Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Mig-El »

Si bien es entretenido, tiene momentos de deformidad innegables, no sigo el anime de OP, así que no sé si es normal, pero dibujos parecidos hemos destruido DBS.
Olga es mucho mejor personaje que Rebecca y Mad Treasure logró generar esas ganas de verlo recibir una paliza como hacía tiempo no me pasaba con One Piece.

Lo peor es que nuevamente dejan a Robin como una estúpida que pudo haber hecho algo para librarse a ella y los demás mucho antes, pero obviamente no lo hizo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por jal90 »

El graffitero estereotipado es la típica chorrada que Oda metería en el canon de su serie por considerarla absurdamente divertida. Fuera de eso pues meh. También el resto de personajes nuevos en general. Me da la impresión de que apuntan muy alto pero que gradualmente van cayendo, el de la niña aprovechada que vive de engañar a la gente estaba guay hasta que le metieron el rollo paternofilial de todos los rellenos, el del villano principal que es un retrato clásico del típico cazatesoros y además con una premisa muy parecida al Luffy ("por el mero placer de encontrar el tesoro" suena mucho a "por la aventura y el descubrimiento") pero resulta que como tiene que pelear contra Luffy le marcan un discurso totalmente incoherente sobre usar a los nakamas como herramientas; todo para que el Luffy de los rellenos, que es especialmente sensible a estos discursos, haga valer su moral.

Pero la película me ha gustado. Me parece más que aceptable para lo que es, un divertimento. Y tiene puntazos demenciales. Lo del lagarto llamado Chávez y Zoro preguntándose por qué se extraña su rival si los cortes aéreos son muy comunes hoy en día son la clase de idas de olla simpáticas que se agradecen. Por otro lado me gusta bastante que los Mugis de una forma o de otra luzcan, también que el Trío Monstruoso™ no luzca tanto, sino a un nivel asimilable al resto. Lo único que destaco ahí en lo negativo es Nami. El relleno y Nami, dos enemigos irreconciliables.
Mig-El escribió:Lo peor es que nuevamente dejan a Robin como una estúpida que pudo haber hecho algo para librarse a ella y los demás mucho antes, pero obviamente no lo hizo.
Pero no podía. ¿En qué momento deja Mad Treasure de vigilarles? Si intentaban algo podía ahogarles al instante.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Mellorinego »

guren2 escribió: Bien Usopp a lo grande con Kenbun junto a los grosos...
Imagen

Pero, ¿desde cuándo el Kenbunshoku se activaba estilo Sharingan?. Primero piel negra para el Busoshoku y ahora ojos rojos..
¿El Usopp negro de ojos rojos?... Suena a carta de Yugi-Oh

Saludos :D
Anoche vi el especial y esta fue la peor parte de todas. En qué momento el haki de observación funciona como puntero láser.

Me gustó más Aventura en Nebulandia, tenía una trama más entretenida. Eso sí, Heart of gold, cumple con la función de linkear a la peli pero no es para verla más veces.
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió: Anoche vi el especial y esta fue la peor parte de todas. En qué momento el haki de observación funciona como puntero láser.

Me gustó más Aventura en Nebulandia, tenía una trama más entretenida. Eso sí, Heart of gold, cumple con la función de linkear a la peli pero no es para verla más veces.
Sí, a veces no sé si es que Toei o quién sea que anima las películas se toma una serie de libertades creativas o si es que Oda usa esos detalles para que después no haya teorías de que N personaje usaba Haki en tal parte, que me parece que es para lo que también volvió los brazos negros cual gangrena para diferenciar cuando usan Busoshoku... o tal vez le damos mucha vuelta y el tipo sólo estaba muy ocupado nadando en sus millones...

No puedo compararla con Nebulandia porque la verdad no la ví :gota:
Es que era Foxy y él no me parece un rival serio, Foxy es como un Buggy 3.5 es para echarse una que otra risa y que le hagan mofa pero no para ser seriamente un oponente...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por MikeDcometa »

guren2 escribió:
Mellorinego escribió: Anoche vi el especial y esta fue la peor parte de todas. En qué momento el haki de observación funciona como puntero láser.

Me gustó más Aventura en Nebulandia, tenía una trama más entretenida. Eso sí, Heart of gold, cumple con la función de linkear a la peli pero no es para verla más veces.
Sí, a veces no sé si es que Toei o quién sea que anima las películas se toma una serie de libertades creativas o si es que Oda usa esos detalles para que después no haya teorías de que N personaje usaba Haki en tal parte, que me parece que es para lo que también volvió los brazos negros cual gangrena para diferenciar cuando usan Busoshoku... o tal vez le damos mucha vuelta y el tipo sólo estaba muy ocupado nadando en sus millones...

No puedo compararla con Nebulandia porque la verdad no la ví :gota:
Es que era Foxy y él no me parece un rival serio, Foxy es como un Buggy 3.5 es para echarse una que otra risa y que le hagan mofa pero no para ser seriamente un oponente...

Saludos :wave:
El enemigo de la peli no es foxy, foxy es un aliado para luchar contra el que es el verdaderamente malo de dicha ova.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por guren2 »

MikeDcometa escribió: El enemigo de la peli no es foxy, foxy es un aliado para luchar contra el que es el verdaderamente malo de dicha ova.
Ah, es que sólo vi el cartel promocional y Foxy nunca me ha llamado mucho la atención, y los especiales de shonens generalmente tienden a ser bastante malos (especiales u ovas, las películas sí pueden ser interesantes), y rara vez aportan mayor cosa al argumento principal, pero no sé tal vez la vea...

Aunque Foxy no se ve útil ni como aliado :lol:

En fin, gracias por la aclaración :ok:

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Mellorinego »

MikeDcometa escribió:
guren2 escribió:
Mellorinego escribió: Anoche vi el especial y esta fue la peor parte de todas. En qué momento el haki de observación funciona como puntero láser.

Me gustó más Aventura en Nebulandia, tenía una trama más entretenida. Eso sí, Heart of gold, cumple con la función de linkear a la peli pero no es para verla más veces.
Sí, a veces no sé si es que Toei o quién sea que anima las películas se toma una serie de libertades creativas o si es que Oda usa esos detalles para que después no haya teorías de que N personaje usaba Haki en tal parte, que me parece que es para lo que también volvió los brazos negros cual gangrena para diferenciar cuando usan Busoshoku... o tal vez le damos mucha vuelta y el tipo sólo estaba muy ocupado nadando en sus millones...

No puedo compararla con Nebulandia porque la verdad no la ví :gota:
Es que era Foxy y él no me parece un rival serio, Foxy es como un Buggy 3.5 es para echarse una que otra risa y que le hagan mofa pero no para ser seriamente un oponente...

Saludos :wave:
El enemigo de la peli no es foxy, foxy es un aliado para luchar contra el que es el verdaderamente malo de dicha ova.
Claro, el malo es otro y eso es lo que lo hace más entretenido de ver. Por otro lado, sé que a muchos no les gusta Foxy como antagonista, lo que lo entiendo, pero si alguna vez no tienes nada que hacer, puedes mirar el ova. Está mejor animado, hay mejores gags, Robin y Nami no son tan prostituidas en vestuario, y es adorable ver a Foxy como aliado.

Se me había escapado rescatar que Heart of gold, saca mejor provecho de las habilidades de cada nakama en ciertas partes del especial... pero meh.
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió: Claro, el malo es otro y eso es lo que lo hace más entretenido de ver. Por otro lado, sé que a muchos no les gusta Foxy como antagonista, lo que lo entiendo, pero si alguna vez no tienes nada que hacer, puedes mirar el ova. Está mejor animado, hay mejores gags, Robin y Nami no son tan prostituidas en vestuario, y es adorable ver a Foxy como aliado.

Se me había escapado rescatar que Heart of gold, saca mejor provecho de las habilidades de cada nakama en ciertas partes del especial... pero meh.
Nsh, a mí no me cae mal Foxy pero tampoco me cae muy bien, está levemente sobre la relevancia de "random" para mí...

PD. Amigo, ahora que estamos en un tema de ovas, especiales, etc... sé que hace poco sacaron la película de "Film Gold", ¿sabes cuánto tiempo tarda en estar más o menos en español subtitulada en algún sitio?.

PD2. Sí, yo también opino que este especial tiene sus momentos pero tampoco es la novena maravilla del mundo animado...
Imagen
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Mellorinego »

guren2 escribió:
Nsh, a mí no me cae mal Foxy pero tampoco me cae muy bien, está levemente sobre la relevancia de "random" para mí...

PD. Amigo, ahora que estamos en un tema de ovas, especiales, etc... sé que hace poco sacaron la película de "Film Gold", ¿sabes cuánto tiempo tarda en estar más o menos en español subtitulada en algún sitio?.

PD2. Sí, yo también opino que este especial tiene sus momentos pero tampoco es la novena maravilla del mundo animado...
La verdad no sé cuánto tiempo tendremos que esperar ver la película subtitulada en español, pero no creo que se demore más allá de un par de semanas..


y soy amiga jajajajajaa.

:)
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió: La verdad no sé cuánto tiempo tendremos que esperar ver la película subtitulada en español, pero no creo que se demore más allá de un par de semanas..
Sí, tal vez es que ando ansioso de ver qué tal es la película que Oda le ha dado tanta publicidad que incluso ofreció revelar al siguiente nakama, y ya dentro de la peli propiamente, qué tan bueno es Tesoro que Luffy tuvo que usar su G4 (espero que lo valga y no empiecen con que use el Gear 4 por cada random de película) e incluso me gustaría que hubiera algo que influenciara (mínimamente) la historia canon, tipo Shiki que es como un personaje en el limbo entre lo canon y el relleno :lol:
y soy amiga jajajajajaa.
Imagen

Es que sólo vi la foto del avatar y no los datos de tu información...

igual gracias y esperemos que sea pronto...
Saludos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por samupiece »

La RAW la tendremos en un par de meses y lo del próximo nakama es mas fake que la democracia en España.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por kaizoku ou »

Me encanta que el efecto de sonido de las cadenas de Andrómeda siga vigente hasta hoy en día. Bendito Toei.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por guren2 »

samupiece escribió:La RAW la tendremos en un par de meses y lo del próximo nakama es mas fake que la democracia en España.
Ah genial, gracias por el dato.... y qué raro. lo del nakama decían en una promoción en Japón durante los trailers de la película que si comprabas el manga o no sé qué (ahora no recuerdo bien y quién sabe si los subtítulos del vídeo que vi eran fiables) te daban como una chapa o un pin revelando al siguiente nakama, aunque tienes razón podría ser falso o a cómo es Oda y sus amigos, te lo dan y dice: "Averígualo dentro de 200 a 300 capítulos, con amor Oda "....
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por samupiece »

guren2 escribió:
samupiece escribió:La RAW la tendremos en un par de meses y lo del próximo nakama es mas fake que la democracia en España.
Ah genial, gracias por el dato.... y qué raro. lo del nakama decían en una promoción en Japón durante los trailers de la película que si comprabas el manga o no sé qué (ahora no recuerdo bien y quién sabe si los subtítulos del vídeo que vi eran fiables) te daban como una chapa o un pin revelando al siguiente nakama, aunque tienes razón podría ser falso o a cómo es Oda y sus amigos, te lo dan y dice: "Averígualo dentro de 200 a 300 capítulos, con amor Oda "....
En ningún trailer lo ponía, eso lo inventan los wocialeros que siempre van escapando rumores falsos que según ellos ha dicho Oda.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Heart of Gold"

Mensaje por Betolla95RPA »

guren2 escribió: Ah genial, gracias por el dato.... y qué raro. lo del nakama decían en una promoción en Japón durante los trailers de la película que si comprabas el manga o no sé qué (ahora no recuerdo bien y quién sabe si los subtítulos del vídeo que vi eran fiables) te daban como una chapa o un pin revelando al siguiente nakama, aunque tienes razón podría ser falso o a cómo es Oda y sus amigos, te lo dan y dice: "Averígualo dentro de 200 a 300 capítulos, con amor Oda "....
La chapa era, como se veía venir tras revelar su participación en la peli, de Sabo.

Pero la gente pierde los estribos al ver signos de interrogación junto al resto de mugis y se inventan paridas cojonudas.
Imagen
Responder