Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por algoingenioso »

MugiwaraShaggy escribió:El Barça juega contra 9 y contra 10 y no gana xD
No creo que haga falta hacer incapié en eso porque tampoco es que hayan estado mucho tiempo con superioridad numérica. Además, bastante tienen ya con lo que tienen, no hace falta recochinearse.
Barcelona 3º a 5 puntos de un Madrid que tiene un partido menos. O empiezan a cambiar su política de rotaciones o la liga se pone imposible.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Litis »

magomarc535 escribió:si hoy perdemos ya nos podemos despedir de la liga

Joer, Lucho ahora irá de sobrado, pero si no está Messi para sacarle las castañas del fuego queda en evidencia como un entrenador del montón: vale que el Barcelona lo ha gestionado decentemente un par de temporadas, pero es que lo raro con el equipo que tiene sería no ganar nada, ya demostró en la Roma y el Celta la cantidad de títulos que es capaz de cosechar cuando no tiene una plantilla abusivamente superior a la del resto de equipos de la liga, ¡Y lo mismo opino de Zidane!

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Litis escribió:
magomarc535 escribió:si hoy perdemos ya nos podemos despedir de la liga

Joer, Lucho ahora irá de sobrado, pero si no está Messi para sacarle las castañas del fuego queda en evidencia como un entrenador del montón: vale que el Barcelona lo ha gestionado decentemente un par de temporadas, pero es que lo raro con el equipo que tiene sería no ganar nada, ya demostró en la Roma y el Celta la cantidad de títulos que es capaz de cosechar cuando no tiene una plantilla abusivamente superior a la del resto de equipos de la liga, ¡Y lo mismo opino de Zidane!

Un saludo 8)
Es una puta vergüenza lo que esta haciendo con este equipo, a mi me ha desengañado totalmente, no tiene ningún otro recurso que poner a los de siempre y que le arreglen el partido, no hay ningún compromiso en la plantilla como si había antes.

Este tipo es tan chulo que es incapaz de hacer grupo que es lo mas importante, los jugadores de banquillo no se sienten comprometidos y se les nota un montón, faltan ideas y este señor no las tiene, se le ve como cansado y encima jugando al gato y al ratón con pirarse.

Este equipo hace demasiado tiempo que juega sin entrenador y se esta descosiendo por todas partes, tras Guardiola no ha sido dirigido de verdad por nadie. El Barça se hizo grande ascendiendo grandes jugadores, pero ahora mantenemos a esas figuras y no sabemos llevarlas.

El partido es un reflejo de lo que llevamos haciendo toda la temporada, dar bandazos y esperar que Messi se saque algo, no voy ni a quejarme del arbitro. Para la próxima temporada aquí hace falta ponerse serios, a Neymar yo lo vendería, trae mas problemas que otra cosa y a Lucho gracias por todo lo que nos ha dado y adiós.

Trae un entrenador de primer nivel, que QUIERA LIDERAR EL EQUIPO, que quiera hacer algo con el Barça, joder necesitamos a alguien que quiera hacer algo con este equipo.

Y cambiando de tema

Vaya partido malo contra el Zaragoza, se ha ganado mas por demérito del rival que por nuestras virtudes, como siempre tiramos la primera parte de forma absurda, parece que si no lo hacemos dificil no nos gusta ganar, LOS PARTIDOS SE DEBEN JUGAR DES DEL MINUTO UNO, joder ya me están tocando mucho los cojones con esta actitud, porque no viene de ahora, se ha ganado pero así no subiremos.

El Zaragoza tampoco ha echo mucho mas, le deseo lo mejor y que intente meterse en ascenso, equipo tiene, justo pero debería de tenerlo.

ESTOY MUY CAGADO CON EL GETAFE, como no nos mentalicemos estos cabrones nos van a comer
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Vamos a lo importante... ¿Qué tal Maffeo, mago? He visto que jugó todo el partido, ¿se nota mejora con respecto al año pasado? Angeliño no fue ni convocado, pero espero que termine haciéndose un hueco en el once.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:Vamos a lo importante... ¿Qué tal Maffeo, mago? He visto que jugó todo el partido, ¿se nota mejora con respecto al año pasado? Angeliño no fue ni convocado, pero espero que termine haciéndose un hueco en el once.
A Maffeo lo he visto bien, poco participativo en tareas ofensivas para lo que se supone es un jugador de su perfil, pero en defensa ha estado seguro.

Aun es muy pronto para decirte si da mas o menos rendimiento, pero me fijare en el y ya te vendré diciendo si ha mejorado o no

Que jugase todo el partido ya era mas de lo que esperaba la verdad, espero que también le de minutos a Angeliño que tengo muchas ganas de verlo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Crikrien »

La vida es maravillosa. Ver como Piqué llora de los árbitros es fabuloso y no porque no deba hacerlo, que debe hacerlo, como yo lo hice cuando expulsaron a Pepe por la puta cara en semis, sino porque los dignos, el seny, y los valors eran de los que "nunca se quejaban del árbitro", de los que "nunca lloraban", porque eso era de "perdedores", era de "equipo pequeño". JAJAJAJAJ Lo que me puedo estar riendo.

Anda Piqué no te quejes que durante era Pep y parte de la de Luis Enrique temporadas habéis jugado contra 10 sistemáticamente todos los partidos relevantes y el último año pa que os piten un penalti en contra tenían que matar a un tio en vuestra área. Los tiempos cambian, ahora le toca a otros pillarse los favores arbitrales, se acabó la hegemonía de Platini que odiaba al Madrid, no os queda otra que tragar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

El Barcelona solo ficha hipócritas o cómo va esto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por ShankAlex »

Ojalá Pique presidente, sólo por ver rabiar a los Merengones día si día tambien. El puto mejor central del mundo y a diferencia de la directiva de pandereta que tenemos, él si da la cara siempre y no se corta, el único tío que pone a la prensa mesetaria en su sitio y eso no gusta por la capital, acostumbrados a que no se les responda a sus mentiras y manipulaciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Gilgach »

ShankAlex escribió:Ojalá Pique presidente, sólo por ver rabiar a los Merengones día si día tambien. El puto mejor central del mundo y a diferencia de la directiva de pandereta que tenemos, él si da la cara siempre y no se corta, el único tío que pone a la prensa mesetaria en su sitio y eso no gusta por la capital, acostumbrados a que no se les responda a sus mentiras y manipulaciones.
¿Rabiar?¿te crees que nos tomamos a mal estos lloros de Piqué? todo lo contrario xD

Aún recuerdo las palabras de Alves: "quejarse de los árbitros es de perdedores". Ni Madrid ni Barça deberían de quejarse de los árbitros ya que son los más beneficiados, hasta el mismo Piqué lo dijo hace tiempo: "a veces los árbitros te dan y a veces te quitan, es parte del juego". ¿Qué ha pasado ahora con esa manera de pensar?¿solo es válida cuando te benefician o cómo va esto? solo vería justificable que el Madrid o el Barça se quejasen si el arbitro les hubiera perjudicado descaradamente y fuera más claro que el agua que les han perjudicado y beneficiado al equipo contrario, pero no ha sido el caso, ni este partido ni el 99% de los partidos que juegan, tendría que ser un robo a mano armada para que tuviesen razones suficientes para quejarse.

Por mi que siga haciendo este tipo de declaraciones semana si y semana también, para poder seguir descojonándome de lo hipócrita que es.
Avatar de Usuario
RedHawk3d2Y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:41 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por RedHawk3d2Y »

¿Que os parece lo del Barcelona últimamente? Estamos pasando una mala racha pero ¿de quien creéis que es la culpa? ¿O no es justo culpar a una sola persona?
Personalmente a mi no me gusta para nada la actitud de Luis Enrique. Además se suma la sequía goleadora de Neymar, que para mi esta sobrevalorado, vale que sea muy bueno el chaval pero ahora mismo no esta demostrando absolutamente nada y no juega en cualquier equipo para poder permitírselo.
Y madridistas dejaos de meter con Piqué que tiene razón en muchas cosas de las que dice.
Un saludo Y AMUNT VALENCIA!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Sakuragi »

RedHawk3d2Y escribió:¿Que os parece lo del Barcelona últimamente? Estamos pasando una mala racha pero ¿de quien creéis que es la culpa? ¿O no es justo culpar a una sola persona?
Personalmente a mi no me gusta para nada la actitud de Luis Enrique. Además se suma la sequía goleadora de Neymar, que para mi esta sobrevalorado, vale que sea muy bueno el chaval pero ahora mismo no esta demostrando absolutamente nada y no juega en cualquier equipo para poder permitírselo.
Y madridistas dejaos de meter con Piqué que tiene razón en muchas cosas de las que dice.
Un saludo Y AMUNT VALENCIA!!! :lol: :lol: :lol:
1- si a lo de pique, pero como jugador tiene que callarse o saber cuando decir las cosas, porque estoy seguro de que los arbitros iran ahora mas en contra del barça por culpa de las palabras de pique, y tambien creo que despues de tantos años el madrid sin ganar la liga, es el torneo que mas ilusion les hace, o eso creo yo.

2- el metodo luis enrique esta acabado desde el momento en que te pones a fichar joyas como arda turan, andre gomez, denis suarez, paco alcacer, y luego despues de las renovaciones de luis suarez neymar y ahora la de messi has de vender a rakitic el unico que puede tener mercado, para hacer caja.
Y la otra pones a sergi roberto de lateral derecho titular frente a partidos importantes donde no da la talla, no es su posicion lo entiendo, pero igualmente en el centro del campo no me gusta no le veo decisión, sera por jerarquias de balon de la tiene que tener siempre iniesta messi busi,.....

3- Neymar esta sobrevaloradisimo en la liga española, en brasil es otra cosita, alomejor es porque esta a la sombra de messi.............no sabria decirte lo, pero yo hubiese fichado un 4 delantero de talla para ponerles en aviso.

4- iniesta esta mayor y se nota, la calidad no, pero el tono fisico a la hora de ayudar a busi si, se vio ayer que el trabajo de rafiña fue muy bueno, el que hace rakitic normalmente

Y sobretodo es esto: te gastas mas de 100 millones en 2 años para que ni un jugador sea titular, pues apaga y vamonos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado