El viaje de Chihiro

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Rurouni escribió:pues es una peli my buena le doy un 7.5 ,lo que pasa que la peli del castillo ambulante del mismo equipo creo que supera claramente a esta pelicula tanto en argumento como en carisma de los personajes y banda sonora.
El castillo ambulante es muy buena, casi tanto o mas, pero le falta 'algo'. Es como si el argumento siempre estuviese perdido sin saber a donde ir. Eso si, Calucifer tiene mucha carisma xD

PD: ¿Que haces a estas horas?
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

no se tio para gustos los colores , a mi me impacto mucho mas esa. Po toi acabando el turno de noche.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Está pelicula, es mi favorita entre las de animación, aunque el castillo ambulante le va a la zaga, :? No le doy un 10 a la pelicula porque es excesivo, pero un 9.5 si que se lo merece, los diseños, las historia, la musica, no me canso de verla :love: :love:

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
Ubicación: imitando a robocop
Edad: 40

Mensaje por Ailing »

Dos de mis pelis favoritas, me encantan los colores, las formas, la cantidad de personajes adorables de ambas y la evolución de sus personajes, aunque me parece más marcada la evolución que tienen en el castillo ambulante, aún así les daría un 9 a ambas con los ojos cerrados. Las dos fui a verlas al cine y tb las tengo (indirectamente) en DVD.
Son de esas películas capaces de transportarte, de hacerte formar parte, son tranquilas y a la vez emocionantes... Sencillamente geniales.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Opino que este tema se podria transformar en el de el autor de la peli, pues es dificil que te guste una y no las otras. El viaje de Chihiro es su mas grande, pero el Castillo ambulante, La Princesa Mononoke y Mi Vecino Tokoro no se quedan lejos.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Para mi de las que ha dicho Largos la mejor es La Princesa Mononoke, me encanta esa película, el tema está muy bien y los dibujos son buenísimos. La de Mi Vecino Tokoro no la he visto.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

bueno.. cierto es que la pelicula esta muy bien hecha, y es una de mis mejores peliculas de animacion, no se le da un toque diferente de las tipicas peliculas de 'dibujos'. La historia me gusta mucho, y ccomo esta orientada tambien.
No le doy un 10 porq diez seria una obra maestra, y para mi en el cine ni en la pintura no hay un diez, porq un diez no se puede superar, y siempre hay peliculas mejores que otras.
despues de esta chapa, mi puntuacion: 8,75 (por ser un poco original :lol: )
salu2
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

MaNe escribió:Para mi de las que ha dicho Largos la mejor es La Princesa Mononoke, me encanta esa película, el tema está muy bien y los dibujos son buenísimos. La de Mi Vecino Tokoro no la he visto.
Pues Mi Vecino Tokoro es una pelicula un tanto dificil... en el sentido de que es muy simple. Es muy infantil, y no pasa nada. Pero es el como se desarrollan las acciones que la hacen adorable. Y eso que es solo una peli de niños xD
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Largos escribió:
MaNe escribió:Para mi de las que ha dicho Largos la mejor es La Princesa Mononoke, me encanta esa película, el tema está muy bien y los dibujos son buenísimos. La de Mi Vecino Tokoro no la he visto.
Pues Mi Vecino Tokoro es una pelicula un tanto dificil... en el sentido de que es muy simple. Es muy infantil, y no pasa nada. Pero es el como se desarrollan las acciones que la hacen adorable. Y eso que es solo una peli de niños xD

Aunque me gustan todas las peliculas de este autor, si tuviera que elegir la menos buena (la peor no, porque no es mala) elegiría Laprincesa mononoke. En cuanto a Mi vecino Totoro la ví hace mucho tiempo y pese a ser bastante infantil tengo grandes recuerdos de esa pelicula, me encanta :love: :love:

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:27 pm
Edad: 44

Mensaje por Foralin »

Anzai escribió:
Largos escribió:
MaNe escribió:Para mi de las que ha dicho Largos la mejor es La Princesa Mononoke, me encanta esa película, el tema está muy bien y los dibujos son buenísimos. La de Mi Vecino Tokoro no la he visto.
Pues Mi Vecino Tokoro es una pelicula un tanto dificil... en el sentido de que es muy simple. Es muy infantil, y no pasa nada. Pero es el como se desarrollan las acciones que la hacen adorable. Y eso que es solo una peli de niños xD

Aunque me gustan todas las peliculas de este autor, si tuviera que elegir la menos buena (la peor no, porque no es mala) elegiría Laprincesa mononoke. En cuanto a Mi vecino Totoro la ví hace mucho tiempo y pese a ser bastante infantil tengo grandes recuerdos de esa pelicula, me encanta :love: :love:

Dew :wave: :wave:
Sin ninguna duda, las películas de Hayao Miyazaki y el Estudio Ghibli es de lo mejorcito en animación, tanto japonesa como internacional. Y si tengo que elegir me quedo con La Princesa Mononoke. Quizá El viaje de Chihiro sea superior técnicamente (aunque no mucho en mi opinion), pero la trama de Mononoke es claramente mejor para mí. En cualquier caso estamos hablando de Películas con mayusculas.
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

Personalmente le pongo un 8.5, porque a parte de que no la ví completa, a lo largo me pareció muy aburrida.
Aunque el argumento es bueno y los dibujos no están nada mal (ejem, esa vieja está demasiado arrugada :lol:)


Saludos! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
NOTHING
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:42 pm
Ubicación: disfrutando de la esencia del atlántico
Edad: 32

Mensaje por NOTHING »

le pongo un 8.5 ,me gusto bastante
Imagen

la princesa mononoke estuvo realmente bien,puntuacion 8 ,aki pongo una imagen,
Imagen

el castillo ambulante,el chico es guapisimo y la pelicula estuve muy bien le doy un 9.5
el perrito me acia gracia
Imagen

:wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23939
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi la película me encanto una de las mejores peliculas de Animación le pondria un 8.5.Pero me gustó mucho más el Castillo Ambulante es una de mis tres peliculas de Animación preferidas a esta le pongo un 9.5.

La Princesa Mononoke no es mala tampoco pero me gustan más las dos anteriores.Le pondria un 7.5 ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

le pongo un nueve aunque porque cuando l vi me esperaba algo mas pero esta muy bien esta peli
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: El viaje de Chihiro

Mensaje por Atenea-Chan »

El tema está repetido.
La película sí me gustó aunque me parecía un poco siniestra al principio. Hoy en día creo que hubiera tenido mayor repercusión si la hubiera llevado Disney. Digo esto porque el argumento, los personajes y la moraleja no se contrastan correctamente con la calidad, la cual no es perfecta.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Responder