Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por redon »

Nintendo NX ha muerto. Saludad a Nintendo Switch :o :o :o
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras multitud de rumores, Nintendo confirma el lanzamiento de NX a nivel mundial en Marzo de 2017.
"Para nuestro negocio de plataformas de juego, Nintendo está desarrollando actualmente una llamada NX con un concepto completamente nuevo. NX se lanzará en todo el mundo en marzo de 2017"
Imagen

Por ahora no han dado más detalles, sólo han confirmado que NX no estará en el E3 porque la estrella principal del evento será el nuevo juego de The Legend of Zelda, que saldrá simultáneamente en Wii U y NX en 2017 (probablemente como título de lanzamiento, como ya hicieron con The Legend of Zelda: Twilight Princess en GameCube y Wii).

Imagen

Supongo que Nintendo realizará algún evento o Direct sobre la consola en Verano o en Septiembre como muy tarde. Yo creo que incluso en el E3 tendremos más información aunque no sea una presentación oficial.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por El Ferdi »

Lo del Zelda se veía a venir de lejos visto como en el pasado e3 brilló por su ausencia. Lo de sacalo a lo Twiligth Princess da miedo, da miedo por que en el caso de aquel juego las dos consolas tenían la misma potencia prácticamente, lo que supondría que NX tendría la misma potencia que Wii U xD Espero equivocame, ya va siendo hora de que Nintendo espabile y se centre en otras cosas aparte de su chupimando de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por Drag »

Si sacan algo parecido en potencia a PS4 o One que tenga en el catalogo juegos tanto como fifas o dooms como los habituales de nintendo pensare seriamente en comprarla.

Espero que no sigan con su rollo añejo de sacar donky kongs y juegos de fitness. Otra cosa que no sea una gamecube supervitaminada me decepcionara
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por redon »

La verdad es que ha habido tantos rumores sobre NX que es complicado saber cuáles serán verdad.

Sin contar el mando, del que hay unas cuantas versiones, yo creo que el rumor más veraz es que será al menos igual de potente que PS4 (aunque decían que sería un poco más potente). Otra cosa es que las Third-party quieran volver con Nintendo tras lo vivido con Wii y Wii U.

Yo sólo espero que NX (y la incursión de Nintendo en los juegos/aplicaciones móviles) no haga que Nintendo se olvide de sus portátiles, sería una pena.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por Nash »

Nintendo llega tarde, una vez más. Por lo menos ahora no va en dirección contraria.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por bigbossf1 »

Lo de nintendo es tremendo, retrasan una consola que aun no se ha presentado, a mi me da igual que esté el cacharro en si en el E3, lo que no debería faltar es de que se trata esta consola que juegos se están desarrollando para ella, eso como mínimo, luego, por pedir, pues especificaciones técnicas y demás, no está llevando bien el tema Nintendo, un tema del que se sabe solo el nombre y nada mas, sería cuanto menos raro que en el E3 no dijeran nada cuando en teoría saldrá 9 meses después cuando no hace tanto teníamos información 2 años antes de que salieran las consolas, quizá no era lo adecuado, pero tampoco lo es que esperen estar tan cerca del lanzamiento. No soy un nintendero, ni me gustan muchas de sus prácticas, pero una cosa si puedo decir sobre ellos y esque van completamente a su bola, sin que sus juegos depengan excesivamente de los gráficos y con sus sagas, si consiguieran mas apoyo third seguramente sería una opción ya WiiU porque es una gran consola con grandes juegos y que sería una acompañante perfecta de mi PS4, pero claro, el dinero es lo que tiene xD
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por kovuviw »

Gol D Nash escribió:Nintendo llega tarde, una vez más. Por lo menos ahora no va en dirección contraria.
Yo creo que más bien llega pronto. Aunque sea para intentar no fallar en la confianza de algunos de sus fans (no de todos, obviamente) debería haber aguantado un poco más con WIIU y así poder sacar una consola que sea, en cuanto a potencia, más 9ª generación que la NX que, a fin de cuentas, será la primera de nueva generación (antes incluso que las portatiles)
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por bigbossf1 »

kovuviw escribió:
Gol D Nash escribió:Nintendo llega tarde, una vez más. Por lo menos ahora no va en dirección contraria.
Yo creo que más bien llega pronto. Aunque sea para intentar no fallar en la confianza de algunos de sus fans (no de todos, obviamente) debería haber aguantado un poco más con WIIU y así poder sacar una consola que sea, en cuanto a potencia, más 9ª generación que la NX que, a fin de cuentas, será la primera de nueva generación (antes incluso que las portatiles)
Eso si hay portátiles, no se si Sony lo intentará de nuevo después del fracaso de PS Vita y se rumorea desde hace mucho tiempo que NX será portátil y de sobremesa a la vez.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por Flecha Verde »

bigbossf1 escribió:lo que no debería faltar es de que se trata esta consola que juegos se están desarrollando para ella, eso como mínimo, luego, por pedir, pues especificaciones técnicas y demás, no está llevando bien el tema Nintendo, un tema del que se sabe solo el nombre y nada mas, sería cuanto menos raro que en el E3 no dijeran nada cuando en teoría saldrá 9 meses después cuando no hace tanto teníamos información 2 años antes de que salieran las consolas, quizá no era lo adecuado, pero tampoco lo es que esperen estar tan cerca del lanzamiento.
Hombre ¿Puedes culparles por haberse dado al secretismo en los últimos años?

PS y Xbox son de sacar consolas mejorando únicamente gráficos, capacidad y memoria de generación en generación. En cambio a Nintendo siempre le ha gustado innovar y meter cosas nuevas para que no fuera "más de lo mismo". Con la Wii introdujeron el sensor de movimiento, con la 3ds la pantalla táctil, con la Wii U han hecho un intento (fracaso total) de introducir la segunda pantalla para dividir así el juego en distintas pantallas y que los juegos multijugador tengan más posibilidades.

De hecho, nunca deberíamos olvidar que la primera innovación importante de Nintendo fue dejar de enfocarse tanto en las máquinas recreativas para sacar una videoconsola casera: la primera videoconsola de la historia, la Nintendo Entertainment System. Al igual que fueron los primeros en sacar una portátil pocos años después.
Y desde entonces no han dejado de sacar y probar cosas nuevas.

El tema es que cada cosa nueva que saca Nintendo después la copian las demás. Nintendo saca el sensor de movimiento, y al poco Xbox saca Kinnect y la PS3 el move. Nintendo saca la pantalla táctil en la 3ds y Sony lo copia en la PS vita.

Lo que Sony y Microsoft han hecho en el sector del videojuego ha sido aprovechar el tirón de los videojuegos caseros en su momento, sacar consolas potentes que han conseguido enganchar a un sector, y asentarse en ese sector sacando videojuegos para ese público desde entonces. Pero innovar innovar como tal...

A lo que voy, que Nintendo es el que intenta pensar diferente, por eso a veces falla, mientras que los otros van a lo seguro, sacan consolas que no incluyen nada nuevo, hacen más de lo mismo solo que con mejores gráficos y capacidades. Pero si alguna vez en el futuro algo cambia, si llegamos a la innovación en plan realidad virtual, hologramas, 3d giroscópico etc. etc. que tengas claro que va a ser Nintendo el que lo saque. Porque son los que piensan diferente.
Y luego los demás lo copiarán, claro.

Esto también lo podemos aplicar en otro aspecto. Nintendo se ha intentado abrir camino expandiendo un poco el universo videojueguil y tratando de llegar a todo el mundo. Con cosas como la Wii Fit consiguieron que muchas marujas se compraran la tabla y jugaran a un videojuego por primera vez en la vida, y después son famosos por sacar muchos videojuegos de carácter infantil pero que también pueden jugarse por adultos sin aburrirse.

A mi que no soy ni fan de Nintendo ni de ninguna otra compañía en particular (aunque tengo la 3ds, la única consola que tengo) viéndolo desde fuera la PS y la XBOX me parecen muy aburridas, me parece que están muy enfocadas a un determinado público, y los juegos que sacan y las mejoras de la consola en sí de generación en generación, me parecen siempre dirigidas en el mismo ámbito y para el mismo tipo de público. Me parece TAN aburrido.
¿Cómo se supone que va a evolucionar así el sector del videojuego? ¿Cómo vamos a innovar y a sacar cosas nuevas, para evitar que de aquí a 30 años los niños rata sigan jugando al Call of Duty del momento, sin ningún tipo de innovación?
Pos te lo digo yo: copiando a Nintendo.

A lo que voy, que Nintendo inventa un sector nuevo y va creando novedades en ese aspecto. Empieza desde el 0 y va sumando, 70, 71, 72...
Llegan Sony y Xbox, y desde hace varios años se estancan en un cuadrante muy concreto de esos niveles (pongamos del 50 al 70) y se quedan con ese público/género/llámalo como quieras, y se dedican a mejorar su consola muy centrados en ese aspecto y sin ninguna mira a la innovación.
Y mientras Sony y Xbox siguen mejorando cada vez más ese lapso del 50 a 70 y admito, lo hacen con genialidad, Nintendo mientras tanto sigue por el 140, 141, 142... y me hace mucha gracia cuando viene un fanboy de la xbox y dice "vaya mierda de graficos la Nintendo, no puede competir con la Xbox" y no se da cuenta de que son cosas completamente distintas, que Nintendo tiene una mentalidad completamente opuesta y que se la suda lo bueno que sean los gráficos de la PS4 o los third party. Que él es contento pensando siempre diferente y sumando números, mientras otros van a seguir puliendo los números entre el 50 y el 70 hasta que reluzca tanto que se rompa.

Y esto lo digo por comentarios como
Gol D Nash escribió:Nintendo llega tarde, una vez más. Por lo menos ahora no va en dirección contraria.

No me extraña que quieran guardar NX con tanto secretismo, porque se habla de muchas innovaciones en los rumores de internet. Y fíjate lo poco que van a tardar las demás consolas en copiar lo que sea que salga de la NX.

Dicho todo esto te formulo la pregunta que te he hecho al principio: ¿Puedes culparles por haberse dado al secretismo en los últimos años?

Por cierto, haciendo un poco de offtopic, tienes un fallo garrafal en tu firma que llevo viendo en este foro desde tiempos ancestrales y que odio con toda mi alma. No se dice los Mugiwaras al igual que no se debe decir Los pokemons o los Gomezes. Es un sustantivo extranjero que no cambia su forma en plural. Los mugiwara a secas.
Esto es una tontería pero lo he corregido tantas veces ya que uf xD


Y que conste que no quiero empezar una guerra sobre PS vs Nintendo vs XBOX ni ninguna tontería. Que cada uno juegue a lo que le hace feliz, y admito que PS y XBOX tienen juegazos y son videoconsolas muy buenas.
Simplemente, en mi alegato hacia la defensa de Nintendo, he querido mostrar que es una compañía que va a su bola, que se centra más en la innovación de nuevos aspectos tecnológicos que en mejorar sus capacidades gráficas o de memoria, arriesgándose (llevándose victorias o pérdidas dependiendo del acierto) desde los tiempos en los que parecía una locura invertir en una videoconsola casera, y que por eso ha estado siempre por detrás. Por eso me parece injusto y una chorrada comparar la Wii U con la XBOX ONE porque no buscan lo mismo. No compiten en lo mismo.
Es como si yo dijese que Harry Potter es cutre porque no salen tantos orcos como en El señor de los anillos.
Veremos si con NX intentan también ponerse a la altura de las otras compañías en este aspecto. Lo que espero que no pierdan su esencia de "pensar diferente" que les hace únicos.

Si Nintendo os parece cutre en cuanto a la consola y a los juegos que ofrece, igual es que no es vuestro tipo de producto, igual encajáis mejor en el sector que la XBOX y PS dominan a la perfección.
Pero dadle una oportunidad a la NX, porque como hacen siempre sacarán nuevas cosas y puede que ésta vez sí que os llame la atención.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por BargasYack »

Mmmm...

La NX de Nintendo a mi me gusta llamarla: "la consola de los sueños húmedos de los fanboys de Nintendo". Hay una explicación evidentemente. Los que son fans de Nintendo, la mayoría, no han podido disfrutar de Third partys en su consola favorita por lo que suelen soñar con una consola de Nintendo de sobremesa que tenga las exclusivas tan poderosas de la compañía así como los títulos que se pueden disfrutar en otras consolas. Esto se puede ver como un mundo perfecto, y como siempre pasa, los mundos perfectos no existen.

Nintendo se caracteriza por varias cosas:

1. Tener un público objetivo adolescente-infantil que suele extenderse por motivos tradiciones, costumbristas o nostálgicos a un público joven (con joven entendemos 20-30 años).

2. Por no buscar el realismo gráfico en sus juegos ni argumental, aunque esto es secundario.

3. Dar prioridad a la jugabilidad.

4. Ser unas tortugas a la hora de avanzar técnicamente hablando en sus juegos.

5. Explotar sus franquicias a más no poder.

Con todo esto dicho, ¿es posible que la NX pueda compararse perfectamente con la PS4 y la One? Puede ser, aunque una cosa está clara, no es prioritario para la compañía de Kyoto. Y no es prioritario porque el hecho de aumentar drásticamente la capacidad de memoria, gráfica y procesamiento de su consola puede desembocar en la obligación de aumentar y mucho la calidad gráfica de sus juegos y sus contenidos, y eso, a Nintendo no le gusta.

Es cierto que Nintendo debe hacer algo para poder llamar la atención de las Thirds partys porque de otra forma se sentencian como consola de sobremesa competitiva en el mercado, aun así, como he dicho, los de Kyoto son muy especiales. Ellos no necesitan a las third partys para ganar beneficios, es decir, mientras tengan sus exclusivas y haya gente que compre sus Marios, sus Mario Karts, sus Zeldas, sus Smash Brosh, etcétera, estarán bien.

El problema para ellos viene cuando haces una consola con la potencia suficiente para competir con, por ejemplo, PS4. El problema es que de la misma manera que FFVII Remake, por poner ejemplo, podría caber en su consola con semejante potencia gráfica y técnica, sus exclusivas también tienen que aumentar y drásticamente la calidad gráfica respecto a lo visto en los juegos de Wii U para poder competir y no quedarse atrás, y esto a Nintendo está más que demostrado que no le gusta.

¿Y por qué no le gusta? Porque a Nintendo le gusta sacar sus juegos exclusivos en ambas de sus consolas, es decir, en la de sobremesa y en la portátil, por lo tanto, el juego ya va condicionado a las especificaciones de dos consolas porque no puedes hacer dos juegos con el mismo nombre y que en uno tenga un apartado gráfico de 9 y en otra consola un apartado gráfico de 5. No puedes, no puede haber tanta diferencia entre ambos juegos por lo que se tiende a buscar un equilibrio que por ahora, con Wii U y 3DS alcanzan.

¿Y por qué no le gusta? Porque Nintendo no es de dar pasos agigantados rápidamente. Si, lo hizo en su momento en los 32 y 64 bits, pero ya no, la prueba es que han esperado hasta la cuarta generación de consolas para dar el paso a las 3D en Pokemon o que en Wii U se han estancado en las tres dimensiones falsas como son los juegos de Mario, Joshy, kirby, Donkey Kong, etcétera. Nintendo se acomoda donde ve que hay éxito, y es normal, y pedirle que avance mucho del tirón le es complicado, principalmente porque arriesgan dinero a una carta que no es segura.

Estas dos razones son la prueba del retraso de la consola desde mi punto de vista. ¿Será NX tan potente como las consolas de cuarta generación? Desde mi punto de vista no, pero no habrá tanta diferencia como con la Wii U con la PS4. El caso más parecido será como el de la Wii U y PS3 o Xbox360.

Pienso así porque de esta manera dan un pequeño salto que les permite seguir jugando a su juego de avanzar poco a poco y combinar sus exclusivas con portátiles y además, intentar llamar la atención de las grandes third partys,

¿Qué piensa Bargas que será la NX? Yo creo que será una consola completamente distinta en diseño a la Wii U, creo que no tendremos ese panel como mando sino mandos normales (más les vale) y creo que tendrá la posibilidad de coordinarse, complementarse o tener conexión directa a la portátil de la compañía y a los móviles, y esto es un apunte muy importante, pues hace relativamente poco Nintendo hizo una contratación en masa para trabajar en móviles.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por bigbossf1 »

Flecha verde, no te menciono porque sino esto se hace gigantesco, quizás no me he ecplicado bien, yo alabo a nintendo, solo comento sus errores, solo pienso que en el E3 deben mostrar su consola, o mejor dicho, las opciones que traiga, sobretodo, juegos etc.. ojalá no se sumen a lo de hacer juegos solo con gráficos como hacen las otras mayoritariamente y ya he dicho que si pudiera, me compraría una WiiU para acompañar a mi PS4 porque me parece una consola con grandes juegos y muy desaprovechada. te tengo que corregir una cosa, la NES no fue ni de lejos la primera consola casera, fué la Magnavox Odyssey que salió en el 72.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por Flecha Verde »

Ha sido mi vena de defender a Nintendo que me ha sobresaltado xD
Es que es una compañía muy diferente a las otras, y me parece injusto compararlas. Tendríamos que estar contento de que una empresa vaya contra corriente, y si hubiera más que fuesen así mejor. Está claro que muchos intentos quedan en error, pero otras veces hay aciertos que ayudan a que la industria en general avance.

Tienes razón que la NES no es la primera videoconsola casera, con eso me he patinado. Es la primera que triunfó pero ha habido muchas compañías que en aquella época intentaron dominar ese mercado, y son muchas las que han caído.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por bigbossf1 »

Flecha Verde escribió:Ha sido mi vena de defender a Nintendo que me ha sobresaltado xD
Es que es una compañía muy diferente a las otras, y me parece injusto compararlas. Tendríamos que estar contento de que una empresa vaya contra corriente, y si hubiera más que fuesen así mejor. Está claro que muchos intentos quedan en error, pero otras veces hay aciertos que ayudan a que la industria en general avance.

Tienes razón que la NES no es la primera videoconsola casera, con eso me he patinado. Es la primera que triunfó pero ha habido muchas compañías que en aquella época intentaron dominar ese mercado, y son muchas las que han caído.
º
Esque cuando salió la NES ya hacía como 10 años que existían xD se puede decir que si, fue la primera que triunfó, y si, está claro que Nintendo a echo y seguramente hará que esto avance y que son los únicos que se atreven a hacer cosas diferentes, lo que no deja que fallen a veces.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por Komaru »

Me sorprende que la hayan presentado como NX a pesar de que el "nombre" esté bien. Se decía que era el nombre en clave de la nueva generación, así como "Coffe Machine" lo fue de la Wii si no recuerdo mal.
Creo que si es "NX", la llamarán "Nex" (por "Next", siguiente) y no "Enex" (o castellanizado, "Enequis"), aunque depende de dónde venga; podría ser "Nintendo Xperience", por lo de juntarla con la portátil.

Una gran notícia, la verdad. No esperaba que la anunciaran tan pronto. Mientras se pueda jugar a juegos de WiiU estoy feliz. Nuevo Pokémon Colloseum YA.

PD: Me sumo a Flecha y digo que PlayStation e Xbox son lo mismo. La única diferencia destacable es la exclusividad de sus juegos. Por eso muchos prefieren PC para jugar.
Ahora sacas una "PlayBox" con un catálogo igual al de ambas juntas y revienta el mercado xd
bigbossf1 escribió:se rumorea desde hace mucho tiempo que NX será portátil y de sobremesa a la vez.
Yo pensando y pensando, y a no ser que salgan con algo muy innovador, lo único que se me ocurre con lo que pueden relacionarlas es el mando de la WiiU, el GamePad.

Que la NX venga con un mando simple, como el PRO que se compra por separado, y que la "4DS" pueda complementarse con la NX y usarse estilo GamePad de desearse. ¿Quizás también implementen poder jugar a juegos de susodicha nueva DS a la televisión, como se hacía antes con ese cable link a la GameCube y los de la Advance.
Sería dividir el producto pero así mantienen ganancias, cosa que no harían de juntarlos (y que no veo dispuestos a perder), y se complementarían bien el uno con el otro como dijeron.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Nintendo NX, lanzamiento mundial en Marzo de 2017

Mensaje por Sparragow »

Depende de cómo acabe siendo la famosa NX creo que, entre verano y navidades, podría ser el momento idóneo para hacerme con una Wii U tirada de precio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Cerrado