¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Super Salami escribió:...
Es que los almirantes son muy superiores a Doflamingo xD de no ser así no entiendo como puede asustarse cada vez que escucha el nombre de Kaido, y sabemos que los almirantes no están muy lejos del nivel de un Yonko.

Un almirante no pulveriza a Doflamingo, pero 2 o 3 ataques serios se lo comen, cosa que el Gear 4 no pudo hacer, es más, Doflamingo aguantó todos los golpes del Gear 4 excepto el KKG. También recordemos que Doflamingo venía tocado de enfrentarse a Law, fresco quizás hubiese podido hacer más.

Si Akainu sobrevivió a un par de terremotos que como te dije antes, que parten islas y aún así se levanta, una y otra vez, dudo mucho que un KKG le suponga el más mínimo problema. También recordemos que el KKG no partió Dressrosa o una isla, lo que partió fue un trozo de la isla, y es aquí cuando se ve la diferencia entre un terremoto de Shiro y el KKG de Luffy.

No importa si el despertar o un Gear 5 le dará más fuerza, velocidad, movilidad o lo que sea, lo que importa es que le dará un power up que le servirá para enfrentarse a los rivales que le toca ahora, que son los verdaderos top de One Piece.

Dicho esto tenemos un Gear 4 que solo sirve para sobrevivir hasta que llegue su límite, después solo le queda morir xD.
pieza escribió:Al nivel de aokiji, kizaru y akainu puede que alomejor no pero si al de fujitora..
Dame una buena argumentación de por qué consideras a Fujitora el más débil de los Almirantes, porque sinceramente no lo entiendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió:Es que los almirantes son muy superiores a Doflamingo xD de no ser así no entiendo como puede asustarse cada vez que escucha el nombre de Kaido, y sabemos que los almirantes no están muy lejos del nivel de un Yonko.
Porque se ha dicho varias veces que Kaido es una persona que no le gusta dialogar y que prefiere partir piernas antes que preguntar, y si a ti te amenazan con que esa persona va a ir a por ti, te va a dar igual que sea un poco superior o infinitamente superior, lo normal es que como mínimo te preocupes. Dudo mucho que Doflamingo hubiera reaccionado así si en vez de ser Kaido su cliente hubiera sido Shanks que es una persona pacífica y dialogadora.

Los Yonko y los almirantes están en la misma liga y Doflamingo de tonto tiene poco, si no duda en ignorar la advertencia de Kuzan y tampoco duda en atacar a Fujitora será por algo, no creo que quiera suicidarse, y no, no digo que Doflamingo esté a su misma altura pero algún plan debía de tener para atacarle directamente a un tio que puede rivalizar con un Yonko como Kaido.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Gilgach escribió: Porque se ha dicho varias veces que Kaido es una persona que no le gusta dialogar y que prefiere partir piernas antes que preguntar, y si a ti te amenazan con que esa persona va a ir a por ti, te va a dar igual que sea un poco superior o infinitamente superior, lo normal es que como mínimo te preocupes. Dudo mucho que Doflamingo hubiera reaccionado así si en vez de ser Kaido su cliente hubiera sido Shanks que es una persona pacífica y dialogadora.

Los Yonko y los almirantes están en la misma liga y Doflamingo de tonto tiene poco, si no duda en ignorar la advertencia de Kuzan y tampoco duda en atacar a Fujitora será por algo, no creo que quiera suicidarse, y no, no digo que Doflamingo esté a su misma altura pero algún plan debía de tener para atacarle directamente a un tio que puede rivalizar con un Yonko como Kaido.
Aquí el que no dialogue importa 3 cuartos, Dolfamingo se acojona porque sabe que se lo follan vivo. Si llega a ser Shanks, y este quiere enfrentarse a Doflamingo por x razón pasaría lo mismo, Dofla seguiría cagándose.
Entre cargarse y preocuparse hay un trecho y Dofla hace lo primero, así que insisto, ¿Qué os mola el personaje? vale, a mi también, pero no le deis niveles que no tiene.

Claro, porque como hemos visto Doflamingo no es un estúpido confiado, que se llena de valor para luego hacerse caca cuando ve que los grandes se ponen serios.
Ya he explicado antes por qué ataca a Fujitora o suda del primer aviso de Aokiji, lo demás ya se a visto, caquita y a limpiarse el culete.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

SoyAizen escribió: Dame una buena argumentación de por qué consideras a Fujitora el más débil de los Almirantes, porque sinceramente no lo entiendo.
Está clarísimo. Porque es ciego y gordo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Dimitri Dimitrovich escribió: Está clarísimo. Porque es ciego y gordo.
Entonces se confirma mi teoría de que Shanks y Teach están ahí igual que Buggy está de Shichibukai. Uno está gordo y el otro le falta un brazo, no hay otra explicación posible.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

SoyAizen escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió: Está clarísimo. Porque es ciego y gordo.
Entonces se confirma mi teoría de que Shanks y Teach están ahí igual que Buggy está de Shichibukai. Uno está gordo y el otro le falta un brazo, no hay otra explicación posible.
Ei, tiene que haber de todo. Discriminación positiva.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió:Aquí el que no dialogue importa 3 cuartos, Dolfamingo se acojona porque sabe que se lo follan vivo. Si llega a ser Shanks, y este quiere enfrentarse a Doflamingo por x razón pasaría lo mismo, Dofla seguiría cagándose.
Entre cargarse y preocuparse hay un trecho y Dofla hace lo primero, así que insisto, ¿Qué os mola el personaje? vale, a mi también, pero no le deis niveles que no tiene.

Claro, porque como hemos visto Doflamingo no es un estúpido confiado, que se llena de valor para luego hacerse caca cuando ve que los grandes se ponen serios.
Ya he explicado antes por qué ataca a Fujitora o suda del primer aviso de Aokiji, lo demás ya se a visto, caquita y a limpiarse el culete.
Que no importa dice xD

Aquí cada detalle cuenta macho, un personaje no va a reaccionar de la misma manera con dos personas diferentes, y si te pasas por el arco del triunfo el quid de la cuestión porque si, porque te sale de ahí pues bien por ti que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Doflamenco »

Dimitri Dimitrovich escribió:
Doflamenco escribió: Kizaru no pudo derrotar a Marco sin ayuda, mientras que Aokiji necesitó un despiste de Jozu para poder dejarlo fuera de combate. ¿Dónde está esa inmensa superioridad?
Imagen
¿Pero quién ha dicho nada de "inmensa" superioridad? Este foro está lleno de gente que no lee o se inventa lo que lee.
Empezando por ti. Mira el primer mensaje que citaste y te darás cuenta jaja.

Dimitri, te vendría bien leer las cosas varias veces antes de citar a la ligera, que ya van dos seguidas tío xD.

EDITO:
¿Te imaginas que One Piece es un Shonen y que en los shonen hay power ups con lo que los personajes se hacen más fuertes? xD. Entonces me estás diciendo que entre Luffy sin Gear y Luffy con gear 2 no hay diferencia porque no se pasó 2 años entrenando con el segundo del rey de los piratas?, maldito Blueno que dejó ganar a Luffy...

Akainu se cagó porque venía de enfrentar a un Yonko y comerse golpes que parten islas, claro, era buen momento para enfrentarse a otro Yonko fresco y morir, porque si.. porque para qué vivir.. xD. Pero que por esa regla de 3, Kurohige se cagó de Akainu..

¿Y qué hizo Aokiji al ver que Doflamingo no le hacía caso? Mandar un segundo aviso que ya si se tomó en serio Doflamingo. ¿Qué hizo Doflamingo?, marcharse, vaya.

Naturalmente iría por la otra vía, a no ser que ya haya empezado conflicto sudando de la petición de alguien que me puede dar una paliza, en ese caso más que tonto (que también), sería un atrevido por pensar que puedo tener opciones de vencer a alguien que le falta trozos del cuerpo porque viene de una pelea que casi palma xD
No me lo imagino porque da la casualidad que lo es. Una lástima que eso no sirva para defender tu postura. Por supuesto que hay power ups y los habrán, pero no del alcance que tú estás poniendo, dejando en pañales un entrenamiento intensivo de 2 años con el segundo de Roger. El alcance de tu ejemplo con el G2 y el G3 es mucho menor al del que ahora propones. Por curiosidad, ¿a qué nivel pones tú a Doflamingo? ¿Al de Jinbei?

Sí, venía de enfrentar a un yonkou que estuvo a nada de matarlo en tres golpes xD y eso estando viejo, enfermo y herido. Si eso no es superioridad...Vio como Shanks no estaba ni viejo, ni enfermo, ni herido y sudó frío xD.

El ejemplo de Teach ya se ha echado abajo en numerosas ocasiones, pero nada, sigan xD.

No había empezado la pelea, así que no te vale la excusa. Tú mismo te has respondido, así que no sé que le recriminas a Dofla si tú, teniendo el mismo poder que el almirante, habrías hecho lo mismo. Asunto zanjado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Gilgach escribió:
Que no importa dice xD

Aquí cada detalle cuenta macho, un personaje no va a reaccionar de la misma manera con dos personas diferentes, y si te pasas por el arco del triunfo el quid de la cuestión porque si, porque te sale de ahí pues bien por ti que quieres que te diga.
Bien, veo que ambos opinamos que Doflamingo le besa los pies a un almirante y poco más. Debate fructífero.
Doflamenco escribió: EDITO:

No me lo imagino porque da la casualidad que lo es. Una lástima que eso no sirva para defender tu postura. Por supuesto que hay power ups y los habrán, pero no del alcance que tú estás poniendo, dejando en pañales un entrenamiento intensivo de 2 años con el segundo de Roger. El alcance de tu ejemplo con el G2 y el G3 es mucho menor al del que ahora propones. Por curiosidad, ¿a qué nivel pones tú a Doflamingo? ¿Al de Jinbei?

Sí, venía de enfrentar a un yonkou que estuvo a nada de matarlo en tres golpes xD y eso estando viejo, enfermo y herido. Si eso no es superioridad...Vio como Shanks no estaba ni viejo, ni enfermo, ni herido y sudó frío xD.

El ejemplo de Teach ya se ha echado abajo en numerosas ocasiones, pero nada, sigan xD.

No había empezado la pelea, así que no te vale la excusa. Tú mismo te has respondido, así que no sé que le recriminas a Dofla si tú, teniendo el mismo poder que el almirante, habrías hecho lo mismo. Asunto zanjado.
Pues por eso que da la casualidad de que lo es no hace falta pasarte 2 años entrenando ya que en este género existen los power ups en plena batalla, que, !OH POR DIOS, QUE CASUALIDAD!, también se a visto en One Piece con anterioridad xD.

Entonces me estás diciendo que el Gear 2 no deja en pañales al Luffy sin gears porque no se las pasó entrenando 2 años con el segundo de Roger, o que el Gear 3 no hace mucho más fuerte a Luffy sin Gears, vale.. no, no vale.

¿Qué nivel le doy a Doflamingo? Nivel Shichibukai top, no por ello nivel almirante, que ni de lejos vaya.

No jaja, di todo completo no solo lo que te interesa, Akainu mató a Shirohige y a unos de sus comandantes, sobrevivió a todos los ataques de Shiro, incluso por la espalda y encima, se levantaba una y otra vez lo suficientemente bien como para seguir peleando con los comandantes que faltaban. Claro que Akainu tampoco es un dios como para después de todo eso le llegue otro Yonkou y pelear contra el sin tener una alta probabilidad de palmar. ¿Tú que harías si sabes que no tienes las de ganar?, ¿Ir y morir o huir como una perra igual que hizo Doflamingo con Aokiji?.

El ejemplo de Teach es igual de malo que el tuyo, pero igual.

Pero te estoy diciendo que Dofla ya empezó el conflicto sudando de Aokiji en su propia cara, y fue cuando Aokiji le mandó segundo avisto que ya Doflamingo se lo tomó en serio. No es lo mismo a lo que yo haría, ya que no me hubiese puesto chulito para luego cagarme encima, eso se llama ser estúpido y confiado, y que sea confiado no le hace tener el mismo ni acercarse al nivel de Aokiji.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió:
Bien, veo que ambos opinamos que Doflamingo le besa los pies a un almirante y poco más. Debate fructífero.
Exacto, besa los pies de los almirantes y de los Yonko, y no le llega a la suela de los zapatos a Buggy porque como vimos en Marineford, Buggy fue el único que se puso a gritar a Shanks y mostrarse amenazador frente a él, cosa que ni Akainu se atrevió hacer por lo que Buggy > Akainu y por consiguiente Buggy >>>> Doflamingo.

Ahí tienes el nivel que muestras.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Doflamenco escribió:...
Ah, que el ">>>>>" pretendía significar "inmensidad". Que tú no sepas hablar no implica que yo no sepa leer.

Eres todo un owner. No puedo soportar la luz que desprende tu aureola, me has vencido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Doflamenco »

Aizen, tío, desde el respeto (si es que puede acogerse a él) te digo que hablar contigo es como hacerlo con una puta pared. Es que no tiene sentido lo que dices, y a cada mensaje que escribes sueltas unas burradas...

Por un lado dices que la mejora de Luffy con el salto temporal no era necesaria. WTF?

Luego dices que Akainu mató a Shiro. Tócate los cojones.

Te pregunto a qué nivel pones a Doflamingo y me dices que en shicki top pero muy lejos de los almirantes, como si eso significara algo.

Le recriminas a Dofla que no luchara con Kuzan cuando tú mismo has dicho que no lo harías si estuvieras en su lugar. ¿¿Qué cojones importa que sudara del primer ataque?? El duelo no había empezado, no afecta en nada a la elección que te hice en forma de pregunta antes.

Es que joder, cuando ya has visto que tus argumentos no se sostienen y sigues manteniéndolos es cuando ya no vale la pena seguir con la discusión.



Al final los argumentos de la gente para decir que Dofla no está al nivel de los almirantes son los mismos:

1. Dofla tembló de miedo cuando se nombró a Kaido. Ok, Akainu hizo lo mismo cuando vio a Shanks. Y anteriormente un yonkou viejo, enfermo y herido le ganó de dos golpes en un 1 vs 1. Hay mucha diferencia entre un yonkou y Dofla así como también la hay entre un yonkou y un almirante.

2. Dofla huyó del combate de Aokiji. Se lo puse antes a Aizen, pero quiero que todos los que usáis esto como argumento me respondan a lo siguiente: Si vosotros estuvieseis en el lugar de Dofla y tuvierais un poder similar al de Kuzan (esto quiere decir que enfrentándolo podríais morir o ganar con alguna pérdida importante) y pudierais resolver el asunto por otros medios debido a la gran influencia que tenéis...¿lucharíais contra Kuzan?
Ah, que el ">>>>>" pretendía significar "inmensidad". Que tú no sepas hablar no implica que yo no sepa leer.

Eres todo un owner. No puedo soportar la luz que desprende tu aureola, me has vencido.
Joder xD. Vamos a ver, ¿qué significa un ">"? Mayor, ¿no? Entonces, ¿qué significado tendrá ponerlo multiplicado por 5? Uiish, qué difícil de entender.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Gilgach escribió:
Exacto, besa los pies de los almirantes y de los Yonko, y no le llega a la suela de los zapatos a Buggy porque como vimos en Marineford, Buggy fue el único que se puso a gritar a Shanks y mostrarse amenazador frente a él, cosa que ni Akainu se atrevió hacer por lo que Buggy > Akainu y por consiguiente Buggy >>>> Doflamingo.

Ahí tienes el nivel que muestras.
Pero.. ¿Distinguimos lo que viene a ser un momento cómico como el de Buggy y Shanks, que además eran amigos, de un momento de tensión real entre dos enemigos?. Que si, que Doflamingo corta en rebanadas a los almirantes y Yonkos juntos.
Doflamenco escribió:Aizen, tío, desde el respeto (si es que puede acogerse a él) te digo que hablar contigo es como hacerlo con una puta pared. Es que no tiene sentido lo que dices, y a cada mensaje que escribes sueltas unas burradas...

Por un lado dices que la mejora de Luffy con el salto temporal no era necesaria. WTF?

Luego dices que Akainu mató a Shiro. Tócate los cojones.

Te pregunto a qué nivel pones a Doflamingo y me dices que en shicki top pero muy lejos de los almirantes, como si eso significara algo.

Le recriminas a Dofla que no luchara con Kuzan cuando tú mismo has dicho que no lo harías si estuvieras en su lugar. ¿¿Qué cojones importa que sudara del primer ataque?? El duelo no había empezado, no afecta en nada a la elección que te hice en forma de pregunta antes.

Es que joder, cuando ya has visto que tus argumentos no se sostienen y sigues manteniéndolos es cuando ya no vale la pena seguir con la discusión.



Al final los argumentos de la gente para decir que Dofla no está al nivel de los almirantes son los mismos:

1. Dofla tembló de miedo cuando se nombró a Kaido. Ok, Akainu hizo lo mismo cuando vio a Shanks. Y anteriormente un yonkou viejo, enfermo y herido le ganó de dos golpes en un 1 vs 1. Hay mucha diferencia entre un yonkou y Dofla así como también la hay entre un yonkou y un almirante.

2. Dofla huyó del combate de Aokiji. Se lo puse antes a Aizen, pero quiero que todos los que usáis esto como argumento me respondan a lo siguiente: Si vosotros estuvieseis en el lugar de Dofla y tuvierais un poder similar al de Kuzan (esto quiere decir que enfrentándolo podríais morir o ganar con alguna pérdida importante) y pudierais resolver el asunto por otros medios debido a la gran influencia que tenéis...¿lucharíais contra Kuzan?
Menos mal que soy yo el de las burradas xDD.

Por un lado te acabas de inventar que yo haya dicho que la mejora tras el salto temporal era innecesaria, ni puta idea de cuando he dicho yo esto.

Claro que significa, Doflamingo está en el top de los Sichibukais más fuertes, pero de ahí no sale. ¿Si quieres digo que Doflamingo es el rey de los piratas entre las sombras si así puedes seguir adorando al tito mingo?.

Es verdad, lo mató Kurohige, porque claro, Shirohige podía vivir perfectamente sin media cabeza y con agujeros en el pecho del tamaño del puño de Akainu.. tócate los cojones.

Te repito que parece que no quieres leer, que yo no haría lo que Doflamingo hizo sino la opción que tú me distes a escoger, que es muy diferente.

Eres incapaz de reconocer que llevo razón y estás defendiendo cosas que no se pueden defender a no ser que te agarres a un clavo ardiendo. Si yo soy la pared tú eres el suelo.. xDD.

Y otra burrada más xD el ejemplo que pones de Akainu y Shanks se cae solo tras la cagada de Teach al ver a Akainu, por lo que borralo, olvídate de el.
¿Y que la diferencia entre un Yonkou y un Almirante es mucha?¿Tú te lees? xDD

Doy la conversación por terminada, a no ser que digas de reconocer algo de tus equivocaciones, en ese caso irás por el buen camino XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió:
Pero.. ¿Distinguimos lo que viene a ser un momento cómico como el de Buggy y Shanks, que además eran amigos, de un momento de tensión real entre dos enemigos?. Que si, que Doflamingo corta en rebanadas a los almirantes y Yonkos juntos.
¿Sabes interpretar la escena de Shanks y Buggy pero no la de Dofla con Kaido y Kuzan? vaya tela.

La escena de Kuzan y Doflamingo:

Doflamingo pretende matar a Smoker para que no se sepa lo que ha ocurrido y aparece Kuzan, le advierte pero Doflamingo pasa de su advertencia, ¿alguien que es muy inferior a Kuzan le habría ignorado? no, le habría hecho caso sin rechistar y se habría ido pero Doflamingo trata de matar a Smoker y Kuzan lo congela, Dofla vuelve a la normalidad, ahora analizamos la situación:

- Doflamingo tiene una carrera contrarreloj contra Law y Luffy porque mientras estos van hacia Dressrosa para joderle el chiringuito que tiene montado, él está frente a Kuzan y decide dejar con vida a Smoker y volver a Dressrosa, que tiene más importancia y que le beneficia más, ¿matar a Smoker y luchar contra Kuzan (perdiendo el combate con 99% de probabilidad) y dar vía libre a Law y Luffy para destruir la fábrica de Smiles? ¿o dejar con vida a Smoker sabiendo que la palabra del vice-almirante no vale una mierda frente a la suya (Shichibukai, ex-Tenryuubito y conocedor del Tesoro Nacional, motivo por el cual tenía chantajeado al Gobierno Mundial y por eso le permitían hacer lo que quisiera), no enfrentarse a un enemigo que, en el caso de derrotarlo te dejaría prácticamente derrotado y volver a Dressrosa para llegar y que con media ostia de Usopp te derrote?

Después de esto, ¿aún piensas que la reacción de Doflamingo frente a Kuzan significa que es muy inferior a él? por favor, nadie creo que dude de que Kuzan es más fuerte que Doflamingo pero decir que es mucho más fuerte es patinar bastante, si después de la explicación sigues en tus trece pues nada.
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por javieronepiece »

Respondiendo al tema, yo creo que Doflamingo tiene nivel almirante, domina dos tipos de hakk bastante bien, además de el despertar de su fruta es bastante tocho, por no decir la inmensa resistencia que tiene. Y ahora después de leer los mensajes comentar varias cosas. Que fumada es eso de que los almirantes son más débiles que los yonko?? Por favor si los almirantes son la máxima fuerza del gobierno, por tanto son capaces de estar a su nivel y plantar cara perfectamente. Luego los shichibukais no todos tienen el mismo nivel obviamente, Moría por ejemplo tenía un nivel patético, mientras que Doflamingo, Kuma y Hancock por lo que parece weeble y mihawk tienen un nivel altísimo sobretodo doffys weeble (dicho por kizarun que tiene nivel similar a barbablanca) y mihawk. La marina y los shichibukais su poder es para contrarrestar el de un solo yonko a la vez y la guerra lo dejo bastante claro, por eso estaban tan cargados ante una posible alianza del pelirrojo y barbablanca. La fuerza de un yonko y sus aliados =7 shichis+marina. Joder si solo hay que ver la pedazo tripulación de kaido para ver esto.
Respondiendo a lo que Doflamingo estaba cargado con kaido, normal, doffys es fuerte pero su tripulación al lado de la de un yonko es basura, solo Jack se podría cargar a toda la tripulación de Doflamingo.
Hasta Law lo dijo que su idea era enfrentar a Doflamingo y kaido (entre ellos) para cargarse a doffys y de paso que este redujera el poder militar de kaido y también dijeron en el manga si mal no recuerdo, que la marina si quería ir a por Doflamingo hubieran enviado a los 3 almirantes.
Responder