Re:Zero

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Vi23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 04, 2016 8:09 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por Vi23 »

mml escribió:Me hace gracia que se tache de cluché el amor de Subaru hacia Emilia pero no el de Rem hacia Subaru xD
Son cosas distintas. A mí el enamoramiento de Rem por Subaru me parece de lo más normal. Ella misma lo explica en este capítulo: Rem llevaba toda una vida con una autoestima por los suelos y con sentimientos de culpa por lo que pasó con su hermana. Después de estar toda su vida trabajando en la mansión con esa mentalidad, llega un chico (que dudo que vea a muchos de su edad por esa zona), se sacrifica para salvarla, y luego le da todo ese discurso sobre cómo ella es irreemplazable y como debería mirar hacia el futuro. Vamos, lo raro sería que no se hubiera enamorado después de eso. A algunos les parecerá raro porque aún recuerdan a Rem asesinando a Subaru, pero hay que pensar que en esta línea temporal Rem no intentó matar a Subaru, por lo que el cambio no es tan extraño.

Y en cuanto al enamoramiento de Subaru, yo es que directamente no creo que sea amor. Creo que es simplemente atracción/obsesión. Subaru se encariñó con Emilia no solo por su idea inicial de "es mi heroina y como protagonista tengo que estar con ella", sino porque ella le ofreció un techo cuando él estaba completamente perdido en este mundo (si os fijáis, Emilia hasta trata a Subaru como a un hijo). Me suena que este tipo de relaciones basadas en la dependencia tienen un nombre, pero ahora no me acuerdo.

Pero a lo que iba: hay distintas formas de enamorarse. Existe el amor a primera vista, esos flechazos que hacen que te osesiones con una persona aunque no tengáis nada en común (Subaru/Emilia), y luego existen los enamoramientos basados en actos o palabras que simplemente te llegan (Rem/Subaru).
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Perdonenme los entendidos pero mi opinión de Re:Zero sí está cambiando a mejor y además rápido. Vistos los últimos 3 que me faltaban (y tal vez por ello teniendo más fresca la evolución de Subaru) me parece que ARGUMENTALMENTE la serie es una pasada. Argumentalmente, no hablo del contexto (que tiene cosas guays pero es bastante estereotípico) ni de la realización (artísticamente no me parece que pase de decente). Pero el argumento... me sorprende mucho cómo ha manejado la personalidad de Subaru tan bien y cómo ha conseguido reflotarle de una manera creible, sin minimizar sus penas y por obra y gracia de Rem. Los diálogos del 18 han sido bestiales e incluso (salvando las evidentes distancias) me ha parecido estar viendo una suerte de Shinji en el personaje de Subaru. Parecido especialmente porque Subaru clava varias de las frases autodestructivas de Shinji: "me odio a mi mismo", "estoy vacío", "nadie me presta atención" y por la conclusión a la que le lleva Rem; empezar de cero. Obviamente no estoy comparando ambas series, quede claro. Sólo me ha divertido ese momento.

Re:Zero me parece bastante criticable en sus secundarios y ambientación, pero me queda claro que ha usado muy muy bien los personajes y el concepto para putear emocionalmente a Subaru (y al espectador, de paso). Y creo que hay que ser muy bueno para resolver con tanta facilidad situaciones de miseria emocional como las que sufre Subaru cada capítulo sin que el personaje pierda credibilidad, más si de paso te pones a criticar tópicicazos del shonen como las motivaciones del prota o los powerpus por la cara. De paso, debo pedir una estatua para el señor seiyuu de Subaru que se está sacando el rabo a gritar cada capítulo.

Sigo pensando que el colmo de las troleadas de esta serie va a ser que realmente estaba interactuando con ceros y unos en una simulación y que los personajes con los que convive no son "reales".
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kuby37 »

Lo mejor del seiyuu de Subaru es que también da voz a Arslan. El cambio de registro es alucinante.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kuby37 »

Se complica la cosa, no es solo una ballena, es un ejército de ellas. En esta serie nada puede salir bien joder, todo de mal en peor.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por hafidk »

Visto el 21, final de batalla perfecto. Crush MVP del capitulo sin lugar a dudas, sus puntos de best girl también suben como la espuma. A nivel de coreografias de combate y animación bastante más flojo que el anterior, seguramente estarán ahorrando en gastos puesto que volvemos a quedarnos sin op y ed para alargar escenas. Wilfheim dándole un rape desmesurado a la ballena indefensa es una escena cruda, casi que te da más pena la ballena que él.

Nos quedan cuatro capítulos y según tengo entendido lo mejor aun esta para llegar... ¿AOTY?
Avatar de Usuario
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:06 am
Ubicación: Pfff... a saber donde estoy

Re: Re:Zero

Mensaje por Enganxao »

A esta serie deberian darle una oportunidad y continuarla con alguna temporada más. Creo que Subaru lo merece xD.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Eldra »

hafidk escribió: Nos quedan cuatro capítulos y según tengo entendido lo mejor aun esta para llegar... ¿AOTY?
No. Re: Zero es a 2016 lo que Shigatsu Kimi no Uso a 2015, No Game No Life a 2014, Shingeki no Kyojin a 2013, Sword Art Online a 2012, Puella Magi Madoka Magica a 2011...
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Drag »

De primeras, Diamond is Unbreakable/Mob Psycho que me parecen mejores y otras como 91 Days o Orange que oigo vocablos halagueños hacia ellas tengo que echarles el ojo

A mi Re:Zero me parece una buena serie, pero hinchada por el otakubait que maneja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por LordSnow »

A mi la verdad es que me esta pareciendo un anime bestial y comparto la opinión de muchos de vosotros.

Aun así, me sabe a poco, y me gustaría saber si alguien puede proporcionarme información sobre las novelas o incluso una pagina.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kuby37 »

Yuusuke Kobayashi es DIOS.
Spoiler: Mostrar
JODER QUÉ PUTO CAPITULAZO ME CAGO EN LA HOSTIA CÓMO PUEDE MORIR AHORA SUBARU NO PUEDE SER VOY A LLORAR MUCHO LA SEMANA QUE VIENE
Vi23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 04, 2016 8:09 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por Vi23 »

Kuby37 escribió:Yuusuke Kobayashi es DIOS.
Spoiler: Mostrar
JODER QUÉ PUTO CAPITULAZO ME CAGO EN LA HOSTIA CÓMO PUEDE MORIR AHORA SUBARU NO PUEDE SER VOY A LLORAR MUCHO LA SEMANA QUE VIENE
Le van a llover ofertas de todos lados después de este papel.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kuby37 »

He de decir que estoy un poco decepcionado con el hecho de que el check point sea tan oportuno, pero habrá que tragar con ello, al fin y al cabo esto no es más que el principio de las novelas.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por quijorna19 »

Aqui os dejo con los resumenes de los arcos 3 hasta el 6, Después de leerlo te hace pensar sobre una possible segunda temporada
http://resumenesrezerodetzeeno.blogspot ... milia.html
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Drakarys v »

He empezado a ver esta serie hace días me quedé en el capítulo 18 y no sabía que habia un tema sobre ello, así podré spoilearme agusto y después ver el capítulo con más calma
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Bueno, pues se acabó. No hay más Re:Zero, al menos hasta que no decidan sacar otra temporada. Este episodio ha estado genial a varios niveles, entre ellos el de la animación. Definitivamente no me gusta Emilia como personaje, pero sigue siendo brutal todo.

No es una obra maestra, pero creo que ha demostrado ser diferente del entretenimiento fanservicero en el que últimamente se ha convertido el anime y a mi eso me alegra. Chapó por Re:Zero y a rezar porque decidan continuarla.
Imagen
Responder