Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Velkan escribió:

Brutal la del Torino,donde la pillaste?
En Amazon están tiradas de precio, muy buena calidad te la recomiendo.

Lo de Zidane con el madrid te lo cuentan y no te lo crees, parece imposible que este equipo pueda perder un partido, la flor de este hombre es ya legendaria
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Takagi »

Una vez más me declaro fan incondicional de Iñaki Williams, qué señor gol. Acabe como acabe, lo bueno es que parece que hay eliminatoria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

Cómo disfruto cada derrota del Barcelona. Cada derrota de Piqué es miel para mis labios.

Grande el Bilbao, lástima que se los vayan a comer en el Camp Nou xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Crikrien »

Me encanta porque cuando yo hablaba de árbitros era un llorón, debía admitir que eso es de equipo pequeño, que no se puede permitir a alguien que hable de los árbitros que vergüenza de señorío y bla bla bla.

Cuando el Madrid roba todas las aficiones se unen, cuando lo hacía el Barcelona se callaba todo el mundo. Entiendo que nos odiéis porque el Madrid es el club más grande de la historia y degusta de humillar al resto, pero disimulad un poco el doble rasero.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Carton »

Cómo disfruto cada derrota del Barcelona. Cada derrota de Piqué es miel para mis labios.

Grande el Bilbao, lástima que se los vayan a comer en el Camp Nou xD
¿Opinas lo mismo cuando juega con la selección?
Ojo que yo soy el primero en reconocer que a veces el tío es un payaso y callado estaría mas guapo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

Carton escribió:
Cómo disfruto cada derrota del Barcelona. Cada derrota de Piqué es miel para mis labios.

Grande el Bilbao, lástima que se los vayan a comer en el Camp Nou xD
¿Opinas lo mismo cuando juega con la selección?
Ojo que yo soy el primero en reconocer que a veces el tío es un payaso y callado estaría mas guapo.
No sé que hace Piqué aún jugando con España.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió:
Carton escribió:
Cómo disfruto cada derrota del Barcelona. Cada derrota de Piqué es miel para mis labios.

Grande el Bilbao, lástima que se los vayan a comer en el Camp Nou xD
¿Opinas lo mismo cuando juega con la selección?
Ojo que yo soy el primero en reconocer que a veces el tío es un payaso y callado estaría mas guapo.
No sé que hace Piqué aún jugando con España.
Es el mejor central de españa y uno de los mejores del mundo, credenciales suficientes para jugar en esta selección.

Hablando del partido, pues poco hay que decir, cuando el arbitro no quiere que ganes pues no ganas, si les das licencia para atizar lo que quieran y mas y no haces nada para evitarlo... pues pasan estas cosas.

De todas formas somos mas equipo y estoy convencido que en nuestro campo conseguiremos remontar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Carton »

por SoyAizen » Vie Ene 06, 2017 3:35 pm

Carton escribió:
Cómo disfruto cada derrota del Barcelona. Cada derrota de Piqué es miel para mis labios.

Grande el Bilbao, lástima que se los vayan a comer en el Camp Nou xD

¿Opinas lo mismo cuando juega con la selección?
Ojo que yo soy el primero en reconocer que a veces el tío es un payaso y callado estaría mas guapo.


No sé que hace Piqué aún jugando con España.
Yo cuando juega la selección quiero que juegue bien y gane, y el con ramos es de los mejores defensas y jugadores que tiene España, esto es fútbol y se necesita a gente que juegue bien al fútbol y no a "patriotas", si se necesitara eso irían a jugar los de la legión pero si fueran mejores que los futbolistas ellos serian los futbolistas.
Y si puedes decirme a jugadores que sean mejores que Ramos y Pique y sean seleccionables me gustaría conocerlos, hablo de jugadores titulares en clubes top no casos come el de Nacho que puede ser un buen jugador pero no mejor que los que cite y no juega habitualmente, vamos lo que se dice un buen parche pero que por el no pagarían una millonada salvo un club chino
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Litis »

Han pasado los días y nadie ha vuelto a hablar de esto:

Imagen

Sobretodo, me extraña por lo que había leído en la prensa al día siguiente: <<[...]Sin embargo, pese a todo, estas bellas doctoras y sus supuestos favores sexuales no son el peor problema para Nasri. Como consecuencia del tuit que escribieron las Sozadah, la agencia Antidopaje está investigando al jugador ya que podría haber cometido una infracción grave al inyectarse vitaminas.[...]>>. Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... r_1310354/

En fin, creo que hay tres posibilidades:

1º. Nasri contaba la verdad cuando decía que no era él el que, sobre la enfermera de la clínica, twiteaba cosas como <<“También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa puta viene y te folla la misma noche”>>, sino que era alguien le hackeo la cuenta el 28 de diciembre.

Imagen

2º. Es el típico caso de revuelo que arma la prensa, sin fundamento ninguno, CASUALMENTE :gota: , justo antes de que el equipo al que pertenece el jugador en cuestión se enfrente al Madrid.

Imagen

3º. Es el caso- ¡MÁS TÍPICO AÚN!- de un jugador de fútbol al que pillan metiéndose mierda pero al que al final no le pasa nada porque hay muchos intereses en juego...

Imagen

Sinceramente, yo estoy con la tercera de las posibilidades: todos sabemos que en el mudo del fútbol profesional no hay casos de dopaje :lol: ... lo cuál, para el dinero que se mueve, es una muestra de lo corrupto que está todo ya que, si el jugador en cuestión no es idiota, es muy raro que lo pillen por algo así...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Gafas D Kuro »

Deja a los futbolistas, hombre, déjalos que caminen como ellos camelen. Si los futbolistas camelan darle un poquito a la enfermera o camelan darle un poquito a la mandanga pues déjalos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Litis »

LasGafasDeKuro escribió:Deja a los futbolistas, hombre, déjalos que caminen como ellos camelen. Si los futbolistas camelan darle un poquito a la enfermera o camelan darle un poquito a la mandanga pues déjalos.

Jajaja, ¡Sí!, si yo pienso que no le va a pasar nada: en este país, puedes disparar a alguien en la calle con miles de testigos- Donald Trump dixit- y si eres futbolista no va a tener consecuencias... y para muestra, un recordatorio: James Rodríguez y su código de circulación particular



Si a cualquier otro que no sea futbolista, y para colmo del Real Madrid, nos pillan tras una persecución de 6,3 kilómetros a más de 200 km/hora, quitarnos el carnet es lo menos que nos hacen
Imagen

Lo que preguntaba acerca de Nasri es, ¿Hay alguien que se trague lo de "me hackearon la cuenta"? Al fin y al cabo, no es la primera vez que el tío le da por meterse mierda- esa es la principal razón de que ahora, juegue en el Sevilla y no en el City- y no sería raro que se hubiera puesto a postear en mitad del colocón.

Imagen

<<[...]Por si ese problema fuese poco, el ex internacional francés se ha visto envuelto en una nueva polémica por un vídeo de Instagram. Durante sus vacaciones entre Los Ángeles y Las Vegas, el ‘citizen’ de 29 años aparece en un vídeo publicado por su amigo y también futbolista, Ahmed Yahiaoui. Las botellas de alcohol y las bolsas de droga eran unon más en el grupo de amigos, aunque es cierto que Nasri no aparece ningún momento junto a tan controvertidas sustancias.[..]>>
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/premier ... ri-5315858

Y también, ¿Hay alguien que piense que es casualidad que se le diera bombo a la noticia de algo como un futbolista pasado de rosca-¡WOW, qué novedad! :roll: - justo antes de que jugase contra el Madrid?

En lo de que no va a tener consecuencias, supongo que la mayoría coincidiremos, pero bueno, si no es así, también me gustaría saberlo. :)

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

Para empezar Ramos > Piqué. Y yo en la selección si quiero patriotas que lo den todo en el campo, a poder ser patriotas que jueguen bien al fútbol, cómo no sé, Ramos. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Carton »

Que Opines que Ramos es mejor que Pique es una opinión y aunque no la comparto la respeto, yo en la selección quiero que los jugadores lo den todo y sean los mejores, exijo profesionalidad pero si es por patriotismo haberia que preguntarse que es patriotismo y si un país como España que (es mi opinión) esta organizado cada vez mas como una estafa piramidal se merece que sus habitantes profesen un gran "patriotismo".
Y si es patriotismo lo que quieres en la selección se busca fácilmente a tíos que vitoreen lo de "Viva la muerte!!!Abajo la inteligencia!!!" y ya veras como ganamos todos los partidos como el equipo ese de Oporto en tercera o regional formado por ultras.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Javi4511 »

No se busca patriotismo extremo, por dios. Lo que gustaría, al menos a bastante gente, es que si le preguntas a un jugador de la selección, te diga que es español. No que diga "Soy catalán, y luego español"; "Soy español, de momento" y mierdas así.

Un tío con criterio fue Oleguer, que, pese a ser llamado numerosas veces, nunca acudió, debido a que se sentía catalán, y como tal, no quería representar a un país con el que no se identificaba. Olé por él.
Avatar de Usuario
MugiwarasOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:34 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por MugiwarasOP »

Ramos mejor que pique? Es cierto que lo que ha hecho Ramos con sus goles de cabeza es increíble no lo voy a negar pero Pique es muchisimo mejor que Ramos defensivamente solo hay que ver las cagadas que hace Ramos cuando defiende aunque luego lo arregla dando títulos xD.
Cerrado