Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Carton »

Pique en una entrevista dijo que uno de los motivos de jugar con España era para participar en eurocopas y mundiales, si esos torneos se organizan por nacionalidad no tiene opción mas fácil que jugar por España.
Y yo a Iniesta nunca lo oí decir soy español, o a Puyol y nadie sensato les reprocha nada, que son tíos mas humildes en sus declaraciones si, pero nunca les oí el soy español, yo no estoy a favor de la independencia de ninguna comunidad autónoma y me parece de los nacionalismos a día de hoy son un engañabobos y una cortina de humo de los políticos, (de todo signo y partido), pero nunca oí a pique declarar por una Cataluña independiente, y viendo como va España yo no reprocho a nadie el no sentirse Español.
Pique es futbolista y yo le pido que juegue al futbol que es lo mejor que sabe hacer, es como si estoy enfermo, necesitara una operacion pero pidiera que el medico que me operara tubiera que compartir mis creencias politicas, religiosas o de cualquier tipo, mientras me opere bien que me importa que haga en su tiempo libre o que piense, alla el con sus ideas y sus actos y que afronte las consecuencias de estos
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Carton »

Pique en una entrevista dijo que uno de los motivos de jugar con España era para participar en eurocopas y mundiales, si esos torneos se organizan por nacionalidad no tiene opción mas fácil que jugar por España.
Y yo a Iniesta nunca lo oí decir soy español, o a Puyol y nadie sensato les reprocha nada, que son tíos mas humildes en sus declaraciones si, pero nunca les oí el soy español, yo no estoy a favor de la independencia de ninguna comunidad autónoma y me parece de los nacionalismos a día de hoy son un engañabobos y una cortina de humo de los políticos, (de todo signo y partido), pero nunca oí a pique declarar por una Cataluña independiente, y viendo como va España yo no reprocho a nadie el no sentirse Español.
Pique es futbolista y yo le pido que juegue al fútbol que es lo mejor que sabe hacer, es como si estoy enfermo, necesitara una operación pero pidiera que el medico que me operara tuviera que compartir mis creencias políticas, religiosas o de cualquier tipo, mientras me opere bien que me importa que haga en su tiempo libre o que piense, allá el con sus ideas y sus actos y que afronte las consecuencias de estos
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Carton »

Pique en una entrevista dijo que uno de los motivos de jugar con España era para participar en eurocopas y mundiales, si esos torneos se organizan por nacionalidad no tiene opción mas fácil que jugar por España.
Y yo a Iniesta nunca lo oí decir soy español, o a Puyol y nadie sensato les reprocha nada, que son tíos mas humildes en sus declaraciones si, pero nunca les oí el soy español, yo no estoy a favor de la independencia de ninguna comunidad autónoma y me parece de los nacionalismos a día de hoy son un engañabobos y una cortina de humo de los políticos, (de todo signo y partido), pero nunca oí a pique declarar por una Cataluña independiente, y viendo como va España yo no reprocho a nadie el no sentirse Español.
Pique es futbolista y yo le pido que juegue al fútbol que es lo mejor que sabe hacer, es como si estoy enfermo, necesitara una operación pero pidiera que el medico que me operara tuviera que compartir mis creencias políticas, religiosas o de cualquier tipo, mientras me opere bien que me importa que haga en su tiempo libre o que piense, allá el con sus ideas y sus actos y que afronte las consecuencias de estos
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Javi4511 escribió:No se busca patriotismo extremo, por dios. Lo que gustaría, al menos a bastante gente, es que si le preguntas a un jugador de la selección, te diga que es español. No que diga "Soy catalán, y luego español"; "Soy español, de momento" y mierdas así.

Un tío con criterio fue Oleguer, que, pese a ser llamado numerosas veces, nunca acudió, debido a que se sentía catalán, y como tal, no quería representar a un país con el que no se identificaba. Olé por él.
Pero que tiene de malo que se sienta catalán porque es catalán? estamos locos? el ha nacido en Catalunya y es totalmente normal que se sienta parte de esta tierra. Ahora tienes que cantar el cara sol para jugar a esta selección?

Vamos si fuese yo los mandaba a tomar por culo, se deja la cara por estos sinvergüenzas y encima le recriminan que no debería jugar porque no se declara lo suficiente español jajajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Javi4511 »

A mi que más me da que se sienta catalán? A mi me importa que no se sienta español. No es lo mismo decir que se es español y catalán, a decir que solo se es catalán. Para jugar por dinero ya están los clubes, y sin tan digno es y tan antiespañol se siente, que se deje de gilipolleces y sea consecuente con sus decisiones. Porque vamos, si España comos elección fuese mala, ten claro que Piqué no iria. Y como Piqué muchos otros eh. Lo que hacen se llama hipocresía.

Tu no puedes representar a un país y luego soltar declaraciones como las que suelta. Porque lo que hacen es representar al país, no otra cosa.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Javi4511 escribió:A mi que más me da que se sienta catalán? A mi me importa que no se sienta español. No es lo mismo decir que se es español y catalán, a decir que solo se es catalán. Para jugar por dinero ya están los clubes, y sin tan digno es y tan antiespañol se siente, que se deje de gilipolleces y sea consecuente con sus decisiones. Porque vamos, si España comos elección fuese mala, ten claro que Piqué no iria. Y como Piqué muchos otros eh. Lo que hacen se llama hipocresía.

Tu no puedes representar a un país y luego soltar declaraciones como las que suelta. Porque lo que hacen es representar al país, no otra cosa.
El nunca ha dicho que sea independentista o que no se sienta español y cuando ha jugado con la selección lo ha dado todo. No se le puede ni debe recriminar nada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Carton »

Mientras no insulte puede cada uno opinar lo que quiera que para algo existe la libertad de expresion, que luego en este país nos manipulan como tontos es otro tema, yo no me siento ni español, ni gallego, ni catalan, ni pollas, yo soy persona y quiero hacer mi vida sin que me la compliquen sin motivos lógicos ni me toquen los huevos pero el que se quiera sentir español que lo haga, eso no impedirá que en el futuro se quede sin pensión, ni pueda acceder al sistema sanitario ni educativo y mi opinión es que tanto España como un hipotético estado catalán independiente de España van en esa dirección y la independencia los politicos catanes que la piden no es por amor a Cataluña o a su pueblo sino para manejar el chiringuito a su antojo y ser menos a repartir, ojala la pidieran por motivos loables como el bien de la gente, cuando un pais sea asi me sentire de esa nacionalidad aunque en mi carnet tenga otra
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Takagi »

Victoria cómoda del Madrid que, pese a no merecer ningún tipo de fenesí al celebrarla, cabe la pena reseñarla. No es el primer sábado con horario tempranero que acaba con recital blanco y la chavalada lo agradece. A mí cualquier partido que no me haga sufrir me parece un logro con este equipo. Partidos así vienen bien para la salud.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por redboy »

A mi la velocidad de crucero del Madrid me gusta pero me hace sospechar y andar con prudencia los anteriores años por ejemplo el pasado que el Barcelona era líder intratable y parecían dioses del olimpo intocables y acabaron con un doblete de horchata y "apurados" no por menospreciar. El Madrid no creo que esté hasta Junio a este nivel y mas con lo exigente que es el calendario a partir de Abril/Mayo me hace dudar a veces los buenos comienzos pero sin lugar a dudas van por el buen camino, al menos ya no nos dejamos puntos gratuitos como el año pasado contra "Sporting,Betis... No se cuanto durará la flor pero Zidane para mí es el "PEP GUARDIOLA" del Madrid, me recuerdan mucho ambos por el simple hecho de que Guardiola subio al primer equipo del Barcelona para tapar los parches que tenía el club y remodelar la plantilla/dirigir el rumbo y Zidane ha hecho lo mismo de una situación crítica y esperpéntica ha sacado ya 3 títulos en un año y de momento el actual va bien encaminado, pero como dije anteriormente esto es muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Las Palmas hoy ha sacado una victoria contra el Sporting suavecito pudimos ganar de mas diferencia pero no tuvimos ni precisión ni efectividad en los últimos metros, 24 puntos y nos toca en la última jornada de la primera vuelta el Barça veremos si se puede rascar "algo" quizá si les elimina el Bilbao de copa o al menos le plantean un partido duro que haya prorroga o algo nos dan mas chance para el finde semana puntuar jejeje (muy chungo pero Setien is Jesús)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Al Zaragoza hoy hay que ganar o el Getafe nos va a pasar..

Espero ver jugar a alguno de nuestros dos nuevos amigos

Imagen

Pero vamos todo dependerá de como los vea Machín, si no están listos que no jueguen, este partido es muy importante, el Getafe no tiene ninguna pinta de que vaya a perder muchos partidos esta segunda vuelta y hay que apretar los dientes.

De todos modos tras el partido y pase lo que pase le deseo todo lo bueno al Zaragoza, equipo que que debería estar en primera.

PD: Notáis ese regusto amargo en la boca? si señores, es el de observar con impotencia como el premio al mas futbolero me lo he llevado yo y no vosotros.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Spandam »

Mi más sincera enhorabuena a uno de los laterales menos valorados del fútbol actual.

Marcelo Vieira da Silva.

10 años en el Madrid y lo que le queda todavía.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Takagi »

Spandam escribió:Mi más sincera enhorabuena a uno de los laterales menos valorados del fútbol actual.

Marcelo Vieira da Silva.

10 años en el Madrid y lo que le queda todavía.
Un auténtico infravalorado en general, pero muy querido y admirado por un servidor. El madridismo adora a Marcelo en general, aunque antaño se Crik prefería a Coentrao por el caos defensivo que suponía el brasileño en ocasiones.

Tengo su camiseta y un intento de peinado similar al suyo por algo. Lo mejor que hizo Calderón. Qué mercado invernal ahí con Gago, Higuaín y Marcelo rapado xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Spandam »

Curiosamente, cuando lo ficharon en el mercado invernal muy pocos dudaban que llegase a estar largas temporadas en el Madrid al contrario que los otros dos.

Es cierto que ha tenido cierta irregularidad, pero su capacidad de adaptación y de mostrar su valía, pese a no ser una estrella, es algo que respeto y admiro. Callado y sin dar mucho la nota ha llegado al punto de ser alabado por la grada, como ayer ocurrió.

Llegará un día en que su camiseta acabe en el museo. Junto a la de otras leyendas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

si hoy perdemos ya nos podemos despedir de la liga
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por MugiwaraShaggy »

El Barça juega contra 9 y contra 10 y no gana xD
Cerrado