Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por HoJu »

Coincidiendo con el final de la temporada de fubolística de clubes toca renovar el tema de futbol, pero que no se encargue un becario eh. No, becarios no tu. A su florentineza no le agradan los becarios. HAHAHAHAHA.
Imagen
Pinchame, pinchame, pínchame aquí si quieres leer el anterior tema. ¡Así si tu!

kaizoku ou escribió:Worst case scenario.

Cristiano, que no hizo nada en todo el partido, mete el penal de la undécima. Eso sí que es una inyustishia xDDD Casemiro debería llevarse el trofeo a su casa, y a Isco no deberían ni dejar que lo toque, porque si tocó 25 balones, perdió 28 xDDDDD

Enhorabuena a los madridistas, ahora también son los máximos ganadores de la época moderna de Champions League.

Una pena para el Atlético, Griezmann hizo un partidazo pero falló ese penal clave. Ojalá el tlético continúe intentando, que no se rinda en pos de esa gloria europea.
Izara escribió:Animo a los Atletico lo primero, han luchado como leones y la Champions les debía una, la vida es injusta, pero volveréis, el Atlético ya no es el pupas, es un equipazo y aspira a llegar a la final cada año.

Y enhorabuena a los Madridistas que parecen tener un idilio con esta competición. El Atlético estuvo cerca, pero no pudo tumbar al Real Madrid, que fue mejor en la primera parte y desapareció totalmente en la segunda. Cr7 no estaba en sus mejores condiciones y el Madrid parecía jugar con 10 casi todo el partido, y en el momento clave apareció, gol y titulo.

Antes de que digáis nada, la jugada de Ramos es fuera de juego, pero no por tocarla, sino por participar en el juego activo intentando rematar justo delante del portero, Ramos no toca el balón. Era una jugada muy difícil y viene después de un balón peinado. En ese instante en el que peina el balón el asistente debe mirar inmediatamente a la linea del penúltimo defensa y ahí pierde las milesimas necesarias para acertar. Error comprensible.
Papichulo escribió:¿Quién se inventó eso de "a la tercera va la vencida"?
Teddyb3ar escribió:Felicitar a los aficionados del Real Madrid que en general su equipo ha estado bien y han tenido ocasiones de gol claras.

Una pena para el Atlético de Madrid. Europa nos debe una, joder. Qué injusticia...

En fin, a rezar para mañana.
Última edición por HoJu el Mié Oct 05, 2016 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema de Futbol LI

Mensaje por Nash »

Mira shur, te seré franco. No es por hacerme ver ni mucho menos, pues a fin de cuentas no quiero destacar, o al menos no en esto porque no me satisface todo lo que yo querría aunque se me de bien, pero me han pedido que te haga la pole. Lo hago sobre todo, no por el que ha suplicado mis servicios como gran poleador, si no por ti, por tu mierda de hilo. Si no fuera por mi, tu hilo se hubiera hundido en la miseria, en lo profundo del foro, sin una miserable visita. Gracias a mi, a mi pole, te upeo el hilo, procurando así que tu hilo sea leído al menos por dos personas mas, que si se solidarizan contigo también upearán el hilo de la forma mas triste posible, para que llegue a todos, a toda la comunidad. No me des las gracias a mi. Dáselas a todos que, con valentía y humanidad te upeamos minuto tras minutos tu hilo, todo para no dejarlo caer, sin ni siquiera saber de que trata realmente. Como bien se ha dicho desde siempre, hoy por ti mañana por mi, y cuando yo haga un hilo de mierda, que los he hecho y los seguiré haciendo como todos en esta comunidad que es Forocoches, espero que alguien se solidarice conmigo, que te solidarices conmigo y que me hagas la pole, que me levantes una sonrisa como te la estoy levantando yo a ti en este preciso instante. Con poles así, el foro será un lugar mejor. Disfrútalo.
Última edición por Nash el Jue Jun 09, 2016 11:31 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Papichulo »

Jugazorazo Carrasco, Pepe se merece el Oscar a mejor actor de reparto, Cerresiete no se merece nada, y...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Crikrien »

Lo primero de todo como siempre he sido un entendido de fútbol debo reconocer que el Atlético ha hecho más para ganar esta final que el Madrid.

Empecemos diciendo que el gol de Ramos fue en fuera de juego, eso es innegable, que el penalti a Torres fue justo.

El partido ha sido veinte minutos del Madrid y luego hasta la segunda parte tras el gol de Carrasco un gran momento del Atlético. Carrasco fue clave y tal vez yo lo hubiera puesto de inicio.

En cuanto al fútbol, un Carvajal que estaba tímido ha sido el gran eslabón débil del Madrid, algo que Danilo no supo suplir del todo, hemos notado la falta de profundidad de Carvajal y ni Lucas ni Bale han sabido darle, Bale en la primera parte, pero muy aislado. Benzema muy desconectado y Cr desaparecido por completo. Hemos dado más miedo a balón parado que con fútbol y eso ha sido triste. Yo destacaría del Madrid a Casemiro, actualmente, Casemiro se ha convertido un mediocentro de contención que me HA SORPRENDIDO, ha mejorado su circulación de balón. No está al nivel de Busquets, pero defensivamente es superior, cubre campo de una forma increíble.

Del Atlético el esfuerzo colectivo ha sido increíble, Griezman ha sido un grande hasta que ha fallado el penalti y se ha hundido, en cuanto a jugadores individuales: Gabi y que no esté en la selección es de vergüenza, y en cuanto a Carrasco ha sido increíble lo que ha aportado, sin olvidar a Oblak, el Madrid ha tenido algunas más o menos claras, pero veías al Atlético con diez tios detrás del balón en el minuto 110, muy bestia.

Con una prórroga donde los jugadores del Madrid caían como moscas, se han visto las carencias del Atlético. Sí, han jugado mejor, sí, han puesto más ganas, sí han ofrecido más "fútbol", pero cuando el Cholo se pregunta "qué nos falta", lo que os falta es ese plus arriba para complementar a Griezman.

El fútbol es cruel, pero es algo que nace, hace mucho hablé de porqué el Madrid es el más grande, porqué hay algo que no se puede explicar y es el adn. El Atlético tiene el adn del "Pupas", y el Madrid del ganador. No hay más, ese adn ha hecho que Juanfran, que se ha marcado un partidazo falle un penalti y Cr QUE NO HA HECHO NADA durante todo el partido meta el gol decisivo.

Si algún atlético quiere culpar al árbitro que lo haga, están en su derecho. El gol ha sido en fuera de juego y pueden culpar a los maletines. No soy un culé de tres al cuarto, sinceramente no me da vergüenza reconcoer que el árbitro nos ha ayudado con ese gol en fuera de juego. Sí, lo ha hecho. No voy a ocultar lo obvio.No soy un mediocre.

Y también destacar las eliminatorias del Atlético, mucho más difíciles que las del Madrid. Se merecían la champions, pero hay cosas que hasta el Cholo sabe, nadie se acordará gratamente esto. El que gana es el mejor y punto. Y el Atlético jugó mejor y no han ganado, si hubiera sido Pep el Cholo hubiera hablado de muchas cosas, pero no de fútbol. Mi enhorabuena al Atlético, equipo al que no le tenía el más mínimo respeto, pero que se lo han ganado en el campo tras la llegada del Cholo.

Y sí, yo no apostaba ya nada por el Madrid, me las veía puntas con otro año en blanco y esta champions ha sido más un acto de fe que de buen juego, al igual que la lucha por la liga ha sido más de casta que de fútbol. El Madrid ha jugado bien a veces, otras veces mal, muy mal incluso con Zizou, pero es el Madrid. Para que el Barcelona gane títulos necesitan al mejor jugador de los últimos 40 años sino el segundo mejor de la historia tras Di Stéfano para que el Madrid gane champions necesita ser el Real Madrid y eso no se compra, ni se puede explicar. Eso es lo que nos hace ser los mejores, así es la vida, por eso el Sport y el Mundo deportivo eran del Cholo en esta final y el As y el Marca eran de Iniesta en la final de Copa del Rey. Lo siento, la gloria es nuestra. El destino manifiesto.

El Madrid ha ganado champions hasta con Iván Campo. No ase falta desir nada más.
Última edición por Crikrien el Dom May 29, 2016 1:25 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Pues en el partido de la jornada, el Hull City ascendió a Premier League. Con el nuevo contrato de TV, en el peor de los casos, se asegura unos 180 millones de libras (unos 100 por quedar último y unos 80 en compensación por descender).

El partido fue entretenidísimo, con un Westwood monumental parando todo lo que pudo y más (varios mano a mano y disparos de lejos) hasta que Diamé se sacó de la nada un misil a la escuadra contra el que no pudo hacer nada. El Hull ganó 1-0 pero con todas las ocasiones que tuvo el resultado se quedó corto. En el descuento el Wednesday tuvo un par para empatar a la épica, pero no pudo ser.

Y en el otro partido, Mark Clattenburg ha demostrado por qué es el mejor árbitro del mundo a día de hoy. Es increíble que haya pitado la final de rebote: Velasco era la primera opción pero no pudo por jugar equipos españoles, y Eriksson la segunda, que no pudo porque Clattenburg era el tercero y en la final de la Europa League hubo un equipo inglés y otro español, teniendo que pitarla el sueco.

Partido 10 del inglés. Dejó a los comentaristas de Tiempo de Juego (e imagino que los de la televisión también) loquísimos "Vaya falta ha hecho Ram.. oh, calla calla que no ha pitado" "Eso va a ser amarilla par.. espera, no pita ni falta!" Y similares. Y luego sus movimientos y su forma de ser son de puto amo. Se pasea por el campo, a trote pachanguero, pero siempre está donde hay que estar. El árbitro pasota por excelencia, todo desgarbado y sudando de todo. Las protestas de los jugadores le hacían poner cara de Wtf??? (en Premier prácticamente no hay protestas, o al menos no tan exageradas). Y luego su idilio con Pepe fue brutal. "Qué voy a hacer contigo? No ves que te está viendo todo el mundo?". Y ya la lengua loca xdddddd plzz. Vaya clase maestra le ha dado a los árbitros españoles. Lástima el gol en fuera de juego, pero de eso Clattenburg no tiene culpa ninguna.

Sobre el partido en sí, poco que comentar. El Atlético pasó injustamente en los penales en octavos contra el PSV y ahora ha perdido la final de la misma manera. Justicia poética. El mejor futbolista para mí ha sido Carrasco, se echó el equipo a la espalda y cambió la cara al partido. Saúl, Filipe, Gabi, Kaisermiro y Bale también estuvieron brutales. El partido estuvo guay para el aficionado neutral, pero he de decir que me lo pasé mejor en la final de ascenso a Premier.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por putoflowleridano »

Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por pacofly »

Bah, nada nuevo, el Madrid robando y el Atletico haciendose caca en los pantalones XD.

Por lo demas vaya truño de partido. Senti que perdi 2 horas de mi vida. Si al menos Oblak hubiese jugado la tanda de penalties hubiera podido estar emocionante

Pd. Je suis Atletico
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

No he visto un portero hacer menos en unos penaltis en.. bueno no he visto otro portero hacer algo similar, que cojones le pasaba a Oblak?

Felicidades al Madrid y me sabe mal por el Atletico, tarde o temprano si siguen así la ganaran
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por PODS »

Mae mía, lo del Atleti es crueldad nivel 99 xD

Dos finales contra el mismo equipo y te quitan la copa en el último instante y está última con robo y penali fallado incluido, me ha dolido hasta a mi que no soy Atlético

Ay Jezú
Iluminando este foro desde 2010
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por redboy »

Puedes ganar al mejor equipo de Alemania, puedes ganar al mejor equipo de la liga española pero no puedes ganar al mejor equipo de la historia... es lo que hay. Merecieron ambos ganar, quizá el Atletico propuso más en la 2º parte pero para mí fue una parte para cada lado y en la prorroga era un partido de jubiletas a ver si los que entraron de refresco se hacían algún chispazo y marcaban pero llegó a penales y ahí es una lotería, la verdad que me sorprendio para mal los porteros porque Keylor se tiro 3 seguidos al mismo sitio y Oblak en 3 penaltis ni se movió... tampoco eran penaltis imparables... parte de ellos los tiraron a un lado suave y colocadita pero al menos tirate a un lado que a lo mejor cuela y lo paras xDD parecía una estatua Oblak.

Bueh la Undecima ya está aqui... hace 3 meses este equipo estaba desahuciado y parecía que nos ibamos a comer los mocos xDD si cuando ellos quieren pueden ganar a quien quiera, una pena la remontada en liga que no sirvió y la copa que Benitez y Cheryshev nos la quitaron pero bueh gg y satisfecho
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Teddyb3ar »

De todas formas, el gol de Ramos (toque o no el balón) es en fuera de juego y hay que ser muy titismiquis para no aceptarlo como fallo humano porque es MUY difícil pero joder... Qué injusticia, por Dios...

La temporada de éxitos del Barça con su Liga y Copa ayer era bastante superior a la del Madrid antes de la final y mira por donde, hoy da la impresión de que el Madrid se ha marcado una temporada muchísimo mejor que el Barça. Qué cojones, es que es mejor sólo por la Champions, ser el equipo con más copas de Europa de la historia, etc. Y admito que la Liga+Copa suena guay pero la Champions es 200 veces eso.

Por eso decía lo de "fracaso" (entrecomillado, claro) porque si el Madrid ganaba la Champions, la Liga+Copa del Barça se quedaba en algo meramente anecdótico. El Barça y el Madrid son equipos opuestos que dependen de los títulos que NO gane el otro para su consecuente éxito. Quitarle la Champions al Barça tiene que sentar a los aficionados culés como una patada en la boca del esófago.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Teddyb3ar escribió:De todas formas, el gol de Ramos (toque o no el balón) es en fuera de juego y hay que ser muy titismiquis para no aceptarlo como fallo humano porque es MUY difícil pero joder... Qué injusticia, por Dios...

La temporada de éxitos del Barça con su Liga y Copa ayer era bastante superior a la del Madrid antes de la final y mira por donde, hoy da la impresión de que el Madrid se ha marcado una temporada muchísimo mejor que el Barça. Qué cojones, es que es mejor sólo por la Champions, ser el equipo con más copas de Europa de la historia, etc. Y admito que la Liga+Copa suena guay pero la Champions es 200 veces eso.

Por eso decía lo de "fracaso" (entrecomillado, claro) porque si el Madrid ganaba la Champions, la Liga+Copa del Barça se quedaba en algo meramente anecdótico. El Barça y el Madrid son equipos opuestos que dependen de los títulos que NO gane el otro para su consecuente éxito. Quitarle la Champions al Barça tiene que sentar a los aficionados culés como una patada en la boca del esófago.
Pues en lo personal me da igual si el madrid ha ganado o no la champions, yo estoy muy contento con el temporadon que se ha marcado el Barça y los títulos ganados, no soy de fijarme en si los otros han ganado mas o menos y valorar los éxitos de mi equipo por ellos, eso es de segundones.

Pero también debo decir que el rival emocional del Barça, el equipo al que mas se odia perder no es el Madrid, es el Espanyol, esa sensación que dices yo la tengo pero con el Espanyol XD

Esto en el primer equipo se ha perdido mucho por las diferencias económicas etc.. pero en las otras secciones? se corta la tensión con un cuchillo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Takagi »

Con el año que hemos pasado...
No tengo ni ganas, ni fuerzas, ni necesidad de debatir nada hoy. Hoy es un buen día, un día feliz y con eso me vale. Van dos finales jugadas con la BBC coja, el único que estuvo bien (como en toda la temporada que ha sido mucho mejor que Cristiano, lástima que Benzemiau no jugara como a lo largo del año) fue Bale. Casemiro fue una delicia, como ver a Kroos y a Bale defender a lo Lukita. Una pena lo que destaca Crik sobre Carvajal, muy cierto. Enhorabuena a los madridistas. Sólo queda esperar que las cosas empiecen a hacerse un poco mejor.

PD. Zelda18, mira Lucas Vázquez como ha traído títulos eh, eh, eh.
PD2. ¿Gafas se ha tatuado ya la cara de Casemiro?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Spandam »

Lo que más me entristece de todo es que SIEMPRE RECORDARÁN al Cholo Simeone las 2 Champions perdidas contra el Madrid y no todo lo que ha ganado antes de eso. Del partido me quedo con la ovación de la grada atlética a Juanfran y del meme del árbitro en plan "Lagarto Gigante de Komodo".

Mientras tanto, en Barcelona, la defensa se subasta como si fuese un concurso de acreedores :cafe: :cafe: :cafe:

CrUsTa, cuantas ganas tengo de ver a tu Lega en primera!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Sakuragi »

Pepe da un asco, pero claro aqui nadie dice nada.

Luego seré del bcn pero es la champions mas injusta que he visto en general, por sorteos y partidos jugados.


Y no soltare nada más, porque aun estoy muy enfadado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado