Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por dragoncitomalo »

Rockcorn escribió:
Y por último, decir que eso es lo que me había chocado del atentado del jueves: en Francia, Inglaterra o Bélgica, cuando han habido atentados, al día siguiente habían manifestaciones multitudinarias de musulmanes condenando a los terroristas. Eso es lo que me ha faltado en España. Vale que no hayan comunidades musulmanas tan grandes y asentadas como en otros países, pero no sé, me ha chocado, y me parece una pena.
actuas como si no fuesen tratados como moros desde mucho antes.xd
Ulqui escribió:La verdad no me interesa mucho el tema del odio en Europa, pero ya no me pude resistir a dar mi opinión, no en redes sociales, porque allí no tengo a nadie a quien de verdad les afecte o les diga algo, así sea en contra o a favor.

Echarle la culpa a la religión es muy irresponsable, así como pedir que los adeptos a una religión salgan a reprochar el atentado, cuando nadie en la UE repudia la muerte de civiles por culpa de las acciones de la coalición en medio oriente, por lo tanto tampoco es culpa de la gente que piensa que la religión es el problema, diria que de todos los que ven a su país actuar en una guerra extranjera y no dicen nada, si lo hicieran como mercenarios sin representar un país, pues vaya y venga, pero cuando a los soldados los identifican como de tal o cual país, pues digo yo que es una declaración de guerra.

Y sí, la UE esta en guerra, contra el terrorismo, ese terrorismo que usa la religión para reclutar a aquellos que no logran sentirse hijos de Europa, pero la guerra esta tan lejos de sus fronteras que no se ven volando bombas a menudo, pero es normal que hechos aislados como este se presenten, muy triste, sí, pero contados con los dedos de las manos, y que sí, también sirven para argumentar la presencia del ejército en esas zonas (y mantener el nivel de vida de los ciudadanos del primer mundo :silencio: ).

Yo no se como seria la UE antes de la invasión de EEUU a Afganistán e Irak, pero no recuerdo escuchar nada de atentados (reivindicados por grupos terroristas de otras fronteras). Pero había que controlar esa zona para no perder el control, llevarles paz y democracia a esa pobre gente que vive en la edad media.

Es googlear civiles muertos en Siria, y en este mes no menos de 40 personas han caído por ataques de la coalición, en Irak, 240 civiles muertos en Julio. Y así con Afganistán, Líbano, Kurdistán, Túnez, Libia, Nigeria, Egipto, Camerún, Chad, Somalia, Filipinas...
totalmente deacuerdo :aplausos: como decía lamentablemente putin esas dictaduras mantenían el control de esa zonas
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por PODS »

Mugiwara Koly escribió:La culpa es de gilipollas como tú.
No creo, yo no he atropellado a nadie :gota: . Han sido islamistas
El D_Ablo escribió:Qué es para tí el Islam?
La religión de los que han atentado, y además la justificación de los terroristas(Allahu Akbar)

No se tio, creo que tiene algo que ver no como las chorradas que has puesto tú.
Capitan Pillo escribió:La ignorancia de PODS es tan absimal que resulta hasta adorable, su raciocinio es de malos y buenos sin más, cual crío de 4 años que no puede procesar nada más complejo.
Resultaría mono si no fuera porque rezuma ranciedad filofascistoide e indecencia como persona ilustrada. La existencia de gente como PODS hace replantearse porque el voto vale igual para todos.
Ignorancia y estupidez sería poner una foto del rey el día del atentado por ejemplo, y no recuerdo haberlo hecho.
A que te refieres?
Capitan Pillo escribió:Pods antes de venir a dar lecciones de racismo de todo a cien, primero tiene que justificar algunas cositas.
Mi nombre no está en ninguno de esos casos, no se porque tengo que dar explicaciones la verdad
brookhanauta escribió:El mayor grupo terrorista de la historia de la humanidad fue y es la OTAN y todos y cada uno de los países miembros, y mientras exista seguirán surgiendo "grupos radicales islamistas" para poder vender armas y financiar guerras.
Lo de la OTAN es cierto, lo han dicho por Twitter a si que tiene que ser verdad.

Que gente mas enferma :NO:
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por El D_Ablo »

PODS escribió:
El D_Ablo escribió:Qué es para tí el Islam?
La religión de los que han atentado, y además la justificación de los terroristas(Allahu Akbar)

No se tio, creo que tiene algo que ver no como las chorradas que has puesto tú.
Anda majete (por decir algo), lee algo más que el Marca, el ABC o lo que pongan en Twitter (que lo que dicen ahí es verdad!!!!)
PODS escribió:
brookhanauta escribió:El mayor grupo terrorista de la historia de la humanidad fue y es la OTAN y todos y cada uno de los países miembros, y mientras exista seguirán surgiendo "grupos radicales islamistas" para poder vender armas y financiar guerras.
Lo de la OTAN es cierto, lo han dicho por Twitter a si que tiene que ser verdad.

Que gente mas enferma :NO:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:La ignorancia de PODS es tan absimal que resulta hasta adorable, su raciocinio es de malos y buenos sin más, cual crío de 4 años que no puede procesar nada más complejo.
Resultaría mono si no fuera porque rezuma ranciedad filofascistoide e indecencia como persona ilustrada. La existencia de gente como PODS hace replantearse porque el voto vale igual para todos.
Ignorancia y estupidez sería poner una foto del rey el día del atentado por ejemplo, y no recuerdo haberlo hecho.
A que te refieres?
Capitan Pillo escribió:Pods antes de venir a dar lecciones de racismo de todo a cien, primero tiene que justificar algunas cositas.
Mi nombre no está en ninguno de esos casos, no se porque tengo que dar explicaciones la verdad
Respuesta simple y llana: Porque votas y aplaudes a las principales causas del terrorismo, pero luego te lavas tu impresentable conciencia en:

EJ Q ETOH SON LO MALOH Y NOZOTOH LO WENO Q ZEMO LA PATRULLA ESPASIAL!!11 BIBA ER PEPE Y CRISTIANO RONALDO KOLOSO GALATICO. MI BISON DER MUNDO EH LA DE UN NINIO
Porque tu te crees que el mundo es esto:

Imagen

Y de nuevo, hasta que justifiques todo lo de arriba y porque votas eso, sigues siendo un pringao que paga porque le peguen con dildos mojados en la cara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡¡¡Esto!!! Esto es lo que quería. Me alegro mucho de que salgan a la calle a defender una religión libre de violencia, y espero que la condena del acto terrorista viniendo de voces musulmanas llegue a aquellas personas a las que nosotros no podemos convencer.

Espero así mismo que se hagan eco de esta manifestación en particular para acabar con el odio hacia su colectivo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por PODS »

El D_Ablo escribió:Anda majete (por decir algo), lee algo más que el Marca, el ABC o lo que pongan en Twitter (que lo que dicen ahí es verdad!!!!)
:lol: :lol: :lol: tu de ironía vas bien no?
Capitan Pillo escribió:Respuesta simple y llana: Porque votas y aplaudes a las principales causas del terrorismo, pero luego te lavas tu impresentable conciencia en:
No voto ni aplaudo el islamismo tío.

Deberías informarte mejor, dejar de darle cabezazos al teclado y cortarte el pelo, en vez de postear conspiranoias que has oído por ahí.

Y como la mayoría os movéis entre la ignorancia y la patologia, me retiro de nuevo ;)
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockcorn escribió::joint: ¡¡¡Esto!!! Esto es lo que quería. Me alegro mucho de que salgan a la calle a defender una religión libre de violencia, y espero que la condena del acto terrorista viniendo de voces musulmanas llegue a aquellas personas a las que nosotros no podemos convencer.

Espero así mismo que se hagan eco de esta manifestación en particular para acabar con el odio hacia su colectivo.
Oye y porque no salimos también nosotros a pedir perdon por el racismo de PODS?


Por cierto, PODS deja claro que de Islam no tiene mucha idea (big fucking surprise!). Pero ya que estoy le pregunto:

El chiflado nazi que atropello peña y mato personas en Charlotsville junto con sus amigos de las antorchas y el saludo nazi, es de derechas y catolico temeroso de Dios.
Supongo que TODA la gente de derechas y católica sois el enemigo a destruir.
PODS escribió:

Deberías informarte mejor, dejar de darle cabezazos al teclado y cortarte el pelo, en vez de postear conspiranoias que has oído por ahí.

Y como la mayoría os movéis entre la ignorancia y la patologia, me retiro de nuevo ;)
Es verdad PODS! Que Oriente Medio quiere las armas para tirarlas al pozo sin fondo, por eso el gobierno le vende armas y ayuda a la financiación de estos grupos.

Pero es verdad que según tu vision del mundo compleja y madura (de wenos espasiales y el imperio del mal) el negocio de las armas no da dinero (nos pagan con sobaos martinez), el coltan sale de Australia y los diamantes del país de las hadas.

AH y a todos, tambien quiero informaros que PODS considera que TODO esto esta bien, pero supongo que tambien le van las fustas

Pods antes de venir a dar lecciones de racismo de todo a cien, primero tiene que justificar algunas cositas.

Capitan Pillo escribió:28 millones menos en el presupuesto de sanidad tras el pacto de Cifuentes con Ciudadanos

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/12 ... 52255.html

Cual era el forero que decía que Ciudadanos era el que venía a limpiar las alfombras? Ese tío se merece un phosquito con frambuesa dentro.
http://diario16.com/ciudadanos-lleva-la ... valdemoro/

Y mientras PODS

Imagen
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.

http://www.eldiario.es/politica/Mitines ... 86512.html

Definitivamente os ponen las fustas y los dildo-dragons
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 84bc4.html

http://www.eldiario.es/politica/Velasco ... 35828.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/05/18 ... b45f7.html

http://www.elconfidencial.com/espana/pa ... a_1383609/

Y Pods mientras:

Imagen
Huyendo a su excelente pais de piruleta
Capitan Pillo escribió:http://www.eldiario.es/politica/directo ... 33969.html


http://www.publico.es/politica/corrupci ... urtel.html


Porque en estos casos Pods desaparece a nivel subatómico?
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Guadalajara (PP) reclama 2.057 euros por la exhumación de Timoteo Mendieta
http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... o-mendieta

There's no happy endings
Not here and not now
This tale is all sorrows and woes
You might dream that justice and peace win the day
But that's not how the story goes
Capitan Pillo escribió:Que dice la Banca que el rescate nos lo pasa por los huevos, porque laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg.
Pero bueno, que tampoco nos pilla de nuevas.
Eso, sí lo de Grecia pidiendo reestructuración tras ser saqueada era populismo bolchevique.

Pero citando a un sabio al que le van los dildo dragons
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.


Mientras tanto el malvado populismo soviet

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-r ... 84862.html

Y a su vez laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg

http://www.publico.es/economia/carmena- ... a-7-6.html

Por otro lado, el simio que tenemos por presidente, decide que es menester volver a hacer el ridiculo internacional. Porque este tío es el puto Filemón, si hay una oportunidad de quedar como un imbecil tengan por seguro que no la va a desaprovechar.
Mientras Francia homenajea a Francesc Boix, el señor Rajoy QUE ESTABA EN PARIS, ha decidido no aparecer por el funeral del "puto rojo ese que deja quedar mal al colegui de Franco".

http://www.eldiario.es/sociedad/Paris-e ... 35214.html


Oye Pods tu no te cansas que tu partido sea la eterna vergüenza nacional? No se, a mi me daría bajona a tope defender diariamente a un grupo de cocainomanos que se deshuevan constantemente en mi cara.
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió:
oscario escribió:Por desgracia esta es la realidad del país y modelo que siempre defiendes
España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.

Fiscal Anticorrupción con sociedad en Panamá

http://www.publico.es/politica/fiscal-j ... ee-25.html
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Gonzalez empieza a tirar de la manta: Player one Cifuentes.

http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 633_0.html


Porque estaba escondidito en la madriguera sin meterse en este tema hasta que se le presenta la ocasión de enseñarnos racismo y nitro racedad a las finas hierbas.
PODS escribió: Lo de la OTAN es cierto, lo han dicho por Twitter a si que tiene que ser verdad.

Que gente mas enferma :NO:
HEL ILAM HE MALO! KA LO A DIXO INDA N L OK DIARIO I ANA ROSA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carton escribió:Yo pienso que la religión se debe practicar de forma moderada quien la practique, pero no toda la culpa es de occidente, no somos nazistodos, o islamofogos, pero esa gente viene de su pais que viven con un pensamiento de forma medieval, por falta de derechos, de ilustración, y ven la sociedad de aquí y tienen problemas para integrase, que los occidentales podemos mejorar o acogerlos mejor, si, claro, pero ellos también deben de poner de su parte, es algo de dos vias
Desgraciadamente es todo mucho más complicado de lo que dices. Hay que tener que en cuenta que precisamente la mayoría de las zonas de conflicto globales son zonas que o bien albergan materias primas o recursos de gran valor económicos o bien son zonas estratégicos. Próximo Oriente es una de ella y tiene un panorama completamente polarizado en torno al enfrentamiento indirecto entre dos potencias que no sólo son enemigas desde el punto de vista religioso (Irán es de mayoría chiita y Arabia Saudí es sunnita) sino incluso desde el punto de vista económico (ambas potencias posee, las reservas de crudo cuyo coste de extracción es el más barato del mundo) ¿Porqué créeis que las potencias occidentales imponen sanciones económicas a un país productor de petróleo como Irán?

Antes no existía esa situación básicamente porque o bien próximo oriente estaba gobernado bajo el yugo del Imperio Otomano o bien bajo gobiernos laicos y dictatoriales impuestos por la URSS o por EEUU en el congtexto de la guerra fría. Pero ese panorama ha "petado" y se ha vuelto a una situación de inestabilidad politica permamente en la que hay muchísimos actores implicados (entre ellos el Daesh) y ese caldo de cultivo es lo que está alentando (en parte) el terrorismo islámico.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por El D_Ablo »

PODS escribió:
El D_Ablo escribió:Anda majete (por decir algo), lee algo más que el Marca, el ABC o lo que pongan en Twitter (que lo que dicen ahí es verdad!!!!)
:lol: :lol: :lol: tu de ironía vas bien no?
Como tú de ignorancia :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Gromio D Gonz »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Respuesta simple y llana: Porque votas y aplaudes a las principales causas del terrorismo, pero luego te lavas tu impresentable conciencia en:
No voto ni aplaudo el islamismo tío.

Deberías informarte mejor, dejar de darle cabezazos al teclado y cortarte el pelo, en vez de postear conspiranoias que has oído por ahí.

Y como la mayoría os movéis entre la ignorancia y la patologia, me retiro de nuevo ;)
Me parece cuanto menos curiosa tu forma de contestar y evadir lo que se te pregunta, y la verdad, a mi también me gustaría conocer tu respuesta.
Pensaría que debes de ser un trol si no conociera ya desde hace ya muchos meses tu modus operandi, está claro que por todo lo visto parece que todo lo que afirmas lo dices en serio.

Así que la cuestión es simple:
Si votas al PP apoyas a ese partido, partido el cual se te ha demostrando que es corrupto y además responsable de la venta de armas a los grupos armados yihadistas, y estos son los causantes del terrorismo.
Así que indirectamente (o no tanto) estás apoyando el causante de que haya terrorismo. Si lo estás votando aunque no seas capaz de verlo o te hagas el loco creyendo que no lo apoyas.

Básicamente es eso lo que llevan ya dos páginas tratando de explicarte.
Si fueras capaz de dar alguna justificación o respuesta coherente a esto, no estaría mal la verdad. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Con respecto a este comentario...
Carton escribió:Yo pienso que la religión se debe practicar de forma moderada quien la practique, pero no toda la culpa es de occidente, no somos nazistodos, o islamofogos, pero esa gente viene de su pais que viven con un pensamiento de forma medieval, por falta de derechos, de ilustración, y ven la sociedad de aquí y tienen problemas para integrase, que los occidentales podemos mejorar o acogerlos mejor, si, claro, pero ellos también deben de poner de su parte, es algo de dos vias
Capitan Pillo escribió: Y el dejar sus paises como solares y financiar el terrorismo no tiene que ver.
Ojala el mundo fuese así de facil!
El D_Ablo escribió: Lee más, por favor, no seas como PODS....

Gente que ha dicho que no TODA la culpa la tiene occidente, no que occidente sea una cuna de rosas maravillosa e inocente cual recien nacido. No le lincheis.


Pues claro que la cosa es muy complicada, pero para asesinar masivamente las motivaciones son siempre las mismas. Gente que no tiene nada que perder o que de verdad se ha creido que se la van a chupar en el paraiso. Y todo eso se combate con educación. No hace falta derrocar a dictadores (o por el contrario dejar de interferir en países que no es que fuesen como en el mito del buen salvaje antes de la globalización tampoco). Eso es más de lo mismo, politiqueos que son una excusa para que alguien gane algo.

Sin embargo, mientras haya escuelas alejadas de cualquier tipo de doctrina (las mande poner un europeo, un oriental, un esquimal o el peor dictador de la historia), mientras haya móviles con twitter, el terrorismo se irá reduciendo. Mirad a Irán, que están los imanes conservadores con los pantalones bajados de miedo, no vaya a ser que se les modere la gente. Evidentemente, es complicado educar a nadie con bombas cayendo sobre tu escuela tiradas por países lejanos por intereses que es imposible comprender.

Para mi el mayor peligro del terrorismo es que se queda en el subconsciente colectivo y hace un efecto llamada. ¿Atentaría cualquier persona si su religión se lo dijese (como en algún pasaje de la Biblia que... xD) pero siendo los atentados una práctica fuertemente condenada porque lleva 500 años sin hacerse? Sólo si está muy loco. Si no simplemente ni se lo plantearía; no pasaría ese pensamiento por su cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por El D_Ablo »

trafalgar ha muerto escribió:Con respecto a este comentario...
Carton escribió:Yo pienso que la religión se debe practicar de forma moderada quien la practique, pero no toda la culpa es de occidente, no somos nazistodos, o islamofogos, pero esa gente viene de su pais que viven con un pensamiento de forma medieval, por falta de derechos, de ilustración, y ven la sociedad de aquí y tienen problemas para integrase, que los occidentales podemos mejorar o acogerlos mejor, si, claro, pero ellos también deben de poner de su parte, es algo de dos vias
Capitan Pillo escribió: Y el dejar sus paises como solares y financiar el terrorismo no tiene que ver.
Ojala el mundo fuese así de facil!
El D_Ablo escribió: Lee más, por favor, no seas como PODS....

Gente que ha dicho que no TODA la culpa la tiene occidente, no que occidente sea una cuna de rosas maravillosa e inocente cual recien nacido. No le lincheis.


Pues claro que la cosa es muy complicada, pero para asesinar masivamente las motivaciones son siempre las mismas. Gente que no tiene nada que perder o que de verdad se ha creido que se la van a chupar en el paraiso. Y todo eso se combate con educación. No hace falta derrocar a dictadores (o por el contrario dejar de interferir en países que no es que fuesen como en el mito del buen salvaje antes de la globalización tampoco). Eso es más de lo mismo, politiqueos que son una excusa para que alguien gane algo.

Sin embargo, mientras haya escuelas alejadas de cualquier tipo de doctrina (las mande poner un europeo, un oriental, un esquimal o el peor dictador de la historia), mientras haya móviles con twitter, el terrorismo se irá reduciendo. Mirad a Irán, que están los imanes conservadores con los pantalones bajados de miedo, no vaya a ser que se les modere la gente. Evidentemente, es complicado educar a nadie con bombas cayendo sobre tu escuela tiradas por países lejanos por intereses que es imposible comprender.

Para mi el mayor peligro del terrorismo es que se queda en el subconsciente colectivo y hace un efecto llamada. ¿Atentaría cualquier persona si su religión se lo dijese (como en algún pasaje de la Biblia que... xD) pero siendo los atentados una práctica fuertemente condenada porque lleva 500 años sin hacerse? Sólo si está muy loco. Si no simplemente ni se lo plantearía; no pasaría ese pensamiento por su cabeza.
No te contesto porque me cites (aunque dado que piensas como 'el linchado' , me imagino que la afinidad tira al monte, o será twitter, ke como lo usa Trump, hay que estar a la moda!!), sino por las lindezas que comentas, ya que:
- Según tú, "mientras haya escuelas alejadas de cualquier tipo de doctrina (las mande poner un europeo, un oriental, un esquimal o el peor dictador de la historia), mientras haya móviles con twitter, el terrorismo se irá reduciendo" >> de veras te crees esas chorradas que has escrito?? Dónde están esas escuelas alejadas de doctrina?? En Islandia??, y, que yo sepa, el mundo de los atentados se ha revolucionado con los móviles (tengan o no Twitter o Bluetooth); lo que pones es un tópico mal construido y propio de un mundo irreal.
- "Mirad a Irán, que están los imanes conservadores con los pantalones bajados de miedo, no vaya a ser que se les modere la gente" >> y, esto de dónde lo sacaste, de las BreaksNews???, esta semana pasada salía en la TV (4, Sexta, Tve) informaciones acerca de que Irán pensaba dejar el Plan trazado por la ONU para su programa nuclear, pues, a pesar de que el gobierno es moderado (no como el anterior) está cansado de las abusivas y desproporcionadas presiones y sanciones de EEUU; de veras piensas que Irán esta pendiente de moderarse ante el exterior o más bien está pendiente de no lastrar su progreso sin ceder ni un ápice en su orgullo como pueblo.
- pero, sin duda, esto es lo que mas me ha llamado la atención "Para mi el mayor peligro del terrorismo es que se queda en el subconsciente colectivo y hace un efecto llamada. ¿Atentaría cualquier persona si su religión se lo dijese (como en algún pasaje de la Biblia que... xD) pero siendo los atentados una práctica fuertemente condenada porque lleva 500 años sin hacerse? "">> y te has quedado tan ancho, ya que, no crees que el mayor peligro del terrorismo es la muerte y destrucción que crea??, no, no, es el efecto llamada (flipando con la estrechez mental).... Y lo de los 500 años, te lo sacas de la chistera?? Sí lleva habiendo atentados toda la vida!!! Antes de opinar hay que saber y entender qué es un Atentado, ya que, x ejemplo el asesinato (de una persona, nada más!!!) que da lugar al inicio de la 1raGuerraMundial se le considera un 'atentado' -> https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Sarajevo

Lo que dije en mi cita de arriba (eso que tú calificas de "linchamiento", por hablar sin conocimiento), aplicatelo tú también!!.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sin embargo, mientras haya escuelas alejadas de cualquier tipo de doctrina (las mande poner un europeo, un oriental, un esquimal o el peor dictador de la historia), mientras haya móviles con twitter, el terrorismo se irá reduciendo
Si, pero vivimos en el mundo real.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El terrorismo se combate educando al personal y quitando de en medio los conflictos. Si me decis que es una fantasía de John Lennon por favor decidme por qué.

El D_Ablo escribió: (aunque dado que piensas como 'el linchado'.
El linchado no ha desarrollado lo suficiente su opinión como para decir que coincido con él.

de veras te crees esas chorradas que has escrito??
Bueno, no pienso que los países musulmanes se vayan a poner a hacer escuelas laicas en zonas rurales. Pero queríais una solución al problema ¿no? Esa es mi opinión. De hecho diría que durante la dictadura franquista, pese al control sistematizado de la educación, en España había una mayoría en contra de Franco... precisamente por la educación. La gente quería hijos universitarios y los universitarios suelen estar por la labor de tirar piedras a los dictadores. Aunque les hagan cantar el cara al sol.

Ahora, ¿cómo llevar la educación a determinados países o modificar el contenido de esa educación? Eso ya sí puede ser totalmente inviable. Volvemos a lo de Rockorn, tienen que ser los países de orígen los que cambien la tendencia.

y, que yo sepa, el mundo de los atentados se ha revolucionado con los móviles


También estamos tú y yo discutiendo esto, mira. Y no me cabe duda que en los países musulmanes más estrictos es una forma de oir opiniones censuradas o que nadie diría por la calle por miedo. Twitter se podrá usar para el odio, pero también para transmitir opiniones moderadas o para hacer memes. Es lo bueno de Twitter (al que sí, uso como ejemplo de redes sociales en general).

- "Mirad a Irán, que están los imanes conservadores con los pantalones bajados de miedo, no vaya a ser que se les modere la gente" >> y, esto de dónde lo sacaste, de las BreaksNews???,


¿Te vale El País? El pulso por el poder en Irán

esta semana pasada salía en la TV (4, Sexta, Tve) informaciones acerca de que Irán pensaba dejar el Plan trazado por la ONU para su programa nuclear, pues, a pesar de que el gobierno es moderado (no como el anterior) está cansado de las abusivas y desproporcionadas presiones y sanciones de EEUU;


Que Donald Trump no es el tipo más inteligente del mundo no es novedad. A lo que me refiero en Irán es a su política interna, no a sus relaciones internacionales.

de veras piensas que Irán esta pendiente de moderarse ante el exterior o más bien está pendiente de no lastrar su progreso sin ceder ni un ápice en su orgullo como pueblo.
Los jeques (conservadores) están con el culo apretado porque el pueblo está votando a los moderados y ellos no quieren que les muevan el chiringuito. No se a que viene el orgullo nacional de Irán en esta discusión.

y te has quedado tan ancho, ya que, no crees que el mayor peligro del terrorismo es la muerte y destrucción que crea??,
Bueno, pues perdoname que creí que estaba claro. Lo segundo peor del terrorismo es el efecto llamada, porque garantiza más muerte en el futuro. Mejor así.

Y lo de los 500 años, te lo sacas de la chistera?? Sí lleva habiendo atentados toda la vida!!! Antes de opinar hay que saber y entender qué es un Atentado, ya que, x ejemplo el asesinato (de una persona, nada más!!!) que da lugar al inicio de la 1raGuerraMundial se le considera un 'atentado' ->
Estaba hablando de atentados por motivos religiosos; porque lo ponga en un libro vamos. Y aun así no digo que un loco no vaya a atentar.

Lo que dije en mi cita de arriba (eso que tú calificas de "linchamiento", por hablar sin conocimiento), aplicatelo tú también!!.
Si sientes que he linchado a alguien mis más sinceras disculpas, no es mi intención linchar a nadie. Todo lo contrario, me gustaría discutir sin poner en tela de juicio la capacidad mental del otro, o llamar chorradas a lo que escribe.
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por El D_Ablo »

trafalgar ha muerto escribió:El terrorismo se combate educando al personal y quitando de en medio los conflictos. Si me decis que es una fantasía de John Lennon por favor decidme por qué.

El D_Ablo escribió: (aunque dado que piensas como 'el linchado'.
El linchado no ha desarrollado lo suficiente su opinión como para decir que coincido con él.

de veras te crees esas chorradas que has escrito??
Bueno, no pienso que los países musulmanes se vayan a poner a hacer escuelas laicas en zonas rurales. Pero queríais una solución al problema ¿no? Esa es mi opinión. De hecho diría que durante la dictadura franquista, pese al control sistematizado de la educación, en España había una mayoría en contra de Franco... precisamente por la educación. La gente quería hijos universitarios y los universitarios suelen estar por la labor de tirar piedras a los dictadores. Aunque les hagan cantar el cara al sol.

Ahora, ¿cómo llevar la educación a determinados países o modificar el contenido de esa educación? Eso ya sí puede ser totalmente inviable. Volvemos a lo de Rockorn, tienen que ser los países de orígen los que cambien la tendencia.

y, que yo sepa, el mundo de los atentados se ha revolucionado con los móviles


También estamos tú y yo discutiendo esto, mira. Y no me cabe duda que en los países musulmanes más estrictos es una forma de oir opiniones censuradas o que nadie diría por la calle por miedo. Twitter se podrá usar para el odio, pero también para transmitir opiniones moderadas o para hacer memes. Es lo bueno de Twitter (al que sí, uso como ejemplo de redes sociales en general).

- "Mirad a Irán, que están los imanes conservadores con los pantalones bajados de miedo, no vaya a ser que se les modere la gente" >> y, esto de dónde lo sacaste, de las BreaksNews???,


¿Te vale El País? El pulso por el poder en Irán

esta semana pasada salía en la TV (4, Sexta, Tve) informaciones acerca de que Irán pensaba dejar el Plan trazado por la ONU para su programa nuclear, pues, a pesar de que el gobierno es moderado (no como el anterior) está cansado de las abusivas y desproporcionadas presiones y sanciones de EEUU;


Que Donald Trump no es el tipo más inteligente del mundo no es novedad. A lo que me refiero en Irán es a su política interna, no a sus relaciones internacionales.

de veras piensas que Irán esta pendiente de moderarse ante el exterior o más bien está pendiente de no lastrar su progreso sin ceder ni un ápice en su orgullo como pueblo.
Los jeques (conservadores) están con el culo apretado porque el pueblo está votando a los moderados y ellos no quieren que les muevan el chiringuito. No se a que viene el orgullo nacional de Irán en esta discusión.

y te has quedado tan ancho, ya que, no crees que el mayor peligro del terrorismo es la muerte y destrucción que crea??,
Bueno, pues perdoname que creí que estaba claro. Lo segundo peor del terrorismo es el efecto llamada, porque garantiza más muerte en el futuro. Mejor así.

Y lo de los 500 años, te lo sacas de la chistera?? Sí lleva habiendo atentados toda la vida!!! Antes de opinar hay que saber y entender qué es un Atentado, ya que, x ejemplo el asesinato (de una persona, nada más!!!) que da lugar al inicio de la 1raGuerraMundial se le considera un 'atentado' ->
Estaba hablando de atentados por motivos religiosos; porque lo ponga en un libro vamos. Y aun así no digo que un loco no vaya a atentar.

Lo que dije en mi cita de arriba (eso que tú calificas de "linchamiento", por hablar sin conocimiento), aplicatelo tú también!!.
Si sientes que he linchado a alguien mis más sinceras disculpas, no es mi intención linchar a nadie. Todo lo contrario, me gustaría discutir sin poner en tela de juicio la capacidad mental del otro, o llamar chorradas a lo que escribe.
Sin faltarte al respeto, y sin chorradas previas, por favor, lee mas, xq mezclas tal cantidad de cosas enfrentadas que al final nada tiene sentido; quién crees que tenía derecho a estudiar, mejor dicho, a quiénes les permitían estudiar en la Universidad en tiempos de Franco??? A los hij@s de los franquistas (soldados, sindicato vertical, o funcionarios de la Admón franquista), solo a partir de los años 65-70, siglo pasado, empieza a haber cierta libertad para ello>> quién iba a tirar piedras a ...los Grises[no sabes ni lo que dices, la paliza que te daban si te cogían haciendo algo fuera de lo normal era para dejarte tonto o en siila_ruedas]??
E, insisto, no sé (ahora que ya conozco que te referías a los motivos religiosos) de dónde te sacas que no ha habido ningún atentado en 500 años POR LA RELIGIÓN??? Los atentados/asesinatos contra los, por ser representativo para la Religión, Papas anteriores (dentro del siglo pasado) a Juan Pablo II te valen?? O buscamos otros ejemplos.
Responder