El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
thekroms
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 08, 2018 5:35 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por thekroms »

SABOTAJE escribió:Yo el Despertar de la goma lo veo tan simple como el de Doflamingo.
Pero en el caso de Luffy no seria destructivo, simplemente le otorgaria ventaja en combate:

No se porque a la gente le parece raro convertir el entorno en goma... conviertes el entorno en goma, los edificios, las rocas, todo, y para el estilo de combate de Luffy de pegar, estirar, rebotar, volver a golpear es lo ideal.
Es como luchar sobre las cuerdas un ring, golpeas al enemigo, rebota contra un edificio de goma y vuelve hacia Luffy para cascarle una ostia mayor, sumado a la fuerza que trae el rival por el rebote.
El enemigo entraria en un bucle de ostias permanente xD

Creo que seria simple como todo lo que hace Luffy, sin movidas de cambiar tipos de gomas
(Luffy no es un Formula 1 que pueda cambiar a neumaticos de lluvia ni otros tipos de gomas xDDDD),
y al rival probablemente le costaria mas moverse por una ciudad convertida en castillo hinchable.

Es el Despertar de la goma, no un Gear nuevo.
Y el Despertar de las Paramecias se supone que es transferir tu habilidad a las cosas que te rodean.
No seria muy logico por parte de Oda inventarse una habilidad nueva para la goma solo porque es Luffy xD
Si Luffy es Paramecia tendra que apechugar con el patron Paramecia.

Y claro que habra frutas Paramecias a las que el Despertar les siente como el culo dada su habilidad,
pero es tan simple como no mostrarlo, al igual que nunca se ven todas las habilidades de todos los personajes xD
Concuerdo completamente
Carne?! : :o
ghaeco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 11, 2014 2:00 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por ghaeco »

A mi se me habia ocurrido, aunque es una salida de olla descomunal, que Luffy va pasando por distintos tipos de goma (elastica, caucho en el g4), y si su despertar es convertirse en goma de..... borrar, seria la mejor habilidad de todas:borrar efectos negativos sobre el, borrar daños o ataques del enemigo incluso.

Ahora hablando en serio, a mi se me paso por la cabeza que el g5 hinfla su cabeza para tener mas cerebro y pensar mejor la estrategia, un estilo a la habilidad que tenia Choper de ver el punto debil del enemigo.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por TzOrLl »

ghaeco escribió:Ahora hablando en serio, a mi se me paso por la cabeza que el g5 hinfla su cabeza para tener mas cerebro y pensar mejor la estrategia, un estilo a la habilidad que tenia Choper de ver el punto debil del enemigo.
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un puto crack amigo. Menudo descojone. :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por MikeACastil »

Yo veo el despertar de lufy como una malformacion de logia, algo asi como un tipo de majin boo, esquivar golpes moldeando su cuerpo o volviendolo como un tipo de pasta espesa, sobre todo aprovechando su nueva vision del futuro
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por yonko yonkou »

Yo pienso que el despertar, al igual que todos los poder Up de luffy, y a diferencia de otros que hemos visto, le acortará la vida, o no lo resistirá su cuerpo o vete tú a saber, asique yo opino que tendrá que ver con el cuerpo de Luffy.

A mí me gustaría que pudiera estirar la piel de su cuerpo como cuando le rebotan las balas, y aunque no fuese así que tuviese que ver con el control de la goma de su cuerpo
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
ghaeco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 11, 2014 2:00 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por ghaeco »

TzOrLl escribió:
ghaeco escribió:Ahora hablando en serio, a mi se me paso por la cabeza que el g5 hinfla su cabeza para tener mas cerebro y pensar mejor la estrategia, un estilo a la habilidad que tenia Choper de ver el punto debil del enemigo.
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un puto crack amigo. Menudo descojone. :aplausos: :aplausos:

Seguro que nadie se lo esperaría en plan "head man"
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por foco »

una consulta antes de responder al post.... luffy es logia o no? al final en que quedo eso?

sobre el despertar creo que le dara total control sobre sus habilidades especiales: g2, g3, g4 y una nueva marcha que es el g5. pues creo que ver a luffy saltando por todos lados como que le quita ventaja, en cambio el g5 sera una forma similar al g4 pero con las piernas tb musculosas pudiendo moverse con normalidad
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Elearzy »

El despestar de la gomu gomu no mi será asi: convertira TODO a su alrededor que tenga contacto con el usuario en goma. Pero como en este caso estamos hablando de Luffy, quien convina su haki (probablemente el del rey tambien algún día) con su akuma no mi tendrá este bonus:

Imaginense que Luffy choca puños contra su oponente, Luffy utiliza el despertar en ese instante y por un rato convierte el brazo de su rival (quien tendría que tener un haki inferior para que funcione) en goma inutilizandolo en ese momento, como cuando Luffy apenas comió su fruta y era incapaz de lanzar un puñetazo en condiciones.
Luffy le mete un puñetaso a su rival en la cara, estirandole el cuello a su oponente quien queda a la merced de muchos mas puñetasos ante el wtf de la situación. Seria muy gracioso de ver XD

Creo que es factible nadamas considerando el caso de Crocodile y asumiento que cuando el toca algo o a alguien y lo "seca", ese efecto sea su despertar.

PD: Bendita OcKush. :oops:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
hectorlopeta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2019 10:52 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por hectorlopeta »

Yo no opino que el despertar de la gomu gomu no mi sea convertir todo en goma como la de doflamigo en hilos, porque la de luffy es que su cuerpo es goma, en cambio la de doflamingo no es que su cuerpo sea hilo sino que el puede producir hilo, supongo que el despertar de luffy sera relacionado con su propio cuerpo creo, alguna otra transformación muy poderosa, pero no creo que el despertar sea el gear 4 ya que solo infla sus musculos y usa el haki de armadura que no tiene nada que ver con la gomu gomu no mi, si lo piensas bien el gear 4 es imposible que sea infinito debido a que el haki no se puede usar infinitamente.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Frano »

foco escribió:una consulta antes de responder al post.... luffy es logia o no? al final en que quedo eso?
Es sarcasmo? :? Cada vez me cuesta más trabajo identificarlo en este foro :lol:
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por foco »

francisco17 escribió:
foco escribió:una consulta antes de responder al post.... luffy es logia o no? al final en que quedo eso?
Es sarcasmo? :? Cada vez me cuesta más trabajo identificarlo en este foro :lol:
> Mar May 22, 2018 6:45 pm
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Frano »

foco escribió:
francisco17 escribió:
foco escribió:una consulta antes de responder al post.... luffy es logia o no? al final en que quedo eso?
Es sarcasmo? :? Cada vez me cuesta más trabajo identificarlo en este foro :lol:
> Mar May 22, 2018 6:45 pm
JaAJAJA, :ok: mea culpa, mis disculpas :gota:
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Elpiezanumerouno »

Oda desde el principio de la serie dijo que el poder de goma se lo quería dar a luffy para que aunque haya peleas serias siempre haya un toque de humor con luffy botando al ser de goma, pues pienso que el despertar será todo el mundo votando aleatoriamente y de forma estúpida para que Oda de por completado su plan de quitar seriedad a las luchas xD cosa q veo bien en mi opinion
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por piratemarineteam »

En One Piece Estampida cuando Douglast Bullet iba a mostrar sus nuevos poderes decía que en algunos casos el poder de la fruta demoniaca se activa y no solo afecta al usuario sino al entorno, vamos que así es el despertar pero lo decía como en algunos casos.... puede que no todas las frutas tengan el despertar......
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por TanqueLopez »

Todos dicen que el despertar será a lo Doffy, pero no lo siento así xD ¿que acaso desean ver un combate estilo Netero vs Meruem? Para eso deberíamos tener un enemigo gigante, a lo Buda de Netero, para que Luffy aproveche el entorno como Meruem :T
Responder