¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por chum lan »

Lo volveré a repetir, Fuji estaba haciendo el monguer en Dressrosa, derribar la Torikago era hacer lo opuesto a su plan inicial. Retrasar la Torikago es otro asunto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Gilgach »

Izara escribió:Doflamingo es muy inferior a un Yonkou, de ahi el gran miedo que le tenia a Kaido y es evidente que tambien a los almirantes, el mismo reconoce que seria un problema derrotar a Fujitora en la jaula de pájaros y asumir eso con todos sus subordinados de su lado es revelador.

Un almirante es un escalo por debajo del nivel Yonkou, de momento los unicos duelos que hemos tenido han sido Rayleigh-Kizaru, empatados, de hecho Kizaru fue incapaz de hacer una sola herida a un anciano. Akainu-Sirohige, al que dio mucha guerra el Almirante y el confrontamiento entre Akainu y Shanks que demostró ser capaz de frenar un ataque de Akainu sin excesiva dificultad.

Doflamingo es un Sichibukai muy poderoso, bastante por encima de Moria y Cocodrile y por debajo de Mihawk (que pese a no haber demostrado nada, sabemos que tiene nivel Yonkou por sus empates con Shanks). Pero no llega a un almirante, si le pondría al nivel de Marco.
Hombre, si sabes que si te joden el chiringuito que llevas montado desde hace diez años te viene un Yonko que no atiende a razones es normal que te preocupes, distinto sería si fuera Shanks que es una persona dialogadora y bastante pacífica, ahí dudo que Doflamingo hubiera reaccionado igual, pero su socio es Kaido, un Yonko que a la mínima que falles va a ir a por tu vida. Aquí importa poco si eres muy inferior o no.

No sabemos si un almirante es inferior a un Yonko, el único duelo que vimos fue el de Barbablanca y Akainu que durante gran parte de la pelea estuvieron igualados y hasta que Barbablanca no entró en colera la balanza no se inclinó para el viejo y a pesar de derrotar a Akainu, el almirante le fulminó media cara, fue prácticamente un doble KO. Shanks paró el ataque de Akainu sin dificultad porque Akainu iba a dar un puñetazo a un crió que estaba resignado a morir, ese ataque no iba con potencia, no es lo mismo tratar de golpear a un random como lo era Coby en la guerra que tratar de golpear a un Yonko, la potencia no va a ser la misma.

¿Sabemos que Mihawk tiene nivel Yonko? no lo sabemos, sabemos que Mihawk tenía duelos con Shanks hace diez años si no me equivoco, en esa época lo más seguro es que Shanks no fuera Yonko y que Shanks haya mejorado durante todo este tiempo hasta llegar a ser Yonko no quiere decir que Mihawk haya tenido la misma progresión, no se si me explico.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Kaido »

Mihawk sólo tenía la misma habilidad en esgrima que Shanks, por eso empataban.

En el resto de habilidades (Haki seguramente) por fuerza Shanks le tiene que violar el ojete a Mihawk, sino sería imposible mantener el equilibrio de los 3 grandes poderes si un Sichibukai tuviera la fuerza de un Yonko. De ser así la Marina sólo habría enviado a Mihawk para hacer frente a Shirohige en Marineford.
ImagenImagen
Imagen
Rugarosk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab May 07, 2016 1:02 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Rugarosk »

Pues es curioso pero sí yo creo que Doflamingo tiene ese nivel almirante ¿porqué? mis razones son estas:

1 Vergo era vice y era su subordinado de doffy por tanto eso ya denotaba que D.D era más fuerte y fue derrotado por Law otro Shichi

2 La derrota de Smoker, Vice, derrotado por Doffy y Law igual que el anterior

3 Doffy tuvo un leve enfrentamiento con Issho almirante actual de la marina

Además no es raro que un Shichibukai tenga un nivel cercano a almirante, recordad que un personaje de aspecto grotesco como Barbanegra es Yonkou uno de los 4 emperadores del mar.

A mí desde estos hechos me hace preguntarme a veces si la marina, esta marina de OP, debería tener menos rangos por ejemplo(1 almirante, 3 capitanes por ejemplo) sería más acorde en cuanto al tema de poder o que el nivel shichibukai sea intermedio entre el almirante y el vice pero siendo superior a este último, entonces se comprendería ese poder de algunos de ellos.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Izara »

Gilgach escribió:Hombre, si sabes que si te joden el chiringuito que llevas montado desde hace diez años te viene un Yonko que no atiende a razones es normal que te preocupes, distinto sería si fuera Shanks que es una persona dialogadora y bastante pacífica, ahí dudo que Doflamingo hubiera reaccionado igual, pero su socio es Kaido, un Yonko que a la mínima que falles va a ir a por tu vida. Aquí importa poco si eres muy inferior o no.

No sabemos si un almirante es inferior a un Yonko, el único duelo que vimos fue el de Barbablanca y Akainu que durante gran parte de la pelea estuvieron igualados y hasta que Barbablanca no entró en colera la balanza no se inclinó para el viejo y a pesar de derrotar a Akainu, el almirante le fulminó media cara, fue prácticamente un doble KO. Shanks paró el ataque de Akainu sin dificultad porque Akainu iba a dar un puñetazo a un crió que estaba resignado a morir, ese ataque no iba con potencia, no es lo mismo tratar de golpear a un random como lo era Coby en la guerra que tratar de golpear a un Yonko, la potencia no va a ser la misma.

¿Sabemos que Mihawk tiene nivel Yonko? no lo sabemos, sabemos que Mihawk tenía duelos con Shanks hace diez años si no me equivoco, en esa época lo más seguro es que Shanks no fuera Yonko y que Shanks haya mejorado durante todo este tiempo hasta llegar a ser Yonko no quiere decir que Mihawk haya tenido la misma progresión, no se si me explico.
Si a por mi vida va alguien que yo considero inferior o igual a mi, siendo yo un ser sadico, con una dura infancia y una vida sobrellevada entre peligros y adversidades, entiendo que preocuparme no es una respuesta lógica. Que Oda, nos muestre a un Doflamingo aterrado ante las consecuencias de decepcionar a Kaido, nos transmite que el poder del Yonkou es devastador.

Que no tenemos la certeza de que un almirante sea inferior a un Yonkou te lo compro, pero si tenemos una serie de hechos que invitan a dar credibilidad a la hipotesis: Barbablanca un Yonkou anciano y castigado por una dura enfermedad es capaz de derrotar al almirante mas poderoso. Kizaru, un almirante veterano es incapaz de dañar a Rayleigh, un anciano que en su dia fue el segundo al mando de Roger.

Mihawk empataba con un Shanks que tenia dos brazos, después no quiso volver a batirse por eso mismo. Shanks pudo mejorar, estoy de acuerdo, pero hasta el punto de superar a quien le igualaba a dos brazos no me parece una progresión lógica.

Al final son puras especulaciones, no hay argumentos con una base lógica sostenible porque nos basamos en hipótesis de una escala de poder en una historia ficticia donde el poder se relativiza según la necesidad del guion, por lo que debatir no tiene mucho sentido hasta que el propio creador de la serie nos ilustre de una forma mas contundente.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió:puesto que el G4 es una burrada que también podría con un almirante
Venga ya xD estuvo bien el chiste, porque es eso, un chiste, verdad? xD
Akainu aguanta terremotos de un yonko y ahora llega el Gear 4 y se carga a Akainu?. Y ni que decir que Luffy tendrá que despertar su fruta.

Me hubiese gustado leeros cuando salió por primera vez el Gear 2 reventando a Blueno, fijo que alguien diría que con eso ya competía con los Almirantes XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Super Salami »

SoyAizen escribió:
Doflamenco escribió:puesto que el G4 es una burrada que también podría con un almirante
Venga ya xD estuvo bien el chiste, porque es eso, un chiste, verdad? xD
Akainu aguanta terremotos de un yonko y ahora llega el Gear 4 y se carga a Akainu?. Y ni que decir que Luffy tendrá que despertar su fruta.

Me hubiese gustado leeros cuando salió por primera vez el Gear 2 reventando a Blueno, fijo que alguien diría que con eso ya competía con los Almirantes XD
Pero a ver, tampoco desprestigiemos al Gear 4, que Doflamingo está entre los grandes de One Piece en cuanto a poder habalmos, de piratas quitando los Yonko, pocos le superan... Mikawk (suponemos), Shiro jr. y algún comandante de Yonko, y el Gear 4 humilló literalmente a Doflamingo, no sabía ya ni de donde le iban a venir más ostias. Cuando una bestia parda como Doflamingo es humillada de esa manera por el Boundman..... reconozcamos que a un Almirante tambien le daría estopa, desde luego no humillaría a ninguno de los Almirantes como hizo con Dofla, pero estos se encontrarian ante un "toro indomable" durante el tiempo que dure, se pasan los "x" minutos y adios Luffy :wave:

De vencerles ya ni hablamos....no lo consiguió ni siquiera contra Doflamingo aun humillandole xD, pero tiempo al tiempo dale a Luffy un par de sagas con más power ups y mas control sobre el G4 y el cabrón ya se codea con los almirantes.
Spoiler: Mostrar
Mira el ostión que le metió a Fuji en Gear 3 y lo que le hizo retroceder, no le hizo nada pero ahí se nota que Luffy tiene calibre.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Super Salami escribió: Pero a ver, tampoco desprestigiemos al Gear 4, que Doflamingo está entre los grandes de One Piece en cuanto a poder habalmos, de piratas quitando los Yonko, pocos le superan... Mikawk (suponemos), Shiro jr. y algún comandante de Yonko, y el Gear 4 humilló literalmente a Doflamingo, no sabía ya ni de donde le iban a venir más ostias. Cuando una bestia parda como Doflamingo es humillada de esa manera por el Boundman..... reconozcamos que a un Almirante tambien le daría estopa, desde luego no humillaría a ninguno de los Almirantes como hizo con Dofla, pero estos se encontrarian ante un "toro indomable" durante el tiempo que dure, se pasan los "x" minutos y adios Luffy :wave:

De vencerles ya ni hablamos....no lo consiguió ni siquiera contra Doflamingo aun humillandole xD, pero tiempo al tiempo dale a Luffy un par de sagas con más power ups y mas control sobre el G4 y el cabrón ya se codea con los almirantes.
Spoiler: Mostrar
Mira el ostión que le metió a Fuji en Gear 3 y lo que le hizo retroceder, no le hizo nada pero ahí se nota que Luffy tiene calibre.
Estoy de acuerdo en que el Gear 4 es muy superior a Doflamingo, pero los almirantes son aún más superiores a Doflamingo xD. El Gear 4 puede molestar a un almirante durante su tiempo de duración, pero ya te digo que un tío que se comía terremotos de un yonko y se levantaba no le va a suponer ningún problema los ataques del gear 4.

También pensemos que este quizás no sea su último Gear, quizás salga un gear 5 y completar así los 2 gears pre y los 2 gears post, pero lo que si es seguro es que Luffy tendrá que despertar la gomu gomu, y para que despertarla si con el gear 4 ya planta cara a Almirantes o como dicen algunos, les vence.

Lo de Fuji no se debe ni de tomar en cuenta, el almirante no quería vencer a Luffy, bien podía haber bloqueado el ataque con toda facilidad con el uso de su fruta, pero prefirió dejarse golpear (al igual que Garp) por el sombrero de paja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Doflamenco »

Dimitri Dimitrovich escribió:
Doflamenco escribió:Sí, inexplicablemente se ha dado por hecho en el foro que almirantes>>>>>>>Marco/Jozu, y la verdad es que yo sigo sin comprenderlo.
Explicablemente, diría yo. No sería coherente que fuese de otra forma. En la guerra, el Faisán Azul le roba el brazo al Diamante (las condiciones no serán las más neutrales, pero se lo roba); Garp, de un puñetazo, envía a Marco el Fénix a hacer puñetas (chistaco); Marco y Vista se ven obligados a ser testigos impotentes de la acometida del Perro Rojo, impasible a sus golpes, al hermano menor de Puño de Fuego; y el Mono Amarillo directamente va troleando de forma arbitraria a todo dios.
No sería coherente por...? Tú me puedes dar una versión y yo te puedo dar otra:

Kizaru no pudo derrotar a Marco sin ayuda, mientras que Aokiji necesitó un despiste de Jozu para poder dejarlo fuera de combate. ¿Dónde está esa inmensa superioridad?
SoyAizen escribió:
Doflamenco escribió:puesto que el G4 es una burrada que también podría con un almirante
Venga ya xD estuvo bien el chiste, porque es eso, un chiste, verdad? xD
Akainu aguanta terremotos de un yonko y ahora llega el Gear 4 y se carga a Akainu?. Y ni que decir que Luffy tendrá que despertar su fruta.

Me hubiese gustado leeros cuando salió por primera vez el Gear 2 reventando a Blueno, fijo que alguien diría que con eso ya competía con los Almirantes XD
No, para nada.

O sea que, según tú, va a haber otro salto temporal para que Luffy pueda ponerse a la altura de los almirantes. Eso sí que es de chiste.

Puede que Doflamingo no esté a la altura de un almirante (que lo dudo) pero, si no lo estuviera, estaría lo bastante cerca como para que el rape sufrido ante el G4 se pudiera extrapolar en forma de victoria temporal al combate frente a un almirante. Doflamingo, un personaje que sudaba de los ataques de almirantes como Aokiji y Fujitora, no pudo hacer nada frente al G4. Está bastante clara la magnitud del nuevo gear, otra cosa es que algunos babeen imaginando cuán poderosos deberían de ser los almirantes para cumplir vuestras expectativas.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió: No, para nada.

O sea que, según tú, va a haber otro salto temporal para que Luffy pueda ponerse a la altura de los almirantes. Eso sí que es de chiste.

Puede que Doflamingo no esté a la altura de un almirante (que lo dudo) pero, si no lo estuviera, estaría lo bastante cerca como para que el rape sufrido ante el G4 se pudiera extrapolar en forma de victoria temporal al combate frente a un almirante. Doflamingo, un personaje que sudaba de los ataques de almirantes como Aokiji y Fujitora, no pudo hacer nada frente al G4. Está bastante clara la magnitud del nuevo gear, otra cosa es que algunos babeen imaginando cuán poderosos deberían de ser los almirantes para cumplir vuestras expectativas.
Si, el mismo salto temporal que hubo entre gear 2 y gear 3, o entre Luffy sin gears y gear 2. Lo que pasa es que algunos se nos olvida que Luffy antes se sacaba power ups sin saltos temporales, así que el chiste lo volviste a soltar tú xd.

Si Doflamingo estuviera a la altura de un almirante como dices, ¿Por qué se caga encima cada vez que oye el nombre de Kaido?. Que yo entiendo que Doflamingo os haya parecido un personaje molón, que tenga una fruta molona y un diseño super molón, pero a mi también me mola Kid y no por ello le doy niveles que no tiene.

Espera.. espera.. ¿que Doflamingo es un personaje que sudaba de qué?, Doflamingo huía de un Aokiji que le demostró que no iba en broma y que si mataba a Smoker le iba a petar el culete. Doflamingo intentó testear con Fujitora para ver si de verdad tenía nivel de un almirante o no para quitárselo de en medio, pero parece ser que vio que era mejor meterse el rabo entre las piernas.

Tengo que mirar por el foro algún post que diga que el Gear 2 ya era capaz de enfrentar almirantes y el gear 3 es capaz de enfrentar Yonkos.. tiene que haber alguno.. lo sé xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Doflamenco »

SoyAizen escribió:
Doflamenco escribió: No, para nada.

O sea que, según tú, va a haber otro salto temporal para que Luffy pueda ponerse a la altura de los almirantes. Eso sí que es de chiste.

Puede que Doflamingo no esté a la altura de un almirante (que lo dudo) pero, si no lo estuviera, estaría lo bastante cerca como para que el rape sufrido ante el G4 se pudiera extrapolar en forma de victoria temporal al combate frente a un almirante. Doflamingo, un personaje que sudaba de los ataques de almirantes como Aokiji y Fujitora, no pudo hacer nada frente al G4. Está bastante clara la magnitud del nuevo gear, otra cosa es que algunos babeen imaginando cuán poderosos deberían de ser los almirantes para cumplir vuestras expectativas.
Si, el mismo salto temporal que hubo entre gear 2 y gear 3, o entre Luffy sin gears y gear 2. Lo que pasa es que algunos se nos olvida que Luffy antes se sacaba power ups sin saltos temporales, así que el chiste lo volviste a soltar tú xd.

Si Doflamingo estuviera a la altura de un almirante como dices, ¿Por qué se caga encima cada vez que oye el nombre de Kaido?. Que yo entiendo que Doflamingo os haya parecido un personaje molón, que tenga una fruta molona y un diseño super molón, pero a mi también me mola Kid y no por ello le doy niveles que no tiene.

Espera.. espera.. ¿que Doflamingo es un personaje que sudaba de qué?, Doflamingo huía de un Aokiji que le demostró que no iba en broma y que si mataba a Smoker le iba a petar el culete. Doflamingo intentó testear con Fujitora para ver si de verdad tenía nivel de un almirante o no para quitárselo de en medio, pero parece ser que vio que era mejor meterse el rabo entre las piernas.

Tengo que mirar por el foro algún post que diga que el Gear 2 ya era capaz de enfrentar almirantes y el gear 3 es capaz de enfrentar Yonkos.. tiene que haber alguno.. lo sé xD
A, mejor aún, ahora Luffy está lejos de los almirantes pero dentro de unos capítulos sacará un power up superior a la mejora experimentada en dos putos años enteros entrenando con Rayleigh. De un día para otro. Si si, el chiste es mío... :roll:

Porque no está al nivel de un yonkou obviamente, así como Akainu también se cagó cuando Shanks se interpuso en su camino :lol: .

¿Y que hizo Smoker tras la advertencia? Ir a matar a Smoker xD, si eso no es sudar del ex-almirante...Te lo diré de otra forma, si tú estuvieras en su lugar, viéndote capaz de ganarle muy muy justo (esto quiere decir que te podría ir la vida en ello o perder las piernas o similar) a Kuzan y pudiendo resolver el asunto de otros modos por tu gran influencia en el mundo, ¿qué harías? Si me dices que enfrentar a Aokiji es que eres tonto, no hay más xD.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió: A, mejor aún, ahora Luffy está lejos de los almirantes pero dentro de unos capítulos sacará un power up superior a la mejora experimentada en dos putos años enteros entrenando con Rayleigh. De un día para otro. Si si, el chiste es mío... :roll:

Porque no está al nivel de un yonkou obviamente, así como Akainu también se cagó cuando Shanks se interpuso en su camino :lol: .

¿Y que hizo Smoker tras la advertencia? Ir a matar a Smoker xD, si eso no es sudar del ex-almirante...Te lo diré de otra forma, si tú estuvieras en su lugar, viéndote capaz de ganarle muy muy justo (esto quiere decir que te podría ir la vida en ello o perder las piernas o similar) a Kuzan y pudiendo resolver el asunto de otros modos por tu gran influencia en el mundo, ¿qué harías? Si me dices que enfrentar a Aokiji es que eres tonto, no hay más xD.
¿Te imaginas que One Piece es un Shonen y que en los shonen hay power ups con lo que los personajes se hacen más fuertes? xD. Entonces me estás diciendo que entre Luffy sin Gear y Luffy con gear 2 no hay diferencia porque no se pasó 2 años entrenando con el segundo del rey de los piratas?, maldito Blueno que dejó ganar a Luffy...

Akainu se cagó porque venía de enfrentar a un Yonko y comerse golpes que parten islas, claro, era buen momento para enfrentarse a otro Yonko fresco y morir, porque si.. porque para qué vivir.. xD. Pero que por esa regla de 3, Kurohige se cagó de Akainu..

¿Y qué hizo Aokiji al ver que Doflamingo no le hacía caso? Mandar un segundo aviso que ya si se tomó en serio Doflamingo. ¿Qué hizo Doflamingo?, marcharse, vaya.

Naturalmente iría por la otra vía, a no ser que ya haya empezado conflicto sudando de la petición de alguien que me puede dar una paliza, en ese caso más que tonto (que también), sería un atrevido por pensar que puedo tener opciones de vencer a alguien que le falta trozos del cuerpo porque viene de una pelea que casi palma xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Super Salami »

SoyAizen escribió:
Super Salami escribió: Pero a ver, tampoco desprestigiemos al Gear 4, que Doflamingo está entre los grandes de One Piece en cuanto a poder habalmos, de piratas quitando los Yonko, pocos le superan... Mikawk (suponemos), Shiro jr. y algún comandante de Yonko, y el Gear 4 humilló literalmente a Doflamingo, no sabía ya ni de donde le iban a venir más ostias. Cuando una bestia parda como Doflamingo es humillada de esa manera por el Boundman..... reconozcamos que a un Almirante tambien le daría estopa, desde luego no humillaría a ninguno de los Almirantes como hizo con Dofla, pero estos se encontrarian ante un "toro indomable" durante el tiempo que dure, se pasan los "x" minutos y adios Luffy :wave:

De vencerles ya ni hablamos....no lo consiguió ni siquiera contra Doflamingo aun humillandole xD, pero tiempo al tiempo dale a Luffy un par de sagas con más power ups y mas control sobre el G4 y el cabrón ya se codea con los almirantes.
Spoiler: Mostrar
Mira el ostión que le metió a Fuji en Gear 3 y lo que le hizo retroceder, no le hizo nada pero ahí se nota que Luffy tiene calibre.
Estoy de acuerdo en que el Gear 4 es muy superior a Doflamingo, pero los almirantes son aún más superiores a Doflamingo xD. El Gear 4 puede molestar a un almirante durante su tiempo de duración, pero ya te digo que un tío que se comía terremotos de un yonko y se levantaba no le va a suponer ningún problema los ataques del gear 4.
Es que no sé, por lo que leo de tu comentario, tu pones a los Almirantes a un abismo de poder por encima de Doflamingo...
Estoy de acuerdo en que el Gear 4 es muy superior a Doflamingo, pero los almirantes son aún más superiores a Doflamingo
O sea el Gear 4 es lo suficientemente superior a Dofla como para humillarlo, pero según lo que te leo, además los Almirantes marcan aun más diferencia entre Dofla que el Gear 4, entonces si el Gear 4 humilla a Dofla, un Almirante... Lo volatiliza o que? XD Quizás me lo tome muy literal tu comentario :lol: .
Y yo personalmente, si bien veo a los Almirantes por encima de Doflamingo, no creo que haya una diferencia grandísima, están a un nivel por encima de él y ya, lo suficiente para que Dofla les de pelea pero pierda, y partiendo de esa idea te repito lo que ya dije antes, el Gear 4 les da pelea a los Almirantes mientras le dure a Luffy.
Y a ver, no quiero meterme con los golpes de Shiro embuidos en terremeto (que si no se me echan todos encima :gota: ) pero que pasa, que el que un tio que haya recibido ese golpe y viva para contarlo ya cualquier golpe que no sea del tipo "trompazo de Zunisha" le sienta como un soplo de aire? No subestimemos la fuerza destructiva que tenian golpes del Gear 3, con los que los rivales que los recibieron se soprendieron, y ahora al caso la misma historia con el Gear 4, que recordemos que con el ultimo ostión que le dio a Dofla, partió media isla.
También pensemos que este quizás no sea su último Gear, quizás salga un gear 5 y completar así los 2 gears pre y los 2 gears post, pero lo que si es seguro es que Luffy tendrá que despertar la gomu gomu, y para que despertarla si con el gear 4 ya planta cara a Almirantes o como dicen algunos, les vence.
No tenemos ni idea de como será el Gear 5/Despertar, pero no creo que tenga más potencia destructiva, me espero que sea algún tipo de mejora, más enfocado a utilidad o algún power up relacionado con otras habilidades, pero bueno....pronostico personal. Y efectivamente, como he dicho, el Gear 4 le planta cara a los Almirantes, pero sólo lo que dure, no se puede brindar la carta del triunfo al Gear 4 contra un Almirante, porque ya tienes asegurada la muerte en cuanto se le acabe y lo deje vendido. Y lo de vencer al Almirante ya ni hablamos, es una gililollez....Luffy nisiquiera ha podido contra Dofla el solo, sí, lo destrozó mientras mantenia el estado Boundman, pero le falto tiempo y tuvo que recibir ayuda de todos (sin contar el daño que aportó Law). Luffy por si solo, no hubiera derrotado a Dofla (quizás ahora sí ....la experiencia y las peleas curten a los protas a lo largo de la serie), así que no se me ocurriria ni un momento que lo pudiera hacer con un Almirante, cuando los considero por encima.
Lo de Fuji no se debe ni de tomar en cuenta, el almirante no quería vencer a Luffy, bien podía haber bloqueado el ataque con toda facilidad con el uso de su fruta, pero prefirió dejarse golpear (al igual que Garp) por el sombrero de paja.
Bueno yo no lo veo así, Fujitora ha sido un personaje complejo y con una actitud que nos ha desconcertado más de una vez, pero yo creo que en ese momento Fuji tenía una determinación fija de atraparlo, iba en serio (luego irremediablemente cambió de parecer) y no veo comparable al caso de Garp que claramente se dejo golpear. Pero bueno aquí no te discuto mucho más, hemos interpretado de forma distinta lo que Funi tuviera en mente, y con lo chalao que está el cabrón no hay manera de saber fijo lo que piensa este hombre :lol: . Pero bueno que de todas formas no recibio daño alguno, le hizo retroceder bastante, no hay nada que reprocharle.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Doflamenco escribió: Kizaru no pudo derrotar a Marco sin ayuda, mientras que Aokiji necesitó un despiste de Jozu para poder dejarlo fuera de combate. ¿Dónde está esa inmensa superioridad?
Imagen
¿Pero quién ha dicho nada de "inmensa" superioridad? Este foro está lleno de gente que no lee o se inventa lo que lee.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
Ubicación: coin-malaga
Edad: 33

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por pieza »

Al nivel de aokiji, kizaru y akainu puede que alomejor no pero si al de fujitora..además no tiene por que ser más fuerte que otro para estar al nivel almirante....es muy fácil..¿esta al nivel vice-almirante? Yo creo que esta muy por encima de estos (un vice-almirante muy fuerte el segundo más fuerte visto hasta ahora si contamos con que garp es más fuerte estaba bajo sus ordenes y era claramente más devil que el) al nivel almirante esta claramente...pero ¿que posición podría ocupar entre ellos? Yo creo que si un poco por debajo de akainu, aokiji y kizaru y por encima de fujitora..ya que claramente esperaba y podía acabar con el en dressrosa..pero pudiendo tener una pelea perfectamente nivelada con cualquiera de ellos
Responder