Supernovas Final del Manga

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Algún Supernova llegará a ser Yonkou?

Si
45
51%
No
2
2%
Algo parecido
12
14%
Para ese momento ya no habrán Yonkou
25
28%
Morirán
3
3%
Se quedarán igual
1
1%

Votos totales: 88

DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Supernovas Final del Manga

Mensaje por DDito »

Hola estuve buscando pero no encontré algún tema parecido, si lo hay perdón.
Ahora como el título lo dice, ¿Qué es lo que creen que pase con los 11 Supernovas al final del manga?
Imagen
1
  • Luffy y Zoro creo que no hace mucha falta comentar.
2
  • Kid y Killer llamenme loco pero creo que van a morir en una de las próximas sagas.
3
  • Law creo que se convertirá en algo así como el Rayleigh de la nueva era.
4
  • Drake me parece que llegará a ser uno de los nuevos emperadores.
De los restantes la verdad no tengo mucha idea, pero seguro mínimo serán reconocidos como grandes piratas.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Supernovas Final del Manga

Mensaje por Koopa King »

Yo creo que alguno de los Supernovas más poderosos (como Kidd) puede llegar a Yonkou al final del manga. Pero ojo, cuando digo final me refiero a cuando pasen unos cuantos años y Luffy sea ya Rey Pirata, de aquí a corto plazo no veo a ningún Supernova (ni a Luffy) con potencial para ser Yonkou. El resto de Supernovas no llegarán a tal poder, pero navegarán por los mares siendo piratas muy famosos y poderosos igualmente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Creo que tres supernovas se convertirán en yonkous estos serán Law Kid y X drake el resto serán piratas reconocidos y viajarán por el mundo pero este cambio no será inmediato ya que me han dado a entender que los yonkous no necesitan ser renovados inmediatamente
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Hay varios Supernovas que huelen a Yonkos sustitutos que tiran pa atras:

- Kid ocupará el slot del Yonko pelirrojo manco

- Bonney ocupará el slot de la unica mujer Yonko glotona

- Drake ocupará el slot del Yonko Zoan bestia gigante

- El slot de Barbanegra lo ocupará Urouge cuando deje crecer aun mas su Negra Barba :I

- Y Law que se joda, no hay sitio
Imagen
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

El único yonkous fijo es buggy
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

El puesto de Shanks de buscador del nuevo portador del sombrero de paja le pega a Bartolomeo, que también es un Supernova.

Imagen
Estoy llorando.
ImagenImagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Dimitri Dimitrovich escribió:El puesto de Shanks de buscador del nuevo portador del sombrero de paja le pega a Bartolomeo, que también es un Supernova.
Me parece a mi que si Bartolomeo consigue el sombrero de paja, se la sudaria el nuevo portador.
Mas bien se lo guarda en una vitrina para el, firmado antes por Luffy xD
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Teniendo en cuenta que no habrá Yonkos cuando Luffy sea el Rey Pirata, pero también teniendo en cuenta que Luffy morirá poco después, pues volverán los Yonkos de las manos de Kid, Law, Bonney y Drake.
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

No entiendo lo que decis de que cuando un yonkou muera otro equivalente se pondra en su lugar

Para empezar, si un yonkou muere, no hay un supernova o otro pirata preparado, entrenado para ser el sustituto de este y seguir conservando el territorio y el poder

Cuando un yonkou muera, sus territorios seran zona de nadie, entonces los piratas se mataran por esos territorios (como paso con barbablanca), y acabara repartido en microterritoios, tipo una o dos islas para este, otras dos para ese, una para el otro... cuando un yonkou muera, habra 3 yonkous (suena raro) y punto. Asi hasta que desaparezcan todos, entonces el mundo sera mucho mas caótico y sangriento (pese a ser oda)

Aun si fuera asi, que un supernova sustituye a un yonkou por las buenas, porque el sustituto de Kaido ha de ser x-drake? o la sustituta de big mom ha de ser bonney (con lo debil que es porfavor)? No tiene sentido, bonney no seria capaz de mantener todo el territorio de big mom

Por lo que yo soy partidario de que cuando un yonkou muera, no habra sustituto, simplemente uno menos y sus territorios un baño de sangre entre piratas menos importantes

Lo de kurohige fue una excepcion, estaba claro que iba a sustituir a shirohige, con el numerito que monto en marineford, ademas de que fue conquistando los territorios de barbablanca luchando contra otros piratas (como digo, baño de sangre) y finalmente derroto a la resta de piratas de barbablanca, pero no es lo que pasara en todos los casos

Como mucho, despues de unos años de que Luffy haya encontrado el one piece, el nuevo mundo se organizaria nuevamente en unos piratas destacados que gobiernan territorios extensos, pero porque han de ser 4 en vez de 5 o 6? Si fuera asi creo que serian posibles candidatos los supernovas (los fuertes) buggy, bartolomeo, cavendish, etc, pero no tienen porque ser yonkous, pueden ser 7 emperadores, o 2, o 6, o 10, el mundo no tiene porque funcionar igual a lo largo del tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Yo creo que el yonkou desaparecera pero de no ser asi los 4 yonkous creo que serian Kidd, Drake, Buggy y law
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

De verdad, que débil es Bonney, no hemos visto nada de ella pero por favor, que débil es porque claro, su recompensa la cual ya dice como de poderoso eres es baja, entonces Bonney ya es débil. Y claro, también perdió contra un Yonkou y un Almirante, cosa que seguro que no les pasaría a los otros supernovas pre timeskip incluido Luffy, el próximo rey pirata.

!Pero qué débil eres Bonney!
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

SoyAizen escribió:De verdad, que débil es Bonney, no hemos visto nada de ella pero por favor, que débil es porque claro, su recompensa la cual ya dice como de poderoso eres es baja, entonces Bonney ya es débil. Y claro, también perdió contra un Yonkou y un Almirante, cosa que seguro que no les pasaría a los otros supernovas pre timeskip incluido Luffy, el próximo rey pirata.

Ya se que hay mucho fan de bonney, pero de verdad la veis como yonkou? Por lo que nos ha mostrado oda, parece menos fuerte que kidd o law, y no creo que vaya a ser un yonkou, sólo eso, a parte de que no creo que sea tan poderosa como para serlo, porque no habrá renovación de yonkous en un futuro proximo
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Whole Cake escribió:
SoyAizen escribió:De verdad, que débil es Bonney, no hemos visto nada de ella pero por favor, que débil es porque claro, su recompensa la cual ya dice como de poderoso eres es baja, entonces Bonney ya es débil. Y claro, también perdió contra un Yonkou y un Almirante, cosa que seguro que no les pasaría a los otros supernovas pre timeskip incluido Luffy, el próximo rey pirata.

Ya se que hay mucho fan de bonney, pero de verdad la veis como yonkou? Por lo que nos ha mostrado oda, parece menos fuerte que kidd o law, y no creo que vaya a ser un yonkou, sólo eso, a parte de que no creo que sea tan poderosa como para serlo, porque no habrá renovación de yonkous en un futuro proximo
Pero como vas a saber él poder sin haber visto casi nada de ella?
Grazie Jenn <3
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Whole Cake escribió:
Pero la cosa es que ahora mismo no hay ningún supernova con el poder para ser Yonko, ni Luffy, por eso hablamos de el final de el manga, donde me imagino que tendrás sus hakis y frutas bien desarrolladas, en ese caso Bonney si tiene el potencial para ser Yonko (2 o 3 hakis bien desarrollados más la fruta cheta que tiene). Entiendo que no la veas como Yonko o que no creas que sigan existiendo los yonkos, que en esto último pienso igual, pero de ahí a decir que Bonney es débil con lo poco mostrado hay un trecho xD
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

SoyAizen escribió:
Whole Cake escribió:
Pero la cosa es que ahora mismo no hay ningún supernova con el poder para ser Yonko, ni Luffy, por eso hablamos de el final de el manga, donde me imagino que tendrás sus hakis y frutas bien desarrolladas, en ese caso Bonney si tiene el potencial para ser Yonko (2 o 3 hakis bien desarrollados más la fruta cheta que tiene). Entiendo que no la veas como Yonko o que no creas que sigan existiendo los yonkos, que en esto último pienso igual, pero de ahí a decir que Bonney es débil con lo poco mostrado hay un trecho xD
Hombre por supuesto si es supernova un mínimo de poder tendra, pero no la veo como uno de los 5-6 personajes más fuertes de one piece al final de la serie y a law o kidd si que los podría ver, habiendo abatido ya a los yonkous

Por cierto, ni 3 supernovas pudieron con un yonkou (kidd, Apoo, Hawkins vs kaido), vaya birria de generacion xDD habrán de mejorar mucho si quieren llegar a ser algo

Esta bien, bonney es débil y los demás supernovas también. No voy a ceder mas :) :) :) al final de la serie ya es otra cosa
Laurapeque24 escribió: Pero como vas a saber él poder sin haber visto casi nada de ella?
Por eso digo, por lo que nos ha mostrado oda, no parece tan fuerte como kidd, law, drake,... Por supuesto no lo hemos visto todo
Última edición por Wholeon el Sab Abr 30, 2016 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Responder