Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

Spoilers indirectos: Cuando no hay ni un solo post en este tema posterior a la salida del capítulo de esta semana sabes que el capítulo ha sido una mierda
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Komaru »

pacofly escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Bueno, tras muchos años de tira y afloja, me he terminado HXH. Y tengo una duda:
¿Que coño es un Hunter y para que sirve?.
Los Hunters en HxH son un Macguffin, no te parece grandioso y a la vez penoso?

Peor era en Naruto con los ninjas, que eran simplemente personas que vivían en sitios
Pues no entiendo qué no entendéis. Los Hunter son "cazadores" de todo tipo de cosas -coleccionistas- hasta el punto de llegar a la maestría de cada clase. Las habilidades de combate y Nen en los que la serie se ha centrado se deben a que, para ser los mejores en sus respectivas especialidades escogidas, tienen que tener el poder para enfrentarse a cualquier situación, y viendo cómo pinta el Nuevo Mundo, pues razón no les falta para pedir tanto.
Véase a Menchi como Cazadora Gourmet, que debe tener la habilidad para cazar y cocinar cualquier criatura; Senritsu como Cazadora de Música, experta en todo tipo de instrumentos y con el objetivo de encontrar y destruir las partituras de la Sonata Oscura; o el mismo padre de Gon, Ging, como Cazador Arqueólogo, que busca encontrar cualquier pieza antigua que le desvele algo de historia del pasado.
Se les llama "Cazadores" por el ansía de buscar cosas que nadie más puede.

Y aprovecho para decir lo mismo de los ninjas. Ya se sabe que son la fuerza militar del país. Hay muchísimos otros oficios. Los niños pueden escoger si estudiar artes ninja o no, y los que tienen habilidad para ello, se convierten en ninjas y hacen misiones, tanto de bajo nivel (ayudar a los ciudadanos) como interacciones con otros países y participar en guerras.
De hecho, se menciona en Boruto que ahora no hacen falta los ninjas ya que se ha calmado mucho todo debido a la modernización, pero siguen siendo necesarios.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Komaru escribió:
pacofly escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Bueno, tras muchos años de tira y afloja, me he terminado HXH. Y tengo una duda:
¿Que coño es un Hunter y para que sirve?.
Los Hunters en HxH son un Macguffin, no te parece grandioso y a la vez penoso?

Peor era en Naruto con los ninjas, que eran simplemente personas que vivían en sitios
Pues no entiendo qué no entendéis. Los Hunter son "cazadores" de todo tipo de cosas -coleccionistas- hasta el punto de llegar a la maestría de cada clase. Las habilidades de combate y Nen en los que la serie se ha centrado se deben a que, para ser los mejores en sus respectivas especialidades escogidas, tienen que tener el poder para enfrentarse a cualquier situación, y viendo cómo pinta el Nuevo Mundo, pues razón no les falta para pedir tanto.
Véase a Menchi como Cazadora Gourmet, que debe tener la habilidad para cazar y cocinar cualquier criatura; Senritsu como Cazadora de Música, experta en todo tipo de instrumentos y con el objetivo de encontrar y destruir las partituras de la Sonata Oscura; o el mismo padre de Gon, Ging, como Cazador Arqueólogo, que busca encontrar cualquier pieza antigua que le desvele algo de historia del pasado.
Se les llama "Cazadores" por el ansía de buscar cosas que nadie más puede.
Y que mas da, ser Hunter es inutil, es un mundo de dementes super poderosos que hacen lo que les da la gana y nadie les detiene.
Además la licencia se puede comprar y vender. No necesitas meritos para ser Hunter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A efectos prácticos puedes entrar a sitios turbios, aceptar trabajos que no te dejarian aceptar de otra manera y, además, tiene caché.

Osea es una forma mas cómoda de que los psicópatas puedan vaguear y hacer cosas por cauce legal. Vease Illumi o Hisoka que zero fucks given.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Kevuardo »

Capitan Pillo escribió: Y que mas da, ser Hunter es inutil, es un mundo de dementes super poderosos que hacen lo que les da la gana y nadie les detiene.
Además la licencia se puede comprar y vender. No necesitas meritos para ser Hunter.
La licencia, como bien dices, se puede comprar y vender, así lo explicaban al final del examen de Hunter. Decían además que podías venderla y vivir una vida con lujos entera, sin tener que preocuparte de nada. No obstante, la licencia es intransferible, por lo tanto da igual que se la vendas a alguien ya que no va a poder usarla.

Me imagino que igualmente algún uso tendrán para que haya un mercado de licencias de Hunter, de tal modo que se pueda suplantar la identidad del dueño original o algo para poder tener los privilegios de un Hunter... Porque si no es así, no le veo más uso, sinceramente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kevuardo escribió:
Capitan Pillo escribió: Y que mas da, ser Hunter es inutil, es un mundo de dementes super poderosos que hacen lo que les da la gana y nadie les detiene.
Además la licencia se puede comprar y vender. No necesitas meritos para ser Hunter.
La licencia, como bien dices, se puede comprar y vender, así lo explicaban al final del examen de Hunter. Decían además que podías venderla y vivir una vida con lujos entera, sin tener que preocuparte de nada. No obstante, la licencia es intransferible, por lo tanto da igual que se la vendas a alguien ya que no va a poder usarla.

Me imagino que igualmente algún uso tendrán para que haya un mercado de licencias de Hunter, de tal modo que se pueda suplantar la identidad del dueño original o algo para poder tener los privilegios de un Hunter... Porque si no es así, no le veo más uso, sinceramente.
HxH me ha parecido en su gran mayoría soberbia, si bien menos en las dos primeras sagas, no tengo nada que recriminar a la mayoría de sagas.

PERO.....

Si considero que el World Building si bien no malo, es...difuso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Kevuardo »

Capitan Pillo escribió: HxH me ha parecido en su gran mayoría soberbia, si bien menos en las dos primeras sagas, no tengo nada que recriminar a la mayoría de sagas.

PERO.....

Si considero que el World Building si bien no malo, es...difuso
Coincido totalmente.

Estoy justo ahora re-viendo el anime y acabo de empezar la saga de York Shin City (episodio 41 aproximadamente), y ya se me han olvidado algunas cosas por verla tan rápido de nuevo, pero así a bote pronto me vienen a la mente cosas que se quedan a media explicación, cosas como las explicaciones de categorías Nen no las llego a entender; cómo X personaje cae en Y categoría, aunque expliquen su habilidad pienso "no veo cómo encaja ahí" (como en el caso de Amante Instantáneo de Baise, a la que llaman Manipuladora). O esbozos de personajes que se quedan en eso (al menos hasta futuras ocasiones), como en el caso de Gyro, que tendrá mayor repercusión pero te lo sueltan ahí, sin pan ni nah, adiós muy buenas.

Otra cosa que me pasa con Hunter X Hunter es que Togashi tiende a intentar crear un mundo rico en contenido y se pasa de denso, y de no ser por la adaptación de 2011 probablemente se me habría atragantado en algún diálogo de Kurapika o algo... Por ejemplo, en la pelea de Hisoka vs Chrollo hubo partes que me perdía.

Y es que con tanta pausa y vuelta, y pausa y vuelta y así se puede volver difícil seguir el hilo. Sin ir más lejos, estoy viendo el anime para repasar conceptos de nuevo y leerme de nuevo desde donde acaba porque con lo de la Guerra de Sucesión y sus diálogos ya no ha habido manera de remontarme.

Y también me he dado cuenta de que es jodidamente jodido intentar teorizar con esta serie, lo cual en cierto modo es guay porque Togashi sabe resolver bien las situaciones y la gran mayoría de las veces sabe usar los recursos que ha ido creando, pero no siempre es por eso, sino porque es tan enrevesado todo que a veces da la impresión de que ni Togashi mismo sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Nick Gold »

Por lo visto Tserriednich por fin ha explicado como funciona King Crimson...
Imagen
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

*Mierdas paralelo-temporales*

Oh boi, here we go...
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por IIAnimaxII »

ZA WARDOOOOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Mister TU »

Tserriednich igualando o sobrepasando el potencial de Meruem sólo porque sí. Vamos que si este sujeto llega a desarrollar por completo todo su talento será un villano completamente roto de manera injusta.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Capitulazo! Espero que no sea el último antes del hiatus. Y ahora cómo se supone que van a derrotar a un tipo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Alejadnrose »

4Akatsuki escribió:¡Capitulazo! Espero que no sea el último antes del hiatus. Y ahora cómo se supone que van a derrotar a un tipo así?

Nooooooo, dijiste la palabra prohibida para este manga, retractate antes que te lea Togashi jajaja... Yendo al capitulo,Tserriednich tiene ese poder con zetsu recién aprendido+2 bestias Nen :shock: :shock: :shock: invencible suena a poco, por lo que vimos hasta ahora, los demás príncipes(los mas poderosos) necesitan de sus súbditos para poner su habilidad al 100%, pero este muchacho ya se paso de lo fuerte, y todavía le falta mostrar aun mas...Seria genial que sea el ganador de la guerra de sucesion, y al llegar al continente oscuro se lo bajen en un instante y primero que todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Alejadnrose escribió:
4Akatsuki escribió:¡Capitulazo! Espero que no sea el último antes del hiatus. Y ahora cómo se supone que van a derrotar a un tipo así?

Nooooooo, dijiste la palabra prohibida para este manga, retractate antes que te lea Togashi jajaja... Yendo al capitulo,Tserriednich tiene ese poder con zetsu recién aprendido+2 bestias Nen :shock: :shock: :shock: invencible suena a poco, por lo que vimos hasta ahora, los demás príncipes(los mas poderosos) necesitan de sus súbditos para poner su habilidad al 100%, pero este muchacho ya se paso de lo fuerte, y todavía le falta mostrar aun mas...Seria genial que sea el ganador de la guerra de sucesion, y al llegar al continente oscuro se lo bajen en un instante y primero que todos :lol: :lol:
Jajajajajajaja Espero podamos ver por lo menos un par de capítulos más, aunque al paso que vamos, vamos a llegar al continente obscuro para el año 2030.

No veo cómo Kurapika pueda vencer a un tipo tan rotos cómo éste príncipe.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por MARVEL »

Así que el Hatsu de Tserriednich es una especie de versión mejorada de la habilidad de Katakuri. Creo que nos estamos quedando cortos con lo de ''injustamente roto'' para ir a lo ''absurdamente roto''..

Como sea, apuesto todo el dinero que no tengo que Kuroro le va a robar la habilidad.
Cerrado