Prison School

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿Qué esperas de la nueva saga?

Cualquier cosa mientras no sea como la saga anterior, que menuda mierda
9
18%
Conocer el pasado del director en la prisión
5
10%
Quiero verle los pezones a Hana
8
16%
Que vuelva a salir Slut-chan
6
12%
Más momentos Kiyoshi-Chiyo
1
2%
A mí no me preguntes, yo estoy aquí por las titties
4
8%
Me la suda mientras salga Hana, fucking best girl
8
16%
Concurso de camisetas mojadas FINALLY
9
18%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Prison School

Mensaje por Shiza »

Imagen
Nombre: Prison School (監獄学園)
Autor: Akira Hiramoto
Publicación: Weekly Young Magazine
Demografía: Seinen
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Escolar
Duración: 2011 - ?
Galardones: Ganador, junto con Gurazeni, en la categoría Seinen de la edición de 2013 de los Kodansha Manga Awards.
Número de volúmenes: 23 (serie abierta)
Anime: Sí, una temporada finalizada y una OVA.

Sinopsis
PokeBaal escribió:
En las afueras de Tokio se encuentra la Academia privada Hachimitsu, un ilustre internado para chicas jóvenes de élite, llenas de potencial y buena clase. Pero en el nuevo año escolar, echaron por la borda una tradición: Por primera vez en la larga historia de la escuela, se les permite matricularse a chicos. Pero en el primer día de clases, sólo cinco chicos lograron entrar. Kiyoshi Fujino, uno de los pocos afortunados, está muy emocionado por este descubrimiento, su corazón saltaba de alegría ante la idea de estar rodeado de todas esas chicas, día tras día. Pero lo que no sabe es sobre el impactante destino que le espera.
Última edición por Shiza el Jue Feb 09, 2017 10:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Aquí otro fan del manga, es de los pocos que sigo "al día", y debo decir que André y la Vicepresi llevan tanto tiempo idos de la olla que ya ni me acuerdo de como eran antes xD

Y a ver que se han inventado Gakuto y Joe (Sellos mágicos imaginarios FTW), llevaban tantos cap de fondo que no me esperaba que ellos dieran con la "clave", putos amos.

Ahora están en un clímax interesante, pero tengo curiosidad en lo que tenía que decir el director.... antes de que se le fuera la olla también xD La gente en esta serie no tiene resistencia psicológica xP y me encanta
Supongo que eso ya será para la siguiente "saga".
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por kaizoku ou »

El fanservice de la serie es asquerosamente grotesco, tanto, que me encanta xDDDD Esto es una absurdez tras absurdez y la verdad es que es una de las series que más me han hecho reír.
Spoiler: Mostrar
El capítulo de la "muerte" de Kiyoshi me ha hecho desternillarme por completo xDD no sé cómo se le ocurren estas cosas al autor, pero que sigan. ¿Y por qué Andre se ha convertido en un puto monstruo de tres metros????? xDD
Hana best girl EVAH
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Drag »

No estaban en la saga del cipote?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Prison School

Mensaje por Capitan Pillo »

Drag escribió:No estaban en la saga del cipote?
Siempre están en esa saga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Shiza »

Con el rasengan imaginario de Joe ya me dio mal, pero es que con el cuello pene de Kiyoshi de hace un par de capítulos me dio un puto ataque de risa xDDDDDDD

Andrei cada capítulo que pasa mide un metro más

Y sobra decirlo, pero obviamente Hana best fucking grill
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Acabo de leer el 214
Spoiler: Mostrar
Joe es de mis prefes, así que verlo como cerebro y eje central del cap ha sido una delicia, este "combate de invocadores" está siendo muy bueno xDDD a ver en que acaba.
Y sí, las dimensiones de André están siendo una pasada XD, pero esa es la gracia de todo esto al fin y al cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Shiza »

Muy brutal el 214

Jodido Joe, me parece de los mejores personajes de la serie y cada vez más. Está quedadísimo el tío. Llevaba unas semanas comiéndome la cabeza con el hechizo que se sacaría de la manga, y cuando veo esto... No me lo esperaba para nada, y me ha parecido una ocurrencia sencillamente genial. Pero pobre Joe... se ve que el corazón de Cake-chan ya es de otra persona :-(
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Shiza »

Portada del tomo 21, a la venta en Japón el 6 de junio.
Imagen
Jamás hubiera imaginado que la portada de este tomo sería para la slut que le deja a Kiyoshi tocarle las tetas xDDD btw soy el único que piensa que en ese dibujo se parece a hitomi tanaka?
Sobre el 215:
Spoiler: Mostrar
Vaya cabrona Kate, atacando con sus "invocaciones" a los del bando del Consejo Estudiantil Clandestino uno por uno. Pobre Shingo xD Y Kate llamando Slut-chan a Slut-chan fue buenísimo xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por kaizoku ou »

Tuve que googlear y tengo que decir que esa Hitomi Tanaka pasa de ser sexy a ser grotesca con esos pechotes IMO xDDDD pero sé que a mucha gente le gustará, así que, bueno xD
Spoiler: Mostrar
Ni Joe, ni Gakuto son competencia para Kate. Yo creo que está claro que si alguien puede detenerla es sólo Kurihara, que a ver si se le ocurre algo pronto, porque todos están por caer y si es así, ¡nos quedaremos sin camisetas mojadas! xDDDDD Shingo es un idiota xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Puto Shingo xP
Sin duda el tío que menos me gusta de los 5

El 215 es un capítulo gris.....han vuelto a llamar a PBR-sama..."basura"...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Shiza »

La verdad es que Shingo es, desde un principio, el que menos destaca de los 5 protas. Joe, Kiyoshi, Gakuto, el director, Hana, etc, son personajes buenísimos, y en un helenco así, tenemos por otra parte a Shingo; Un tío que durante la primera y mayor parte de la serie no tuvo personalidad, que a veces como que se enfadaba y eso era todo lo que sabíamos realmente sobre él, con lo cual no es raro que durante mucho tiempo ni me acordara de su nombre.

Pero últimamente Shingo me está pareciendo cada vez mejor personaje. Todo el rollo de su relación con Anzu está bien, y cuando le pide que por favor le deje tocarle las tetas si el consejo clandestino gana, me pareció una escena buenísima xD Pienso que todos tenemos algo de Shingo, está claro que no actuó bien en todo este tema de lo de Anzu, es un personaje bastante humano y tiene defectos bastante humanos, joder, lo de pensar antes en que los demás no le vean los pezones a su chica que en su propia chica, es una cagada por su parte, pero me parece algo real como la vida misma y no puedo evitar entender como se siente el personaje, al menos yo vaya.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Prison School

Mensaje por mikmer »

Cuando vi el anime no se me ocurrió mirar a ver que tal estaba el manga, quizá porque tenía otros mangas con los que ponerme al día, no estoy muy seguro...

La cosa es que este tema me ha recordado la existencia del manga y he empezado a leerlo. Voy por el capítulo 143 y me está pareciendo la polla xD igual que cuando vi el anime.

No soy de los que se ríen fácilmente leyendo ya que no se me hace tan cercano pero con esto es diferente :lol:

Lo de Andre y su economía masoquista era descojonante y ahora todo el tema del cohete de las botellas y como pasan del plan de Kiyoshi para mejorar su cacharro me puede.

A ver si me pongo al día pronto y puedo comentar sobre la situación actual. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Gekkouga »

Lo mejor es que la serie es una pasada, te ries una burrada con ella.
Lo peor.. es que no se como se podria llegar a animar todo esto en una 2º/3º temporada xD
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Prison School

Mensaje por mikmer »

Dos dudas:

Esta va relacionada con el post de arriba ¿Como animaron 90 capítulos aprox en 12 de Anime??

Y la otra es saber cuando salen los capítulos, ya que he acabado de ponerme al día. :brindis:

Pd: lo que me puedo reír con PBR sama y todo lo relacionado :lol: :lol: :lol: se pasa.
Imagen
Responder