El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Aladiah »

BigNewsMorgan escribió: Pero Barbablanca nunca ganó a Roger, y tenia la Gura Gura no mi, y Roger no tenia ninguna fruta, así que siguiendo el supuesto paralelismo Luffy-Roger, Luffy debería parar la Gura Gura con haki como Roger, en mi opinión.
¿Y eso que tiene que ver? A Oda le gusta sorprender, y reproduciendo la historia de Roger paso por paso dudo que lo logre.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Gumuguts »

Voy a empezar citándote por lo ultimo que pones.
BigNewsMorgan escribió:Como también es inexistente que Roger tuviera fruta, pero yo aporto teorías que indiquen lo contrario basadas en la propia obra del autor, mientras tú te intentas hacerte el guay con emoticonos y una ortografía digna de mandarte a la luna sin escafandra.
Lo primero... Cálmate!, respira!... Nadie trata de ridiculizarte. ok??...

¿porque parto citándote del ultimo?... bueno!, porque es básicamente el principio por lo que hemos empezado la discusión en esta PLATAFORMA DISEÑADA PARA DEBATIR

Voy a argumentarte porque creo que tu teoría me parece personalmente mala!.
Pero antes me gustaría aclararte que yo NUNCA E DICHO QUE ROGER POSEA AKUMA NO MI!

Desconozco si Roger tenia una habilidad o no, para serte sincero, me da igual!. Lo que me parece una incoherencia, es usar una teoría (sea cual sea) para exclamar un FEAT que no existe en el manga!, y decirlo como si fuese lo mas real del mundo.

siento mucho lo de mi ortografía y mis emoticones.
a la mayoría de la gente le cuesta trabajo ser tan genial y perfecto como tú :wink:
Roger y sus nakamas habían peleado contra Barbablanca y habrían visto su poder, pero no creían en las frutas del diablo.
Tienes que demostrar que Roger Y Newgate habían peleado para entonces (si quiera se conocían).
No tienes como!!.
Ni siquiera me puedes demostrar si el barco en el que aparecen los dos es el oro Jackson, porque tampoco puedes diagnosticar que en ese entonces Roger ya habia visitado a Tom en Water seven.
Claro, porque Oda no planifica su historia y por eso hay paralelismos y conexiones entre sagas... Hablas así del autor porque lo conociste en la época que escribió el capítulo 18? O porque lo conoces ahora?
Lo digo para decirte que tu teoría se basa en algo que seria bastante increíble.
Si Roger no tenia una habilidad (akuma no mi) No tendría que argumentarse con nada, esta demas.
¿Que cosas van cambiando exactamente?
básicamente todo.
Podías haber perdido 5 minutos y haberte leído el capítulo que he citado, pero supongo que es demasiado difícil.
Me e leído el manga completo unas 4 veces...
Sobretodo porque también lo menciono diciendo que Shanks le comenta el precio que puede tener la fruta, así que, exactamente como no compartían la información con "los críos".
ya!, pero yo te hablo de Un filtro de información.
igualmente esto lo e puesto casi dormido para señalarte que las bases de tu teoría son demasiado pobres.
supongamos que te doy la razon. Shanks ni buggy ni nadie en el barco sabían de las akuma no mi (incluyendo roger y ray). las consideraban un mito... ¿porque roger entonces a medida que su aventura avanzo nunca se comio una?
Recién partían? Se ha visto que la tripulación empezó como la de Luffy, siendo Roger quien encuentra a Rayligh y le dice de formar una tripulación, los aprendices tuvieron que llegar durante el viaje. Y tanto Shanks como Buggy tienen el mismo aspecto en el flashback del capitulo 19 como en el capitulo 0 donde se les ve llorando la muerte de Roger.
Otra cosa que no tienes prueba suficiente.
Muéstrame en la linea de tiempo en que parte se sube Shanks y Buggy al barco de roger...
puedes usar la cronología de pirateking chaval ;)
Por cierto "los críos", perfecta manera de discriminar a alguien por edad
ahahahaha me hiciste el día
lo otro es tan absurdo que paso...
¿Y? Eso es debido a que comió la fruta del fuego, es un apodo, no un título. El era comandante de un Yonko, no el rey de los piratas. Sabes la diferencia entre seudónimo y título?
me refiero a que roger podría haber salido sin fruta y haber conseguido una en la aventura...
eso no puedes saberlo por mas que te inventes una teoría mala...
Imagen
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por BigNewsMorgan »

Gumuguts escribió: Voy a argumentarte porque creo que tu teoría me parece personalmente mala!.
Pero antes me gustaría aclararte que yo NUNCA E DICHO QUE ROGER POSEA AKUMA NO MI!

Desconozco si Roger tenia una habilidad o no, para serte sincero, me da igual!. Lo que me parece una incoherencia, es usar una teoría (sea cual sea) para exclamar un FEAT que no existe en el manga!, y decirlo como si fuese lo mas real del mundo.
En que momento he dado por cierto algo? Tu simplemente viniste y pusiste que me inventaba las cosas, vine y te teorice en que baso mis palabras, pero bajo tu punto de vista estoy equivocado pese a darte igual el tema por el cual me discutes, muy lógico.
Gumuguts escribió: siento mucho lo de mi ortografía y mis emoticones.
a la mayoría de la gente le cuesta trabajo ser tan genial y perfecto como tú :wink:
Una lastima no saber escribir y/o expresarse. :wink:
Gumuguts escribió: Tienes que demostrar que Roger Y Newgate habían peleado para entonces (si quiera se conocían).
No tienes como!!.
Abajo te demuestro que en ese punto ya tenia el Oro Jackson, lo más probable es que se conocieran y pelearon ya, pero no, no puedo demostrarlo al 100%, por eso es una teoría.
Gumuguts escribió: Ni siquiera me puedes demostrar si el barco en el que aparecen los dos es el oro Jackson, porque tampoco puedes diagnosticar que en ese entonces Roger ya habia visitado a Tom en Water seven.
Sí que puedo...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
3 mástiles y el mascaron de proa son el mismo, hasta diría que esta el huevo también.
Gumuguts escribió: Lo digo para decirte que tu teoría se basa en algo que seria bastante increíble.
Si Roger no tenia una habilidad (akuma no mi) No tendría que argumentarse con nada, esta demas.
Si no tiene que argumentarse, se da por hecho, como hice yo hasta que viniste a decirme que me inventaba cosas. Así que entonces por que empiezas una discusión conmigo? Te contradices.
Gumuguts escribió: ya!, pero yo te hablo de Un filtro de información.
igualmente esto lo e puesto casi dormido para señalarte que las bases de tu teoría son demasiado pobres.
supongamos que te doy la razon. Shanks ni buggy ni nadie en el barco sabían de las akuma no mi (incluyendo roger y ray). las consideraban un mito... ¿porque roger entonces a medida que su aventura avanzo nunca se comio una?
Un filtro de información, sí, claro, gran explicación, argumento sólido.
Quizás porque Roger no quería perder la capacidad de nadar? A lo mejor, al ser un pirata y vivir rodeado de agua del mar, no quería perder la capacidad de nadar. No parece lo más inteligente si tienes el poder y la determinación que se supone, tenía.
Gumuguts escribió: Muéstrame en la linea de tiempo en que parte se sube Shanks y Buggy al barco de roger...
puedes usar la cronología de pirateking chaval ;)
No puedo, aún no se ha explicado. El único que parece el chaval aquí eres tú. :wink:
Gumuguts escribió: ahahahaha me hiciste el día
lo otro es tan absurdo que paso...
Sigue intentando evitar tu falta de argumentos tratando de ridiculizar mis palabras, lo único que haces es retratarte, gracias.
Gumuguts escribió:
¿Y? Eso es debido a que comió la fruta del fuego, es un apodo, no un título. El era comandante de un Yonko, no el rey de los piratas. Sabes la diferencia entre seudónimo y título?
me refiero a que roger podría haber salido sin fruta y haber conseguido una en la aventura...
eso no puedes saberlo por mas que te inventes una teoría mala...
[/quote]

Coherencia una vez más: NULA.


He decidido reservarme el final para las más exquisitas piezas de tu respuesta:
Gumuguts escribió:
Podías haber perdido 5 minutos y haberte leído el capítulo que he citado, pero supongo que es demasiado difícil.
Me e leído el manga completo unas 4 veces...
Se nota que entiendes lo que lees :lol: :lol: :lol: :lol:
Gumuguts escribió:
¿Que cosas van cambiando exactamente?
básicamente todo.
Te pido exactitud y lo reduces todo a "básicamente", no sé, no sé... ¿Te faltan argumentos o simplemente quieres llamar la atención ? Lo voy a dejar aquí contigo, ya he malgastado suficiente tiempo :)

Aladiah escribió:
BigNewsMorgan escribió: Pero Barbablanca nunca ganó a Roger, y tenia la Gura Gura no mi, y Roger no tenia ninguna fruta, así que siguiendo el supuesto paralelismo Luffy-Roger, Luffy debería parar la Gura Gura con haki como Roger, en mi opinión.
¿Y eso que tiene que ver? A Oda le gusta sorprender, y reproduciendo la historia de Roger paso por paso dudo que lo logre.
Tiene que ver que algunos decís que podría ser como Mr Fantástico y deformarse para poder parar la fruta Gura siendo ese el propósito del despertar de su fruta. No lo creo, por eso expongo que debido a que la historia de Luffy y Roger tiene bastantes puntos en común, no sería extraño que la manera de derrotar esa fruta sea como hasta el momento se presupone que lo hizo Roger. Y sino podría ser que simplemente a la Goma no le pueda afectar los Temblores, algo así como con Enel, pero no creo que el propósito último del despertar de la fruta de Luffy sea desbancar ese poder de Barbanegra.
No creo que la reproduzca paso a paso la historia de Roger, de hecho de momento ya tiene pequeñas divergencias, pero de cualquier manera tampoco sabemos gran cosa de su vida.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Gumuguts »

eres un toca huevos que no te cuento
es lo ultimo que te contesto, porque lo único que estoy haciendo es alimentar al troll
BigNewsMorgan escribió:En que momento he dado por cierto algo? Tu simplemente viniste y pusiste que me inventaba las cosas.
Aquí:
Pero Barbablanca nunca ganó a Roger, y tenia la Gura Gura no mi, y Roger no tenia ninguna fruta, así que siguiendo el supuesto paralelismo Luffy-Roger, Luffy debería parar la Gura Gura con haki como Roger, en mi opinión.
estas usando tu teoria de mierda que nadie conoce y a nadie le importa, para decir que no es necesario la gomu gomu despertada para anular terremotos, porque Roger jamas uso fruta para EMPATAR con Shiro...
estas dando por hecho que Roger no tenia una habilidad.
Una lastima no saber escribir y/o expresarse.
es de perdedor/patético/, defenderse con: "mira tus faltas de ortografía".
por eso use el sarcasmo pero no entendiste nada, asumiendo que lo único que buscas es tocarle los huevos a la gente.
Abajo te demuestro que en ese punto ya tenia el Oro Jackson, lo más probable es que se conocieran y pelearon ya, pero no, no puedo demostrarlo al 100%, por eso es una teoría.


con la silueta de un barco no demuestras NADA!.
Para que sea el Oro Jackson de tom tendrian que haber casi cruzado todo el Grandline hasta Water seven.
Y si para entonces los Piratas de Roger consideraban un mito las ANM, entonces vaya payasos de piratas que eran.
Igualmente, si a Oda se le da la gana, te pone a otro barco en ves de Oro jackson.

Es incoherente que Roger pelease con Newgate+Guragura al frente de buggy,shanks + fooders, y ellos sigan considerando las akuma no mi un mito. piensate un poquito mejor la sarta de tonterias que dices.

Si no tiene que argumentarse, se da por hecho, como hice yo hasta que viniste a decirme que me inventaba cosas. Así que entonces por que empiezas una discusión conmigo? Te contradices.
No se da por hecho!, es una pendejada usar un feat QUE NO EXISTE para argumentar otra cosa.
te digo que en cualquier caso, a oda se la suda un argumento para cuando se revele si Roger tenia o no una habilidad.
Un filtro de información, sí, claro, gran explicación, argumento sólido.
Después te enojas porque te dicen chaval?...
si! un filtro de información se puede usar en un equipo para varias cosas.
No exponer/Proteger/LIDERAR
Quizás porque Roger no quería perder la capacidad de nadar? A lo mejor, al ser un pirata y vivir rodeado de agua del mar, no quería perder la capacidad de nadar. No parece lo más inteligente si tienes el poder y la determinación que se supone, tenía.
mira el argumento de mierda que me das!!...
te creo de buggy, pero parece chiste lo tuyo.

No hay absolutamente nada que privara a roger de tener una habilidad.
Comúnmente, vamos a pensar que si la tenia, asumiendo lo lejos que llego y la cantidad de enemigos que tuvo que derrotar en el camino a el titulo de Rey.
No puedo, aún no se ha explicado. El único que parece el chaval aquí eres tú.
si no puedes demostrarlo, entonces no hagas tan real la teoría de mierda que te estas inventado. y menos la uses para argumentar hipotéticos o escenarios finales entre Luffy y teach.
Te pido exactitud y lo reduces todo a "básicamente", no sé, no sé... ¿Te faltan argumentos o simplemente quieres llamar la atención ? Lo voy a dejar aquí contigo, ya he malgastado suficiente tiempo :)
[/quote]

Todo va cambiando a mediada que la historia va creciendo y va avanzando..
te las quieres dar del sabelotodo y te sale para el carajo!.

Oda no conoce que tipo de aventuras va tener Luffy, lo único que tiene anticipado es el final de la historia.

Así que el crecimiento de la serie es crucial para relacionar una cosa con otra.
no puedes venir tu aquí y dártelas de una deidad del manga, a poner una mierda del capitulo 19 donde oda no sabia ni siquiera si luffy iba a tener un hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por BigNewsMorgan »

Gumuguts escribió:BLABLABLA MI CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA Y EXPRESIVA A LA PAR QUE MI COMPLEJO EMOCIONAL DE SUPERIORIDAD INFUNDADO ME CONVIERTEN EN ESTO BLABLABLA
Que sí, que sí, más fuerte el próximo por favor... :zzz: :zzz: :zzz: :wave: :wave: :wave:
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Gumuguts »

Imagen

next! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Aladiah »

BigNewsMorgan escribió:
Aladiah escribió:
BigNewsMorgan escribió: Pero Barbablanca nunca ganó a Roger, y tenia la Gura Gura no mi, y Roger no tenia ninguna fruta, así que siguiendo el supuesto paralelismo Luffy-Roger, Luffy debería parar la Gura Gura con haki como Roger, en mi opinión.
¿Y eso que tiene que ver? A Oda le gusta sorprender, y reproduciendo la historia de Roger paso por paso dudo que lo logre.
Tiene que ver que algunos decís que podría ser como Mr Fantástico y deformarse para poder parar la fruta Gura siendo ese el propósito del despertar de su fruta. No lo creo, por eso expongo que debido a que la historia de Luffy y Roger tiene bastantes puntos en común, no sería extraño que la manera de derrotar esa fruta sea como hasta el momento se presupone que lo hizo Roger. Y sino podría ser que simplemente a la Goma no le pueda afectar los Temblores, algo así como con Enel, pero no creo que el propósito último del despertar de la fruta de Luffy sea desbancar ese poder de Barbanegra.
No creo que la reproduzca paso a paso la historia de Roger, de hecho de momento ya tiene pequeñas divergencias, pero de cualquier manera tampoco sabemos gran cosa de su vida.
Tu comprensión lectora deja bastante que desear, nadie ha dicho que el despertar del Luffy sea convertirse en Mr Fantástico para parar terremotos.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por BigNewsMorgan »

Aladiah escribió: Tu comprensión lectora deja bastante que desear, nadie ha dicho que el despertar del Luffy sea convertirse en Mr Fantástico para parar terremotos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por BigNewsMorgan el Vie May 12, 2017 8:57 am, editado 1 vez en total.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Gumuguts »

Aladiah escribió:Tu comprensión lectora deja bastante que desear, nadie ha dicho que el despertar del Luffy sea convertirse en Mr Fantástico para parar terremotos.
No alimentes al troll amigo!...
Si te das cuenta la calidad de respuestas que tiene este chaval, te la pensarías dos veces en iniciar una discusión con él. Ya te cito con la imagen de un simio... déjala hasta ahí!

Y si!, imagínate que esta relacionando tu hipótesis con Mrs Fantastico!.
El chaval no sabe leer o lee entre lineas.
pero mas bien creo que solo busca como digo, tocarle los huevos a la gente

saludos! :joint: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
KratosSymphonia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 10, 2017 11:09 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha
Género:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por KratosSymphonia »

La verdad es que Oda se complico mucho la vida con el despertar, sobre todo para las paramecias, que son un "todo lo que puedas imaginar" en cuestion de frutas xDDDD.

Yo creo que el desperar de la Gomu Gomu no Mi sera algo como hacer que los objetos (ya sea por contacto o como sea) pasen a tener las propiedades de la goma pero sin "convertirse" permanentemente... me explico: Imaginad a Luffy volando hacia una pared, al poner los pies en dicha pared esta se convierte en algo asi como una cama elastica (por poner un ejemplo) pero cuando vuelva a salir disparado la pared volveria a ser de piedra normal y corriente. Me gusta mas esta opcion porque si fuera como Doflamingo iria convirtiendo cada campo de batalla en un puto castillo hinchable y a los que esten peleando ahi tambien se les complicaria mucho la vida.

A diferencia de las paramecias, de las logias y las zoan podemos sacar una teoria mas o menos comun para todas. Por ejemplo podriamos decir que las logias convierten tu entorno en tu elemento como paso en punk hazard, y eso podria valer para casi todas. Para las zoan tambien se podria aplicar lo que dijeron en Impel Down. Pero como "despiertas" una paramecia que te convierte en un castillo? creando minicastillos por ahi? o la Hana Hana de Robin?... sinceramente espero que Oda de una explicacion coherente (me refiero a coherente dentro del lore de one piece, no de la vida real xD)a todo esto del despertar XD
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Gumuguts »

KratosSymphonia escribió:La verdad es que Oda se complico mucho la vida con el despertar, sobre todo para las paramecias, que son un "todo lo que puedas imaginar" en cuestion de frutas xDDDD.

Yo creo que el desperar de la Gomu Gomu no Mi sera algo como hacer que los objetos (ya sea por contacto o como sea) pasen a tener las propiedades de la goma pero sin "convertirse" permanentemente... me explico: Imaginad a Luffy volando hacia una pared, al poner los pies en dicha pared esta se convierte en algo asi como una cama elastica (por poner un ejemplo) pero cuando vuelva a salir disparado la pared volveria a ser de piedra normal y corriente. Me gusta mas esta opcion porque si fuera como Doflamingo iria convirtiendo cada campo de batalla en un puto castillo hinchable y a los que esten peleando ahi tambien se les complicaria mucho la vida.

A diferencia de las paramecias, de las logias y las zoan podemos sacar una teoria mas o menos comun para todas. Por ejemplo podriamos decir que las logias convierten tu entorno en tu elemento como paso en punk hazard, y eso podria valer para casi todas. Para las zoan tambien se podria aplicar lo que dijeron en Impel Down. Pero como "despiertas" una paramecia que te convierte en un castillo? creando minicastillos por ahi? o la Hana Hana de Robin?... sinceramente espero que Oda de una explicacion coherente (me refiero a coherente dentro del lore de one piece, no de la vida real xD)a todo esto del despertar XD
debe ser como dices, luffy pueda convertir en goma lo que toca por el tiempo en que lo hace. no es que todo quede de goma asi sin mas. al menos así lo creo o me imagino yo
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Rockorn »

:joint: Luffy es de goma, se estira se estira y luego recupera la forma. Yo creo que el despertar le va a permitir alterar su constitucion corporal y volverse muy pequeño o muy grande a su antojo. Con el despertar de la fruta su habilidad pasaria de ser simplemente elástica a ser maleable, es decir, que va a poder deformar su cuerpo y mantener esa deformación.
Hasta ahora le hemos visto estirar su puño, sus pies, sus dedos, hincharse como un globo o botar como una pelota. Con el despertar conseguiría ser una especie de plastilina. Hacerse gigante y mantener sin problemas su tamaño, o comprimirse y volverse un enano.

De primeras puede parecer algo muy básico, pero combinado con sus otras habilidades, Gears y Haki, creo que daría mucho juego.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por xgarpx »

El despertar de Luffy no sera convertir su entorno en goma, seria super cutre.Aparte no me imagino una pelea en la que los enemigos rebotaran cual pelota de futbol, no tiene sentido.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por SABOTAJE »

xgarpx escribió:El despertar de Luffy no sera convertir su entorno en goma, seria super cutre.Aparte no me imagino una pelea en la que los enemigos rebotaran cual pelota de futbol, no tiene sentido.
Pero cutre por que?
Tenemos a un protagonista de goma, una habilidad super cutre ya de primeras.
El estilo de Luffy siempre se ha basado en usar las cosas mas simples de forma ingeniosa, por lo que contar con un terreno elastico a su favor le vendria cojonudo.

No se que otro despertar se puede esperar. Porque dudo que veamos un Despertar ofensivo viniendo de la goma xD

La goma es un material perfecto para transformar el terreno, porque cambiaria sus propiedades con la elasticidad y revolucionaria cualquier escenario. Practicamente la goma ya te pide usarla en el terreno porque encaja demasiado.

De hecho podria tener mas sentido y gracia convertir un entorno en goma para hacerlo elastico e inestable para el enemigo, que transformarlo en hilos y atacar con mas de lo mismo... como Doflamingo por ejemplo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por samurp7 »

no tiene sentido (ni siquiera dentro del poco sentido que sigue la serie) que luffy convierta su entorno en goma.
Responder