la fruta de big mom

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
pez luchador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 20, 2016 4:48 pm

la fruta de big mom

Mensaje por pez luchador »

Los cuentos para niños es algo que nos divertian mucho y siempre los recordaremos por esos momentos e historias fascinantes que nos dieron.

Pero que pasa cuando esto lo llevamos a otro nivel pues esto es lo que creo que ha echo Oda en esta saga de Whole cake asi es como veníamos especulando acerca de que big mom tenia la fruta zoan mitologica de la bruja.

Acontinuacion dare mis argumento para explicar esto que ha quedado remarcado en el capitulo 827 que acaba de salir sin mas choro comenzamos

Primero que nada quiero que recuerden todas aquellas historias de fantasia incluso de la casa del raton (disney) que han encontrado en comun en la mayoria de estas el enemigo por excelencia es una bruja.

Bien siguiendo con esto podemos ver que Oda a dejado una evidente semejanza con estos cuentos desde personajes e incluso situacionesy objetos.

Les mostrare algunas de las semejanzas que nos ha dejado:

1:la isla whole cake ( que perfectamente podria representar la casa de jengibre de la bruja de Hansel y Gretel)

Imagen

2: los subordinados de big mom que parecen los soldados de Alicia en el pais de las maravillas
Imagen
Imagen
3:Pekoms que si nos fijamos bien es la tortuga falsa de Alica en el pais de las maravillas
Imagen
Imagen

4: Carrot que podria ser el conejo blanco de alicia ( no pondre mas imagenes porque no quiero que se vea tan saturado)

5:Los subordinados que se comio Big mom que es un ejemplo de Hansel y Gretel

6: los objetos inanimados que tienen vida desde el barco cantante hasta las flore,sillas,arboles etc...

7: estos solo son especulaciones
Tamago (humpty dumpty)
puding (princesa)
Pedro ( gato con botas)
Chopper (mapache magico)

La magia en One piece

Estas son muchas similitudes que siguen apuntando a que Big mom posee la fruta de la bruja.

Pero si crees que soy un loco y que la magia no existe en One piece quiero recordarte la fruta de Basil Hawkins que realmente no sabemos que es en realidad usa sus cartas del tarot que eso es magia.

Sugar y su poder de tensformar en juguetes a las personas

]La misma Nami que dijo que tiene una varita magica y que haya dicho esto en este arco.

y si esto no es suficiente la fruta que comio Kinemon que le da ropa a la gente si pone una roca sobre su cabeza.

Es obvio que seguiran apareciendo referencias de cuentos pero ahora quiesiera seguir con mas referencias sobre Big mom y su fruta

que serian

1: su jolly roger que es mas que obvio que ese arbol parece una varita magica

Imagen

2: su descripcion Big Mom solo ha sido vista parcialmente desde las sombras, su silueta deja entrever que es una mujer enorme, de un tamaño cercano o igual al de un gigante. Su cabeza es descomunal y redonda, cuyo rostro es bastante grotesco y desagradable. Posee una notable nariz con forma de pepino y unos ojos ansiosos y fuera de sus órbitas.
esto es mas que referente a las ideas que tenemos sobre las brujas


3:su posible origen creo que esto es un poco raro pero se parece a un personaje Charotte de Madoka magica quien tambien es conocida como la bruja de los dulces
Imagen

tal vez no sean iguales pero
el nombre
el cabello
los dulces

algo hay aqui

bien eso es el punto fuerte de la teoria , pero y los acidos que arroja Big mom.

esto se puede explicar ya que una bruja siempre se representa usar un caldero, cuando usan hechizos y crear artículos. A menudo tiene siempre esta mezcla en ella que está hirviendo y ácido, que salpica a cabo la creación de humo y que el ruido que todos esperamos para crear ácido, el mismo que sucede cuando la saliva de Big Mama golpea el suelo. ¿Qué pasa si la capacidad potencia ha creado su estómago boca para convertirse en el "caldero", que es un poco tonto, pero sé que eso es lo mejor que puedo llegar a si hablamos estrictamente sólo con respecto a las brujas. Esto también puede explicar su naturaleza caníbal, tal vez los seres humanos que come o los artículos que come se pueden utilizar de alguna manera. Porque creo que la "saliva" no es ácida, pero su estómago produce los ácidos que se hace pasar luego a través de la saliva. Y con la cantidad de dulces que come, francamente esperaba que ella fuera un desastre ácida en el interior.

bueno esto es solo algo que no es muy rebuscado y se los queria compartir

espero puedan contribuir a esta teoria y aportar su opinion

si llegaste hasta aqui no me queda mas que decirte gracias
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: la fruta de big mom

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

después de ver habilidades tan rebuscadas como la de sugar y kinemon, cualquier cosa es posible...
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: la fruta de big mom

Mensaje por JAGR »

Me gusta tu teoria, y es cierto, podria tener una Zoan Mitologica. Algo que me ha llamado la atencion es el arbol que aparece en su bandera, pareciera que es sostenido por una "mano", aun que claro, Oda es un troll y podria sorprendernos. :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: la fruta de big mom

Mensaje por hwangk »

Imagen

yo creo que su fruta es la misma que la del mago dador de vida de hora de aventura

http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki ... Da_la_Vida
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: la fruta de big mom

Mensaje por Nombre D Usuario »

Por favor, tanto colorín porque sí no, que dificulta leerlo.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33
Género:

Re: la fruta de big mom

Mensaje por Truast »

Opino lo mismo que nombre de usuario la teoria pinta interesante pero he tenido que dejarla de leer a la mitad, es incomodo tanto color, sobre todo los que se mezclan con el fondo que hay que forzar la vista.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: la fruta de big mom

Mensaje por SABOTAJE »

Tras el ultimo capitulo, lo del Jolly Roger de Big Mom me recuerda mas al hecho de juntar razas de todo el mundo en armonia (razas de tierra, raza del mar...)

El arbol no lo veo como una varita magica, si no tuviera hojas ni ramas aun vale...

Ademas, hemos visto algun Jolly Roger que indique la fruta del capitan? Solo recuerdo el de los Piratas Spade que tenia una llama, pero porque fueron revelados años despues de conocer la fruta de Ace y era la forma mas facil de representarle. Pero la verdad no recuerdo ningun Jolly Roger que revele la fruta del capitan antes de ser mostrada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
D Cris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 11, 2016 2:04 pm

Re: la fruta de big mom

Mensaje por D Cris »

Has tenido una idea brutal, la Hito Hito no Mi modelo bruja. Pero como han dicho más arriba si, representa el papel de bruja y tal, pero creo que por desgracia esa no será su fruta, aunque me encanta la idea. Esta y la Hito Hito cavernícola que se comentaba por otro tema son dos frutas que me encantaría ver, pero me da que x desgracia no saldrán.
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: la fruta de big mom

Mensaje por cerz »

Voy a rebatir, al menos en parte, la teoría y luego pondré la mía (aunque ya la puse en el tema del capitulo):

- Son fichas de ajedrez. Que lleven un corazon a la espada no quita que tengan forma de peones y torres, x ejemplo.

-Hay referencias a Alicia, si, pero no es algo que este vinculado con brujas. La reina de corazones era una reina, y todo su poder venia del control que tenia de sus subditos. El toque mágico era inherente al Pais de las Maravillas.

-Si es una fruta de la bruja, no será una zoan, sino una paramecia. Si mal no recuerdo, la fruta del vudu de Hawkins era una paramecia. Aparte no tendría mucho sentido, puesto que una bruja es una humana que ha adquirido poderes mágicos, generalmente malignos o satánicos. Tiene mas sentido que la fruta aporte dichos poderes a que permita a un humano convertirse en otro humano con poderes. Poder puede ser, ahi está la hito-hito, pero pienso que funcionaría mejor como paramecia (en cualquier caso son las frutas mas versátiles una vez el usuario la domina).

-Animar objetos es una faceta muy concreta del poder de algunas brujas. Es de hecho algo no tan vinculado a las brujas como a la magia en general. Y si quisieran darle todos los poderes asociados a las brujas tendriamos una fruta OP.

-La parte de los ácidos es interesante, pero mas que poderes de bruja me recuerda a una variación del poder de wapol. Pienso que Charlotte obtuvo sus poderes desde pequeña y gracias a ellos ha obtenido siempre lo que ha querido, es por eso que es incapaz de controlar sus impulsos, como salivar sin control cuando piensa en comida o hacer lo que considere necesario para conseguirla, aunque sea amoral.

-Lo mas importante es que One Piece siempre ha estado cargado de guiños y referencias, y algunas sagas se han hecho con eso en mente, como pudiera ser la isla Gyojin y el cuento del pescador y la tortuga, sin embargo es muy raro que Oda se deje llevar por completo por la historia que esta referenciando. Dicho esto, coincidio con lo de que Big Mom tendrá poderes "de bruja", aunque su fruta no llegue a ser la de la bruja.

- Por ultimo la fruta de kinemon es la zoan mitológica del kitsune, o al menos una paramecia con los poderes de esta criatura. Es algo dificil de saber porque Kinemon considera sus poderes brujeria y ha procurado no usarlos nunca, asi
que ni el mismo sabe su alcance.





En mi opinion, la fruta será una paramecia que le permita modificar el mundo en base a fantasías dentro de su area de accion (como la fruta de law). Dándote la razon, probablemente sea la Bruja-Bruja no mi. Ya tenemos la Doctor-Doctor no mi, asi que sería hasta normal tener una fruta que permita hechizar y alterar la realidad.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: la fruta de big mom

Mensaje por Nick Gold »

Buena teoria pero considero que es una paramecia
Imagen
By M-bill
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: la fruta de big mom

Mensaje por SABOTAJE »

cerz escribió: - Por ultimo la fruta de kinemon es la zoan mitológica del kitsune, o al menos una paramecia con los poderes de esta criatura. Es algo dificil de saber porque Kinemon considera sus poderes brujeria y ha procurado no usarlos nunca, asi
que ni el mismo sabe su alcance.
De donde sacas que Kinemon pueda tener una Zoan Mitologica? xDDD

Kinemon tiene una simple paramecia de la ropa.
Su fruta no ha mostrado ninguna otra utilidad en momentos de peligro que no sea generar disfraces random.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: la fruta de big mom

Mensaje por XIVI »

Si bigmon puede crear a esas criaturas disney y controlarlas a voluntad,entonces me muero por ver lo que pasara cuando luffy le toque las narices.
Me imagino todo como un mundo de pesadilla totalmente lo contrario al universo disney que se tiene montado.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: la fruta de big mom

Mensaje por Teddyb3ar »

http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1082701

A parte de darles vida... ¿transformándolas en cualquier tipo de dulce y animándolas?

Molaría un huevo.
Responder