Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Capitan Pillo escribió:A ver una duda que me podréis resolver.
Spoiler: Mostrar
Tras el intercambio de rehenes, cuando la Brigada Fantasma recupera a su lider. Doña Tetas narigona vuelve a la base sin el jefe donde procede a volarle la tapa de los sesos a sus compañeros para meter sus recuerdos y suicidarse.
Todo bien salvo...Por que leches el jefe no vuelve con ella? A santo de que la deja en bragas delante de los demás cuando la situación está tensa.
En las condiciones que Kurapika impone a ambos, no hay ninguna que les impida volver con ellos, siempre y cuando no usen nen ni revelen información del Shota vengador.
Por que el jefe es tan impresentable?
Yo entendí, en su momento, que Kuroro no regresó porque ya no era útil en la brigada; así que decidió apartarse hasta encontrar la manera de recuperar sus habilidades. Y el hecho de volver con su grupo sólo hubiera complicado las cosas, conociendo la reacción de alguno de ellos que hubieran puesto en problemas mantener el secreto. Lo de Pakunoda fue un sacrificio de dama, digno de la mejor partida de ajedrez; se sacrificó en pos de sacar a su rey de una posición complicada, y de movilizar las otras fichas.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Capitan Pillo escribió:A ver una duda que me podréis resolver.
Spoiler: Mostrar
Tras el intercambio de rehenes, cuando la Brigada Fantasma recupera a su lider. Doña Tetas narigona vuelve a la base sin el jefe donde procede a volarle la tapa de los sesos a sus compañeros para meter sus recuerdos y suicidarse.
Todo bien salvo...Por que leches el jefe no vuelve con ella? A santo de que la deja en bragas delante de los demás cuando la situación está tensa.
En las condiciones que Kurapika impone a ambos, no hay ninguna que les impida volver con ellos, siempre y cuando no usen nen ni revelen información del Shota vengador.
Por que el jefe es tan impresentable?
Spoiler: Mostrar
Las condiciones que le impone Pika a Chrollo son:
1- No usar Nen.
2- Romper todo contacto con otros miembros del Ryodan.

Las condiciones que le impone a Pakunoda son:
1- Devolver a Gon y Killua antes de la medianoche.
2- No revelar la más mínima información sobre Kurapika.

Es por eso que Chrollo se va directamente a buscar la manera de remover la cadena de nen, siguiendo la profecía de Neon Nostrade. También es por eso que Chrollo no dirige ni una sola palabra a Hisoka hasta que éste dice que sólo fingió unirse al Ryodan y se quita el tatuaje de la espalda.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

Resumen e imagen del capítulo 382:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Halkenberg dispara a su padre, el rey, pero el disparo es bloqueado por su bestia de nen. Entonces intenta matarse a sí mismo, pero es protegido por su propia bestia de nen. Nasubi sermonea a Halkenberg. A continuación, se despierta el nen de Halkenberg, quien está decidido a ganar la guerra de sucesión al trono.

Benjamin ordena a su guardia personal Shikaku que le robe la habilidad a Halkenberg. Shikaku utiliza una habilidad mediante una carta como en Yu-Gi-Oh! (lol). La habilidad de Halkenberg es un arco que, si sacrifica a uno de sus subordinados, puede disparar una flecha imparable capaz de afectar la mente del oponente.

Uno de los guardas personales de Halkenberg se desploma. Una flecha alcanza a Shikaku. La silueta del guarda sacrificado aparece detrás de Shikaku, y éste último es poseído, ahora es leal a Halkenberg.

Sale-Sale es asesinado por Yushohi. Su cara cambia de color. Sus chicas intentan resucitarle.

Empieza el banquete.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

Ni Kurapika ni pollas, los protas de esta saga son Benjamin y sus hombres, joder como chupan cámara los cabrones, están metidos en todos los fregaos xdd
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Futuro rey de Suecia escribió:
Capitan Pillo escribió:A ver una duda que me podréis resolver.
Spoiler: Mostrar
Tras el intercambio de rehenes, cuando la Brigada Fantasma recupera a su lider. Doña Tetas narigona vuelve a la base sin el jefe donde procede a volarle la tapa de los sesos a sus compañeros para meter sus recuerdos y suicidarse.
Todo bien salvo...Por que leches el jefe no vuelve con ella? A santo de que la deja en bragas delante de los demás cuando la situación está tensa.
En las condiciones que Kurapika impone a ambos, no hay ninguna que les impida volver con ellos, siempre y cuando no usen nen ni revelen información del Shota vengador.
Por que el jefe es tan impresentable?
Spoiler: Mostrar
Las condiciones que le impone Pika a Chrollo son:
1- No usar Nen.
2- Romper todo contacto con otros miembros del Ryodan.

Las condiciones que le impone a Pakunoda son:
1- Devolver a Gon y Killua antes de la medianoche.
2- No revelar la más mínima información sobre Kurapika.

Es por eso que Chrollo se va directamente a buscar la manera de remover la cadena de nen, siguiendo la profecía de Neon Nostrade. También es por eso que Chrollo no dirige ni una sola palabra a Hisoka hasta que éste dice que sólo fingió unirse al Ryodan y se quita el tatuaje de la espalda.
Mucho más sentido que la traducción que leí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por IIAnimaxII »

Se aserca una masacre.

Todas las explicaciones y tramas explotaran en esta cena xD

SI alguien vio juego de tronos, creo que sera algo como la boda roja :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

Halkenburggggg... Qué giro le ha dado Togashi a este. :love:
Dios, de aquí al hiatus esto va estar de locos, ya empezó el banquete y ya petaron 2 príncipes. Aunque conociendo a Togashi, es capaz de cambiar de trama y mandarnos a ver qué está haciendo Gon xD

De seguro se tardaron los 5 meses de hiatus haciendo la página del Nasubi y Halkenburg, todo lleno de detalles, y los dos paneles de abajo con fondo blanco, espero agreguen más detalles en el tomo.
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por mateoso »

Shiza escribió:Mañana sale el capítulo 382. Dejo un resumen así ligero de lo que es la acción actual en el barco para que nadie se pierda nada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con tanto hiatus me perdí un poco sobre la ubicacíon del crew de Beyond (Gin, Pariston, ...).

Están dentro o fuera del barco???
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Nick Gold »

Un capítulo muchisimo mejor que el anterior. El anterior esque fue puro texto sin importancia y poco más. Este ha tenido la mitad de texto y el triple de acción. Que empiece el banquete señores! Personalmente no creo que ninguno de los príncipes muera ahí pero si creo que habrán muertes poco después de eso. Está guerra de tronos que está organizando togashi me está encantando)))
Shiza escribió:Resumen e imagen del capítulo 382:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Halkenberg dispara a su padre, el rey, pero el disparo es bloqueado por su bestia de nen. Entonces intenta matarse a sí mismo, pero es protegido por su propia bestia de nen. Nasubi sermonea a Halkenberg. A continuación, se despierta el nen de Halkenberg, quien está decidido a ganar la guerra de sucesión al trono.

Benjamin ordena a su guardia personal Shikaku que le robe la habilidad a Halkenberg. Shikaku utiliza una habilidad mediante una carta como en Yu-Gi-Oh! (lol). La habilidad de Halkenberg es un arco que, si sacrifica a uno de sus subordinados, puede disparar una flecha imparable capaz de afectar la mente del oponente.

Uno de los guardas personales de Halkenberg se desploma. Una flecha alcanza a Shikaku. La silueta del guarda sacrificado aparece detrás de Shikaku, y éste último es poseído, ahora es leal a Halkenberg.

Sale-Sale es asesinado por Yushohi. Su cara cambia de color. Sus chicas intentan resucitarle.

Empieza el banquete.
El buen copypaste de reddit :aplausos:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por MARVEL »

No se que está planeando hacer con los príncipes Togashi pero lo que está claro que la graaaaaan mayoría tiene habilidades Nen rotísimas. Benjamin, Camilla, Tserriednich y ahora Halkenburg nos muestra una habilidad MUY OP. Está bien que si eliminas a sus hombres, Halkenburg queda expuesto pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Por otra parte, me dejó pensando las palabras del Rey y su rol a cumplir durante la guerra de sucesión y se me vino a la mente la doble página donde aparece éste en una habitación ''secreta'' con varias cámaras especiales, a priori 1 por príncipe, que terminan por converger en 1...Raro, diría que todo esto está planeado por el mismo Rey para obtener algo. Dudo muchísimo que se plantee largar el poder.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

La verdad es que es brutal la splash page de Halkenberg apuntando a Nasubi, pero aunque joda, sabemos de sobra que el fondo no lo ha hecho Togashi
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

Resumen + Imagenes del 383: Escape
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Anuncian las ausencias de Sale Sale por enfermedad, de Benjamin y Camila. El acto de Kacho y Fuugetsu es el evento principal, justo después del acto de flauta de Melody. Empieza el acto de Melody, Kacho, Fuugetsu y Keeny (el tío enanito de capítulos pasados) se ponen tapones para los oídos. Melody piensa tener a todos los presentes escuchando atentamente por 3 minutos sin que noten ningún otro sonido, mientras Melody toca, todos ven imágenes de naturaleza mientras Keeny se lleva a Kacho y Fuugetsu al bote. Les toma dos minutos llegar al bote, no planean usar la habilidad de la puerta a menos que alguien los intercepte.

Keeny las sube al bote y se pega un tiro en la cabeza por decisión propia, para evitar sospechas y culpas hacia la Asociación de Cazadores. Kacho y Fuugetsu están escapando, ven la puerta de salida y piensan que lograron escapar, pero viendo atrás se dan cuenta que las van siguiendo, Kacho obliga a Fuugetsu a usar su habilidad y la avienta al interior de la puerta, Kacho también logra entrar.

La bestia de Kacho es el gusano, su habilidad consiste en si ella o Fuugetsu mueren, la bestia toma la forma (cadáver) de la que muere y protegerá a la otra por siempre.

De regreso en el bote, se ve un cadáver, es el cuerpo de Kacho.
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por IIAnimaxII »

Imagen

Togashi esta vez si te pasaste
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Me he tirado todo el capítulo con un nudo en el estómago, sabiendo que en cualquier momento, al "girar" la página, me iba a encontrar con todo el plan trastocado y convertido en una puta tragedia. T-T
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

Me cago en todo Togashi, yo leí los spoilers de antebrazo, pero menudo final de cap más mamón para quien no lo hiciera xddd

Una pena que haya muerto ya, me caía bien (aunque tenía death flags pa parar un tren). Pero al menos la trama se sigue moviendo, y quieras que no eso mola.

Imagen
Imagen
Cerrado