Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Monky-chan »

Ahora veo la contrstacion de Ciudatans al Alonso jajajajaja. Me mola, y me mola el rollo que se trae el colega Rivera con la coca y la legalizacion de la yerba. A ver si los acabo votando y todo jajaja.... aunque son muy fachas y eso me tira pa tras.
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Escribo en calzoncillos.

Mensaje por Andrei Markov »

Yo tengo mis dudas de a "qué" votar. Todos son escoria. Si por mí fuese ponía a los políticos en la plaza y los mataba a todos, con un verdugo de buen puño. Después mataba al verdugo y a todos los que vieron al verdugo verduguear. Y ya no escribo más porque me pongo nervioso.


Nasdrovia tavarish.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Escribo en calzoncillos.

Mensaje por Velkan »

Andrei Markov escribió:Yo tengo mis dudas de a "qué" votar. Todos son escoria. Si por mí fuese ponía a los políticos en la plaza y los mataba a todos, con un verdugo de buen puño. Después mataba al verdugo y a todos los que vieron al verdugo verduguear. Y ya no escribo más porque me pongo nervioso.


Nasdrovia tavarish.
Pues ponte a pensar ya,porque con un voto en blanco o no votando solo haces bien a la primera y segunda fuerza.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Javi4511 »

Velkan escribió:
Andrei Markov escribió:Yo tengo mis dudas de a "qué" votar. Todos son escoria. Si por mí fuese ponía a los políticos en la plaza y los mataba a todos, con un verdugo de buen puño. Después mataba al verdugo y a todos los que vieron al verdugo verduguear. Y ya no escribo más porque me pongo nervioso.


Nasdrovia tavarish.
Pues ponte a pensar ya,porque con un voto en blanco o no votando solo haces bien a la primera y segunda fuerza.
Entonces es mejor votar a una mierda, ya sea mejor o peor, que no hacerlo? Porque vamos, por como van los tiros creo que estas elecciones no votaré. A cada cual es peor, ninguno se salva. Prefiero no ser cómplice de cualquier debacle que surja.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Velkan »

Javi4511 escribió:
Velkan escribió:
Andrei Markov escribió:Yo tengo mis dudas de a "qué" votar. Todos son escoria. Si por mí fuese ponía a los políticos en la plaza y los mataba a todos, con un verdugo de buen puño. Después mataba al verdugo y a todos los que vieron al verdugo verduguear. Y ya no escribo más porque me pongo nervioso.


Nasdrovia tavarish.
Pues ponte a pensar ya,porque con un voto en blanco o no votando solo haces bien a la primera y segunda fuerza.
Entonces es mejor votar a una mierda, ya sea mejor o peor, que no hacerlo? Porque vamos, por como van los tiros creo que estas elecciones no votaré. A cada cual es peor, ninguno se salva. Prefiero no ser cómplice de cualquier debacle que surja.
Vota a los verdes asi no va ningun voto a indeseables,otra cosa seria la abstencion politica pero aqui en España eso no existe...voto en blanco,abstencion,o voto nulo...beneficio a las dos primeras fuerzas.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por magomarc »

tenemos que votar dando la espalda al bipartidismo que quieren recuperar a golpe de cansarnos

NO AL PP NO AL PSOE NO A CIUDADANOS
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Javi4511 »

Pues sinceramente yo creo que lo mejor que le viene a España en este momento es un gobierno del PP con una fuerte oposición de PSOE y UP. Gobernarían sin poder prácticamente hacer nada sin la aprobación de estos dos. Pero vamos, en este país, es o blanco o negro, y es el problema que tenemos.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por MenganaDeTal »

Javi4511 escribió:Pues sinceramente yo creo que lo mejor que le viene a España en este momento es un gobierno del PP con una fuerte oposición de PSOE y UP. Gobernarían sin poder prácticamente hacer nada sin la aprobación de estos dos. Pero vamos, en este país, es o blanco o negro, y es el problema que tenemos.
¿Entonces cual seria la diferencia con el gobierno en funciones de ahora xD?
No shade.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Owain »

Javi4511 escribió:Pues sinceramente yo creo que lo mejor que le viene a España en este momento es un gobierno del PP con una fuerte oposición de PSOE y UP. Gobernarían sin poder prácticamente hacer nada sin la aprobación de estos dos. Pero vamos, en este país, es o blanco o negro, y es el problema que tenemos.
Ese es el problema, en España todo se polariza, lo podemos ver por ejemplo en que siempre era PP o PSOE, pero ahora han irrumpido nuevas fuerzas que evitan que esta polarizacion continue, pero dichos partidos despues de tantos años es como que ya se lo creen, se creen que son la unica alternativa y las cosas iban asi en la transicion democratica, ahora ya ha llovida mucho desde eso. Lo que dices es cierto, si eso sucede el PP se ve atado de manos y pies y no puede hacer nada pero eso jamas va a pasar, los partidos son egocentricos y piensan en el yo, yo y yo.
Asi que aqui continuamos, como el reloj de antaño, como de año en año, unos meses antes de volver a votar, hacemos el balance de lo bueno y malo, no sabemos a que partido vamos a votar xdddd
MenganaDeTal escribió: ¿Entonces cual seria la diferencia con el gobierno en funciones de ahora xD?
Pues que teoricamente tendriamos gobierno estable aunque necesitase el apoyo de otros partidos para poder formular nuevas leyes, muchas de las cuales serian sometidas a un borrado como la ley mordaza o el 3+2; hay muchas cosas que un gobierno en funciones no puede hacer, como los presupuestos del año que viene que deberian poder hacerse, pero shit... Ahi esta la constitucion que nos obliga a tener un gobierno estable para ello; tambien se podrian proponer nuevas reformas que no girasen en la orbita del PP, muy resumido eso; ah y que si no hay gobierno estable nos gastamos un pastizal en nuevas elecciones y estas caen en navidad asi que 25 de diciembre fum fum fum xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por 15enlaquiniela »

Voy a abrir otro tema que ya hemos llegado a mil mensajes. Seguid con el debate, está interesante.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cerrado