¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por El Nene Espadachin »

Varias veces he oido que Doflamingo le haria frente a un Almirante gracias al dominio de su fruta,3 tipos de haki y su altura XD.
quisiera escuchar su opinion al respecto la verdad yo creo que le haria frente a un Almirante pero nunca lograria vencerlo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SABOTAJE »

Llevas 3 mensajes = 3 temas, no puedes crear tantos temas seguidos en tan poco tiempo
Viendo los temas que creaste, te cunde mas comentar esos temas en el tema de escalas de poder

Te lo aconsejo ahora antes de que hagas un 4º tema xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 23, 2015 11:20 pm
Ubicación: 新世界
Edad: 27
Género:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por DDito »

Como lo he dicho varias veces, para mi los almirantes están muy sobrevalorados y algunos shichis y comandantes muy infravalorados. Regresando a la pregunta creo que depende de que almirante sea, aunque solo lo veo empatando con Fuji igual y hasta ganando dependiendo de como se lleve la pelea. Con Kizaru lo veo parejo pero no creo que gane. Con Hielitos y Magma creo que perdería pero sería una batalla difícil.
「おれの判断だとママに報告しろ お前はこう言う…『わかった…ならいい』」
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Doflamingo tendrá nivel almirante hasta que veamos a un almirante aguantar con relativa facilidad las hostias del Gear Fourth. Tiempo al tiempo.
Imagen
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por username »

DDito escribió:Como lo he dicho varias veces, para mi los almirantes están muy sobrevalorados y algunos shichis y comandantes muy infravalorados. Regresando a la pregunta creo que depende de que almirante sea, aunque solo lo veo empatando con Fuji igual y hasta ganando dependiendo de como se lleve la pelea. Con Kizaru lo veo parejo pero no creo que gane. Con Hielitos y Magma creo que perdería pero sería una batalla difícil.
Tengo mis dudas sobre si le podria ganarle a kizaru esta bien q sus peleas no duraron nada pero en su poco tiempo se mostro lo peligroso que es se enfrento a dos leyendas vivientes primero con raileigh tenia enfrente de el a alguien muy poderoso y sin embargo lo ignoro y fue por los mugis como si no fuera nada y despues en marineford tuvo un mini enfrentamiento con shirohige q se que no duro nada pero jugando esquivo un ataque de shirohige con facilidad y lo ataco como si nada fue el unico que lo lastimo ysalio ileso aclaro que no soy fanboy de kizaru solo se me hace que si se pone serio puede ser el almirante mas peligroso hasta q no se descubra alguna debilidad de su akuma no mi no veo a los mugis ganandole
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

username escribió:
DDito escribió:Como lo he dicho varias veces, para mi los almirantes están muy sobrevalorados y algunos shichis y comandantes muy infravalorados. Regresando a la pregunta creo que depende de que almirante sea, aunque solo lo veo empatando con Fuji igual y hasta ganando dependiendo de como se lleve la pelea. Con Kizaru lo veo parejo pero no creo que gane. Con Hielitos y Magma creo que perdería pero sería una batalla difícil.
Tengo mis dudas sobre si le podria ganarle a kizaru esta bien q sus peleas no duraron nada pero en su poco tiempo se mostro lo peligroso que es se enfrento a dos leyendas vivientes primero con raileigh tenia enfrente de el a alguien muy poderoso y sin embargo lo ignoro y fue por los mugis como si no fuera nada y despues en marineford tuvo un mini enfrentamiento con shirohige q se que no duro nada pero jugando esquivo un ataque de shirohige con facilidad y lo ataco como si nada fue el unico que lo lastimo ysalio ileso aclaro que no soy fanboy de kizaru solo se me hace que si se pone serio puede ser el almirante mas peligroso hasta q no se descubra alguna debilidad de su akuma no mi no veo a los mugis ganandole
Y no te olvides de...
Imagen

Y no, no creo que esté al nivel de un Almirante. El Faisán Azul lo congeló como le dio la gana, y si hubiese querido, podría haberle dado una buena somanta de garrotazos mientras no se movía.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Kaido »

Dimitri Dimitrovich escribió: Y no te olvides de...
Imagen

Y no, no creo que esté al nivel de un Almirante. El Faisán Azul lo congeló como le dio la gana, y si hubiese querido, podría haberle dado una buena somanta de garrotazos mientras no se movía.
También debes tener en cuenta que ese congelamiento mato a Saul y eliminó definitivamente de Marineford a Jozu (y no menciono lo que les pasó a los Mugis), no es un ataque cualquiera y Doflamingo salió ileso y desacojonandose prácticamente. Estoy bastante seguro que en un combate Kuzan vs Doflamingo seguramente Kuzan ganase pero igual perdía la otra pierna.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por j0asS »

Kaido escribió:También debes tener en cuenta que ese congelamiento mato a Saul y eliminó definitivamente de Marineford a Jozu (y no menciono lo que les pasó a los Mugis), no es un ataque cualquiera y Doflamingo salió ileso y desacojonandose prácticamente. Estoy bastante seguro que en un combate Kuzan vs Doflamingo seguramente Kuzan ganase pero igual perdía la otra pierna.
¿Eso pondría a Doflamingo al nivel de Sakazuki? Tampoco nos pasemos, que Doflamingo es confiado y, sí, es lo suficientemente fuerte para evitar permanecer congelado no le hace poder plantar cara a Aokiji mucho tiempo y menos aún arrebatarle un miembro. Ace también podía frenar y aguantar los ataques de Aokiji y no por ello hubiera podido derrotarle.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Kaido escribió: También debes tener en cuenta que ese congelamiento mato a Saul y eliminó definitivamente de Marineford a Jozu (y no menciono lo que les pasó a los Mugis), no es un ataque cualquiera y Doflamingo salió ileso y desacojonandose prácticamente. Estoy bastante seguro que en un combate Kuzan vs Doflamingo seguramente Kuzan ganase pero igual perdía la otra pierna.
Estaba exagerando un poco, pero no creo tampoco que Mingo-san pueda quitarle una pierna a Faisán Azul. Usemos aquí un poco de lógica y tal vez obtengamos la respuesta: Luffy ha vencido a Doflamingo, pero todavía no ha luchado contra el Perro Rojo, lo que nos da a entender que todavía no está a su nivel; el Faisán Azul aguantó diez días seguidos contra el Perro Rojo, lo cual indica que sus fuerzas están muy igualadas; en conclusión, Doflamingo es más débil que un almirante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 23, 2015 11:20 pm
Ubicación: 新世界
Edad: 27
Género:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por DDito »

Todos siguen diciendo nivel almirante, pero, no todos tienen la misma fuerza. Dentro de los 10 días que pelearon Sakazuki y Kuzan no sabemos que fue lo que paso, ni siquiera si Sakazuki recibió heridas graves, ya que por lo que se ve solo tiene unas cicatrices parecidas a las de Kidd. Ahora como ya dije arriba dentro de los almirantes, Yonkou y Shichibukai hay distintos niveles. No podemos decir tal cosa como nivel Almirante y/o nivel Yonkou ya que hay muchos factores a tomar en cuenta. Doffy perdió con Luffy si, es totalmente verdad pero,este último recibió toda la ayuda del mundo. Ahora Kuzan y Doffy estos 2 se ignoraron completamente Doffy atacó igualmente a Smoker pese a la advertencia y Kuzan lo congeló. Sin embargo, Doffy no recibió daño de ese ataque tampoco, tan es así que regresó a su país y enfrentó a Sanji, Law, Luffy. Fuji no ha demostrado nada más que, levantar escombros( seguro es fuerte y todo pero para mi actualmente es más débil que Sakazuki y Borsalino). Ahora Doffy mantuvo a raya a todo un país mientras peleaba con Luffy y Law, de no ser por Gats Luffy estaría muerto.

Conclusión:
Me parece que está al mismo nivel que Fuji pero un poco más débil que los Almirantes restantes.
「おれの判断だとママに報告しろ お前はこう言う…『わかった…ならいい』」
Imagen
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 33

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Anolix »

No se que vieron en Marin ford, pero yo persivi que los almirantes ni se despeinaban peleando a lo sumo los paraban pero nadie en toda marine Ford les dio la talla,sakasuki mato a ace de un puño UN PUÑO !! 500 k, más pro que luffy de toda la vida y barba blanca rabioso pelio más o menos con el, aún así no perdió y si es por el sigue la guerra hasta que todos mueran,kizaru casi ni se inmuta cuando pelea contra reylight y al ver a los pelirojos casi fue de huy si que miedo.kuzan le dio en la.madre a todo el que se le atravezo, nadie le gano a un almirante que yo sepa, los Almirantes para mi están a unos niveles top, y doffy es un cualquierilla en el mundo one piece en comparación a un almirante o a un yonkou, la gente subestima a la marina pero se les olvida que son los buenos en one piece y si doffy le planto cara a Kuzan es porque es como luffy un tipo que no se deja de nadie pero no es porque pudiera ganar, hagamos el símil, luffy se paró frente a los tres almirantes y no es precisamente porque pudiera ganarle.


Es que hasta el momento en One piece sólo una persona ha echo mas que frenar a un almirante y ese fue el yonkou más fuerte y no gano sólo le pego cosa que nadie más a echo, la única derrota sabida de un almirante fue la de Kuzan y fue en mano de otro almirante y el combate cambio el puto clima de una isla.

En conclusion no hemos visto una pelea sería de un almirante, esepto barba blanca y shanks nadie ha estado por encima de un almirante en batalla y shanks no peleo sólo llego a intimidar, por consiguiente un almirante se ríe de doffy
Última edición por Anolix el Mié May 04, 2016 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por chum lan »

DDito escribió:Todos siguen diciendo nivel almirante, pero, no todos tienen la misma fuerza. Dentro de los 10 días que pelearon Sakazuki y Kuzan no sabemos que fue lo que paso, ni siquiera si Sakazuki recibió heridas graves, ya que por lo que se ve solo tiene unas cicatrices parecidas a las de Kidd. Ahora como ya dije arriba dentro de los almirantes, Yonkou y Shichibukai hay distintos niveles. No podemos decir tal cosa como nivel Almirante y/o nivel Yonkou ya que hay muchos factores a tomar en cuenta. Doffy perdió con Luffy si, es totalmente verdad pero,este último recibió toda la ayuda del mundo. Ahora Kuzan y Doffy estos 2 se ignoraron completamente Doffy atacó igualmente a Smoker pese a la advertencia y Kuzan lo congeló. Sin embargo, Doffy no recibió daño de ese ataque tampoco, tan es así que regresó a su país y enfrentó a Sanji, Law, Luffy. Fuji no ha demostrado nada más que, levantar escombros( seguro es fuerte y todo pero para mi actualmente es más débil que Sakazuki y Borsalino). Ahora Doffy mantuvo a raya a todo un país mientras peleaba con Luffy y Law, de no ser por Gats Luffy estaría muerto.

Conclusión:
Me parece que está al mismo nivel que Fuji pero un poco más débil que los Almirantes restantes.
Sé que no debo caer pero aparte de que creo que estás muy equivocado, de donde os sacáis que Fuji es el más débil de los Almirantes? La fruta de Fuji y su haki de observación bien pueden ser los mejores del Almirantazgo.
Ha demostrado Fuji ser un Almirante débil?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 23, 2015 11:20 pm
Ubicación: 新世界
Edad: 27
Género:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por DDito »

chum lan escribió:
DDito escribió:Todos siguen diciendo nivel almirante, pero, no todos tienen la misma fuerza. Dentro de los 10 días que pelearon Sakazuki y Kuzan no sabemos que fue lo que paso, ni siquiera si Sakazuki recibió heridas graves, ya que por lo que se ve solo tiene unas cicatrices parecidas a las de Kidd. Ahora como ya dije arriba dentro de los almirantes, Yonkou y Shichibukai hay distintos niveles. No podemos decir tal cosa como nivel Almirante y/o nivel Yonkou ya que hay muchos factores a tomar en cuenta. Doffy perdió con Luffy si, es totalmente verdad pero,este último recibió toda la ayuda del mundo. Ahora Kuzan y Doffy estos 2 se ignoraron completamente Doffy atacó igualmente a Smoker pese a la advertencia y Kuzan lo congeló. Sin embargo, Doffy no recibió daño de ese ataque tampoco, tan es así que regresó a su país y enfrentó a Sanji, Law, Luffy. Fuji no ha demostrado nada más que, levantar escombros( seguro es fuerte y todo pero para mi actualmente es más débil que Sakazuki y Borsalino). Ahora Doffy mantuvo a raya a todo un país mientras peleaba con Luffy y Law, de no ser por Gats Luffy estaría muerto.

Conclusión:
Me parece que está al mismo nivel que Fuji pero un poco más débil que los Almirantes restantes.
Sé que no debo caer pero aparte de que creo que estás muy equivocado, de donde os sacáis que Fuji es el más débil de los Almirantes? La fruta de Fuji y su haki de observación bien pueden ser los mejores del Almirantazgo.
Ha demostrado Fuji ser un Almirante débil?
Yo nunca dije que fuera débil solo que de todos los almirantes me parece el menos poderoso cosa que, ya se que te parece equivocada. Pero realmente no ha hecho nada como para decir que es la gran cosa(Solo tener el título de almirante que, obviamente representa su fuerza). sin embargo, Luffy va ya contra los 4 emperadores seguro los almirantes son fuertes pero yo veo a los shichis top o capitanes de divisiones de Yonkou en el mismo nivel.
PD: es solo mi opinion.
「おれの判断だとママに報告しろ お前はこう言う…『わかった…ならいい』」
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por chum lan »

DDito escribió:
chum lan escribió:
DDito escribió:Todos siguen diciendo nivel almirante, pero, no todos tienen la misma fuerza. Dentro de los 10 días que pelearon Sakazuki y Kuzan no sabemos que fue lo que paso, ni siquiera si Sakazuki recibió heridas graves, ya que por lo que se ve solo tiene unas cicatrices parecidas a las de Kidd. Ahora como ya dije arriba dentro de los almirantes, Yonkou y Shichibukai hay distintos niveles. No podemos decir tal cosa como nivel Almirante y/o nivel Yonkou ya que hay muchos factores a tomar en cuenta. Doffy perdió con Luffy si, es totalmente verdad pero,este último recibió toda la ayuda del mundo. Ahora Kuzan y Doffy estos 2 se ignoraron completamente Doffy atacó igualmente a Smoker pese a la advertencia y Kuzan lo congeló. Sin embargo, Doffy no recibió daño de ese ataque tampoco, tan es así que regresó a su país y enfrentó a Sanji, Law, Luffy. Fuji no ha demostrado nada más que, levantar escombros( seguro es fuerte y todo pero para mi actualmente es más débil que Sakazuki y Borsalino). Ahora Doffy mantuvo a raya a todo un país mientras peleaba con Luffy y Law, de no ser por Gats Luffy estaría muerto.

Conclusión:
Me parece que está al mismo nivel que Fuji pero un poco más débil que los Almirantes restantes.
Sé que no debo caer pero aparte de que creo que estás muy equivocado, de donde os sacáis que Fuji es el más débil de los Almirantes? La fruta de Fuji y su haki de observación bien pueden ser los mejores del Almirantazgo.
Ha demostrado Fuji ser un Almirante débil?
Yo nunca dije que fuera débil solo que de todos los almirantes me parece el menos poderoso cosa que, ya se que te parece equivocada. Pero realmente no ha hecho nada como para decir que es la gran cosa(Solo tener el título de almirante que, obviamente representa su fuerza). sin embargo, Luffy va ya contra los 4 emperadores seguro los almirantes son fuertes pero yo veo a los shichis top o capitanes de divisiones de Yonkou en el mismo nivel.
PD: es solo mi opinion.
Respeto las opiniones pero es que directamente ninguno ha demostrado nada porque Fuji bien podría ser más fuerte que su jefe.
Su fruta y su haki lo ponen muy muy tocho, no jodas que no sabemos ni como es Kizaru.
Luffy va a por lis emperadores... Ese tío que desprecia a Doflamingo es más que cree que los Schichis son una buena mierda, a ver como lo gana pero el.Almirantazgo fue creado para luchar contra los Yonko, de hecho en MF los Almirantes y Shiro sudaban del personal y sólo se zumbaban entre ellos, a no ser que apareciera el Marine random a sufrir un OHKO o los Comandantes lanzaran golpes inútiles.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Capitan Pillo »

Quien sabe, si solo el guión de Dressrosa hubiera estado medio coherente, podríamos saber de que es capaz Dofla. Pero igual al enfrentarse a no se Akainu, Dofla dice, en vez de usar cosas eficientes voy a crear a un toro mecánico con hilos, que dispara piñatas de hilos y las piñatas sueltan puñales de hilos si las abres....No espera! Eso hubiera sido diver y guay de ver... Na le daría una patada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder