The Punisher [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

The Punisher [Netflix]

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Pues tras el éxito en Daredevil, donde se comió al propio Daredevil se acaba de confirmar su serie.
Todavía no se sabe nada, si va ser tras o antes de Daredevil ni de más personajes que puedan salir ni trama ni nada solo que se ha confirmado para finales de 2017.
Con esta serie ya son 6 series de Marvel en Netflix.

Se sabe que el productor ejecutivo será Steve Lightfoot, que fue un productor en varios capítulos de Hannibal.

Cuando haya más noticias iré editando.

A mi me la pone super dura que vayan a hacer una serie de The Punisher en Netflix.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por juananhouse »

Hostia, que bien.

Pues yo me alegro, el personaje estuvo muy bien en la serie. Se lo merece
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues bien que hayan aprobado esta serie, ahora a ver si modifican el calendario proque si no no hay manera XD En recomendaciones comiqueriles recomendaría el Punisher MAX de Garth Ennis, pero lamentablemente lo tengo en pendientes...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Pero es que a este tío xD, el amigo cerdo del prota de The Walking Dead, el día en que repartieron las cualidades, se les olvidó darle el carisma. En Mob City y en el chiste sin gracia de Jake LaMotta vs Rocky Balboa parecía una tabla de planchar andante. ¿Quién le metería en la cabeza a este chaval la idea de ser actor? Aunque una pregunta más adecuada sería: ¿Quién fue el apocado director de casting que rehuyó la necesaria tarea de aniquilar la dignidad de este actor?

Tendrá un buen enchufe.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Migeru »

Otro que la tiene duramen con la noticia. Cuando apareció en Daredevil pensé "este tío se merece su propia serie".
Muy contento con la noticia, pero jodido con la fecha. :(
Con el asco que le cogí al actor en The Walking Dead y lo alabado que lo tengo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por magomarc »

No me lo pierdo, es uno de mis personajes favoritos de marvel, ganas que salga ya
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Migeru »

La semana pasada salió la primera temporada, pero como quería seguirla en condiciones sin perder detalle empecé con The Defenders y aun no puedo empezarla (XD) pero me está gustando bastante como llevan la serie de los cuatro defensores, Daredevil me encantó y esta sigue la misma estela pero con Jessica Jones tocando los huevos y Luke Cage por medio, y eso es un +++.
¿Alguien que la esté viendo?
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Nocturne Hood »

Migeru escribió:La semana pasada salió la primera temporada, pero como quería seguirla en condiciones sin perder detalle empecé con The Defenders y aun no puedo empezarla (XD) pero me está gustando bastante como llevan la serie de los cuatro defensores, Daredevil me encantó y esta sigue la misma estela pero con Jessica Jones tocando los huevos y Luke Cage por medio, y eso es un +++.
¿Alguien que la esté viendo?
Yo ya la vi, es una pena que tenga menos episodios, y que algunas veces parezca que vaya pisando el acelerador, por lo rápido que pasa todo, además de los pocos escenarios que se muestran. Pero lo cierto es que me gustó mucho, si ya 3 de las 4 series son brutales, verlos todos juntos y hacer coñas entre ellos es sencillamente brutal, sobre todo las de Jessica xDD. Tengo ganas de ver una segunda temporada con una trama que sea más jugosita que la de la Mano.

Yo hice ya un ranking por ahí de las series de Netflix, y si te soy sincero prefiero las series individuales a The Defenders, excepto Iron Fist, que solo 3 o 4 capítulos me entusiasmaron igual que las otras series.

Por cierto, en cuanto al tema de Punisher, he visto solo 2 capítulos y ya me encanta, tengo unas ganas de seguir continuándola porque está genial. La veo candidata a ser serie favorita.

Dejo aquí unos momentazos de los capítulos 1 y 2, si no los has visto no me leas:
Spoiler: Mostrar
-Cuando Frank mata a los obreros de uno en uno y los tira a la hormigonera, después de ver sus burlas durante todo el capítulo sencillamente épico.

-El inicio del capítulo, matando a todos los que estaban relacionados con la muerte de su familia.

-Cuando el jefe de policia le va a matar, y le dice Frank, está sin balas capullo, siendo un engaño para que el tío confesara todo por su cuenta

-Y sobre todo, las visiones que tiene con su familia, hace que empatices mucho con Frank
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Migeru »

Nocturne Hood escribió:Yo ya la vi, es una pena que tenga menos episodios, y que algunas veces parezca que vaya pisando el acelerador, por lo rápido que pasa todo, además de los pocos escenarios que se muestran. Pero lo cierto es que me gustó mucho, si ya 3 de las 4 series son brutales, verlos todos juntos y hacer coñas entre ellos es sencillamente brutal, sobre todo las de Jessica xDD. Tengo ganas de ver una segunda temporada con una trama que sea más jugosita que la de la Mano.

Yo hice ya un ranking por ahí de las series de Netflix, y si te soy sincero prefiero las series individuales a The Defenders, excepto Iron Fist, que solo 3 o 4 capítulos me entusiasmaron igual que las otras series.
Entonces ya me siento menos culpable por no tragar a Iron First XD es el único personaje que ni empatizo con él ni me atrae lo más mínimo, por si fuera poco, llega el capítulo 3 (justo antes del clímax) y demuestra lo pedazo de gilipollas que es, mucho puño de hierro pero conocimiento poco.
Nocturne Hood escribió:Por cierto, en cuanto al tema de Punisher, he visto solo 2 capítulos y ya me encanta, tengo unas ganas de seguir continuándola porque está genial. La veo candidata a ser serie favorita.
Esto me anima a terminar con los defensores y empezarla, hasta ahora Daredevil me parece de lejos la mejor serie de superhéroes, pero muy de lejos, espero que el Pussyner mantenga la calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por MARVEL »

The Punisher es lo mejor que hizo Marvel/Netflix desde la primer temporada de Daredevil. Si bien en cierto que en un principio puede pecar de ser un poco lenta después de la primera mitad la serie toma un ritmo increíble y termina con 3 episodios que son sublimes.

Gran pero gran serie en líneas generales. No solamente porque, a priori, uno pensaría que la serie son balas, golpes y sangres por doquier sino que el desarrollo de todos los personajes hace que la serie sea ríquisima en cuanto a personajes secundarios más allá de Frank.

Si tuviera que hacer un ranking ahora de Marvel-Netflix sería:

- Daredevil 1
- The Punisher
- Daredevil 2
- Jessica Jones
- The Defenders
- Luke Cage/Iron Fist por igual

Casualidad que las 2 mejores series que hicieron fueron basicamente las más violentas? No lo creo. Espero que se den cuenta del camino que tienen que seguir y que habían perdido con Luke y Iron Fist.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Nocturne Hood »

Migeru escribió: Entonces ya me siento menos culpable por no tragar a Iron First XD es el único personaje que ni empatizo con él ni me atrae lo más mínimo, por si fuera poco, llega el capítulo 3 (justo antes del clímax) y demuestra lo pedazo de gilipollas que es, mucho puño de hierro pero conocimiento poco.
Es una pena, porque Iron Fist es un pedazo de personaje en los cómics, yo espero que esto fuera intencionado y que nos mostraran a un Danny todavía inmaduro y que no conoce bien sus poderes (por ejemplo no sabía curar con el chi hasta el capítulo 9 o así). Deseo que después de The Defenders, el chico espabile y se vaya ganando un lugar en nuestro corazón, aunque está muy difícil que lo consiga.

Aún así, el problema grave fue centrar toda la serie en la recuperación de la empresa, eso lo veía bien para unos 3 o 4 episodios como mucho, pero el resto debía centrarse en La Mano y lo relacionado con Kun Lun. De hecho los mejores capítulos de Iron Fist, son los que se centran en Lady Gao como antagonista, los combates del torneo y contra el borracho están geniales. Es como si casi toda la serie de Daredevil fuera instaurar el buffete de abogados, o de Luke Cage en la prisión xDD, es vital que representen estas partes, pero que no sea el 70 % de la serie. También creo que era la serie con menos presupuesto, no obstante eso no impide llevar a la gran pantalla buenos combates de artes marciales.

Por lo que rezo que en la segunda temporada de Iron Fist se la saquen, y que al menos llegue al nivel de Luke.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Palabritas »

Terminada. La verdad es que el papel de Castle le viene al pelo al bueno de Bernthal. Me gustó su aparición en Daredevil y me ha gustado ahora. El que esperase que la serie sólo fuese FRANK CASTLE DOING FRANK CASTLE'S THINGS se va con lo suyo, además de con varios personajes bien desarrollados y situaciones en las que personalmente he sentido empatía por los personajes. Me ha gustado también el desarrollo de la serie, con unos primeros 5/6 capítulos de presentación de la trama y personajes etc, para empezar a acelerar a partir del 7/8 capítulo (más menos).

De hecho el 8 fue uno de mis capítulos favoritos.
Spoiler: Mostrar
Frank y David borrachos en el refugio; al principio todo son jijijaja hasta que se empiezan a calentar y acaban a hostias (sólo una en realidad xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Nocturne Hood »

Acabo de terminar hace un ratillo Punisher, y la verdad que no tengo palabras, las series de Marvel normalmente me dejan un buen sabor de boca, pero ésta me ha dado tanto hype como cuando vi la primera temporada de Daredevil; no se me hizo aburrida casi en ningún momento, acción trepidante, en general personajes muy desarrollados y un actor que nació para este papel.

Es cierto que lo que es la acción no llega a partir del episodio 5, pero porque nos van presentando poco a poco a los personajes de forma muy acertada, a partir de ahí va increscendo la serie en todos los sentidos. No son dos, ni tres, ni siquiera cuatro los momentos que puedes sacar de esta serie, perfectamente se puede llegar a hacer un top 10 de éstos.
Spoiler: Mostrar
Destacar al dúo de Punisher y Micro, empezando por una relación de dependencia y puro interés hasta acabar apreciándose y cuidándose el uno al otro. Logras empatizar mucho con los dos, y tanto uno como otro lo hacen genial, como dijo Palabritas, el momento en que se emborrachan, se sinceran y acaban a ostiazos es muy bueno.

Madani, como tercera prota, también es muy acertada, además le coges cariño al ser de las pocas que no es corrupta, yo hasta casi el final no me fiaba del superior que la recomendó, ni de la superiora de Rawlins xDD. Lo cierto es que no pensaba que sobreviviría, así que a ver que hace más adelante.

Las series de Netflix nos acostumbran a buenos villanos, y Russo es uno de ellos, puede que no llegue a Kingpin o a Killgrave, pero se encuentra cerca. En el último capítulo se puede ver lo retorcido y capullo que es, y el castigo que le impone Punisher no me lo esperaba para nada, eso si, pillé la referencia al vuelo, veremos que hace en el futuro el bueno de Russo, ¿O debería decir Jigsaw?

Rawlins es un ser odioso, y el final que tiene es sumamente glorioso, de lo mejor que he visto en Marvel. Me gusta por lo intocable que es al principio, como lo del puto cristal antibalas, que no me lo esperé en absoluto; es genial cuando su lado sádico sale a la luz, pero lo cierto que de los 3 villanos es el que menos está desarrollado. Aún así creo que tampoco hay que desarrollarlo mucho, su función la cumple.

Lo que si fue la gran sorpresa fue Lewis, al ver su trama al principio me quedé muy extrañado, pero como es llevada esta es una auténtica maravilla. Quizás es al que más desarrollan de los villanos, y a su vez es el más intimidante de todos por su locura y su afición por los explosivos.

La crítica que se hace durante toda la serie es quizás lo que hace tan especial a esta serie, algo que vimos ya en Daredevil; en este caso se ataca a la posesión de armas o a lo corrupto que puede llegar a ser nuestro sistema por el "bien común". Si tuviera que destacar un capítulo de todos, me quedo con el final del cap 12, es perfecto, esa canción de fondo, el simbolismo de María de aceptar ir con ella y morir, o vivir (I am home) y sobre todo por acabar con el cabrón que lo empezó todo, de la forma más sanguinaria posible. Logras empatizar un poco con Rawlins, pues te imaginas que tienes a ese tío enfrente, mirándote de esa manera y te acojonas vasto.
Vuelvo a repetir, en general me gustan las series de Marvel de Netflix, pero Punisher y Daredevil con su primera temporada son muy diferentes en el resto, son otra escala. Por lo que actualizo mi top de la siguiente forma:

Daredevil 1 = Punisher > Daredevil 2 > Jessica Jones > Luke Cage > The Defenders > Iron Fist

Con muchísimas ganas de ver una segunda temporada, pero antes va Jessica y el resto.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por MARVEL »

Se confirmó hace un par de días que va haber 2da temporada para el bueno de Frank. Alegría alegría !!!!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Tendremos la segunda temporada en Enero de 2019. Ganazas :alabar:

Imagen

Luego viendo como están las cosas me temo que se viene cancelación xD
Imagen
Imagen
Responder