Re:Zero

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por hafidk »

Kuby37 escribió: Imagino que lo hace solo cuándo quiere, ¿no? Porque comentan que es tan poderosa que se cargó a no sé quién super famoso. Igual borró su existencia algún otro bicho.
O puede que saliera vivo y pudiera contar su derrota. Tengo entendido de que es alguien importante el maestro espadachín ese, pero no indague más bcs spoilers.
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Re:Zero

Mensaje por jbr95 »

Un hilo sobre mi anime favorito *-*
A veces me planteo qué hace Subaru con su(s) vida(s) xD

Lo mejor que puede hacer es suicidarse para salvar a Rem (y no volver a cagar su relación con las candidatas al trono). Por un buen plan que tiene para salvar a todo el pueblo y le sale la ballenita esa...
A ver en el próximo qué descubrimos... con ese Puck ansioso de venganza. Espero que se cargue al asqueroso de Betelgeuse.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por mml »

Espero equivocarme, pero Subaru perdió su oportunidad de "salvar" a Rem suicidándose, ya que hay "checkpoint" nuevo después de su muerte. O al menos tienen toda la pinta de ello. Si estoy en lo cierto, Emilia es salvable pero Rem es muerte permanente :S
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Komaru »

El 18 me ha parecido un capitulazo, pero me parece ridículo que, con todo lo que ha pasado con Rem, quiera más a Emilia, que ya de por sí la quiso porque sí. Pasaron 2 o 3 cosas que la hicieron apreciarla y querer protegerla, pero no ha sentido y vivido más y más intensamente con Rem? Calabazas muy tristes.

S: Huyamos juntos y vivamos una vida feliz tú y yo.
R: No puedo, al huir estaría abandonando al Subaru que quiero.
S: No valgo para nada, me odio a mí mismo.
R: A mí me gusta todo de ti. Te amo.
S: Lo siento, yo amo a Emilia y quiero estar con ella.

#dafuq

A ver si la serie empieza a avanzar un poquito, que en cada capítulo se revela alguna tontería nueva, pero llevamos 5 IGUALES y ya estoy un poco hartito.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por hafidk »

Welp, bottom rock para Subaru, capitulo entero para recuperar al prota con ganas de vivir, ha molado. Eso si, Rem sigue siendo best girl.
Komaru escribió:El 18 me ha parecido un capitulazo, pero me parece ridículo que, con todo lo que ha pasado con Rem, quiera más a Emilia, que ya de por sí la quiso porque sí. Pasaron 2 o 3 cosas que la hicieron apreciarla y querer protegerla, pero no ha sentido y vivido más y más intensamente con Rem? Calabazas muy tristes.
Aqui tenemos que ser un poco parciales, cuando Subaru llegó al nuevo mundo la única que confió en él y le salvó desde el principio fue Emilia, a nivel de primeras impresiones ella gana de goleada porque lo primero que hizo Rem al verle fue desconfiar y matarle 2 veces. Pese a que en trama puede parecer que no avanza se están dejando ir bastantes detalles, aunque en este capitulo se han centrado únicamente en los personajes (de hecho es algo bueno).
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Eldra »

hafidk escribió: Aqui tenemos que ser un poco parciales, cuando Subaru llegó al nuevo mundo la única que confió en él y le salvó desde el principio fue Emilia, a nivel de primeras impresiones ella gana de goleada porque lo primero que hizo Rem al verle fue desconfiar y matarle 2 veces. Pese a que en trama puede parecer que no avanza se están dejando ir bastantes detalles, aunque en este capitulo se han centrado únicamente en los personajes (de hecho es algo bueno).
No nos engañemos, Subaru se enamora de Emilia por pura necesidad del guión, es un cliché vaya, la chica linda que casualmente se cruza con el protagonista en el primer episodio. Siendo quién es, una de las candidatas a reina discriminada por su raza, no debería confiar en nadie.
La actitud inicial de Rem hacia Subaru es bastante más creíble aunque obviamente el asesinato no, ningún asesinato de los aliados de Subaru es creíble, tampoco el de este último episodio.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Vi23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 04, 2016 8:09 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por Vi23 »

El amor no tiene lógica. No puedes decidir de quién te enamoras o te desenamoras. Si fuera así, nadie tendría problemas románticos. Subaru aprecia muchísimo a Rem, pero eso no quita que esté enamorado de otra persona y eso no ese olvida tan facilmente. Quitando el velo romántico, este capítulo no era solo sobre el romance, sino sobre la catarsis de Subaru como personaje. El hecho de que tanta gente esté debatiendo sobre si Rem o Emilia me sorprende bastante cuando eso debería de ser secundario.

PS: Para el de arriba, como ya se ha visto, todo tiene un motivo en esta serie, incluyendo la obsesión de Subaru por Emilia. Del resto ya paso de discutirlo a estas alturas.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por hafidk »

Eldra escribió: No nos engañemos, Subaru se enamora de Emilia por pura necesidad del guión, es un cliché vaya, la chica linda que casualmente se cruza con el protagonista en el primer episodio. Siendo quién es, una de las candidatas a reina discriminada por su raza, no debería confiar en nadie.
La actitud inicial de Rem hacia Subaru es bastante más creíble aunque obviamente el asesinato no, ningún asesinato de los aliados de Subaru es creíble, tampoco el de este último episodio.
Que Rem quiera a Subaru no implica que él tenga que amarla a ella también, sino estarías cayendo en el síndrome del "caballero de blanca armadura", que lo hagas todo para esa persona no necesariamente tiene que obligarla a caer enamorada de ti. Dejando aparte el hecho de que la relación Emilia/Subaru tiene spoilers de porque esta obsesionado con ella, entremos en detalle en los hechos: Subaru llega a un nuevo mundo y todos son hostiles con él, la única persona que le salva es Emilia, nunca le cuestiona nunca se enfada con él y siempre muestra su cara más amable a Subaru. Son incontables las ocasiones en que Emilia podría haber mandado a la mierda muy fuerte y muy duro al pringado pero no lo hizo.

Dejando de lado las ship-wars, deberíamos de mirar el capitulo desde otra óptica: El renacimiento de Subaru, los dos arcos anteriores y este han servido para que nos hagamos una idea de su personalidad, de sus puntos fuertes y sobretodo sus puntos débiles, en el segundo arco nos muestran las mejores cualidades de Subaru (y sutilmente nos meten por lo bajini también sus peores), en este arco le hemos visto caer en la miseria total y finalmente ha llegado este capitulo, por fin ha aceptado sus puntos débiles y esta preparado para empezar de zero. Este seria el prologo en lo a que se refiere a la evolución de Subaru en toda la serie.

Pero claro, podemos seguir discutiendo sobre ships y logica del amor, seguro que de eso iba el capitulo (NO).
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por oscario »

Vaya petardo Subaru XDDDDDD Yo también pienso que esa necesidad de amar a Emilia es un vínculo sustentado principalmente por el guión y ese aire que tiene Emilia de ser la main girl, porque en lo que respecta a desarrollo, relación con Subaru a lo largo de sus resurrecciones y, porque no, personalidad, de momento Rem va ganando y por bastante en mi opinion XDDD.

Capitulazo eso sí
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Eldra »

hafidk escribió: Que Rem quiera a Subaru no implica que él tenga que amarla a ella también, sino estarías cayendo en el síndrome del "caballero de blanca armadura", que lo hagas todo para esa persona no necesariamente tiene que obligarla a caer enamorada de ti. Dejando aparte el hecho de que la relación Emilia/Subaru tiene spoilers de porque esta obsesionado con ella, entremos en detalle en los hechos: Subaru llega a un nuevo mundo y todos son hostiles con él, la única persona que le salva es Emilia, nunca le cuestiona nunca se enfada con él y siempre muestra su cara más amable a Subaru. Son incontables las ocasiones en que Emilia podría haber mandado a la mierda muy fuerte y muy duro al pringado pero no lo hizo.
Eso lo dices tú, en ningún momento he afirmado que Subaru tenga que enamorarse de Rem o algo parecido. De hecho odio ese síndrome del que hablas, como ejemplo que todo el mundo entiende, Fairy Tail con Grey x Juvia y Gajeel x Levy.
No puedes justificar el enamoramiento de Subaru con Emilia diciendo que cuando lleva a un nuevo mundo es simpática con él, pocos clichés hay más reconocibles que la simpática y atractiva main girl que se cruza con el protagonista al principio de la serie. Puedo aceptar una obsesión derivada del tema de la bruja pero aún así no dejaría de ser una mera excusa.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Re:Zero

Mensaje por hafidk »

Eldra escribió: No puedes justificar el enamoramiento de Subaru con Emilia diciendo que cuando lleva a un nuevo mundo es simpática con él, pocos clichés hay más reconocibles que la simpática y atractiva main girl que se cruza con el protagonista al principio de la serie. Puedo aceptar una obsesión derivada del tema de la bruja pero aún así no dejaría de ser una mera excusa.
Pero es la realidad, desde que Subaru llega al nuevo mundo la única persona que se preocupa por él y le muestra un ápice de humanidad es la peliblanca. Le salva, le cura, le vuelve a salvar, le cura infinitas veces, e incluso no se cabrea cuando él se pone en modo capullo. Casi todo el cast de secundarios ha tenido pensamientos homicidas hacia Subaru (algunos lo han llevado a cabo), la única que siempre esta allí para él es Emilia.

Ademas, que estamos intentando justificar el sentimiento más irracional: El amor, no me jodas xD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kuby37 »

A mí me parece cliché y necesidad de guion que esté enamorado de Emilia, pero no veo eso ni como algo bueno ni como algo malo.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por mml »

Me hace gracia que se tache de cluché el amor de Subaru hacia Emilia pero no el de Rem hacia Subaru xD
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Re:Zero

Mensaje por oscario »

mml escribió:Me hace gracia que se tache de cluché el amor de Subaru hacia Emilia pero no el de Rem hacia Subaru xD
También es igual de cliché, pero me parece una solución mejor y un poco más variada XD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Re:Zero

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:A mí me parece cliché y necesidad de guion que esté enamorado de Emilia, pero no veo eso ni como algo bueno ni como algo malo.
Casi todo es por necesidad del guión xD

Comentaría sobre la pareja idónea para Subaru, pero es que me han spoileado de aquí a unos 20 caps, así que mejor me callo.
Responder