Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por the_marioga »

Joder no entiendo por que mantener el mismo, pensaba que lo cambiarian al llegar a whole cake o algo.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Savior »

Yo recien me entero que no cambian el opening salvo algunas imagenes que encima se nota que las nuevas son mucho mas coloridas como tendria que ser el opening de whole cake, una lastima no es que me moleste la cancion pero whole cake se merecia otra que pegue mas, que sigan mostrando a Kaido podria tener sentido de que el enemigo principal de la saga es Kaido y Big Mom solo es la del arco de whole cake pero la triste realidad seguramente es por que no quieren gastar mas para pagar a los ya saturados animadores :lol:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por SABOTAJE »

Savior escribió:Yo recien me entero que no cambian el opening salvo algunas imagenes que encima se nota que las nuevas son mucho mas coloridas como tendria que ser el opening de whole cake, una lastima no es que me moleste la cancion pero whole cake se merecia otra que pegue mas, que sigan mostrando a Kaido podria tener sentido de que el enemigo principal de la saga es Kaido y Big Mom solo es la del arco de whole cake pero la triste realidad seguramente es por que no quieren gastar mas para pagar a los ya saturados animadores :lol:
Esa es otra, las escenas nuevas son tan vistosas y coloridas que hace que las escenas sombrias y apagadas de Kaido canten el triple al estar junto a ellas xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder