Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

Boy´s Abyss:

Va de que en un pueblo de mierda, hay un monto de gente de mierda, haciendo cosas de mierda y forzando a un chaval para que se quiera suicidar. Y cada página es una sordidez que te cagas tras otra, y deprimencia doomer y yo estoy así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lel, me acabo de enterar por medio de Norma que Akame ga Kill! tiene un spin-off llamado Hinowa ga Crush! que cuenta las aventuras de Akame después de derrocar al imperio.

Dejo el comentario aquí como recordatorio para cuando tenga paciencia de empezarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
granolavision
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:16 am
Ubicación: España
Edad: 34
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por granolavision »

Yo ahorita estoy leyendo todas las obras de Junji Ito, me han encantado con sus ilustraciones todas tétricas. Uzumaki, Tomie, Gyo...uff joyas.
Y yo le he demostrado, que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo...
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Mats »

Hace poco salió en Netflix el Juego del Calamar, si bien no lo he visto me han comentado la trama y me ha hecho acordar a Kaiji, que en su día ví el anime y ahora me dieron ganas de leer el manga, sin embargo no se publica en mi país y tampoco encuentro una web donde esté completo.

Así que vengo a apelar a su solidaridad, si alguien sabe donde puedo leerlo, ya sea en español o inglés, ¿me lo podría pasar?

Saludos :wave:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por ExiTeD »

O Alice in Borderlands
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

JULIO MEDEM Y CAOTICA ANA HAN CREADO ESCUELA EN EL MANGA!!! JJAJOAJOAJOJAO No te puto creo! Y hasta salen muchachicas jovenes en tetejas y en potorros como le gusta al marrano de Medem! Que puta visicitud de universo!

El manga bien, pero me han faltado escenas de Emanon cagándose encima de un Americano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por omar1990 »

Me enganché a un Manhua llamado Martial Peak aunque llevo al día Tales of Demons and Gods(novela incluida) y me impresiona lo que trabajan los chinos, sacan el equivalente a 2 episodios semanales a color sin fallar ni una semana, aunque claro, tienen la novela y eso quizás lo hará más facil. Este tipo de historia suele ser para leerla y no pensar, no esperes temas complicados, mujeres feas o al prota sufriendo mucho, es todo conveniente para que se salga con la suya.

De mangas:
Kengan Omega
Kingdom
BNHA
Black Clover
Dr Stone
Mashle( el one punch man de los magos)
One Punche man
Hajime No Ippo
Fire Brigade
Shumatsuu No Valkyrie
y alguno más que no caigo.

Entre eso y los podcasts de Andrew Huberman, Tom Bilyeu o Lewis Howes no me da tiempo a pelearme en los spoilers de One Piece
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
JOAOJAJOAJOO RENT A GIRLFRIEND ES LA HOSTIA JOJOAJOAJOA VAYA PUTO CLUSTERFUCK! Pico mi curiosidad por la polémica que se montó con el capítulo de la erección cuck piscinera, pero ahora no la entiendo! JOAJOAJOAJO Esta serie lleva siendo un tren en llamas desde el capitulo 1!! Es como si alguien cogiese las cosas más tóxicas, sórdidas y deleznables entre la relación de un hombre y una mujer y las quisiese colar como algo bello y adorable JOAJOAOJAOJAJO Pero como sórdido de corazón que soy, no puedo sin aplaudir la JRANDESA de hacer que tu escena de realización sentimental, sea con una escena de PAJOTE! Bravo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Ozymandias »

Pues yo he comenzado esta mañana a leerme Fire Punch (el primer manga del autor de Chainsaw Man) y os juro que estoy flipando de lo edgy que es todo. No sólo es que el protagonista vaya envuelto en llamas porque puede regenerarse y su cuerpo está perpetuamente incendiado sin que él pueda hacer nada, sino que hasta donde he llegado el autor ya ha metido: canibalismo, violación, el asesinato de un pueblo entero, tortura, pedofilia, zoofilia y esclavitud y voy por el capítulo 10. Os juro que iba con 0 conocimiento de la serie, y había empezado a leerla por casualidad, pero ahora me voy a comer los 100 episodios que la componen tan sólo porque quiero ver hasta donde llega esto, y si hay un límite al que puede llegar la serie o simplemente el autor va a seguir flipándose más y más hasta que salgan, no sé, fetos peleando o algo.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por CaramelosACI »

ACTUALMENTE LLEVO AL DIA
ONE PIECE TOKYO REVENGERS BLACK CLOVER Y KINGDOM.
Vengo a recomendar el que creo que es menos mainstream de todos, ya que tokyo y black clover, es raro que no los conozcais ya (que no estoy queriendo decir que lo hayais visto si o si )
Kingdom es un seinen belico, actualmente de 705 capitulos, lo bueno de que sea un seinen, es la crudeza de las peleas (ruedan cabezas, desmenbramientos,) que si llegan a ser un shonen, creo que hubieran sido mas descafeinadas, pero insisto tiene una trama que engancha mucho, personajes carismaticos, villanos top. Tiene paneles increibles, y para leerla modo maratón (que es lo que yo hice) viene de lujo, porque la historia logra, engancharte desde bien prontito

SINOPSIS El manga proporciona una descripción ficticia del período de los Reinos Combatientes principalmente a través de las experiencias del huérfano de guerra Xin y sus camaradas mientras lucha para convertirse en el mayor general bajo los cielos, y al hacerlo, unificando a China por primera vez en la historia.

Autor = Yasuhisa Hara

Y bien hasta aqui mi aporte, espero que alguien que no supiera de esta obra , que esto le pueda ayudar a descubrirla.

por ultimo ¿hay algun manga/anime que me recomendeis? Os leo 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Recomiendo Oyasumi punpun, muy diferente al resto
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Arellano »

Capitan Pillo escribió:Imagen
JOAOJAJOAJOO RENT A GIRLFRIEND ES LA HOSTIA JOJOAJOAJOA VAYA PUTO CLUSTERFUCK! Pico mi curiosidad por la polémica que se montó con el capítulo de la erección cuck piscinera, pero ahora no la entiendo! JOAJOAJOAJO Esta serie lleva siendo un tren en llamas desde el capitulo 1!! Es como si alguien cogiese las cosas más tóxicas, sórdidas y deleznables entre la relación de un hombre y una mujer y las quisiese colar como algo bello y adorable JOAJOAOJAOJAJO Pero como sórdido de corazón que soy, no puedo sin aplaudir la JRANDESA de hacer que tu escena de realización sentimental, sea con una escena de PAJOTE! Bravo!
Por algo es un hit en China esta excusa de telenovela
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Batvictor »

Me acabo de leer el manga de Junji ito "el muerto enfermo de amor"
Me ha gustado :)
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Shandora died »

Le daré una chance a Berserker. Estuve jugando estos días al Elden Ring, y me quedé con el gustito por leer un Isekai como Vinland Saga ( que no he terminado de leerlo :c).

Tengo varias recomendaciones acerca de este manga, traté de ver el anime, pero el CGI me pareció algo tosco, por lo que lo dejé. De todas formas, sin saber nada acerda de la trama, spoilers o final del manga, comenzare con mi lectura matutina de esta obra.

Les iré comentando mi humilde impresión.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer

Mensaje por Mats »

Shandora died escribió:me quedé con el gustito por leer un Isekai como Vinland Saga
Desde cuándo Vinland Saga y Berserk son Isekai :lol:

O quizás yo tenga errado el concepto :?
Es solo un hobby.
Responder