Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

No, en serio, hablemos de Paracuellos.
Gran Comic sin duda, Carlos Gimenez debería hacer más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por magomarc »

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Y mientras el uber cuñado de Rivera va a salvar paises al otro lado del Oceano que hasta ayer nos daban igual. En españa superamos historicamente 100% de PIB.
Menos mal que iba a venir el PP a salvarnos, no tenemos derechos y la deuda sube, pero cuidado que vienen los comunistas a robarte las vacas!!! O ETA! O LOS VIKINGOS!!! O LOS ESQUELETOS!!!111

Entre otras noticias:

-Se prohibe dar muerte a un animal previamente torturado por 4 trogloditas con lanza. Dejando claro que esta gente entiende cual era nuestra queja.
-Un señor con vestido y gorro gracioso acusa el descalabre de la iglesia al malvado imperio gay
-Francos y Himmlers gigantes son proyectados en castillos de Toledo, la alcaldesa pide disculpas pero no entiende porque las tiene que pedir porque Venezuela y Cuba.

EJJJPANIAAAA!!!!111
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió: -Se prohibe dar muerte a un animal previamente torturado por 4 trogloditas con lanza. Dejando claro que esta gente entiende cual era nuestra queja.
Pero joder,esto no es peor ?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Drag escribió:
Capitan Pillo escribió: -Se prohibe dar muerte a un animal previamente torturado por 4 trogloditas con lanza. Dejando claro que esta gente entiende cual era nuestra queja.
Pero joder,esto no es peor ?
Para una persona con el numero de cromosomas correctos esta claro que el animal seguirá sufriendo más tiempo. Pero estamos hablando de HESPIAÑA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por miguee_95 »

No entiendo la mania de estar prohibiendo tradiciones que se celebran desde dios sabe cuando...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

miguee_95 escribió:No entiendo la mania de estar prohibiendo tradiciones que se celebran desde dios sabe cuando...
Verdad? Coño es es esto, el siglo XXI? Por favor!

Por cierto, algún sitio de fiar para comprar esclavos? Se me murieron el otro día unos cuantos al sacrificarlos a Nyarlatoteph para pedirle que caiga esa agua mágica del cielo.
Y el otro día si vierais la que me cayo cuando intenté quemar a una mujer por bruja, me pusieron un multón de la hostia porque por lo visto eso lleva prohibido desde hace siglos. Vosotros os habíais enterado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por miguee_95 »

Capitan Pillo escribió:
miguee_95 escribió:No entiendo la mania de estar prohibiendo tradiciones que se celebran desde dios sabe cuando...
Verdad? Coño es es esto, el siglo XXI? Por favor!

Por cierto, algún sitio de fiar para comprar esclavos? Se me murieron el otro día unos cuantos al sacrificarlos a Nyarlatoteph para pedirle que caiga esa agua mágica del cielo
Lo que vengo a decir es que a mi la fiesta del toro de la vega ni me viene ni me va por lo tanto me viene dando igual si lanzean al toro o no
Simplemente digo que morir va a morir igual que mas da sea lanzeado que en otro sitio y si en ese pueblo se lleva haciendo asin decadas pues que lo hagan quienes somos nosotros para meternos en la tradiccion de un pueblo..
Y la bromita de los esclavos sobra aunque viniendo de ti no me soprende..
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que vengo a decir es que a mi la fiesta del toro de la vega ni me viene ni me va por lo tanto me viene dando igual si lanzean al toro o no
Claro tío, yo entiendo que en tu tunel de gusano de 1505 te la sople un poco, en el siglo XXI no acabamos de ver normal lo de convertir la tortura de un animal en un espectáculo. Oye manías que tenemos desde que el imperio Austro Húngaro cayó.
Simplemente digo que morir va a morir igual que mas da sea lanzeado que en otro sitio y si en ese pueblo se lleva haciendo asin decadas
Me autocito:
Se prohibe dar muerte a un animal previamente torturado por 4 trogloditas con lanza. Dejando claro que esta gente entiende cual era nuestra queja.
HUUUUUUUUUUUURRRRRRRRR DHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRR
y si en ese pueblo se lleva haciendo asin decadas pues que lo hagan quienes somos nosotros para meternos en la tradiccion de un pueblo..
Y sacrificar esclavos al gran Nyarlatoteph también es tradición en mi pueblo ¨Villagañanazos d´arriba¨no se porque tienes que decir luego que es una bromita de las mías.

No os da rabia eso de que hayan prohibido echar cristianos a los Leones? Con lo emocionante que era, salía un tigre y se comía a una persona, que nostalgia el Equipo A!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Rockorn »

miguee_95 escribió:
Capitan Pillo escribió:
miguee_95 escribió:No entiendo la mania de estar prohibiendo tradiciones que se celebran desde dios sabe cuando...
Verdad? Coño es es esto, el siglo XXI? Por favor!

Por cierto, algún sitio de fiar para comprar esclavos? Se me murieron el otro día unos cuantos al sacrificarlos a Nyarlatoteph para pedirle que caiga esa agua mágica del cielo
Lo que vengo a decir es que a mi la fiesta del toro de la vega ni me viene ni me va por lo tanto me viene dando igual si lanzean al toro o no
Simplemente digo que morir va a morir igual que mas da sea lanzeado que en otro sitio y si en ese pueblo se lleva haciendo asin decadas pues que lo hagan quienes somos nosotros para meternos en la tradiccion de un pueblo..
Y la bromita de los esclavos sobra aunque viniendo de ti no me soprende..
:joint: ¿Desde cuando la tradición justifica que se linche a un animal hasta la muerte? ¿Qué clase de escrúpulos tiene una persona a la que no le importan tales actos barbáricos? Te diré una cosa, yo no voy a tolerar que en mi país se cometan semejantes atrocidades más propias del medievo que de un país supuestamente civilizado. Estoy en contra de la violencia, no solo hacia las personas sino también hacia los animales, pero es que además también estoy muy en contra de las tradiciones retrógradas que lo único que consiguen es ensuciar la imagen de España. En serio, ¿como pueden divertirse? A mi me preocuparía mucho tener un vecino que se lo pasa bien lanceando a un toro hasta matarlo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por miguee_95 »

Pere vamos a ver que yo no estoy a favor del toro d ela vega que ya estais dando por echo de que yo apoye que se haga o no lo que digo es que me da igual si se celebra o como si no simplemene que el toro morir va a morir igual lo lanzeen o no el resultado va hacer el mismo y el prohibirlo pienso que sera igual por que van ha seguir celenbrandolo
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

miguee_95 escribió:Pere vamos a ver que yo no estoy a favor del toro d ela vega que ya estais dando por echo de que yo apoye que se haga o no lo que digo es que me da igual si se celebra o como si no simplemene que el toro morir va a morir igual lo lanzeen o no el resultado va hacer el mismo y el prohibirlo pienso que sera igual por que van ha seguir celenbrandolo
Si es que la queja es...QUE LO CELEBREN!

Por cierto, dat gramática. Mmmh oh!! seee neeeena dame más de esto!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por oscario »

miguee_95 escribió:Pere vamos a ver que yo no estoy a favor del toro d ela vega que ya estais dando por echo de que yo apoye que se haga o no lo que digo es que me da igual si se celebra o como si no simplemene que el toro morir va a morir igual lo lanzeen o no el resultado va hacer el mismo y el prohibirlo pienso que sera igual por que van ha seguir celenbrandolo
Pues aquí no piensas que te da igual...
miguee_95 escribió:No entiendo la mania de estar prohibiendo tradiciones que se celebran desde dios sabe cuando...
La tauromaquia en general es un mundillo de un anacronismo brutal actualmente y que lleva ya siglos siendo criticado.

Lo que tendría que hacer el gobierno es dejarlo en la historia
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Garrac Garrak »

Lo has hecho ex-profeso...


Bueno, ya que estoy por aquí:
Directo | Grecia informa del hallazgo de restos humanos de pasajeros del MS804

Un barco egipcio, durante las labores de búsqueda de los restos del avión estrellado. AP / Quality

Los primeros restos del Airbus 320 de EgyptAir que desapareció este jueves mientras volaba de París a El Cairo han sido hallados hoy en el mar al norte de Alejandría, según ha confirmado el ejército egipcio. La compañía, por su lado, ha divulgado un comunicado en el que confirma que el Gobierno ha confirmado que han sido encontrados restos del aparato y pertenencias personales del pasaje. Un total de 66 personas —56 pasajeros (entre ellos un niño y dos bebés) y 10 tripulantes (tres de ellos guardias de seguridad)— viajaban en el vuelo MS804. Siga, en directo, las últimas noticias sobre el siniestro:

Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... 09471.html
A mí me extrañaría (pero no sorprendería) que fuesen terroristas los responsables del ataque, normalmente los cuerpos de guerrilla suelen usar armamento ligero. Si se pusiesen de repente a usar tanques o grandes aviones, serían volatilizados por armamento estadounidense en cuanto asomaran el hocico. Pero vamos, de momento no se puede dar nada por hecho.

Y que miedo me da que se esté politizando el fútbol a pasos agigantados XD A este paso para ser político acabarán pidiendo cumplir perfil deportivo...
Última edición por Garrac Garrak el Vie May 20, 2016 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Andrei Markov »

miguee_95 escribió:Pere vamos a ver que yo no estoy a favor del toro d ela vega que ya estais dando por echo de que yo apoye que se haga o no lo que digo es que me da igual si se celebra o como si no simplemene que el toro morir va a morir igual lo lanzeen o no el resultado va hacer el mismo y el prohibirlo pienso que sera igual por que van ha seguir celenbrandolo
Y por qué no te empalas con una lanza. Sin lubricante ni nada. Sintiendo la tradición.

Yo estoy en contra de los festejos sádicos. Eso si, a muchos gañanes de España los eliminaba sin ningún remordimiento. Limpiando la mierda. Me jode que mi país se vea afectado por desechos como éstos. Ojalá gane Pablito, e invoque a Chabes para aniquilar toda la escoria. En plan a buenas.
Responder