The Punisher [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por SoyAizen »

Ya está disponible la segunda temporada en Netflix. Acabo de verme el primer capítulo y tiene un comienzo brutal, me da que no va a bajar el listón comparado a la primera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Migeru »

SoyAizen escribió:Ya está disponible la segunda temporada en Netflix. Acabo de verme el primer capítulo y tiene un comienzo brutal, me da que no va a bajar el listón comparado a la primera.
XDDDDDDDDDDDD
Siento decirte que llevo mas de la mitad de temporada y está siendo aburrida de cojones, igual remonta en los dos últimos capítulos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Migeru escribió:
SoyAizen escribió:Ya está disponible la segunda temporada en Netflix. Acabo de verme el primer capítulo y tiene un comienzo brutal, me da que no va a bajar el listón comparado a la primera.
XDDDDDDDDDDDD
Siento decirte que llevo mas de la mitad de temporada y está siendo aburrida de cojones, igual remonta en los dos últimos capítulos. XD
Para mi los 3 primeros capítulos bastante bien sobretodo el segundo, luego del 4 al 9 un tostón, demasiado drama, trama floja y poca acción aún teniendo la escena del gym que me parece brutal y los 3 últimos muy bien, puro the punisher. La chica nueva también me ha gustado, le da un soplo de aire fresco a la serie aunque su historieta ni fu ni fa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por SoyAizen »

Migeru escribió:
SoyAizen escribió:Ya está disponible la segunda temporada en Netflix. Acabo de verme el primer capítulo y tiene un comienzo brutal, me da que no va a bajar el listón comparado a la primera.
XDDDDDDDDDDDD
Siento decirte que llevo mas de la mitad de temporada y está siendo aburrida de cojones, igual remonta en los dos últimos capítulos. XD
Justo me la he terminado hoy. A mi no me ha parecido aburrida, pero si es cierto que tiene un comienzo brutal y en el nudo decae un poco aunque hay momentos como el gimnasio que son brutales. De hecho, me parece igual o muy ligeramente inferior a la primera temporada, no hay que olvidarse que la primera temporada tuvo un comienzo lentísimo xd.
Spoiler: Mostrar
Eché en falta saber que ocurrió con la tía esta con la que Frank se enrolla al principio, pero imagino que al final no ocurrirá nada entre ellos por dos motivos. El primero que Frank le prometió que sus mierdas no le salpicarían y ahora Punisher se dedica a matar criminales, así que sería imposible estar con ella. Y segundo, que no habrá más temporadas xdddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Savior »

Pues sin sopresas y como muchos ya esperabamos Netflix cancelo The Punisher despues de la segunda temporada y Jessica Jones antes de que estrenen la tercera.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Estaban deseándolo xD nah, era un secreto a voces que esto iba a pasar, veremos ahora que hace Disney con todas estas series de superhéroes canceladas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Savior »

ShankAlex escribió:veremos ahora que hace Disney con todas estas series de superhéroes canceladas.
Pues segun parece nada de momento, por que al parecer las 5 series tienen clausulas que evitan que salgan los personajes en otro lado que no sea Netflix hasta 2 años despues de que son canceladas osea que hasta 2021 no habra nada, despues veremos si Disney revive los personajes para su servicio de Stream o algun otro lado.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Punisher [Netflix]

Mensaje por Villain »

Que chorprecha.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder