Togari

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Togari

Mensaje por Togari »

Como veo que no tenéis nada sobre este manga, y dado que es el manga del que he sacado mi nick,abro este post!

En el infierno, Tobe ha sido torturado durante 300 años, y su espíritu para ser liberado aun no muestra ningun signo de arrepentimiento. Así que a Tobe se le da una última oportunidad para arrepentirse de todos sus pecados que cometió cuando caminaba sobre la Tierra, el debe utilizar la legendaria espada Togari para derrotar y destruir unas 108 Pecados en 108 días. Ahora Tobe es envíado al Japon moderno, donde las cosas no son exactamente como lo recordaba, y ahora el debe derrota a los 108 pecados en ese tiempo, para que pueda ser libre de nuev
Imágenes

Imagen
Imagen
Última edición por Togari el Vie Jun 03, 2016 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Togari

Mensaje por Shiza »

Lo siento, no puedes pasar links de Ramen para dos, va contra las normas.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Togari

Mensaje por Togari »

ShizaDarkness escribió:Lo siento, no puedes pasar links de Ramen para dos, va contra las normas.
Pues lo edito si así es
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Togari

Mensaje por Shiza »

Togari escribió:
ShizaDarkness escribió:Lo siento, no puedes pasar links de Ramen para dos, va contra las normas.
Pues lo edito si así es
Era broma jajajaja, simplemente Ramen para dos no está muy bien vista entre algunos de nosotros, pero vaya que lo puedes dejar como estaba sin problemas eh!
No tiene mala pinta el manga de Togari, de momento el dibujo es muy llamativo, si en algún momento me aburro y no sé qué leer ya tengo algo.
Aunque para mí Togari siempre será el de HxH
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Togari

Mensaje por Togari »

ShizaDarkness escribió:
Togari escribió:
ShizaDarkness escribió:Lo siento, no puedes pasar links de Ramen para dos, va contra las normas.
Pues lo edito si así es
Era broma jajajaja, simplemente Ramen para dos no está muy bien vista entre algunos de nosotros, pero vaya que lo puedes dejar como estaba sin problemas eh!
No tiene mala pinta el manga de Togari, de momento el dibujo es muy llamativo, si en algún momento me aburro y no sé qué leer ya tengo algo.
Aunque para mí Togari siempre será el de HxH
Ajajaja nah ya lo dejo así.
Togari me recuerda a berserk aunque con matices ajajaja. Te lo recomiendo aunque te tienen que ir las historias oscuras, y los personajes oscuros. El primer tomo el más flojo luego ya cuando avanza la trama mejora todo.

Ah, hxh me jode tanto cada vez que busco togari y me sale el instructor... ajajaja
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Togari

Mensaje por 0okami »

me ha llamado un pelin la atencion, siempre me han gustado los personajes torturados, tienen mas matices yo que se, apuntadisimo!..

Pregunta; Sigue en emision?
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Togari

Mensaje por Togari »

0okami escribió:me ha llamado un pelin la atencion, siempre me han gustado los personajes torturados, tienen mas matices yo que se, apuntadisimo!..

Pregunta; Sigue en emision?
Creo que falta solamente el último tomo,togari shiro 3.
Lo bonito de este personaje es la evolución que sufre a lo largo del manga,muy bien llevada y acertada.
Un saludo Nakama!
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Togari

Mensaje por Polizonte Nack »

Oh, vaya, nunca pensé que llegaría el día en que viese un tema sobre este manga por aquí. Yo lo leí hace siglos a ratos en un Alcampo (si tienes que acompañar a alguien a hacer la compra, qué menos que aprovechar y leer cosas que sabes que nunca comprarás xD) y me quedé bastante a medias con la serie.

A ver, aunque tiene ideas interesantes y la evolución del personaje está bien llevada no es que sea precisamente una maravilla: tiene muchos capítulos que son puro filler, la forma de actuar de algunos personajes no hay por donde cogerla, y en general se nota que el final quedó capado al máximo.
Pero lo dicho, es el típico manga cortito que lees, te entretiene durante el rato que estás con él, y a otra cosa.

Respecto a la segunda parte que has comentado de Togari shiro (y de la que no tenía constancia hasta ahora) parece que hay informaciónun tanto contradictoria; por algunos lados dice que está en marcha, y en otros ya está a la venta para compra el tercer y último tomo desde 2015. Lástima de estas series de bajo perfil y lo que cuesta seguirles la pista, porque lo que más claro me ha quedado es que veo difícil que vaya a leer entera la segunda parte esta ^^u
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Togari

Mensaje por Togari »

Polizonte Nack escribió:Oh, vaya, nunca pensé que llegaría el día en que viese un tema sobre este manga por aquí. Yo lo leí hace siglos a ratos en un Alcampo (si tienes que acompañar a alguien a hacer la compra, qué menos que aprovechar y leer cosas que sabes que nunca comprarás xD) y me quedé bastante a medias con la serie.

A ver, aunque tiene ideas interesantes y la evolución del personaje está bien llevada no es que sea precisamente una maravilla: tiene muchos capítulos que son puro filler, la forma de actuar de algunos personajes no hay por donde cogerla, y en general se nota que el final quedó capado al máximo.
Pero lo dicho, es el típico manga cortito que lees, te entretiene durante el rato que estás con él, y a otra cosa.

Respecto a la segunda parte que has comentado de Togari shiro (y de la que no tenía constancia hasta ahora) parece que hay informaciónun tanto contradictoria; por algunos lados dice que está en marcha, y en otros ya está a la venta para compra el tercer y último tomo desde 2015. Lástima de estas series de bajo perfil y lo que cuesta seguirles la pista, porque lo que más claro me ha quedado es que veo difícil que vaya a leer entera la segunda parte esta ^^u
Tal cual has dicho. A mi me pareció un manga con una buena idea pero muchos errores de principiante,pero bastante mejor que algunas otros que sinceramente me resultan una mierda y han llegado a triunfar.
De togari shiro logre leer los dos primeros tomos. Sse notaba , y mucho la madurez del autor como mangaka. Lástima que nunca pude encontrar el tercero.
Un saludo
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Togari

Mensaje por Nick Gold »

Supongo que con pecados te refieres a pecadores no topari?
Imagen
By M-bill
Baul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 21, 2015 10:36 am

Re: Togari

Mensaje por Baul »

La historia me hace acordar un poco de "Anita, la hija del verdugo".
Don Petrarca Petrone, quien tiempo atrás fuera el más temido de los verdugos, es ahora juzgado por haberse comido una a una, todas esas cabezas mutantes que cortó, desobedeciendo así ciertas leyes del infierno. Los duendes del purgatorio que siguen el caso, demandan al único familiar responsable: Anita, su hermosa hija adolescente. Ahora, ella debe saldar la deuda decapitando una cantidad de mutantes cuyas cabezas sumadas alcancen el peso de su obeso padre, quien descansa en el purgatorio sentado en una balanza.
Responder