Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Mensaje de Togashi en el ToC de la Jump de esta semana... ¡¡qué trollaso :suicidio: !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo siento por Togashi, la verdad. Aunque sinceramente, puede que sea una solución que beneficie a los propios lectores.

A fin de cuentas, el punto fuerte de HXH siempre ha sido la trama y el desarrollo de los personajes no la calidad del dibujo. Puede que asesorados por Togashi puedan darle a HXH una mejor calidad de dibujo y además completas la extensión de la historia que él tenía pensada, pero sin él dibujando.

Yo ya me empezaba a temer que la saga del barco sería la final de Kurapika, Hisoka y el Ryodan. Y que sólo quedarían Gin y Leorio para terminar la serie.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Alejadnrose »

Ojala que al dibujo lo agarre murata jajaja, y tenemos hunter finalizado en 2 o 3 años ...
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por runtuntunger »

Por dios.. ¡que aparezca Ging y Pariston de una puta vez! amo a esos dos.
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

385 - Advertencia
Spoiler: Mostrar
Estamos en el mismo día del banquete, algunos minutos antes del acto de flauta de Melody. Theta continua entrenando a Tserriednich en zetsu, logra hacer que los otros guardias se retiren y les dejen solos. Tserr entra en modo zetsu y Theta saca un arma, le dispara en la cabeza y al instante cae inconsciente... debido a la flauta de Melody (Togashi troll xD) Cuando Theta vuelve en sí, Tserr sigue entrenando Zetsu y no le ha pasado nada, pero hay sangre por todo el suelo. La bestia de Tserr incapacita a Theta. Su habilidad se activa cuando alguien miente a Tserr, la primera advertencia es dejar una cicatriz (como la que hizo a Theta), al decir la segunda te espera algo peor que la muerte. Tserr dice a sus guardias que el que Theta le disparara era parte del entrenamiento y pide que le traigan a Melody.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Msan28 escribió:385 - Advertencia
Spoiler: Mostrar
Estamos en el mismo día del banquete, algunos minutos antes del acto de flauta de Melody. Theta continua entrenando a Tserriednich en zetsu, logra hacer que los otros guardias se retiren y les dejen solos. Tserr entra en modo zetsu y Theta saca un arma, le dispara en la cabeza y al instante cae inconsciente... debido a la flauta de Melody (Togashi troll xD) Cuando Theta vuelve en sí, Tserr sigue entrenando Zetsu y no le ha pasado nada, pero hay sangre por todo el suelo. La bestia de Tserr incapacita a Theta. Su habilidad se activa cuando alguien miente a Tserr, la primera advertencia es dejar una cicatriz (como la que hizo a Theta), al decir la segunda te espera algo peor que la muerte. Tserr dice a sus guardias que el que Theta le disparara era parte del entrenamiento y pide que le traigan a Melody.
Wow gracias por el spoiler! Ese príncipe es un verdadero monstruo, kurapika no tiene posibilidades ante él.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

No sé cómo podéis quedaros tan anchos después de decir que ojalá la serie la dibujara Yusuke Murata o Perico el de los palotes
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Jcp »

Qué decepción togashi ya no es un ejemplo para mí. Enserio no culminara su obra ?
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Sandaime »

Jcp escribió:Qué decepción togashi ya no es un ejemplo para mí. Enserio no culminara su obra ?
Oye, pero donde ha dicho eso? En lo que puso Redon, lo unico que dice es que ya ha terminado con la "introduccion" de esta saga, y que conociendose (hiatus), se va a hacer largo. Y se disculpa de antemano. Recordad lo que duro la saga de las hormigas.
No dice tampoco que va a pillar dibujantes ni nada parecido. Al menos en lo ultimo que ha puesto Redon.

Por otra parte, madre mia Tserreidnich... da un mal rollo brutal. Nivel Pitou la primera vez que aparecio. Y es sorprendente lo bien que consigue Togashi que te preocupes por personajes que son muy nuevos en la serie. Primero con las gemelas, que ese final de capitulo, me dejo un mal cuerpo brutal, y ahora con Theta. Pobriña... casi prefiero que la maten a que la nen beast esa chunga le haga algo peor.

Que puñetera gozada es que haya HxH.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Bueno, tras muchos años de tira y afloja, me he terminado HXH. Y tengo una duda:
¿Que coño es un Hunter y para que sirve?.
Mis conclusiones son que es gente hiperpoderosa con un carnet que les permite asesinar peña sin que haya repercusiones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Sakuragi »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Bueno, tras muchos años de tira y afloja, me he terminado HXH. Y tengo una duda:
¿Que coño es un Hunter y para que sirve?.
Mis conclusiones son que es gente hiperpoderosa con un carnet que les permite asesinar peña sin que haya repercusiones.
Hay muchos tipos de hunter, que haya gente que lo haga con ese fin puede, pero es un poco para tener controlados a la gente que destaca en una misma organización, y creo que eres lo suficientemente listo como para darte cuenta que no solo es eso

Los ultimos capitulos no los he leido, porque voy muy perdido con lo de las bestias nen................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por M-bill »

Capitan Pillo escribió:Mis conclusiones son que es gente hiperpoderosa con un carnet que les permite asesinar peña sin que haya repercusiones.
Y evadir impuestos, y no pagar en establecimientos públicos, y poder moverse donde quieran, y tener acceso a información confidencial... Vamos que los cazadores son asesinos a sueldo que viven de hacer lo que les salga de los huevos.

Dicen que hay una asociación, pero realmente no sirve para nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

M-bill escribió:
Capitan Pillo escribió:Mis conclusiones son que es gente hiperpoderosa con un carnet que les permite asesinar peña sin que haya repercusiones.
Y evadir impuestos, y no pagar en establecimientos públicos, y poder moverse donde quieran, y tener acceso a información confidencial... Vamos que los cazadores son asesinos a sueldo que viven de hacer lo que les salga de los huevos.

Dicen que hay una asociación, pero realmente no sirve para nada.
Pariston tenia razón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Jcp »

Sandaime escribió:
Jcp escribió:Qué decepción togashi ya no es un ejemplo para mí. Enserio no culminara su obra ?
Oye, pero donde ha dicho eso? En lo que puso Redon, lo unico que dice es que ya ha terminado con la "introduccion" de esta saga, y que conociendose (hiatus), se va a hacer largo. Y se disculpa de antemano. Recordad lo que duro la saga de las hormigas.
No dice tampoco que va a pillar dibujantes ni nada parecido. Al menos en lo ultimo que ha puesto Redon.

Por otra parte, madre mia Tserreidnich... da un mal rollo brutal. Nivel Pitou la primera vez que aparecio. Y es sorprendente lo bien que consigue Togashi que te preocupes por personajes que son muy nuevos en la serie. Primero con las gemelas, que ese final de capitulo, me dejo un mal cuerpo brutal, y ahora con Theta. Pobriña... casi prefiero que la maten a que la nen beast esa chunga le haga algo peor.

Que puñetera gozada es que haya HxH.
Rayos brother disculpa leí mal me alteró con toda mala noticia proveniente de este manga
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por pacofly »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Bueno, tras muchos años de tira y afloja, me he terminado HXH. Y tengo una duda:
¿Que coño es un Hunter y para que sirve?.
Los Hunters en HxH son un Macguffin, no te parece grandioso y a la vez penoso?

Peor era en Naruto con los ninjas, que eran simplemente personas que vivían en sitios
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado