Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: El tema anterior llegó al límite de respuestas por lo que toca abrir uno nuevo. En mi perfil pone que este tema es en el que he estado más activo, así que me hacía ilu ser yo el que lo abriera. Pórtense bien.

Ediciones anteriores:

Noticias destacadas: 7º Parte
Noticias destacadas: 6º Parte
Noticias destacadas: 5º parte
Noticias destacadas: 4º parte
Noticias destacadas: 3º parte
Noticias destacadas: 2º parte
Noticias destacadas

Adjunto los últimos mensajes del anterior tema:
Sherry escribió:
Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey
Ni banderas esteladas ni otros símbolos no constitucionales. Esta es la máxima que la Delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, ha dado a los 2.500 efectivos que participarán en el dispositivo de seguridad del partido de la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrenta el domingo al FC Barcelona y al Sevilla FC en el estadio del Vicente Calderón de Madrid. El Barcelona ya ha mostrado su "desacuerdo más absoluto" con la decisión (lea el comunicado oficial).

De esta manera, se espera que se cumpla la Ley del Deporte en un partido considerado de alto riesgo y que contará con un estadio lleno con capacidad para 54.907 espectadores y una previsión de 38.780 aficionados de ambos clubes.

Así, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad establecidos por la Policía y la Federación Española de Fútbol, que se prevén sean muy exhaustivos y casi uno por uno.

Ada Colau no asistirá al partido

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este miércoles que no asistirá a la final de la Copa del Rey de fútbol si la Delegación del Gobierno en Madrid no retira la prohibición de llevar 'estelades', como también ha anunciado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Puigdemont tampoco irá

Igualmente, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado que no acudirá a la final de la Copa del Rey de fútbol si la Delegación del Gobierno en Madrid no reconsidera su decisión de prohibir que los aficionados vayan con banderas 'estelades'.

Lo ha dicho a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en la Generalitat tras reunirse con el presidente valenciano, Ximo Puig: "No puedo participar en la final de la Copa del Rey hasta que se respete el derecho de expresión de los aficionados del Barça que quieran ir con 'estelades'. Es un atentado grave". Puigdemont ha defendido que la 'estelada' es una bandera legal y democrática y que muchos catalanes la lucen a menudo y la consideran un símbolo de "libertad".

_____________
Fuente: El Confidencial


Sin comentarios.
Metas escribió:Lo que más chirría de todo es que Madrid tenga Delegación de Gobierno, como si el propio Gobierno no estuviera ya en Madrid. Y no sólo eso, sino que también tenga Subdelegación, y que pase como si fuese lo más normal...
croc-boy escribió: Menuda tontería compadre, como si en madrid alguien no tuviese que velar por la seguridad y el orden, que es basicamente lo que hace un delegado del gobierno.

Respecto a lo de las esteladas, una verguenza. Desde Madrid siguen sin entender que lo que hay que hacer con los catalanes es respetarlos y acercarlos no trataros como mierda.
Rockcorrn escribió: :joint: Pues lo dice supongo porque las Delegaciones están para representar al Gobierno en cada Comunidad Autónoma, y en el caso de Madrid, en ese sentido, es un poco tontería porque no hace falta representar nada: el Gobierno ya está en la misma comunidad XD
Por otra parte he estado leyendo y al parecer se encargan de dirigir y supervisar los diversos servicios de la Administración General del Estado de su territorio, y de coordinarse con la propia Administración de la Comunidad. Así que sí, aunque sea Madrid y resulte irónico por definición, también tienen que contar con este organismo en la capital.

Sobre las esteladas, pues digo yo que las habrán prohibido porque son un símbolo de la lucha por la independencia de los catalanes, y eso en un partido llamado la Copa del Rey, donde va a estar el Rey, obviamente supondría una burla o una provocación hacia la Corona que no quieren que se produzca. ¿Tonteria? Pues sí, una de las muchas que se producen a diario en las altas esferas. Pero tampoco olvidemos que los medios tienen muy mala baba y una foto del rey rodeado por esteladas en el estadio le haría mucho daño.
barbadedosdiasymedio escribió:Que forma de tocar los huevos al personal. El problema que tienen es que si dejan de meter cizaña con el tema de Cataluña, tal vez a los españoles nos de por quejarnos de las cosas que de verdad importan. El PP fomenta más el independentismo que Esquerra Republicana y Democràcia i Llibertat.
7xVFhaba!yQfyZyU9tqyZfQpt2fFkcQQJ6e1QMN_r7WH-QNzzHZ0
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Nash »

A ver, según Japón (Captain Tsubasa) en el Camp Nou se sacan otro tipo de banderas y tampoco pasa nada :astuto: :astuto: :astuto: :astuto: :astuto: :astuto: :astuto:

Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :neko:
Gol D Nash escribió:A ver, según Japón (Captain Tsubasa) en el Camp Nou se sacan otro tipo de banderas y tampoco pasa nada :astuto: :astuto: :astuto: :astuto: :astuto: :astuto: :astuto:

Imagen
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Meta »

croco-boy escribió:
Menuda tontería compadre, como si en madrid alguien no tuviese que velar por la seguridad y el orden, que es basicamente lo que hace un delegado del gobierno
¿Eres consciente de que esas potestades las tiene la delegada del gobierno de Madrid porque se las delega (oh!) el Gobierno de Madrid no?

Respecto a las estelades. A priori no tienen base legal para argumentar esa prohibición, con lo que se podría impugnar de algún modo supongo... Pero vamos, que son ganas de mear fuera de tiesto y desviar la atención, tiempo y recursos de cosas de mayor importancia.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por El Ferdi »

Castilla y Leon prohibe matar al toro de la Vega

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves un decreto ley que prohíbe matar reses de lidia en espectáculos taurinos populares, lo que afecta al Toro de la Vega que se celebra en la localidad vallisoletana de Tordesillas en septiembre.

El Gobierno de la comunidad no impide la celebración de este torneo, pero sí que el animal muera lanceado, ha explicado la portavoz de la Junta, Rosa Valderón. El Toro de la Vega se celebra cada año en medio de la polémica por las reacciones que suscita entre los seguidores y detractores de la fiesta.

El pasado septiembre, el Partido contra el Maltrato Animal (Pacma) organizó una marcha en Madrid donde miles protestaron contra el festejo de origen medieval y reconocido como Fiesta de Interés Turístico Nacional. El Pacma entregó, además, 120.000 firmas al alcalde de Tordesillas, José Antonio González, del PSOE, para que anulara esa tradición que tildaron como "uno de los festejos más crueles".

Rompesuelas fue el último animal que murió alanceado en Tordesillas. En septiembre pasado, el animal tardó 20 minutos en caer abatido en el campo. El jurado, sin embargo, declaró "nula" la muerte del morlaco por incumplimiento del propio reglamento del torneo.



GG WP
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Rivera es un hombre preparado que sabe lo que se hace, lo que se hace a la hora de hacer el ridículo, por supuesto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Capitan Pillo escribió:Rivera es un hombre preparado que sabe lo que se hace, lo que se hace a la hora de hacer el ridículo, por supuesto

Imagen
Ya no podía contenerse más. El nivel de cuñadismo había decaído demasiado desde que dijo que sus abuelos recorrían las carreteras españolas a 120 km/h con un 600 sin cinturones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo mejor de todo es que ahora Iglesias y Garzon lo tienen chupado en los debates:

-Es que sois Chavistas!
-Aquí el único que posa con banderas chavistas eres tú, campeón.

Por cierto me pregunto si en Venezuela hacen el infausto ridículo de estar todo el puto día hablando de un país de otro continente. Y ves a los políticos de allí diciendo: Es usted un Rajoyista!!
O ellos tienen más sentido de la vergüenza que aquí.
Eso si, no nos pregunten quien es el presidente de Portugal por favor! Que ahí ya nos perdemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por PODS »

Jaja que tonto Rivera, todo el mundo sabe que la oposición usa la bandera de 7 estrellas y los chavistas la de 8... No.

PD: El tuitero da arcadas
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Capitan Pillo escribió:Eso si, no nos pregunten quien es el presidente de Portugal por favor! Que ahí ya nos perdemos.
Pero tú estás pidiendo demasiado. Si preguntases por el de Corea del Norte o el de Siria aún tira que te va.
PODS escribió:Jaja que tonto Rivera, todo el mundo sabe que la oposición usa la bandera de 7 estrellas y los chavistas la de 8... No.
Lo que es todo el mundo, no; Rivera, debería.
PD: El tuitero da arcadas
Qué lástima que ya no se pueda desollar vivos a los herejes, ¿eh?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:Jaja que tonto Rivera, todo el mundo sabe que la oposición usa la bandera de 7 estrellas y los chavistas la de 8... No.

PD: El tuitero da arcadas
Hola soy Rivera y voy a dar lecciones a Venezuela sin tener NI PUTA IDEA de que coño hablo. Lo cual no me exime a DAR LA PUTA PALIZA CON ESE TEMA TODO EL SANTO DÍA.
Pero en una misma frase he usado Venezuela, España, libertad y democracia. MIRENME SOY POLÍTICO!! USO PALABRAS POLITICAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Arellano »

Bueno, como sacaron a colación a Venezuela (y soy posiblemente el único venezolano del foro), lo de acá en un problema "bipartidista" que termina afecta es al hombre de pie, y las manifestaciones que están ocurriendo son el resultado, y respondiendole a Pillo de paso, no andamos comentando los asuntos de otro país con los problemas que tenemos por acá y el alto costo de vida que nos tiene a monte coño e' madre ineptos del gobierno por no saber administrar los ingresos producto de la producción petrolera de los últimos años y llevándonos con políticas cuestionables a tener una inflación que pasa del 700% y va para peor, sin contar claro con los defectos propios del venezolano y la tonta idea que se tiene de que esta situación se resolverá solo con un referéndum que saque a Maduro y a la cuerda de sinvergüenzas que están en el gobierno (esa idea se tiene muy común pero hay mas gente que se dan cuenta de esto) sino el trabajo que viene después de tener un economía tan destruida y un sistema tan corrupto que nos tiene tan jodidos.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por magomarc »

Rivera es todo fachada, le quitas de la bilis hacia catalunya que supura por todos sus poros y se pierde.

Por suerte por España ya se están empezando a dar cuenta.

Lo que no entiendo de los políticos es esa obsesión con Venezuela, a la gente le da igual, lo que quiere es que se preocupen de este país, no de otro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Sherry »

El Ferdi escribió:Castilla y Leon prohibe matar al toro de la Vega
Que gran paso pero que pequeño a la vez. El toro seguirá siendo maltratado y quizás acabe muriendo por todo lo que le hagan. Pero bueno, poco a poco y luchando sin pausa. Gran faena la que han hecho partidos animalistas como PACMA, que se merecen mil aplausos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por gorafansub »

magomarc535 escribió: Lo que no entiendo de los políticos es esa obsesión con Venezuela, a la gente le da igual, lo que quiere es que se preocupen de este país, no de otro.
Muy bien. Hablemos de Paracuellos puto comunista.

Lo mejor, es que da resultado. Siguen con su retorno a -no tan- viejos usos electorales, porque melló. En mi caso, yo converjo a la hora de comer en una mesa familiar, cuyas miras culturales no son precisamente bajas, y ni por esas me ahorro menciones a Venezuela, a Irán o al "comunismo". Y mejor aún que todo eso, es como la gente se obceca en sus falacias y supuestos, que brillan por su escasez de raciocinio y relación básica de conceptos. Es un claro "¿me llamas puto? pues me voy a follar, indignado, a medio barrio previo pago, para demostrarte que lo soy"

¿Qué hasemos? Pues votarme para forero futbolero del año, qué remedio.

De las esteladas. Qué poder los símbolos. Me flipa más la capacidad para matarse por ellos de la gente, que el acto que comporte en sí. Es como la semana santa ¿qué es más flipante? ¿la imagen religiosa tallada tan pulcramente, o ver miles de feligreses histriónicos ante la imagen religiosa? Reflexiones hamigos. No, en serio, hablemos de Paracuellos.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder