Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por L909 »

La habilidad está rota en cierta medida, no creo que sea más fuerte que Meruem como leía por arriba. Si él no ve los ataques o es un ataque de área bastante grande, por mucho que sepa el futuro no podrá hacer mucho. (Todo esto lo pongo porque creo que he entendido como funciona la habilidad, pero repito, creo xD...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

Un par de páginas del cap de esta semana son directamente text-walls sobre viñetas blancas, puto Togashi xddd
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Betolla95RPA escribió:Un par de páginas del cap de esta semana son directamente text-walls sobre viñetas blancas, puto Togashi xddd
Jajajajajajaja Sí! Pero sí es para explicar mejor la idea, se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Whoa relax Charles Dickens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Bicornio »

Me gusto este capitulo, ahora me pregunto que es lo que sigue en el entrenamiento de Kurapika, ya que el prometio enseñarles nen en un periodo de dos semanas, y estan en el otavo o noveno dia si no recuerdo mal ... ¿sera que ahora lo que sigue es que los entrene en su propio estilo de nen basado en su Hatsu?, seria como lo que hizo Biscuit con Gon y Killua en Greed Island:
Intensificacion: Romper piedras con piedras.
Transformacion: Transformar el aura en numeros desde el 0 al 9/10 en menos de un minuto mientras corren.

Si es que llega a ser asi podriamos enterarnos de los entrenamientos de los otros tipos de Hatsu.

Ahora lo que el final del capitulo me dejo pensativo ... Los estruendos que se escuchan... ¿Son por la habilidad Halkenburg? ... si es asi me hace que pensar que atentara contra los otros principes enviandoles los soldados del 1er principe Benjamin, con esto caeria toda la culpa en el 1er principe Benjamin, haciendo que el Rey tenga que revocarle su puesto sobre la seguridad del lugar(ya que son parte del ejercito).
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Alejadnrose »

Bicornio escribió:Me gusto este capitulo, ahora me pregunto que es lo que sigue en el entrenamiento de Kurapika, ya que el prometio enseñarles nen en un periodo de dos semanas, y estan en el otavo o noveno dia si no recuerdo mal ... ¿sera que ahora lo que sigue es que los entrene en su propio estilo de nen basado en su Hatsu?, seria como lo que hizo Biscuit con Gon y Killua en Greed Island:
Intensificacion: Romper piedras con piedras.
Transformacion: Transformar el aura en numeros desde el 0 al 9/10 en menos de un minuto mientras corren.

Si es que llega a ser asi podriamos enterarnos de los entrenamientos de los otros tipos de Hatsu.

Ahora lo que el final del capitulo me dejo pensativo ... Los estruendos que se escuchan... ¿Son por la habilidad Halkenburg? ... si es asi me hace que pensar que atentara contra los otros principes enviandoles los soldados del 1er principe Benjamin, con esto caeria toda la culpa en el 1er principe Benjamin, haciendo que el Rey tenga que revocarle su puesto sobre la seguridad del lugar(ya que son parte del ejercito).
Por como se venia dando la escena y la determinacion de tubeppa, creo que ese cuarto estruendo se debe a la aparicion de su bestia nen, por lo menos esa es mi impresion luego de ver los pensamientos del guardia de benjamin y los del príncipe...
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Bicornio »

Alejadnrose escribió:Por como se venia dando la escena y la determinacion de tubeppa, creo que ese cuarto estruendo se debe a la aparicion de su bestia nen, por lo menos esa es mi impresion luego de ver los pensamientos del guardia de benjamin y los del príncipe...
Si pero cuando antes vemos a Balsamilco(El sargento de raza afro del ejercito de Benjamin), el comienza a pensar en Lihan y en las debilidades que tiene su habilidad, pero que el puede decifrar su habilidad y bla, bla... Luego sin mencionar nombres ni nada, pasa a decir:
!!tiene que haber una pista¡¡ !!si el asesino fuera un manipulador... Deberia de empezar desde ahí¡¡. Pero si no esta siendo manipulado...¿Entonces poseen una habilidad que hace que el asesino escoja la muerte por su propia voluntad? !Lo unico que se me ocurre es alguna especie de cambio de cuerpo...¡. Si su aura es tan grande como para causar un Estruendo como ese, entonces si buscara un objetivo...

Es hay donde el menciona lo del estruendo, y claramente, aunque no dice nombres, podemos deducir facilmente que esta decifrando la habilidad de Halkenburg, y lo del suicidio de su soldado es donde ocurre el estruendo. Es por eso que creo de que Halkenburg esta produciendo esos estruendos al usar su habilidad, y lo de mi teoria de que luego atentara contra varios principes al mismo tiempo, con los propios soldados de Benjamin.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por L909 »

A este paso yo creo que morirá antes Togashi de que se acabe el manga. Fuera de coñas, es un pedazo de manga y rompe los cánones del Shonen y etc.., pero joder, podía ir un poquito más directo a veces, que para decirte una cosa que bien podía decírtela en tres viñetas le hacen falta seis páginas. No es una queja ni nada porque los capítulos siempre rebosan información y mantienen cierto nivel, pero a veces me recuerda a un amigo mío que empieza hablando del buen tiempo que hace y a los dos minutos termina hablando de proxenetas, se enrolla más que una persiana.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Kevuardo »

Os voy a preguntar una cosa, dadme vuestra más sincera respuesta, por favor.

¿A alguien más se le está atragantando de una manera flipante esta saga? Más allá de lo que menciona @L909 en el post anterior a éste.

El worldbuilding es bien recibido siempre, y descubrir detalles del lore de HXH siempre me ha molado, pero joder qué coñazo tener que intentar recordar qué habilidad tenía nosequién, que está en el bando de nosecuál principe/princesa, y cuántos han muerto y blablabla.

Tal vez sea porque lo que abarca el anime de 2011 no lo he leído en manga y desconozco si ha sido así siempre leer el manga, y tal vez me haya malacostumbrado, pero joooooder, es que con cada hiatus me cuesta más mantener el interés, y tanto monólogo interno se me hace tedioso de leer...

En fin, sólo quiero saber vuestra opinión :)
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Nick Gold »

Kevuardo escribió:Os voy a preguntar una cosa, dadme vuestra más sincera respuesta, por favor.

¿A alguien más se le está atragantando de una manera flipante esta saga? Más allá de lo que menciona @L909 en el post anterior a éste.

El worldbuilding es bien recibido siempre, y descubrir detalles del lore de HXH siempre me ha molado, pero joder qué coñazo tener que intentar recordar qué habilidad tenía nosequién, que está en el bando de nosecuál principe/princesa, y cuántos han muerto y blablabla.

Tal vez sea porque lo que abarca el anime de 2011 no lo he leído en manga y desconozco si ha sido así siempre leer el manga, y tal vez me haya malacostumbrado, pero joooooder, es que con cada hiatus me cuesta más mantener el interés, y tanto monólogo interno se me hace tedioso de leer...

En fin, sólo quiero saber vuestra opinión :)
Sinceramente? Este arco tiene potencial para superar el de las hormigas quimera con creces. El único problema son los hiatus. A mi no me cuesta excesivo trabajo recordar a todos, sus habilidades, muertes, blablabla, el problema es que cada vez que el manga sale de un hiatus es como comenzar a recordar el arco desde una hoja en blanco. Togashi no es muy buen mangaka pero como guionista? Supera con creces a cualquiera, no he visto un mundo tan enrevesado por parte de ningun otro mangaka. El único problema son los hiatus.
El caso ideal sería que Togashi pasase a ser el guionista de la historia, cualquier mangaka decente menos Miura dibujase HxH, la Jump dejase de hacer hiatus para el manga y se redujeran un poquito los textos porque hasta yo he de admitir que aveces parece que estoy leyendo un libro con tanto monólogo interno. Asique exceptuando todos esos problemas, Togashi esta creando un pedazo mundo con un pedazo arco actual.
Sobre lo del manga en sí, yo me lo leí hasta el 228 que es cuando las arañas se enfrentan a las hormigas quimera. Lo dropee porque el dibujo era pésimo en aquel entonces, no entendía una mierda. Me mire el anime y continue a partir de ahí. Nunca se me hizo pesado el ritmo de togashi ni su dibujo hasta el arco de las hormigas quimera... Y este arco he de decir que los estoy disfrutando muchísimo pese a la complejidad
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
Nick Gold escribió: Sinceramente? Este arco tiene potencial para superar el de las hormigas quimera con creces. El único problema son los hiatus. A mi no me cuesta excesivo trabajo recordar a todos, sus habilidades, muertes, blablabla, el problema es que cada vez que el manga sale de un hiatus es como comenzar a recordar el arco desde una hoja en blanco. Togashi no es muy buen mangaka pero como guionista? Supera con creces a cualquiera, no he visto un mundo tan enrevesado por parte de ningun otro mangaka. El único problema son los hiatus.
El caso ideal sería que Togashi pasase a ser el guionista de la historia, cualquier mangaka decente menos Miura dibujase HxH, la Jump dejase de hacer hiatus para el manga y se redujeran un poquito los textos porque hasta yo he de admitir que aveces parece que estoy leyendo un libro con tanto monólogo interno. Asique exceptuando todos esos problemas, Togashi esta creando un pedazo mundo con un pedazo arco actual.
Sobre lo del manga en sí, yo me lo leí hasta el 228 que es cuando las arañas se enfrentan a las hormigas quimera. Lo dropee porque el dibujo era pésimo en aquel entonces, no entendía una mierda. Me mire el anime y continue a partir de ahí. Nunca se me hizo pesado el ritmo de togashi ni su dibujo hasta el arco de las hormigas quimera... Y este arco he de decir que los estoy disfrutando muchísimo pese a la complejidad
Coincido contigo en que el potencial lo tiene, sin duda.

Además que hemos visto por otra parte el duelo entre Hisoka y Chrollo, y la posterior cacería de arañas que se ha iniciado por parte del primero, cosa que llevaba tiempo esperando (tampoco décadas porque como he dicho antes vengo del anime de 2011 xdd). Y todo ésto son expectativas que Togashi ha sabido llevar perfectamente.

Aún recuerdo, por ejemplo, la puta sensación de angustia que tuve cuando vi la saga de las Hormigas Quimera por primera vez en el anime, el cambió que se notó en cuanto a madurez de la historia y cosillas como que la OST de fondo pasó de alegre a no inspirar buenos augurios con mayor y mayor frecuencia. Sin ir más lejos, me la estoy viendo justo ahora de nuevo y acaban de capturar a Pokkle, y a pesar de saber lo que se viene estoy gozándomelo de nuevo como si fuera la primera vez.

Es por eso que me "asusta" el hecho de que se me atragante el manga ahora mismo, ya en este punto, y encima habiendo empezado hace 2 días como quien dice. Me encanta la serie y quiero y voy a continuarla, es mi favorita junto a One Piece, pero al leer tu mensaje no he podido concordar más.

Togashi es un genio en cuanto a desarrollo de personajes, trama, historia antigua del mundo, escenarios, etc. pero no le veo en condiciones de continuar una serie de la que "acaba de plantar los cimientos básicos" como dijo él mismo en el TOC de hace unas semanas en la Jump, porque ésto se puede ir a pique en un visto y no visto.

Es triste pero es así, vivimos en la era de los servicios de streaming, estamos acostumbrados a que nos estrenen una temporada entera en 1 sólo día y hacer la maratón, acostumbrados a consumir series fáciles y sosas, películas que son adaptaciones mediocres de historias ya creadas en novelas en las que prima la espectacularidad y la puesta en escena... En lugar de valorar verdaderas obras maestras como HXH.

Por eso me acojona que pegue un bajón de popularidad y no que la cancelen (que también), pero quede relegada a alguna revista secundaria o algo.

Pero bueno, veo que concordamos más que menos y eso me tranquiliza, más que nada porque llevo un tiempo pensando "no seré yo el que no está preparado para leerlo en este momento?", cosa que también puede ser. Pero bueno... Qué daño han hecho los memes de Hiatus X Hiatus.
Cerrado