Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por PODS »

Gromio D Gonz escribió:Si votas al PP apoyas a ese partido,
No recuerdo haber dicho que yo votara al PP, a lo mucho he dicho que prefiero al PP que Podemos, cosa que mantengo por supuesto.
Gromio D Gonz escribió:partido el cual se te ha demostrando que es corrupto
Como cualquier partido en proporción a la cantidad de poder que tenga.
Gromio D Gonz escribió:y además responsable de la venta de armas a los grupos armados yihadistas
Invent.
Gromio D Gonz escribió:Así que indirectamente (o no tanto) estás apoyando el causante de que haya terrorismo.
Nop. El causante del terrorismo es una interpretación fanática del islamismo, y mas concretamente de los chavales marroquíes que han perpetrado el atentado.

Lo peor de todo es que es algo muy obvio, y sois vosotros los que de forma, a mi juicio enfermiza, dais vueltas y retorcéis las cosas para culpar a las víctimas.

La culpa es del rey que se ha sacado una foto con el rey de Arabia? pff, cualquier líder mundial tiene esa foto.
La culpa es de España por comerciar con Arabia Saudi? Casi todo el planeta comercia con Arabia Saudi
La culpa es de España por venderle armas a Arabia Saudi? España, según tengo entendido, lo que suele exportar suele ser armamento naval,aéreo y de alta tecnología que difícilmente van a usar los terroristas. Tienes alguna evidencia de que usen armas españolas?
Pero vamos que el terrorismo se financia principalmente vía donaciones de magnates árabes y con venta de petróleo e impuestos de los territorios ocupados, no por "España".
Pero es que ni siquiera eso, que los que han atentado lo han hecho con un furgoneta, que "financiación" hace falta para coger una furgo y ponerse a atropellar gente?

Como si un judío de Auswitch dijera que él tiene la culpa porque el gobierno polaco le vendió grano al Tercer Reich.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

El linchado no ha desarrollado lo suficiente su opinión como para decir que coincido con él.
El linchado lleva literalmente años soltando perlas como estas, sin ser capaz de desarrollarlas mucho más allá de: EJ Q LO DISE EN OKDIARIO

Así que ya sabemos como piensa el linchado
Bueno, no pienso que los países musulmanes se vayan a poner a hacer escuelas laicas en zonas rurales. Pero queríais una solución al problema ¿no? Esa es mi opinión. De hecho diría que durante la dictadura franquista, pese al control sistematizado de la educación, en España había una mayoría en contra de Franco... precisamente por la educación. La gente quería hijos universitarios y los universitarios suelen estar por la labor de tirar piedras a los dictadores. Aunque les hagan cantar el cara al sol.
De que universo Marvel es esa España? España es y sigue siendo un país de catetos alienados y serviles, cuya filosofía se basa en "No molestar mucho a los señoritus, porque si a los señoritus les va bien a mi me va bien". Eso de la universidad es una cosa de apenas un par de décadas.
Y no me cabe duda que en los países musulmanes más estrictos es una forma de oir opiniones censuradas o que nadie diría por la calle por miedo. Twitter se podrá usar para el odio, pero también para transmitir opiniones moderadas o para hacer memes. Es lo bueno de Twitter (al que sí, uso como ejemplo de redes sociales en general).
Este es el problema al que nos enfrentamos hoy día. Que nos han echo creer que postear dank memes es una forma de protesta y que el statuo quo se va a sentir tan avergonzado que va a parar de explotarnos magicamente.
¿Te vale El País?
Y okdiario también

Estaba hablando de atentados por motivos religiosos; porque lo ponga en un libro vamos. Y aun así no digo que un loco no vaya a atentar.
Atentados por motivos religiosos como ha dicho El D Ablo, los lleva habiendo desde que se inventó la religión.

No recuerdo haber dicho que yo votara al PP, a lo mucho he dicho que prefiero al PP que Podemos, cosa que mantengo por supuesto.
Hombre, ahí estoy de acuerdo, el alegrarte cuando gana el PP y lamerles el cinganillo no te convierte en votante del PP automáticamente, te convierte en Albert Rivera y por extensión, en votante del PP.
Como cualquier partido en proporción a la cantidad de poder que tenga.
Ranciofacts presenta: Frases hechas para alienarse a gusto
Dime otro partido que haya sido sentado al completo en un banquillo por corrupción. Un presidente de una democracia que haya tenido que ir de testigo porque todo su partido está imputado. Dime otro partido que se haya descubierto que pasaban power points instruyendo el como ser corrupto entre sus miembros.
Invent.
A ver que os gusta mucho El Pais

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 40915.html

Supongo que esto es photoshop
Imagen
Veamos, veamos, a quien tenemos aquí: Oh! Si es el minsitro de defensa Saudí, el encantador pro Isis ministro Al Saud.
Y cielos! No es ese nuestro encantador simio presidente?
Caspita! Y a su lado un exitoso empresario de armas.
Imagen

Nop. El causante del terrorismo es una interpretación fanática del islamismo
Entiendo, y ya que estas tan puesto en Islam, puedes decirme en concreto de que vertiente del Coran estamos hablando? El hadiz? El Ijma? El Ijtijad? Tal vez una intepretacion del Raziq?
No, no, no vale venir con la visión de un niño de 6 años y decir: EJ Q ETO SON LO MALOZ!!!111
Hay que desarrollar un poquito esto

Lo peor de todo es que es algo muy obvio, y sois vosotros los que de forma, a mi juicio enfermiza, dais vueltas y retorcéis las cosas para culpar a las víctimas.
Aquí no se está culpando a ninguna victima, se está viendo el cuadro completo y hablando de una compleja y basta realidad que es un pelin más complicada que: SEMOS LA PATRULLA CANINA Y SEMOS LOS WNOS Y KMO SEMOS LOS WENOS VENSEREMOS!!!1111
Vamos, que implica tener un poco más de 6 añitos.
Porque es curioso, el Islam es el imperio del mal absoluto y quiere destruir la galaxia, pero rara vez oyes que esta gente ataque Bangladesh o China, que también están muy aladito.
La culpa es del rey que se ha sacado una foto con el rey de Arabia? pff, cualquier líder mundial tiene esa foto.
La culpa es de España por comerciar con Arabia Saudi? Casi todo el planeta comercia con Arabia Saudi
Y eso exime que tengamos menos culpa? Ah que facil! Mucha gente atraca bancos! Yo entonces lo puedo hacer! Y luego si me detienen, me quejo porque, que malos los seguratas.
Lo que me hace más coña de todo eso es vuestra aplastante lógica: NO PODEÍS HECHAR LA CULPA A EUROPA POR CREAR TERRORISMO ES ABSURDO! AHORA PERMITIDME CULPAR A TODO UN COLECTIVO DE MILLONES DE PERSONAS PORQUE 4 DEMENTES COGIERAN UNA FURGONETA E HICIERAN EL IDEM!!!
La culpa es de España por venderle armas a Arabia Saudi? España, según tengo entendido, lo que suele exportar suele ser armamento naval,aéreo y de alta tecnología que difícilmente van a usar los terroristas. Tienes alguna evidencia de que usen armas españolas?
Si, en 1824, Nicéphore Niepce perfecciona un invento llamado: Fotografías.
Luego yo solo tardo 1 min 25 s en google en encontrar cosas como estas:

Imagen
Imagen

Como si un judío de Auswitch dijera que él tiene la culpa porque el gobierno polaco le vendió grano al Tercer Reich.
Es que lo hicieron, porque hizo eso y más.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ago 20, 2017 3:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por jal90 »

Por supuesto que llegar a acuerdos financieros (y venta de armas ejej) con un país que apoya oficialmente la rama más dura del islam y es sospechoso de prestar apoyo a ISIS es relevante. La foto simboliza eso, la hipocresía de las condenas oficiales que tratan el terrorismo como un enemigo ajeno cuando están metidos hasta el culo en el fango.

Yo creo que el discurso de la culpa es de los occidentales, llevado al terreno del colectivo, es una autoinculpación innecesaria. Tanto las víctimas como el resto de ciudadanos, como el que cogió una furgoneta y la estampó contra la gente o el que se inmola en una mezquita son el último eslabón de la cadena. El panorama sociopolítico que origina esto no es que un chaval un día lea el Corán y subraye los cuatro versículos en los que se habla de cometer actos violentos para convertirlo en su estilo de vida (o peor, los versículos traducidos para una web sensacionalista de ultraderecha).

Decir que la culpa es del islam no es solamente un discurso infame (¿Dónde ocurre la mayoría de los atentados? ¿Quiénes son sus víctimas y objetivos?) sino que además es simplote. Es la clase de eslogan marcadito que nos evita pensar, claro, como el islam tiene la culpa desde el principio puedo justificar esta radicalización reciente. Ignorando el hecho mismo de que se está produciendo una radicalización, un fenómeno asociado a un contexto temporal y a unas condiciones políticas y sociales determinadas. Pero en fin, que su carácter complejo y multifactorial no nos impida seguir viendo el mundo como si fuera un libro de texto de preescolar.

PD: Trafalgar por dios, en pleno 2017 no puedes citar El País como un medio fiable. Si por ellos fuera, Irán sería el mayor valedor del EI y no uno de sus principales enemigos declarados.
Última edición por jal90 el Dom Ago 20, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por dragoncitomalo »

Capitan Pillo escribió:......
Imagen

mekel que estas haciendo.xd :lol:

http://www.europapress.es/internacional ... 35155.html
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

dragoncitomalo escribió:
Capitan Pillo escribió:......
Imagen

mekel que estas haciendo.xd :lol:

http://www.europapress.es/internacional ... 35155.html
Po fale....

Po fenga

Po me cito a mi mismo
Y eso exime que tengamos menos culpa? Ah que facil! Mucha gente atraca bancos! Yo entonces lo puedo hacer! Y luego si me detienen, me quejo porque, que malos los seguratas.
Po malegro. Que la UE esta hasta el cuello de mierda? OLD NEWS SO EXCITING.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Gromio D Gonz »

PODS escribió:...
No es necesario que te responda al resto de lo que me contestaste, ya veo otros te han dicho todo lo que hay decirte, y se ve que te va a costar lo tuyo justificar todo lo que dijiste anteriormente.
Nop. El causante del terrorismo es una interpretación fanática del islamismo, y mas concretamente de los chavales marroquíes que han perpetrado el atentado.
Un coche sin combustible no funciona y no sirve para nada. Si un país fabrica un millón de coches pero carece de combustible, y un segundo país X les vende todo el combustible necesario, el país X es responsable de que esos coches estén en circulación.

Fanatismo es algo relativamente fácil de encontrar en Oriente Medio, prácticamente llevan un milenio siendo fanáticos y extremistas del Islam, pero las armas y las bombas son lo que los convierte en una amenaza a nivel mundial. Sin armas difícilmente son terroristas, a menos que se dediquen a tirar piedras o a alquilar vehículos kamikaze.
Si les vendes armas a los terroristas eres complice del terrorismo, pues estás alimientando y favoreciendo a los terroristas, literalmente, estás poniendo en juego la vida de tu gente a cambio de lucrarte. Realmente hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar algo semejante.

PD. Ojo, que no le estoy quitando culpa al fanatismo, también tiene gran parte de culpa, igual de malo que el hecho de venderles armas para fortalecer su ejército armado.
Pero el fanatismo por desgracia difícilmente se puede combatir, pues al menos en el mundo occidental la libertad de expresión contempla que la gente tiene libertad religiosa, aún sin tener el cuenta los graves peligros que conllevan el adoctrinamiento y la segregación en masa que llevan a cabo estas religiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Usemos lógica PODSIANA

Imagen
Todos los blancos de derechas cristianos son basura que merecen desaparecer.
PODS escribió:
Gromio D Gonz escribió:y además responsable de la venta de armas a los grupos armados yihadistas
Invent.
Me sigue flipando esta respuesta sin más. Porque las empresas europeas del sector vendieron en 2016 armas por valor de 80.000 millones de euros. De esa cantidad, 25.000 millones proceden de ventas a Arabia Saudí, que apenas tiene 30 millones de habitantes. España vendió a Riad por valor de 116 millones de euros, de los que 34,7 fueron en municiones. Arabia Saudí es uno de nuestros grandes socios no importa quién esté en la Moncloa. Gran parte de esas armas y municiones sirven para matar personas en Yemen y Siria.

Pero si, invent.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por brookhanauta »

La verdad es que me gustaría vivir en el mundo de PODS donde el PP es un magnifico partido que ha hecho resurgir a España de las cenizas donde la dejaron los "rojos", la cual se ha convertido en una de las mejores, si no la mejor nación del mundo, donde todos somos felices, todo va bien y los malvados son esos perroflautas de los podemitas, los catalufos y los moros.

Pero por desgracia vivo en el mundo real :cry:
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por PODS »

Gromio D Gonz escribió:Fanatismo es algo relativamente fácil de encontrar en Oriente Medio, prácticamente llevan un milenio siendo fanáticos y extremistas del Islam, pero las armas y las bombas son lo que los convierte en una amenaza a nivel mundial. Sin armas difícilmente son terroristas, a menos que se dediquen a tirar piedras o a alquilar vehículos kamikaze.
Si les vendes armas a los terroristas eres complice del terrorismo, pues estás alimientando y favoreciendo a los terroristas, literalmente, estás poniendo en juego la vida de tu gente a cambio de lucrarte. Realmente hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar algo semejante.
Las armas que utilizan los terroristas no son muy difíciles de conseguir ni muy caras, no estamos hablando de portaaviones o de cazas de combate sino de armamento ligero muy parecido al que utilizan los carteles de la droga.
Lo de vender armas a los terroristas es falso, España no ha vendido armas a ningún grupo terrorista sino a un país islamista(luego seré yo el que no separa entre islamismo y terrorismo...). Que Arabia Saudí apoya y financia una versión radical del islamismo? ok, pero eso es una cuestión paralela al negocio de armas.

Pero de nuevo, que ni siquiera han utilizado AKs, que no les ha hecho falta, que han usado un camión que podríamos conseguir cualquiera de aquí.
dragoncitomalo escribió:Imagenmekel que estas haciendo.xd :lol:
Capitan Pillo escribió:Supongo que esto es photoshop
Imagen
Veamos, veamos, a quien tenemos aquí: Oh! Si es el minsitro de defensa Saudí, el encantador pro Isis ministro Al Saud.
Y cielos! No es ese nuestro encantador simio presidente?
Caspita! Y a su lado un exitoso empresario de armas
Fotos y solamente fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maduro! como usté por acá
Capitan Pillo escribió:Porque es curioso, el Islam es el imperio del mal absoluto y quiere destruir la galaxia, pero rara vez oyes que esta gente ataque Bangladesh o China, que también están muy aladito.
Jaja claro que hay atentados islamistas en Bangladesh y China, melón
Capitan Pillo escribió:Si, en 1824, Nicéphore Niepce perfecciona un invento llamado: Fotografías.
Luego yo solo tardo 1 min 25 s en google en encontrar cosas como estas:
Y esa fotografía del bazooka de quién es? en fin...
Capitan Pillo escribió:Y eso exime que tengamos menos culpa? Ah que facil! Mucha gente atraca bancos! Yo entonces lo puedo hacer! Y luego si me detienen, me quejo porque, que malos los seguratas.
Lo que me hace más coña de todo eso es vuestra aplastante lógica: NO PODEÍS HECHAR LA CULPA A EUROPA POR CREAR TERRORISMO ES ABSURDO! AHORA PERMITIDME CULPAR A TODO UN COLECTIVO DE MILLONES DE PERSONAS PORQUE 4 DEMENTES COGIERAN UNA FURGONETA E HICIERAN EL IDEM!!!
Es que no tenemos ninguna culpa, y no se trata de que "muchos lo hagan" sino de que vuelves a confundir mantener relaciones comerciales con un país importantísimo, con grupos yihadistas y con cuatro marroquíes fanatizados en nuestro territorio que han atentado.

Ah, y lo de Charlottesville no tiene ni punto de comparación, eso fue una pelea entre grupos violentos que fueron a ostiarse y acabó con un muerto y el atentado ha sido contra civiles aleatorios.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Fotos y solamente fotos:
Mola el raserismo moral de PODS, de repente una foto tanto vale como....
Y esa fotografía del bazooka de quién es? en fin...
No!

El caso es que a Pods no le han valido ni fotos ni artículos sobre el tema, supongo que el por pruebas entiende que venga el lider de Isis a su casa y José Manuel Revuelta a explicarselo en persona, si no! Diantres una reproducción vivida de la realidad? BRBRBRBRB Totalmente poco ortodoxo.
Mucho mejor las pruebas que presenta PODS: Eso no es asi porque...me sale del papo.
Es que no tenemos ninguna culpa, y no se trata de que "muchos lo hagan" sino de que vuelves a confundir mantener relaciones comerciales con un país importantísimo, con grupos yihadistas y con cuatro marroquíes fanatizados en nuestro territorio que han atentado.
Relaciones comerciales y cuatro marroquies es la traduccion que PODS da a:
Las empresas europeas del sector vendieron en 2016 armas por valor de 80.000 millones de euros. De esa cantidad, 25.000 millones proceden de ventas a Arabia Saudí, que apenas tiene 30 millones de habitantes. España vendió a Riad por valor de 116 millones de euros, de los que 34,7 fueron en municiones. Arabia Saudí es uno de nuestros grandes socios no importa quién esté en la Moncloa. Gran parte de esas armas y municiones sirven para matar personas en Yemen y Siria. No somos inocentes.
Me mata tambien que PODS deja al descubierto que para el, terrorismo, no son las barbaridades que Isis hace en Siria, terrorismo solo es, si afecta a los blanquitos cristianos.
Jaja claro que hay atentados islamistas en Bangladesh y China, melón
Sers el ultimo se sospecha que tiene relación con el partido comunista. Y comunismo y yihadismo van de la mano como cualquier persona con problemas motrices sabe.
Ah, y lo de Charlottesville no tiene ni punto de comparación, eso fue una pelea entre grupos violentos que fueron a ostiarse y acabó con un muerto y el atentado ha sido contra civiles aleatorios.
Tipos que atropellan gente basandose en una ideología fanática de odio, persecución rechazo y supremacía de valores.
No, nada que ver.
Por cierto. Grupos violentos:

Imagen
Fijaos en esos malvados y violentos tipos de las pancartas que pone "amor", " paz" y "solidaridad" atacando al inocente coche filonazi.
Pero son violentos que lo ha puesto Funny Trumpentine en un tweet.
Me pregunto porque lo dira?

PODS en serio, no vales un duro como ser humano.

Pero eso si, insisto:

Pods antes de venir a dar lecciones de racismo de todo a cien, primero tiene que justificar algunas cositas.

Capitan Pillo escribió:28 millones menos en el presupuesto de sanidad tras el pacto de Cifuentes con Ciudadanos

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/12 ... 52255.html

Cual era el forero que decía que Ciudadanos era el que venía a limpiar las alfombras? Ese tío se merece un phosquito con frambuesa dentro.
http://diario16.com/ciudadanos-lleva-la ... valdemoro/

Y mientras PODS

Imagen
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.

http://www.eldiario.es/politica/Mitines ... 86512.html

Definitivamente os ponen las fustas y los dildo-dragons
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 84bc4.html

http://www.eldiario.es/politica/Velasco ... 35828.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/05/18 ... b45f7.html

http://www.elconfidencial.com/espana/pa ... a_1383609/

Y Pods mientras:

Imagen
Huyendo a su excelente pais de piruleta
Capitan Pillo escribió:http://www.eldiario.es/politica/directo ... 33969.html


http://www.publico.es/politica/corrupci ... urtel.html


Porque en estos casos Pods desaparece a nivel subatómico?
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Guadalajara (PP) reclama 2.057 euros por la exhumación de Timoteo Mendieta
http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... o-mendieta

There's no happy endings
Not here and not now
This tale is all sorrows and woes
You might dream that justice and peace win the day
But that's not how the story goes
Capitan Pillo escribió:Que dice la Banca que el rescate nos lo pasa por los huevos, porque laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg.
Pero bueno, que tampoco nos pilla de nuevas.
Eso, sí lo de Grecia pidiendo reestructuración tras ser saqueada era populismo bolchevique.

Pero citando a un sabio al que le van los dildo dragons
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.


Mientras tanto el malvado populismo soviet

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-r ... 84862.html

Y a su vez laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg

http://www.publico.es/economia/carmena- ... a-7-6.html

Por otro lado, el simio que tenemos por presidente, decide que es menester volver a hacer el ridiculo internacional. Porque este tío es el puto Filemón, si hay una oportunidad de quedar como un imbecil tengan por seguro que no la va a desaprovechar.
Mientras Francia homenajea a Francesc Boix, el señor Rajoy QUE ESTABA EN PARIS, ha decidido no aparecer por el funeral del "puto rojo ese que deja quedar mal al colegui de Franco".

http://www.eldiario.es/sociedad/Paris-e ... 35214.html


Oye Pods tu no te cansas que tu partido sea la eterna vergüenza nacional? No se, a mi me daría bajona a tope defender diariamente a un grupo de cocainomanos que se deshuevan constantemente en mi cara.
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió:
oscario escribió:Por desgracia esta es la realidad del país y modelo que siempre defiendes
España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.

Fiscal Anticorrupción con sociedad en Panamá

http://www.publico.es/politica/fiscal-j ... ee-25.html
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Gonzalez empieza a tirar de la manta: Player one Cifuentes.

http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 633_0.html


Porque estaba escondidito en la madriguera sin meterse en este tema hasta que se le presenta la ocasión de enseñarnos racismo y nitro racedad a las finas hierbas.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ago 20, 2017 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

http://www.eldiario.es/temas/iran/

No me parece que cambie mucho de la visión de los fachas de El País.

http://www.20minutos.es/noticia/3042527 ... ista-iran/

Por aquí tampoco... a ver si va a resultar que en Irán realmente hay gente que quiere cambio político. Joder, ni siquiera se a que cojones venía Irán que lo he usado como ejemplo random.

Así que ya sabemos como piensa el linchado
Pues una cosa menos.
De que universo Marvel es esa España? España es y sigue siendo un país de catetos alienados y serviles, cuya filosofía se basa en "No molestar mucho a los señoritus, porque si a los señoritus les va bien a mi me va bien". Eso de la universidad es una cosa de apenas un par de décadas.
¿Eso de la universidad es cosa de un par de décadas? Mi familia es una familia de obreros. Del ferrocarril y una fábrica química de las de antes, en la que cada 2 años explotaba algo y mataba a alguien. Y mis padres fueron los primeros en ir a la universidad. ¿Cuando? Años 70. Babyboom y tal. Cuando la gente empezaba a ir a la universidad porque sus padres querían ser como esos señoritos. Mi bisabuela lloró cuando murió Franco. Mi abuela, mi madre, mi padre y el resto de las generaciones de menor edad no. Si me quieres decir que la educación (y el establecimiento de una clase media cuando empezó a tirar la cosa) no tiene que ver, saca las cifras de universitarios en el 36 y en el 75 y comparamos. Evidentemente no digo que los que estuviesen al pie del cañon no fuesen obreros.

¿Que haya una mayoría todavía hoy de gente caciquil y cazurra? Sea, pero por el motivo que sea una fracción de esta quiso tener algo de libertad para hacer el cuñado sin que viniesen los grises. Aunque sea de cara a la galería y siguiésemos gobernados por fascistoides encubiertos.
Este es el problema al que nos enfrentamos hoy día. Que nos han echo creer que postear dank memes es una forma de protesta y que el statuo quo se va a sentir tan avergonzado que va a parar de explotarnos magicamente.
Juajuajua, si tu eres el puto rey de sacar el meme a lo que dice el resto. Yo no he dicho que sea una forma de protesta. He dicho que es una forma de informarse.
Atentados por motivos religiosos como ha dicho El D Ablo, los lleva habiendo desde que se inventó la religión.
Y seguro que ahora asesinamos mucho más que en la Edad Media. Los cristianos mismamente. Por motivos estrictamente religiosos. Quitando los casos que estaban para el psiquiátrico.


Básicamente digo que con educación y sin guerras se puede reducir el terrorismo y vosotros me decís que no, que vaya barrabasada idealista. No vaya a ser que os hernieis y digais lo que pensais vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 21, 2014 4:10 pm
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por BoreLoftur »

PODS escribió: La culpa es de España por venderle armas a Arabia Saudi? España, según tengo entendido, lo que suele exportar suele ser armamento naval,aéreo y de alta tecnología que difícilmente van a usar los terroristas. Tienes alguna evidencia de que usen armas españolas?

(...)

Pero es que ni siquiera eso, que los que han atentado lo han hecho con un furgoneta, que "financiación" hace falta para coger una furgo y ponerse a atropellar gente?
Lo verdaderamente gracioso de este tío es que es tan corto de miras y está tan incapacitado para verdaderamente entrar en este debate que DE VERDAD cree que cuando nos referimos a que, por lo menos, parte de la culpa la tenemos "nosotros" por vender armas a grupos terroristas el tío cree que nos referimos a los 4 fulanos de las Ramblas.

Evidentemente es poco probable que los terroristas que cometen estos atentados en Occidente vayan a atacarnos con lanzacohetes y misiles, PODS. El problema no es que células terroristas que con dificultad manipulan cuatro bombonas vayan a tener acceso a armamento militar, el problema es que si indirectamente vendemos ese armamento que finalmente acabará por llegar a grandes grupos terroristas en Oriente Medio estamos ayudando a perpetuar según qué guerras y según qué regimenes, que favorecen un caldo de cultivo ideal para que después 4 fulanos de Barcelona decidan alquilar un furgón y atropellarnos a todos. Pero eso no quiere decir que estemos financiando la furgoneta.

Dios, no me creo que esté explicando esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

trafalgar ha muerto escribió:No me parece que cambie mucho de la visión de los fachas de El País.
Si, no, a ver si va a haber un problema con el periodismo en España. Y te lo dice un tío que trabaja montando noticias de informativos.
Juajuajua, si tu eres el puto rey de sacar el meme a lo que dice el resto. Yo no he dicho que sea una forma de protesta. He dicho que es una forma de informarse.
Si, en el foro de niños que comen kiwis y se estiran para responder a patanes. En la vida real como que se que no funciona.
Y seguro que ahora asesinamos mucho más que en la Edad Media. Los cristianos mismamente. Por motivos estrictamente religiosos. Quitando los casos que estaban para el psiquiátrico.
No se si es ironia pero por si acaso: No a todo
¿Eso de la universidad es cosa de un par de décadas? Mi familia es una familia de obreros. Del ferrocarril y una fábrica química de las de antes, en la que cada 2 años explotaba algo y mataba a alguien. Y mis padres fueron los primeros en ir a la universidad. ¿Cuando? Años 70. Babyboom y tal. Cuando la gente empezaba a ir a la universidad porque sus padres querían ser como esos señoritos. Mi bisabuela lloró cuando murió Franco. Mi abuela, mi madre, mi padre y el resto de las generaciones de menor edad no. Si me quieres decir que la educación (y el establecimiento de una clase media cuando empezó a tirar la cosa) no tiene que ver, saca las cifras de universitarios en el 36 y en el 75 y comparamos. Evidentemente no digo que los que estuviesen al pie del cañon no fuesen obreros.

¿Que haya una mayoría todavía hoy de gente caciquil y cazurra? Sea, pero por el motivo que sea una fracción de esta quiso tener algo de libertad para hacer el cuñado sin que viniesen los grises. Aunque sea de cara a la galería y siguiésemos gobernados por fascistoides encubiertos.
Pero ese es TU caso no el caso de España. La misma aplico yo de que la norma general en España es haber sido criado por abuelos de 2 metros que se parecen a Cantinflas y curraron en el chou bisnes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por El D_Ablo »

Capitan Pillo escribió: A ver que os gusta mucho El Pais

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 40915.html

Supongo que esto es photoshop
Imagen
Veamos, veamos, a quien tenemos aquí: Oh! Si es el minsitro de defensa Saudí, el encantador pro Isis ministro Al Saud.
Y cielos! No es ese nuestro encantador simio presidente?
Caspita! Y a su lado un exitoso empresario de armas.
Imagen

La culpa es de España por venderle armas a Arabia Saudi? España, según tengo entendido, lo que suele exportar suele ser armamento naval,aéreo y de alta tecnología que difícilmente van a usar los terroristas. Tienes alguna evidencia de que usen armas españolas?
Si, en 1824, Nicéphore Niepce perfecciona un invento llamado: Fotografías.
Luego yo solo tardo 1 min 25 s en google en encontrar cosas como estas:

Imagen
Imagen
Me descubro ante tu sagacidad (y x saber acunar bien al podsbrecito) Pillo...+100 :o.
Muy ilustrativa la imagen (la de Mariano de Arabia, parece un cartel, <-lo es en el sentido ocultoXD, de la pelicula Ángeles y Demonios)
Capitan Pillo escribió:
Como si un judío de Auswitch dijera que él tiene la culpa porque el gobierno polaco le vendió grano al Tercer Reich.
Es que lo hicieron, porque hizo eso y más.
Y, ese mal chiste??, es que no tiene ni sentido ni lógica lo que ha escrito Pods :? :? :roll: , aparte de ser de un mal gusto tremendo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Sakuragi »

Simplemente copio y pego lo que he escrito en mi muro de facebook sobre la gente que sube imagenes de muertos aunque sean asesinos, de que nos sirve publicar su foto, mejorara nuestras vidas, nos devolvera la paz, nos devolvera a los seres queridos,.......mas que harto estoy triste por la cantidad de gente que decepciona.

realmente me da pena muchas cosas pero ver a la gente ser poser con lo de los atentados de Barcelona y ahora publicando las fotos del cadáver del asesino que es atroz lo que ha hecho, que ha jodido muchísimas vidas....pero que poco respeto tiene la gente para la vida mostrando como si nada su cadáver.
casi nadie dijo nada sobre el atentado al día siguiente en África donde murieron mas de 50 personas como no es nuestra casa nos la pela.
no estoy justificando nada pero cada día mueren personas por bombas en países "conflictivos" por ser musulmanes y niños inocentes crecen con odio y muerte a su alrededor si es que llegan a adultos.
que soy el primero en que le deseaba una muerte lenta y dolorosa al asesino de Barcelona, no pido coherencia a todo el mundo y menos a alguien que ha perdido un ser querido de este modo pero no seamos como ellos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder