Página 1 de 1

Armas ancestrales

Publicado: Jue Abr 07, 2016 10:01 pm
por TylerDurden
Mucho se ha hablado de las armas ancestrales y sin embargo Oda poco a poco pareciese que nos da pistas, no comparto la idea de que oda hace lo que le da la gana, sino que más bien muchas de las especulaciones que se hacen son absurdas, y la saga, obviamente ha de seguir un patrón que muchos no ven, acá daré un ejemplo:

Se hace una mezcla para las armas ancestrales entre la mitología griega y la romana (y quizás.. la cristiana?) ya que poseidón es pues, un dios griego propiamente, y aunque en la mitología romana se llame neptuno ya se podía avistar que esta iba a estar relacionada con algo acuático.

Entonces.... Poseidón (Shirahoshi)

Con respecto al arma que menos se ha revelado propiamente ha sido plutón, al que le guste estas mitologías ha de saber que lo que plutón a la romana, hades a la griega, para que se vayan dando una idea de más o menos con que cosa podría estar relacionada la tercera arma ancestral que va a ser la última en ser confirmada propiamente.

Ahora bien... Lo que hades, señor del infierno a la griega, "el diablo" a la cristiana, y desde el principio conocemos una mención recurrente al diablo en one piece y de hecho es una cosa muy recurrente en la serie.. para que quienes no lo pillan aún, para mi tendría lógica que plutón fuera el "Arbol del diablo" o sea, el encargado de dar las frutas del diablo... para quienes lo piensen a fondo dudo que se tarden mucho en darse cuenta que tiene lógica, ya que pues.. claramente las frutas del diablo, como la de shirohige tienen potencialmente el poder de destruir el mundo.


refuten y opinen carajo, que este foro parece muerto XD leen y leen pero nadie se toma el tiempo de opinar


Edit:

Alguna idea de qué podría ser Urano? claramente ha de estar relacionado con el cielo... así que empezad a dar ideas ;D ESPECULEN un barco que vuela quizás? el noah?? (que para quienes han visto D. Gray Man, saben que noah en japonés se usa para referirse al arca de noé que ha venido a ser la razón por la que me he dado cuenta que se mezclan las mitologías romanas, griega y más recientemente, cristiana)

Re: Armas ancestrales

Publicado: Sab Abr 09, 2016 1:35 pm
por El One Piece es Sabo
Pero si se sabe hace la tira de años que Plutón es un barco megadestructivo cuyos planos tenía Tom y luego Franky hasta que los quemó.

Imagen

Viendo lo que dices de Urano, me da a mí que confundes armas ancestrales. También te digo, me sorprende que nadie te haya crucificado después de copiar y pegar tu hipótesis por otros temas del foro aun cometiendo un error básico y, aun así, permitirte un cierto tufillo condescendiente en tu mensaje, como si fueses el enterado del lugar.

Re: Armas ancestrales

Publicado: Sab Abr 09, 2016 1:44 pm
por Capitan Pillo
TylerDurden escribió:Mucho se ha hablado de las armas ancestrales y sin embargo Oda poco a poco pareciese que nos da pistas, no comparto la idea de que oda hace lo que le da la gana, sino que más bien muchas de las especulaciones que se hacen son absurdas, y la saga, obviamente ha de seguir un patrón que muchos no ven, acá daré un ejemplo:

Se hace una mezcla para las armas ancestrales entre la mitología griega y la romana (y quizás.. la cristiana?) ya que poseidón es pues, un dios griego propiamente, y aunque en la mitología romana se llame neptuno ya se podía avistar que esta iba a estar relacionada con algo acuático.

Entonces.... Poseidón (Shirahoshi)

Con respecto al arma que menos se ha revelado propiamente ha sido plutón, al que le guste estas mitologías ha de saber que lo que plutón a la romana, hades a la griega, para que se vayan dando una idea de más o menos con que cosa podría estar relacionada la tercera arma ancestral que va a ser la última en ser confirmada propiamente.

Ahora bien... Lo que hades, señor del infierno a la griega, "el diablo" a la cristiana, y desde el principio conocemos una mención recurrente al diablo en one piece y de hecho es una cosa muy recurrente en la serie.. para que quienes no lo pillan aún, para mi tendría lógica que plutón fuera el "Arbol del diablo" o sea, el encargado de dar las frutas del diablo... para quienes lo piensen a fondo dudo que se tarden mucho en darse cuenta que tiene lógica, ya que pues.. claramente las frutas del diablo, como la de shirohige tienen potencialmente el poder de destruir el mundo.


refuten y opinen carajo, que este foro parece muerto XD leen y leen pero nadie se toma el tiempo de opinar


Re: Armas ancestrales

Publicado: Sab Abr 09, 2016 3:06 pm
por Lithan
Creo que tienes un cacao un poco revuelto en tu cabeza respecto a este tema, deberías darte un repaso sobre las armas ancestrales, creo que estas hecho un lío xD