Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Papichulo »

La verdad es que tengo muchas ganas de verlo, y no sé si te ha resultado fácil o no contar con Miguel Borines para tu corto, pero felicidades por ello, es un actorazo.

Y respecto a la batallita que se ha montado aquí que no venía a cuento, quería puntualizar esto:
BargasYack escribió:cuando tu entraste en este foro creyéndote el putisimo amo. De hecho, me he pasado por esos 37 mensajes tuyos y la mayoría me hacen entender o, que te crees alguien, o que quieres llamar la atención a toda costa. Pero oye, que es normal, es un foro y siempre se intenta brillar de alguna forma u otra, siempre hay graciositos en la clase, ¿no?
100% de acuerdo con Bargas, no pinto nada en esta trifulca, pero me la suda, puntualizo esto porque me da la gana y así me quedo a gusto. Dimitri, tema donde se mete, tema donde se monta (ahora a lo mejor aprovechas para decir que soy un oportunista por decir esto ahora cuando ya estás en una trifulca, quizás, pero ya me olías mal desde tu tema de presentación, y comentario tras comentario he visto que mis sospechas se iban acercando a la realidad, o por lo menos a la realidad del foro, así que eso, que a ver si se te bajan un poquito los humitos Dimitri).
Última edición por Papichulo el Jue Abr 28, 2016 1:40 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Kobasen »

Papichulo escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de verlo, y no sé si te ha resultado fácil o no contar con Miguel Borines para tu corto, pero felicidades por ello, es un actorazo.

Y respecto a la batallita que se ha montado aquí que no venía a cuento, quería puntualizar esto:
BargasYack escribió:cuando tu entraste en este foro creyéndote el putisimo amo. De hecho, me he pasado por esos 37 mensajes tuyos y la mayoría me hacen entender o, que te crees alguien, o que quieres llamar la atención a toda costa. Pero oye, que es normal, es un foro y siempre se intenta brillar de alguna forma u otra, siempre hay graciositos en la clase, ¿no?
100% de acuerdo con Bargas, no pinto nada en esta trifulca, pero me la suda, puntualizo etso porque me da la gana y así me quedo a gusto. Dimitri, tema donde se mete, tema donde se monta (ahora a lo mejor aprovecha para decir que soy un oportunista por decir esto ahora cuando ya está en una trifulca, quizás, pero ya me olías mal desde tu tema de presentación, y comentario tras comentario he visto que mis sospechas se iban acercando a la realidad, o por lo menos a la realidad del foro, así que eso, que a ver si se te bajan un poquito los humitos, Dimitri).
Pues yo estoy contigo, sinceramente. En este foro no se puede ir cómo un sabelotodo y menos si eres un novato de apenas 40 mensajes (o los que sean). Las discusiones se argumentan bien y sin ataques personales sobre la forma de leer o comprender las cosas de la gente.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Una vez más pido disculpas por estar ensuciando este gran tema con una discusión que no lleva a ninguna parte. Aunque, pensándolo mejor, gracias a ella el tema está más arriba y lo pueden ver más personas xD.

Bueno, veo que se ha sumado más gente a la fiesta. A ver cómo abordo esto sin dejarme ningún cabo suelto.

Primero, lo que es la discusión propiamente:
BargasYack escribió: Y con esto, no quiero que haya mal rollo, quiero dejarte claro que me ha tocado las pelotas como te has venido subidito de la cabeza con el vídeo de los cojones, sin querer debatir nada, sólo queriendo desprestigiar al otro y llamar la atención. ¿Tanto sabes? Discute, y si tanto sabes, podrás hacerme entrar en razón.
Es complicado hacer entender al que no quiere entender. Pero bueno, ahora que sé que tienes dislexia intentaré ser más claro y transparente. Siempre lo intento, pero no es algo fácil de conseguir.
Dimitri Dimitrovich escribió:¿Tú crees? Porque yo sospecho que lo realmente jodido es llegar a un nivel de entendimiento de la mente humana tal que te permita crear personajes o tramas capaces de agitar los corazones de los receptores siglos después de tu muerte. ¿Sabes que los relatos de Hoffmann, Poe o Stoker asustaban a sus contemporáneos? Y a mí mucho miedo no es que me diesen cuando los leí. El terror por sí mismo es una de las emociones más bajas, más superficiales, más fáciles de inducir. El terror es caduco, hijo de su tiempo, y no puede compararse a lo sublime, que es lo verdaderamente elogiable y por lo que una obra pasa a la posteridad. Tengo entendido que Los pájaros es una de las películas más escalofriantes de la historia, sin embargo, yo a lo máximo que llegué fue a partirme la caja con sus momentos más ridículos.
Yo creo que mejor no sé explicártelo. Aquí está sintetizada mi tesis, pero si tú dices que esto no te sirve de argumento, pues te lo resumiré y añadiré algunas cosas más que no creí necesario decir por sobreentendidas o secundarias.

Yo lo que te quiero decir es que no llevas razón y, encima que no la llevas, expresas tu opinión categóricamente, como si hubieses venido a parar esta guerra. El terror no es el género más difícil. Ya de primeras, no existen géneros más difíciles que otros (en todo caso, podría serlo el humor. A uno le maravilla que las lecturas de Aristófanes, Chaucer o Cervantes, entre otros, puedan arrancarle tantas carcajadas al lector. Eso sí que es algo que parece más propio de divinidades que de mortales), pero si así fuese, el terror no sería "el más difícil", sino, más bien, el más fácil. Solo los textos políticos son tan efímeros como los de terror, y eso es una pista para entender el poco genio que requieren. Y te pongo tres ejemplos de autores que fueron considerados aterradores: Hoffmann, Poe, Stoker; y si quieres, podemos añadir también a Hawthorne, a Lovecraft, a todo el gótico... ¿Y ahora qué? ¿Alguien puede sentir miedo con esos relatos? Lo dudo. Si algunos de esos autores forman parte del canon, no es precisamente por su capacidad de hacer temblar al lector, sino porque sus textos han sido originales y han descifrado las filias y fobias universales del ser humano, es decir, en mayor o en menor grado, han alcanzado lo sublime. Y lo sublime es lo verdaderamente difícil. Lo sublime es lo único que perdura, lo que hace que Cervantes, Shakespeare, Dante, Homero, Goethe, Murasaki... sean más contemporáneos nuestros que nosotros mismos. La mayor dificultad del arte es trascender, no conseguir que tu lector o espectador se remueva en su asiento, porque esos terrores que se ciernen sobre las mentes de una generación determinada son superficiales y tarde o temprano dejarán de estar vigentes, lo mismo pasa con la política. Y concluyo: El terror, el romanticismo, lo grotesco, etc, solo son la cáscara de la obra, no son una baremo para analizar la mayor o menor dificultad que esta presenta para el artista. No son más que parte del marco en que se desarrollan personajes y acciones y, como tal, no merece nuestra atención. [Buen resumen que ocupa el doble del texto original XDD].
Otra cosa, cuando hacia la referencia al resplador no es a que provoque miedo, sino tensión, suspense.
Tanto da. El suspense es una de las herramientas más infames del narrador. No está mal usarlo, pero sí si es en cantidades industriales. El mal narrador recurre al suspense porque no sabe cómo llamar la atención del receptor, porque no puede ofrecerle sensaciones más elevadas. Y tan sencillo es de usar, que hasta (y aquí enlazo con la discusión que tuve ayer en el tema de GoT) el bueno de George R. R. Martin lo domina.

El prestigio de Hitchcock sí que es algo sorprendente, y en otras disciplinas el único caso que se le parece, a mi entender, es Hemingway. Pero no voy a entrar aquí porque esto daría para otra discusión, en la que, además, podría entrar gente de más nivel.
Y por último, ¿cuando has criticado el corto de este hombre? Es más, ¿Eres capaz de criticar un cortometraje sólo viendo el trailer? Lo único que has puesto es: [...] Por lo tanto dime, ¿cuando has criticado el corto de Pillo? ¿Cuándo?
Nunca lo he criticado, es cierto. Pero también es cierto que yo estaba generalizando. Cuando me refiero a ese argumento para intentar desacreditar al crítico de una obra porque no es capaz de inventar una obra que, como mínimo, sea equiparable a la obra inicial, parto de tu comentario, en particular, para hablar de ese tipo de argumentos, en general. Y sí que estoy criticando algo: tu pensamiento y el género de terror. No, no critico una obra en particular, pero creo que se me entendía. La verdad, no sé por qué le has dedicado tantas palabras a un comentario que no tenía mayor trascendencia. ¿Intención de enmascarar el haber caído en unos de los lugares comunes más penosos de una discusión, tal vez? Si te sriver de algo: otra vez, admito no haber sido lo bastante claro.

-------------------------------

Y ahora, el apartado personal:
me hace gracia que me hables de vanidad y de orgullo cuando tu entraste en este foro creyéndote el putisimo amo
Papichulo escribió:ya me olías mal desde tu tema de presentación
En serio, ¿qué pasa con mi tema de presentación? Ya me dijo un usuario con un garabato por avatar algo parecido. ¿Tan malvado soy que en siete u ocho palabras ya se transluce mi personalidad pervertida?
o que quieres llamar la atención a toda costa.
Aquí tienes razón. Cómo me has calado xD. Y gracias por decir que soy graciosete. Yo no creo que lo sea, a mí mis comentarios me dan la sensación de que tengo un mango de escoba metido por el culo.
Papichulo escribió:que a ver si se te bajan un poquito los humitos
No entiendo. A mí me gusta debatir y ya está. En ningún momento he ido de sabelotodo o de puto amo, pero claro, el tuerto puede ser el rey en el país de los ciegos. Y si hubiese ido en ese plan, ¿qué pasa? Solo hay una falacia mayor que la de desacreditar al crítico por no ser artista, y es esta, la de desacreditar a alguien por tener una actitud poco sumisa o amigable con su interlocutor (obviando que tal vez ese interlocutor merezca ser vejado, escarnecido o humillado por sus ridículas opiniones). La clave de todo esto está en el post del tipo con el avatar de Malhumo que ni me voy a molestar en citar: lo que os molesta es que un novato os esté mirando a la cara, cuando debería estar tejiendo teorías chorras o besando los pies de los que tenéis 10.000 mensajes.

Y yo también he visto que vas de Caballero Blanco defensor de los desamparados y las damiselas en apuros. Pero me da igual. Mira, si tanto te molestan mis posts, la solución es fácil: en este foro creo que hay una opción de ignorar usuarios. Le das ahí y te quitas el mareo de encima. Ya no padecerás tanto.

Es paradójico que en una época en la que los adeptos de la Iglesia están bajo mínimos históricos, la población de meapilas sea tan elevada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por BargasYack »

Dimitri Dimitrovich escribió:Yo lo que te quiero decir es que no llevas razón y, encima que no la llevas, expresas tu opinión categóricamente, como si hubieses venido a parar esta guerra. El terror no es el género más difícil. Ya de primeras, no existen géneros más difíciles que otros (en todo caso, podría serlo el humor. A uno le maravilla que las lecturas de Aristófanes, Chaucer o Cervantes, entre otros, puedan arrancarle tantas carcajadas al lector. Eso sí que es algo que parece más propio de divinidades que de mortales), pero si así fuese, el terror no sería "el más difícil", sino, más bien, el más fácil. Solo los textos políticos son tan efímeros como los de terror, y eso es una pista para entender el poco genio que requieren. Y te pongo tres ejemplos de autores que fueron considerados aterradores: Hoffmann, Poe, Stoker; y si quieres, podemos añadir también a Hawthorne, a Lovecraft, a todo el gótico... ¿Y ahora qué? ¿Alguien puede sentir miedo con esos relatos? Lo dudo. Si algunos de esos autores forman parte del canon, no es precisamente por su capacidad de hacer temblar al lector, sino porque sus textos han sido originales y han descifrado las filias y fobias universales del ser humano, es decir, en mayor o en menor grado, han alcanzado lo sublime. Y lo sublime es lo verdaderamente difícil. Lo sublime es lo único que perdura, lo que hace que Cervantes, Shakespeare, Dante, Homero, Goethe, Murasaki... sean más contemporáneos nuestros que nosotros mismos. La mayor dificultad del arte es trascender, no conseguir que tu lector o espectador se remueva en su asiento, porque esos terrores que se ciernen sobre las mentes de una generación determinada son superficiales y tarde o temprano dejarán de estar vigentes, lo mismo pasa con la política. Y concluyo: El terror, el romanticismo, lo grotesco, etc, solo son la cáscara de la obra, no son una baremo para analizar la mayor o menor dificultad que esta presenta para el artista. No son más que parte del marco en que se desarrollan personajes y acciones y, como tal, no merece nuestra atención. [Buen resumen que ocupa el doble del texto original XDD].
¿Te das cuenta que en el ámbito en el que nos movemos es el audiovisual, no? Te lo digo por la temática del tema y adonde iba dirigida mi primer comentario. Quiero señalar esto como apunte porque en este párrafo tuyo me hablas de literatura, no de cine o videojuegos, pero vamos, cine que es adonde vamos.

Poco se de literatura, así que no hablaré, pero tengo entendido que la manera de tratar los géneros cambian dependiendo a que arte te vayas. Es decir, no es lo mismo crear un mal rollo generalizado con un libro que con un cuadro o una escultura. De la misma manera no se pueden tratar de igual el género del terror en el cine que en la literatura.

El problema es que tu sólo has puntualizado la literatura, es decir, te lo has llevado a tu terreno, y no, no es adonde vamos.

Por último, tienes razón, tal vez fui demasiado intransigente al decir que el género del terror es el más complicado del cine, vale, debí decir de los más complicados, porque en ese grupito entra también la comedia, y para puntualizar y que no te lo vuelvas a llevar a tu terreno (donde obviamente se ve que sabes), hablo sobre el terreno audiovisual, que es donde nos deberíamos encontrar.

En el caso de que quieras seguir debatiendo, por favor, hablemos del género del terror en el cine, no en la literatura. Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Papichulo »

Dimitri Dimitrovich escribió:...
Intuyo que vas con esta chulería por la calle, sin duda, eres valiente, chapó, pero parece que no te has enterado de nada de lo que te han dicho sobre tus formas en el foro, pero bueno, no importa, tú a lo tuyo.

Y una última cosa, yo no voy de caballero blanco, ni de meapilas, ni nada, yo digo las cosas usando la lógica y según lo que veo, si veo que tú eres un chulo de campeonato y me apetece decirlo, pues lo digo, si veo que el otro es un machista, pues lo digo, si veo que Samu viene a trollear o spamear, pues lo digo, si veo que PODS no tiene ni idea de nada, pues también lo digo, y así, es que no hay más, recuerda todos somos iguales, o así debería ser, ninguno estamos por encima de los demás, todos somos personas, pero tú has venido y te crees el dios o el mesías del foro, y si no soy el único que lo piensa, quizás deberías preguntarte por qué, no sé, pero tú sabrás, si ya lo has hecho y no ves nada negativo en tus formas pues perfecto, lo dicho, tú a lo tuyo y yo a lo mío, mi opinión sobre ti ya la he dado, ya la conoces, y ya estoy a gusto, así que cuídate. :wave:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por The Buddha »

Recuerdo que en el tema de cine, en tu ránking de las mejores pelis de 2015, pusiste como la mejor una titulada Toc, Toc. ¿Esta película ha tenido algo que ver en tu corto o es una simple casualidad que se titule igual?

Edit: Me lo había imaginado, pero como había visto por ahí una peli de 2015 con ese título tenía la duda xd.
Última edición por The Buddha el Jue Abr 28, 2016 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:Recuerdo que en el tema de cine, en tu ránking de las mejores pelis de 2015, pusiste como la mejor una titulada Toc, Toc. ¿Esta película ha tenido algo que ver en tu corto o es una simple casualidad que se titule igual?
Es la misma que es distinto


En cuanto a Papichulo, Bargas y Dimitri

Imagen
Go be a dick somwhere else.

No os peléis, los 3 estás diciendo chorradas que harían que Stephen King dejase los libros, volviese a ser alcohólico e hiciera Maximun Overdrive 2: Electric Bogaloo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

BargasYack escribió: En el caso de que quieras seguir debatiendo, por favor, hablemos del género del terror en el cine, no en la literatura. Gracias.

Un saludo.
Pues no me quedan muchas ganas de seguir hablando, así que seré breve.

Te fijas en el envoltorio del comentario y no en lo verdaderamente esencial. Pódalo de enumeraciones pedantes y oraciones complementarias y tendrás mi tesis, que sirve para cualquier arte en el que se narren historias, ya sea el cine, la literatura, la ópera o el cómic. Yo hablo de escritores añejos porque sé algo de literatura y porque como ejemplos son más potentes que los cineastas, cuyo arte es mucho más reciente. Pero si quieres que hablemos específicamente de cine, hablemos, aunque yo no sé demasiado.

Si fuese tan fácil crear buenos personajes, personajes que, independientemente de su raza, religión o sexo, nos parecen familiares a los que conocemos casi a la perfección, si eso fuese tan fácil, veríamos ese tipo de personajes en muchas más películas, y, como sabrás, eso no es así. Los grandes poetas del cinematógrado que han visto los recovecos más oscuros de la mente humana (Buñuel, Bergman, Kurosawa, Renoir, Mizoguchi, Ford, Welles...), escasean. Sin embargo, tienes a Hitchcock, que con casi total seguridad, es el director más influyente de los últimos 40 años. ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué copian al embaucador, al mercachifle y no a los que tienen altura de miras (ahora que está tan de moda esa frase)? ¿No será que es más fácil imitar las artimañas de Hithcock que la grandeza de los antedichos, algo prácticamente imposible de imitar porque depende más del genio de uno mismo?

Y una vez más, recurro al argumento de la inmortalidad para diferenciar entre lo fácil y lo difícil, entre lo mediocre y lo genial. Si no me equivoco (aquí puedo estar metiendo bastante la pata), en los años 30 la Universal sacó un montonazo de películas de terror. Dime, si tan difíciles eran de hacer y tanto gustaban a la audiencia de su tiempo, ¿por qué se hicieron como churros y hoy en día ya no interesan? Y no me vale decir que han envejecido mucho, porque el espectador medio está claro que solo se preocupa por la estética; pero el espectador crítico no se fija en si hay color o es todo en blanco y negro, en si hablan o no hablan los actores, se fija en qué hay detrás de todo eso, y por ello, directores tan viejos como Eisenstein, Sjöstrom, Chaplin o Keaton pueden seguir resultando tan interesantes.
Papichulo escribió:si veo que PODS no tiene ni idea de nada, pues también lo digo... recuerda todos somos iguales
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Fear »

Vine a comentar el trailer del corto de Pillo y me voy con cancer terminal por haber leido la discusión de estos 3. Ptabidatt

Lo único que no me convence es la tipografía, yo o hubiera usado otra o le habria aumentado el brillo y difuminado un poco para que pareciera tiza.

Muchas ganas de verlo, que siempre te veo criticando a los directores, a ver con qué sorpendes :p
Kjas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Capitan Pillo »

FearStyle escribió:Vine a comentar el trailer del corto de Pillo y me voy con cancer terminal por haber leido la discusión de estos 3. Ptabidatt

Lo único que no me convence es la tipografía, yo o hubiera usado otra o le habria aumentado el brillo y difuminado un poco para que pareciera tiza.
Pero es que yo soy un hortera tio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Nick Gold »

Coño pues es interesante me gusta. Yo se el mucho esfuerzo que se le a de poner a un corto, porque hace poco hice uno con unos amigos, y tardamos como una semana quedando todas las tardes para grabarlo y editarlo y aun asi nos quedo algo cutre en algunas partes. Suerte con el corto Pillo :ok:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Capitan Pillo »

Jinbe Oyabun escribió:Coño pues es interesante me gusta. Yo se el mucho esfuerzo que se le a de poner a un corto, porque hace poco hice uno con unos amigos, y tardamos como una semana quedando todas las tardes para grabarlo y editarlo y aun asi nos quedo algo cutre en algunas partes. Suerte con el corto Pillo :ok:
OOOOOhhhh!! Stop you!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por SoyAizen »

Lo primero que os teníais que haber asegurado es de lavarle los dientes a este niño

Imagen

Por lo demás bien, al fin y al cabo es un corto xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por Capitan Pillo »

SoyAizen escribió:Lo primero que os teníais que haber asegurado es de lavarle los dientes a este niño

Imagen

Por lo demás bien, al fin y al cabo es un corto xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Toc, Toc- Un cortometraje de Capitán Pillo

Mensaje por SoyAizen »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Bueno si quieres darle un cero al corto es cosa tuya. Yo le daría un 3 por lo menos xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder