Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 Pondre fin a tu discusión con el de inmediato
Xathyr escribió:En fin te lo iba a confesar hace días pero esperaba que realmente te dieras cuenta tú mismo.

Básicamente desde el principio no ha sido más que una trolleada, iba a seguir un rato pero no tengo mucho que sacar a tu respuesta si no subes el nivel de bullying. Aún así me he reído bastante leyéndoos XD.

Aunque bueno, no todo fue trolleo puro y duro de todo lo que dije como vi forzado a recurrir a tantos argumentos distintos hay cosas que obviamente pienso de verdad.

El motivo es simple, me aburría y me la suda un poco el tipo de fama que me cree, cualquier persona que pase un tiempo leyendo otros posts míos se acabará dando cuenta de que no tiene sentido que piense así, como tampoco lo tiene ir y simplemente decir que ha sido una trolleada. Iba a seguir hasta que fuese indefendible y se me acabasen las ideas o alguien se diera cuenta y lo comentase.

Admítelo el foro sería más aburrido sin gente como PODS o alguien que generase un poco de controversia de vez en cuando, hasta logré que comentase gente que solo lo hace 1 vez por semana.

No descubrí el foro ayer.

De hecho debo añadir que eres de los usuarios que mejor me caen del foro, lo descubrí por Fear y el primer post que leí fue uno tuyo en el que despotricabas contra Sabo y Law, creo que nunca me reí tanto leyendo un post XD.

En fin, no sé cuanta manía me vas a tener a estas alturas por esto o si de verdad piensas que me creo todo lo que dije en el tema waifus y esto no es más que una excusa, o si piensas que sigo siendo un fagot por contarte todo esto.

Y bueno, si, acertaste en este post aunque fuese sarcástico.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Claro por supuesto, ese es el argumento definitivo, todo lo que diga es trolleada y baiteo porque lo hice una vez y lo reconocí, mira que caer en eso...
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:Claro por supuesto, ese es el argumento definitivo, todo lo que diga es trolleada y baiteo porque lo hice una vez y lo reconocí, mira que caer en eso...
Pues...si. Si, básicamente, si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:Claro por supuesto, ese es el argumento definitivo, todo lo que diga es trolleada y baiteo porque lo hice una vez y lo reconocí, mira que caer en eso...
Pues...si. Si, básicamente, si
Oh, entonces iluminame gran señor, si realmente mi intención es la de trollear sin mas, por qué iba a reconocer que lo hice? No sería contraproducente?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:Claro por supuesto, ese es el argumento definitivo, todo lo que diga es trolleada y baiteo porque lo hice una vez y lo reconocí, mira que caer en eso...
Pues...si. Si, básicamente, si
Oh, entonces iluminame gran señor, si realmente mi intención es la de trollear sin mas, por qué iba a reconocer que lo hice? No sería contraproducente?
Creo que al decir aquello del trolleo estás quedando muy RETRATADO ahora mismo.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Ban escribió: Creo que al decir aquello del trolleo estás quedando muy RETRATADO ahora mismo.
Si y que? Te crees que PODS, Pillo y Teddy no lo hacen tampoco? Lo de coger y exagerar un comentario de manera estratosférica para trollear y baitear a la peña? Hasta PODS es consciente de las burradas que suelta y no las piensa de verdad, sólo las suelta para levantar polémica con los newbies y algunos tards que muerden el anzuelo. Tendrá algunas cosas malas pero te aseguro que ni de coña es todo lo que dice ser, ni piensa todo lo que dice tampoco. Y sólo he mencionado a los más obvios, porque te aseguro que hay unos cuantos mas sueltos que suelen pasar desapercibidos.

Pillo, lo que eres es una parodia de 4chan a la española y todos sabemos que el producto español siempre es peor. Hasta para los programas de cocina que copiamos de otros países. Y bueno, sí, tu pelo es más bonito que el mío.
Última edición por Xathyr el Lun Jul 11, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Hay diferencia entre el sarcasmo y el trolleo, debo decirlo (y mira que no quiero participar en esta discusión). Comparar a Teddy con PODs es erróneo a muchos niveles.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

trafalgar ha muerto escribió:Hay diferencia entre el sarcasmo y el trolleo, debo decirlo (y mira que no quiero participar en esta discusión). Comparar a Teddy con PODs es erróneo a muchos niveles.
Lo que tu digas XD, pero Jal se ha comido unos cuantos trolleos suyos, lo único que cambia es el modo de hacerlo entre ellos.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por BargasYack »

Xathyr, escucha, que puede que tengas razón, puede que sea una crueldad, puede que seamos unos insensibles, y puede que no necesitemos comer carnes. Es muy probable que todo lo que digas sea cierto, puede ser, pero... Tío, es que todos los argumentos que dices se caen con una cosa:

"Es qué está muy bueno."

Y no me mires mal, es la verdad, el ser humano es egoista y si algo le gusta lo arrebata, punto. Esto mismo se aplica a mil cosas que actualmente son más importantes como que unos locos usen la religión para llevar la guerra, matar y violar personas, o que algunos roben tanto dinero a las personas para luego echarlos a la calle sin remordimientos algunos, y sabes por qué, porque la gente es egoista e interesada.

Es una gran verdad, es triste, pero es así, no dejaremos de comer carne porque la morcilla está que te cagas, no dejaremos de comer carne porque el entrecot está que te cagas, no dejaremos de comer carne porque las alitas de pollo están que te cagas.

Y no hay más, ni somo más o menos sádicos, de hecho, los ganaderos por mucho que te cueste creerlo son grandes amantes de los animales, vamos, como la mayoría de las personas que se dedican a un oficio que tiene en relación uno o varios animales, incluyo toreros. ¿No me crees? Allá tu.

Aparte de la discusión-trolleada de Xathyr, propongo tema, tema que va de la mano con esto:
¿Es aquella persona que tiene como oficio el criar y/o ejecutar animales un simpatizante de estos?
Ahí lo dejo.
Última edición por BargasYack el Lun Jul 11, 2016 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Fear »

Llamarme raro pero yo es que si el bicho no es revoleado un par de veces contra la pared y posteriormente puesto boca abajo por una pata, rebanado por el pezcuezo y dejado hasta que se desangre vivo no me lo como.
Kjas
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Kryathos »

Xathyr escribió:...
Ya paso de tí, al hacer ése post me leí todos tus posts letra por letra. Si no eres capaz de entender que tus argumentos son tan sólidos como una jalea, entonces no lo intentaré más. Y no. No me voy a ver un vídeo de una puta hora para esto. Y mucho menos con el resumen que hizo jal. Veo que tampoco habla nada sobre el estatuto animal.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
NoSoyTheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 11, 2016 5:19 pm

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por NoSoyTheLordGlitcher »

La vida de un toro no es que valga más que la de un torero, es que valen lo mismo: una puta mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por chocolove696 »

jal90 escribió:
Xathyr escribió:
chocolove696 escribió:Muchos animales si matan por venganza, diversión y "deporte", ademas de violar y maltratar pero bueno.
Como me empieza a aburrir repetir una y otra y otra vez lo mismo para cada uno de vosotros, te diré que simplemente te mires este vídeo:

Llevo 25 minutos de vídeo y aparte de observar que has copiado sus mismos argumentos al pie de la letra y de que le gusta usar el lenguaje de forma muy perversa "¡Los animales son seres inocentes! ¡PERO EH QUE LOS DEMAGOGOS SOIS VOSOTROS!"), ¿qué más se supone que hay que ver?
25 minutos :shock: , solo con 3 ya te das cuenta de su forma de dar discurso, a los 5 los tipos de hechos que planteara.
Todo a 2X Velocidad. :lol:

He visto vídeos completos de el :shock: , hace un buen de años :gota: .
Capitan Pillo escribió: jal90 Pondre fin a tu discusión con el de inmediato
Xathyr escribió:En fin te lo iba a confesar hace días pero esperaba que realmente te dieras cuenta tú mismo.

Básicamente desde el principio no ha sido más que una trolleada, iba a seguir un rato pero no tengo mucho que sacar a tu respuesta si no subes el nivel de bullying. Aún así me he reído bastante leyéndoos XD.

Aunque bueno, no todo fue trolleo puro y duro de todo lo que dije como vi forzado a recurrir a tantos argumentos distintos hay cosas que obviamente pienso de verdad.

El motivo es simple, me aburría y me la suda un poco el tipo de fama que me cree, cualquier persona que pase un tiempo leyendo otros posts míos se acabará dando cuenta de que no tiene sentido que piense así, como tampoco lo tiene ir y simplemente decir que ha sido una trolleada. Iba a seguir hasta que fuese indefendible y se me acabasen las ideas o alguien se diera cuenta y lo comentase.

Admítelo el foro sería más aburrido sin gente como PODS o alguien que generase un poco de controversia de vez en cuando, hasta logré que comentase gente que solo lo hace 1 vez por semana.

No descubrí el foro ayer.

De hecho debo añadir que eres de los usuarios que mejor me caen del foro, lo descubrí por Fear y el primer post que leí fue uno tuyo en el que despotricabas contra Sabo y Law, creo que nunca me reí tanto leyendo un post XD.

En fin, no sé cuanta manía me vas a tener a estas alturas por esto o si de verdad piensas que me creo todo lo que dije en el tema waifus y esto no es más que una excusa, o si piensas que sigo siendo un fagot por contarte todo esto.

Y bueno, si, acertaste en este post aunque fuese sarcástico.

Un saludo!
Ya lo había visto paginas atrás, no seas aguafiestas :oops: :twisted: :oops: :twisted: :oops:,
Imagen
Cualquier pagina tiene que tener usuarios de todo tipo si quiere ser "vivaz" y se necesita flujo hasta el miércoles.
EDIT antes de postear: No había visto que ya habías propuesto que se pasara a otro tema.

PD: Algún alma caritativa que enseñe como poner vídeos del youtu :gota: el código del botón no me funciona.

Con que tema continuamos, el mismo :?

Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Me has demostrado que eres un niño a lo largo de este debate, pero cómo no voy a dejar mi postura sin justificar te respondo para aclarar mis motivos ya que parece que se te tiene que dar todo super masticado, porque si no, no eres capaz de entender nada:
Kryathos escribió: 1) Tu primera razón es porque es innecesario, lo cual, como dijo Nombre, no es un argumento válido para ser vegetariano/vegano, sino un contraargumento para los carnívoros.
Si no necesitas matar para vivir y lo haces igualmente estás matando por placer, tu no, pero le pagas el sueldo al asesino al asesino que lo hace por ti, por lo que eres cómplice igual. Se supone que una de las enseñanzas que nos dan nuestros padres o la sociedad desde pequeños es que matar si no es por necesidad está mal.
2) No se apoya una conducta sadista bajo ningún concepto.
Cuando compras carne le estás pagando a gente para que haga esto, esto no te parece sádico? Ahora imagínate que esto se lo hacen a personas en vez de animales, seguiría sin parecerte sádico?

3) Si una de tus razones es porque contamina, entonces debería importante la contaminación en cualquier ámbito, sino, estás siendo “hipócrita especista” en tema de contaminación.
Me preocupa sólo lo que yo puedo cambiar con mis actos, yo estoy en contra del ISIS y que hago? Hay algo que pueda hacer con mi día a día? Pues lo mismo.
4)Y no, no les pagas el sueldo para que sigan, pero como no haces nada por evitarlo (ya que dices que te basas en lo que puedes hacer), estás “apoyando inconscientemente” su perpetuación.
Dame fuentes y te lo concedo.
Tú eres tonto? Cuando tu compras carne en un supermercado o donde sea el que te la ha vendido va a reponer ese paquete de carne que le has comprado comprándosela a un proveedor, si de repente dejas de comprársela él no tendrá dinero para reponer ese paquete que te has llevado por tanto no se la podrá comprar al proveedor y por tanto el proveedor se queda sin trabajo, así es como mucho productos han dejado de venderse, principalmente porque no se venden. Es por estas cosas que he omitido responderte, porque me provocas una úlcera siendo tan corto.
5) Si otra de tus razones es la salud, entonces es simple: cualquier exceso es malo para el cuerpo. Como dijo Nombre, nuevamente, es distinto a ser vegetariano/vegano. Y, como dice también, es un argumento bastante autobeneficioso.
Comer carne y lácteos son perjudiciales para la salud, si lo dice Schwarzenegger entonces es verdad (?)


PD: tu también cansas respondiendo con gifs...
Que lo dices por el único gif que he publicado porque te expresas como si te hubiera dado una embolia? ahms...
Kryathos escribió: De hecho es muchoas razonado ser moderado que adoptar una postura extremista
Mi gato se llama guantes
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Nombre D Usuario »

¿Oye Xathyr tu usas el coche?
Cerrado