Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Teddyb3ar »

Hirugarren.

Se acercan.

Mi quiniela.

A) El P.P. mayoría absoluta <- NO
B) PSOE mayoría absoluta <- NO
C) Podemos mayoría absoluta <- NO
D) Ciudadanos mayoría absoluta <- NO
E) PSOE/Podemos/X > P.P. <- NO
F) PP/C's/X > PSOE/Podemos/X <- NO
G) Cuartas <- Sí.

Y en caso de la G, ¿ocurre algo especial si vuelve a salir lo mismo y Sánchez repite la frase del veranomix2016?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Matsuda escribió:
Capitan Pillo escribió:
miguee_95 escribió:una pregunta a los catalanes del foro vuestros politicos independentista solo saben hablar de un país que no a existido nunca? :? yo solo pregunto por curiosidad en
Menos ridículo que hablar TODO EL PUTO DÍA de un país del otro continente que ni nos va ni nos viene, pero que un candidato a la oposición una vez curro allí. Donde va a parar!
Los de la izquierda que os quejáis de que en la derecha se echan balones fuera y se responde "y tú más", ?sólo sabéis responder "y tú más aún"?
Me has respondido al y ¨tu más¨ con un ¨y tu más¨? Nivel eurooooopeoooo!!!

Que ojo a mi el tema del catalanismo me la sopla con viento de las Azores, pero cualquier oportunidad es buena para sacar a coalición el puto ridículo que hacéis con Venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Javi4511 »

Capitan Pillo escribió:
Que ojo a mi el tema del catalanismo me la sopla con viento de las Azores, pero cualquier oportunidad es buena para sacar a coalición el puto ridículo que hacéis con Venezuela.

Claro, es menos ridículo afirmar que en 1492, con el matrimonio de los Reyes Católicos, nadie preguntó al pueblo catalán si quería unificarse a Castilla. Porque vaya, el sentimiento de corona independiente no se de donde lo sacan, que la Corona era de Aragon, no de Cataluña.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Javi4511 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Que ojo a mi el tema del catalanismo me la sopla con viento de las Azores, pero cualquier oportunidad es buena para sacar a coalición el puto ridículo que hacéis con Venezuela.

Claro, es menos ridículo afirmar que en 1492, con el matrimonio de los Reyes Católicos, nadie preguntó al pueblo catalán si quería unificarse a Castilla. Porque vaya, el sentimiento de corona independiente no se de donde lo sacan, que la Corona era de Aragon, no de Cataluña.
Creo que no me expliqué bien:
Capitan Pillo escribió:Que ojo a mi el tema del catalanismo me la sopla con viento de las Azores, pero cualquier oportunidad es buena para sacar a coalición el puto ridículo que hacéis con Venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Javi4511 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Que ojo a mi el tema del catalanismo me la sopla con viento de las Azores, pero cualquier oportunidad es buena para sacar a coalición el puto ridículo que hacéis con Venezuela.

Claro, es menos ridículo afirmar que en 1492, con el matrimonio de los Reyes Católicos, nadie preguntó al pueblo catalán si quería unificarse a Castilla. Porque vaya, el sentimiento de corona independiente no se de donde lo sacan, que la Corona era de Aragon, no de Cataluña.
Y es menos ridículo todavía afirmar que durante el reinado de Felipe IV nadie preguntó a los catalanes si querían volver a ser parte de España. Porque vaya, eso de que te conquisten tiene tanta legitimidad como que el pueblo decida adónde quiere ir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por gorafansub »

Creo que de las terceras no pasamos. Imagino que está calando en la sociedad los lloros del partido popular contra el señor Sánchez. A la próxima irá la vencida.

Por cierto, volvemos de nuevo a la campaña en Venezuela, sí. Qué pena de gente, son solo un arma política arrojadiza para estos desgraciados. Nada más.

¡Saludos!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por SuTaMays »

Bueno, algo que quizás no hayas pensado es que que los medios de comunicación de turno solo saquen a CD (CiU, pa que nos entendamos) hablando del independentismo no significa que CD hable solo del independentismo, si no que los medios de comunicación de turno solo sacan a CD cuando hablan del independentismo.

Luego, a riesgo de parecer pedante te diré que cuando Colón descubrió América los Reyes Católicos estaban más que casados. Aunque a lo que iba, según mi opinión no creo que lo que pasase hace 500 años tenga que ver nada con lo que se demanda hoy en día, más aún cuando la historia es un argumento tan frágil que varía en muchos casos dependiendo de quién la cuente. Todos hemos oído esa célebre frase de "La historia la escriben los vencedores", ¿no? Pero bueno, ¿Que hay gilipollas y que se dicen gilipolleces en un lado u otro? Seguro. Lo que espero que no hagamos es denostar un ideario por la metida de pata que tenga algún lumbrera.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Rplaces »

Aunque lo este mensaje lo envie muy tarde respecto a la sesión de investidura tengo que decir que seais catalanes o del resto de España teneis que ver el video del discurso de Gabriel Rufian de esta tarde, simplemente maravilloso, diciendo verdades como puños y encima con un toque de humor (Sr.Ibex, Sr.Smithers)
De los mejores discursos politicos que he visto en meses :o
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por magomarc »

Rplaces escribió:Aunque lo este mensaje lo envie muy tarde respecto a la sesión de investidura tengo que decir que seais catalanes o del resto de España teneis que ver el video del discurso de Gabriel Rufian de esta tarde, simplemente maravilloso, diciendo verdades como puños y encima con un toque de humor (Sr.Ibex, Sr.Smithers)
De los mejores discursos politicos que he visto en meses :o
Venia corriendo del curro solo para llegar y subir el vídeo del SEÑOR Rufian ( así de triste es mi vida xD) pero ahora ando en la cama y me da palo encender el PC y no se subir vídeos con el.movil xD

Espectacular discurso, se la ha sacado y meado a todos, cuando see.pase la.vagancia lo.subo si no lo hace otro antes

Visca Catalunya visca la Terra
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Javi4511 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Que ojo a mi el tema del catalanismo me la sopla con viento de las Azores, pero cualquier oportunidad es buena para sacar a coalición el puto ridículo que hacéis con Venezuela.

Claro, es menos ridículo afirmar que en 1492, con el matrimonio de los Reyes Católicos, nadie preguntó al pueblo catalán si quería unificarse a Castilla. Porque vaya, el sentimiento de corona independiente no se de donde lo sacan, que la Corona era de Aragon, no de Cataluña.
Además que lógica espuria es esa de decir: HUEUHEUHEHUE Los pantumakers no puedn pdir referendun pr k HACE 408340490 AÑOS no dijeron nada de referendum HUEHUEUHEUHEUHE

Con esa lógica de mierda yo también puedo aplicar que tienen derecho a referendum porque en el 10.000 BC el clan de l'ós cavernario, se declaró como cueva independiente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por magomarc »



Aquí lo tenéis, es oro puro
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Teddyb3ar »

Parto de un:
lacabezadeTeddy escribió:Lo que más me jode de todo esto es que en las terceras elecciones me tocará a mi ir a la puta mesa de los cojones, lo veo venir.
Porque con respecto al vídeo creo que eso es lo único que saco, ah, y que la clave para solventar situaciones políticas es echarle mierda al de al lado a pesar de que tú estés pringado.

No obstante, ahora los discursos gozan de cierta elocuencia. Creo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió: No obstante, ahora los discursos gozan de cierta elocuencia. Creo.
Mola como Teddy nos mira a todos desde arriba en su pedestal de elitismo mientras toma una copa de vino con musclemax 3000 y piensa: Ja Ja imbéciles no saben que la clave es votar a los partidos satélite del PP, pobres plebs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Si mirasen un poco por España, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos ya se habrían unido hace mucho tiempo contra la mafia, el cohecho, el robo, la chulería, la opresión, la corrupción, el que-el-cambio-climático-no-existe-me-lo-dijo-mi-primo-profesor-de-física-en-la-universidad-de-Sevilla...

Qué pena que haya tanta mediocridad y tanto querer medrar y tan poca nobleza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por MrConehead »

Os acordáis del ministro Soria? aquel que tuvo que largarse porque le pillaron chanchullos de cuentas opacas en Panamá, tardaba ya en salir:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 11675.html
Otra más para el PP, 226.000 lereles al año libres de impuestos, como a él le gustan. Aún subirán en las elecciones de diciembre.
Cerrado