Masterchef

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién ganará esta edición de masterchef?

Daniel
0
No hay votos
Rocío
1
14%
Ángel
0
No hay votos
Natalia
2
29%
Dania
0
No hay votos
José Luis
3
43%
Juan
0
No hay votos
Pablo
0
No hay votos
Raquel
0
No hay votos
Reichel
0
No hay votos
Virginia
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

Empieza lo bueno. Editaré mañana. Espero que sea Juanma-Eva-Fabián, pero si gana Eva también estaré contento.

Edit. Genial, menuda final. Debo reconocer que me emocioné en varios momentos y todos ellos con Juanma de protagonista. Me alegro de que la final fuera con esos tres. Fue genial ver a Cerezo de nuevo y ya hemos visto que casi todos están consiguiendo trabajo ya.
Sobre lo estrictamente gastronómico, Juanma hizo el mejor plato en la primera prueba pasando directamente al duelo final y en el duelo final los dos se salieron. Fue un alivio, porque últimamente con la presión y eso había más fallos, pero los dos lo bordaron. Eva platos deliciosos a simple vista y Juanma con un nivel increíble, le dijeron que se refinara y lo ha hecho. Justo ganador, por trayectoria, por evolución, por regularidad... Por muchas cosas. Como bien dijeron, los dos ganaron, ambos con un año de trabajo, con los cursos y con el prestigio y reconocimiento de grandes chefs. Los numerosos flashbacks me parecieron un acierto, algunos para verlos y recordar grandes momentos y otros menos interesantes fueron muy útiles para poder ir al baño, es lo malo de la 1 xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Master Chef

Mensaje por Gorgias »

Buf, tras la final hay poco que comentar.

El ganador estaba tan cantado como justo fue, y el top3 lo tenía bastante claro también la verdad, aunque fuera algo cuestionable el que fueran igual de malos los platos de Fabián y Eva, se hizo bien por conseguir el mejor duelo final.

Lo mejor de ayer, Clarita y la cuñada de Juanma. Eso sí, que llevaran a Ferrán Adrià me pareció un poco flojo, yo me esperaba a Arguiñano como mínimo :NO: .

PD: Para la próxima edición a ver si volvemos a levantar un poco esto, que hice el tema algo tarde ya.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Kuby37 »

Gorgias escribió:Lo mejor de ayer, Clarita
Of course, ¿aun lo dudabas? xDD

Si es que esa tenía que ser la final, Clara versus Juanma, pero noooooo!! Putos jueces todos, que se cargaron a la mejor del concurso antes que Lits y Maribel entre otros :NO:

De la final, poco que decir.. fue un placer volver a ver a Clara xDD Y no se, lo esperado, Eva dando caña, pero todo muy artificial, ya se sabía todo de antemano.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Master Chef

Mensaje por Gorgias »

Si alguien sigue o algo el Master Chef Junior este que están echando ahora, todo el tema para vosotros, yo me comprometo a actualizar lo que sea o lo que queráis. Por mi parte estoy pasando de esta edición, me da bastante asco este tipo de programas.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Master Chef

Mensaje por Eridiacta »

Gorgias escribió:me da bastante asco este tipo de programas.
A mí también pero no tanto como a ti.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Master Chef

Mensaje por Takagi »

¿No habrá seguimiento a esta nueva temporada pasada? Ya emitieron el primer programa con el macrocasting y demás. Habrá que ver que "personajes" tenemos en esta edición, por el momento recuerdo a una vegana y he visto que en el anuncio del programa de hoy había unas cuantas cabezas de cerdo.

PD. Me gustó y mucho Top Chef, pero no seguí los nuevos programas sobre repostería y eso. Espero que esta edición tenga un buen nivel.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Masterchef

Mensaje por Grouchox »

Aún no entiendo porqué no estaba ya creado este tema.

En este tema se hablará de Masterchef, programa equiparable a que Juego de Tronos. El programa español que más gente depacha por capítulo y en el que la debilidad no es bienvenida. Se admiten fanboyismos (yo soy team Natalia y Daniel, aviso) i haters (una de las dos gemelas fuera YA).

En la encuesta se puede votar al concursante que los foreros creemos que sobrevivirá hasta el final del programa y se convertirá, en consecuencia, en el mejor chef de todos.

Vala pichurris, lo he hecho rapidillo porque tengo mucho trabajo. Mañana edito, no os rayéis. Espero que os porteis bien y comenteis mucho, que es el primer tema que hago.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Masterchef

Mensaje por JennyLee »

Es cierto, hay usuarios que decían seguir el programa, y vale la pena comentarlo. Yo había seguido alguna de las ediciones anteriores, pero de ésta no he podido mirar nada, ni enterarme de ningún salseo.
En realidad venía a hacer una petición/propuesta. Una cabecera con el león comegambas nunca falla, no? =P

A ver si me entero de cómo va la cosa y algún día lo veo...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Masterchef

Mensaje por Grouchox »

JennyLee escribió:Es cierto, hay usuarios que decían seguir el programa, y vale la pena comentarlo. Yo había seguido alguna de las ediciones anteriores, pero de ésta no he podido mirar nada, ni enterarme de ningún salseo.
En realidad venía a hacer una petición/propuesta. Una cabecera con el león comegambas nunca falla, no? =P

A ver si me entero de cómo va la cosa y algún día lo veo...
Oh, ¡qué buena idea!
Cuando tenga un momento lo hago. Y tal vez me lo curro con el Paint y todo XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Masterchef

Mensaje por Grouchox »

fenrir_nue escribió:Hombre yo veo como favorito a José Luis; empezó con dudas pero el tío se lo está currando cada semana.

Eso sí no entiendo que narices hacen todavía las gemeliers ahí metidas joder ayer se ponen a cocinar con toda la calma del mundo en la prueba de equipo, como si la cosa no fuera con ellas. Si las dos llegan a la final dejaré de ver las futuras ediciones.

Me lo parece a mi o en la prueba de eliminación Pepe y Jordi estaban muy relajaditos :lol:
Y una duda, si hiciesemos una comparativa con One Piece, Alberto león come gamba sería Roger o sería Buggy? :?
Yo la verdad es que estoy entre Pablo, Jose Luis y Natalia. Son los más resolutivos y no han hecho un plato malo ni una sola vez.

Estoy de acuerdo con las gemelas. Solo hacen platos caseros y son unas pesadas. Solo existen ellas dos. Quiero que echen a una ya.

Y el león come gamba es Buggy.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Masterchef

Mensaje por Villain »

D monet7 escribió:Aún no entiendo porqué no estaba ya creado este tema.
Si no buscas, no encuentras.



Editado por moderación: Mmm... Para no cortar el interés que haya podido despertar el nuevo tema, en lugar de cerrarlo haremos otra cosa, que además es la herramienta más divertida de usar para un verde.

*¡Fusión de temas!*
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Masterchef

Mensaje por Grouchox »

Villain escribió:
D monet7 escribió:Aún no entiendo porqué no estaba ya creado este tema.
Si no buscas, no encuentras.



Editado por moderación: Mmm... Para no cortar el interés que haya podido despertar el nuevo tema, en lugar de cerrarlo haremos otra cosa, que además es la herramienta más divertida de usar para un verde.

*¡Fusión de temas!*
Bua, os juro que lo busqué y no lo vi. En el buscador y todo. Estoy ciego. Voy a por gafas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Masterchef

Mensaje por Grouchox »

Tu, vaya truño de programa. Echan a los mejores y las malditas gemelas ahi. Ahora la única capaz de echarlas será Rocio. Esque por dios, que enchufadas las gemeliers, si estaban en la fosa con el maldito postre que era hiperfácil.

Llevan tres programas que me están decepcionando mucho.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Masterchef

Mensaje por croco-boy »

D monet7 escribió:Tu, vaya truño de programa. Echan a los mejores y las malditas gemelas ahi. Ahora la única capaz de echarlas será Rocio. Esque por dios, que enchufadas las gemeliers, si estaban en la fosa con el maldito postre que era hiperfácil.

Llevan tres programas que me están decepcionando mucho.
Hay que admitir que los tres favoritos para mi se han ido en dos programas pero a decir verdad muy merecidamente. En mi opinion ahora ganaran virginia o rocio, y si de repente mete un salto espectacular David. Angel hace tiempo que tendria que estar fuera y Jose Luis directamente es mi idolo, me rio como un enano con este tio.
Imagen
Responder