Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por 15enlaquiniela »

[quote="SoyAizen"]
Ok pues lo que a mi me pareció más destacable del discurso:

- Rajoy se compromete a seguir rebajando los impuestos (de que sirve que baje los impuestos si se está cargando el sistema público y el Estado de bienestar)
- Rajoy restriega al resto de palurdos que está ahí porque así lo quieren los españoles (argumentación Pepera)
- España es el país europeo donde más puestos de empleo se crea, pero luego según algunos no estamos saliendo de la crisis :? (los de tu clase social seguro que ya han salido de la crisis y pueden volver a sus campos de golf y sus viajes a los States)
- Estamos limitados porque el gobierno está en funciones principalmente porque no les sale de los huevecillos al PSOE y Podemos pese a que el pueblo quiere que siga gobernando el PP. Esto ya se sabía, pero siempre es bueno recordarlo xdd (es lo lógico, seguro que si hubiese gobernado Podemos estarías ìdiendo a gritos que el PP se absutviera para que gobernara Iglesias)
- Plantear nuevas medidas que contribuyan al desarrollo empresarial (esta ha sido pa rellenar, reconocelo)
- Seguir bajando los impuestos a los españoles (ups, repetida de la 1)
- Se luchará contra el abandono y el fracaso escolar (sí, recortando en educación)
- blablabla sobre la mujer, esta parte me hace especial gracias pues ni una palabra al maltrato hacia el hombre xd (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES LAMENTABLE)
- Duros castigos para los corruptos y recuperar el dinero robado (Aquí ya no se si lamentable o dulce e ingenuo)
- Rechazar indultos a criminales cómo Corruptos, terroristas etc (te ha faltado poner Otegi con letras mayus.)
- Transparencia (y el 92% del programa cumplido)


Si te crees que el PP se va a poner firme en todo ese saco de mentiras, eres lo más patético que ha pasado por el foro xDDDDDDDDD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por MrConehead »

Buenas! Aprovechando el tema de política me gustaría resolver una duda que tengo sobre Ciudadanos,hay algun votante de ese partido aquí? me gustaría saber cuales son sus motivos, porque a día de hoy no los entiendo.

-Se presentaron como la "nueva política" contra la vieja (hasta que anunciaron pactar únicamente con PSOE y PP)
-Luego como el "centro sensato" declarándose diametralmente opuestos al radicalismo de Podemos
-Más tarde como una derecha mas joven y limpia de corrupción que el PP

Pero a día de hoy, habiendo cedido y aceptado a Rajoy como presidente y habiendo REDEFINIDO la palabra corrupción a todo aquello que no involucra a los imputados del PP, no les queda nada "nuevo" que aportar, ¿no?

-Quien tenga mentalidad de izquierdas nunca tuvo motivo para votarles
-Quien tenga mentalidad derechas y sea crítico con la corrupcion sí tenía argumentos(que murieron al ceder con Rajoy y con la REDEFINICION DE CORRUPCION)
-Quien sea de derechas y no le importe la corrupción ya vota al PP, para qué imitaciones adulteradas?
-Quien no tenga ideología,los desinformados... votarán a lo de toda la vida, lo seguro

¿Qué les queda? (perdón si me alargué demasiado :gota: )
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por miguee_95 »

MrConehead escribió:Buenas! Aprovechando el tema de política me gustaría resolver una duda que tengo sobre Ciudadanos,hay algun votante de ese partido aquí? me gustaría saber cuales son sus motivos, porque a día de hoy no los entiendo.

-Se presentaron como la "nueva política" contra la vieja (hasta que anunciaron pactar únicamente con PSOE y PP)
-Luego como el "centro sensato" declarándose diametralmente opuestos al radicalismo de Podemos
-Más tarde como una derecha mas joven y limpia de corrupción que el PP

Pero a día de hoy, habiendo cedido y aceptado a Rajoy como presidente y habiendo REDEFINIDO la palabra corrupción a todo aquello que no involucra a los imputados del PP, no les queda nada "nuevo" que aportar, ¿no?

-Quien tenga mentalidad de izquierdas nunca tuvo motivo para votarles
-Quien tenga mentalidad derechas y sea crítico con la corrupcion sí tenía argumentos(que murieron al ceder con Rajoy y con la REDEFINICION DE CORRUPCION)
-Quien sea de derechas y no le importe la corrupción ya vota al PP, para qué imitaciones adulteradas?
-Quien no tenga ideología,los desinformados... votarán a lo de toda la vida, lo seguro

¿Qué les queda? (perdón si me alargué demasiado :gota: )
Yo los vote en las primeras elecciones (en las segunda no fui ni a votar ) haber gustar lo que se dice gustar no me ha gustado ni que haya pactado con psoe como ahora con pp pero al menos a sido el unico que a tratado de mover y hacer algo y no se a encerrado en si mismo ( bueno exepto con podemos que no piensa votar y seria con el unico que no me haria gracia ninguna que pactara)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

MrConehead escribió:Buenas! Aprovechando el tema de política me gustaría resolver una duda que tengo sobre Ciudadanos,hay algun votante de ese partido aquí? me gustaría saber cuales son sus motivos, porque a día de hoy no los entiendo.

-Se presentaron como la "nueva política" contra la vieja (hasta que anunciaron pactar únicamente con PSOE y PP)
-Luego como el "centro sensato" declarándose diametralmente opuestos al radicalismo de Podemos
-Más tarde como una derecha mas joven y limpia de corrupción que el PP

Pero a día de hoy, habiendo cedido y aceptado a Rajoy como presidente y habiendo REDEFINIDO la palabra corrupción a todo aquello que no involucra a los imputados del PP, no les queda nada "nuevo" que aportar, ¿no?

-Quien tenga mentalidad de izquierdas nunca tuvo motivo para votarles
-Quien tenga mentalidad derechas y sea crítico con la corrupcion sí tenía argumentos(que murieron al ceder con Rajoy y con la REDEFINICION DE CORRUPCION)
-Quien sea de derechas y no le importe la corrupción ya vota al PP, para qué imitaciones adulteradas?
-Quien no tenga ideología,los desinformados... votarán a lo de toda la vida, lo seguro

¿Qué les queda? (perdón si me alargué demasiado :gota: )
Te lo explico rapidamente:

El Ibex quiere un Podemos de derechas cuyo único fin es meter mierda y sabotear a podemos. La gente con CI cuestionable se lo cree.


Fin.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Flecha Verde »

SoyAizen escribió:Puto Iglesias, lleva una camisa el cabrón por lo menos y que grande Rajoy, con verdades cómo puños
Bueno, es tu opinión.
Echadle un ojo a este artículo si tenéis tiempo. Todas las incoherencias e hipocresías de Rajoy durante su discurso destapados:

http://www.eldiario.es/escolar/trampas- ... 04649.html

Porque queda muy bonito decir que estás luchando contra la corrupción cuando todas las señales apuntan en la otra dirección.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Flecha Verde escribió:
SoyAizen escribió:Puto Iglesias, lleva una camisa el cabrón por lo menos y que grande Rajoy, con verdades cómo puños
Bueno, es tu opinión.
Echadle un ojo a este artículo si tenéis tiempo. Todas las incoherencias e hipocresías de Rajoy durante su discurso destapados:

http://www.eldiario.es/escolar/trampas- ... 04649.html

Porque queda muy bonito decir que estás luchando contra la corrupción cuando todas las señales apuntan en la otra dirección.
Rajoy aparece en los papeles de Barcenas porque se infiltro para luchar contra la corrupción desde dentro, es un puto héroe.


Oye flecha te importa si te robo esto para feinsborng?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por MrConehead »

No me has contestado bro
Capitan Pillo escribió: Te lo explico rapidamente:
El Ibex quiere un Podemos de derechas cuyo único fin es meter mierda y sabotear a podemos
No seré yo quien le discuta eso, mi buen señor
Capitan Pillo escribió:La gente con CI cuestionable se lo cree.
De ahí mi duda y mi comentario, no encuentro argumento por el que alguien los votaría como he explicado antes, pero pidiéndoles razones esperaba obtener mejor respuesta que llamándoles monguers directamente, si es que las hay...
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Ghorrhyon »

Flecha Verde escribió:Porque queda muy bonito decir que estás luchando contra la corrupción cuando todas las señales apuntan en la BUENA dirección.
Fixed that for you.

Desde aquí quiero pedir perdón a todos los ciudadanos colombianos de este foro. Si vuestras negociaciones de paz fracasan, os entregaremos al culpable.

https://t.co/FPT6fmFg82
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Jose Berserker »

*aquí he dicho algo que no debería, y como no me deja borrar el mensaje, en su lugar os tarareo algo*

NANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANA NANA NANANANANA NANANANANA NA NA NANANANANA




Spoiler: Mostrar
Perdón por el retraso xd
Última edición por Jose Berserker el Mié Ago 31, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Gafas, si Grecia se endeuda es culpa de Grecia, eso es de cajón. Pero si Europa clama al cielo cuando Grecia se endeuda, entonces habrá que suponer que no supervisó correctamente antes o se cambiaron los criterios después.

Sobre Ciudadanos, debo reconocer que Albert es un buen parlamentario. Al margen de que sea mas tonto que una piedra o siga a determinados intereses, es un buen parlamentario y hay que reconocerselo.

Y sobre el debate, he disfrutado como un niño los zascas a Rajoy, de lo que he oido, y en general salgo contento de oir a todo el mundo... debatiendo, como se supone que deberían hacer. Aunque no sirva para nah. Aunque se obcequen en lo mismo. No han aprovechado para hacer campaña (algunos y al principio) y comparativamente es una gozada. Mira que no soy catalán ni independentista. Pero que gozada que le restregasen al PP la reunión entre el ministro y el fiscal, que si la historia hace justicia será recordada como la mayor vergüenza en 20 o 30 años.

Lástima de independencia y de haraganes políticos, porque era el momento de poner en orden las autonomías. Para bien o para mal.

PD: Hernando hablando como una bruja de algún cuento es para el recuerdo xDDD. Ese tio en otra vida fue inquisidor.
Imagen
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por SuTaMays »

Cierto que Grecia controla su propia economía y que la gestionaron como la gestionaron. Y cierto que el PASOK nunca se ha caracterizado por sus buenas finanzas, y que un largo historial de escándalos y corrupción avalan su forma de obrar. También esta ahí la casta (literal) de Papandreu, su apa y el yayo. Te puede parecer mejor o peor, pero creo que la clase política griega es bastante singular.

Luego, la Unión Europea dispone de un organismo destinado exclusivamente a comprobar que el presupuesto de la misma se ejecute de forma correcta. El Tribunal de Cuentas controla que el empleo de los fondos sea el adecuado y se utilice para el propósito previsto. Yo creo que Grecia se metió al pozo de la mano de su gobierno, y su situación se agravó más debido al resultado que dieron los rescates. Una inyección de capital puede ser muy productiva si su plazo y destino son los adecuados, si no consigue las medidas esperadas el aumento de la deuda siempre va a ser contraproducente. Por esa misma razón el primer rescate fue a mi entender una chapuza, debían haberse estudiado otras variables para que el resultado no hubiera sido tan malo como para obligar al país a solicitar el segundo rescate apenas un año después. Sobre el segundo, no se si fue otra chapuza o si hubiera surtido un mejor efecto de no haber salido electo Syriza. La economía griega mostró una leve mejoría antes de las elecciones, pero determinar el resultado final que hubiera tenido de haber continuado el PASOK, pese a que las medidas que tomó Syriza en un principio fueron contra la austeridad, serían solo conjeturas.

Lo cierto es que quien está pagando el pato es el pueblo griego, y de los tres colectivos es, sin duda, el que menos culpa tiene. Sobre qué hacer, desde luego las deudas tienen que pagarse. Pero según mi opinión, es mas viable permitir a Grecia recuperarse inyectando capital en industria, infraestructura, afianzando un sistema financiero... en conclusión, invertir para que crezca y genere da más garantías de percibir la devolución que mantenerlo en la miseria y pedirle de vuelta el poco beneficio que muestre. Por lo que me gustaría que el aplazamiento que tuvo la deuda recientemente permita los buenos resultados.

Con respecto a lo de Alemania, cabe recordar que no es una sola la quita de la que se ha beneficiado. Es cierto que del Tratado de Versalles salió injustísimamente escaldado teniendo que hacerse cargo de todas las reparaciones de guerra, pero esto no duró mucho tiempo, porque antes del auge del Nazismo la deuda alemana se había reducido brutalmente. Reestructuraciones de la deuda, el plan Dawes, los prestamos estadounidenses que no se devolvieron, la condonación de la deuda por parte de los paises aliados (entre ellos Grecia)... redujeron la deuda a menos de la décima parte para el final de la Gran Depresión. Aún así, después los nazis se negaron a pagar un duro y no se pagó hasta los ochenta.

De las reparaciones de guerra de la segunda se libraron de la mayor parte también por el interés de ambos bloques. Vamos a ver, es una guerra y Alemania y Berlín se erigieron como el mayor símbolo del Telón de Acero que acababa de dividir el mundo y tanto el Plan Marshall como el Molotov sirvieron positivamente, pese a tener una finalidad totalmente ajena a ello. Está claro que el mundo en el que vivimos se mueve por intereses, es inevitable, otra cosa es que eso sea positivo y tenga que parecernos bien.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Que dice el periodico que por culpa de Sanchez no puede gobernar la mafia. No le da vergüenza?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por miguee_95 »

una pregunta a los catalanes del foro vuestros politicos independentista solo saben hablar de un país que no a existido nunca? :? yo solo pregunto por curiosidad en
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

miguee_95 escribió:una pregunta a los catalanes del foro vuestros politicos independentista solo saben hablar de un país que no a existido nunca? :? yo solo pregunto por curiosidad en
Menos ridículo que hablar TODO EL PUTO DÍA de un país del otro continente que ni nos va ni nos viene, pero que un candidato a la oposición una vez curro allí. Donde va a parar!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Javi4511 »

Capitan Pillo escribió:
miguee_95 escribió:una pregunta a los catalanes del foro vuestros politicos independentista solo saben hablar de un país que no a existido nunca? :? yo solo pregunto por curiosidad en
Menos ridículo que hablar TODO EL PUTO DÍA de un país del otro continente que ni nos va ni nos viene, pero que un candidato a la oposición una vez curro allí. Donde va a parar!
Los de la izquierda que os quejáis de que en la derecha se echan balones fuera y se responde "y tú más", ?sólo sabéis responder "y tú más aún"?
Cerrado