Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Nombre D Usuario »

Xathyr escribió:
Nombre D Usuario escribió:En ese caso, lo pondré como una sola pregunta de si o no. Interpretaré otra cosa como un sí que no te atreves a decir.

¿Consideras que eres un cómplice de asesinato profesional?
Si a ti te apuntan con una pistola para que mates a un cerdo y decides hacerlo para sobrevivir, que eres? Un asesino o una victima? Por favor, usa lo que te quedan de neuronas para responder.
Vale, pero no te lo han hecho (si lo han hecho dilo y mandamos refuerzos) Es decir, que sí que eres cómplice de asesino profesional. En la idea de profesional viene implícito que es tu trabajo, y todo el mundo necesita un trabajo, yo no digo que lo hagas por placer.
Pero consideras que eres cómplice de asesinato profesional. Da igual tus condiciones. Antes de estar sin trabajo, has preferido dedicarte ser algo que consideras cómplice de asesinato.
Yo no creo que lo sea, y por tanto no te digo que debas dejarlo. Pero quizás deberías plantearte si eres tan distinto de los que trabajan en mataderos a los que llamas sádicos asesinos que deberían estar en el paro.
Mientras tanto, aquí el hipócrita eres tú.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Y el premio al user más falaz de todo PK es para...
Nombre D Usuario escribió: Vale, pero no te lo han hecho (si lo han hecho dilo y mandamos refuerzos) Es decir, que sí que eres cómplice de asesino profesional. En la idea de profesional viene implícito que es tu trabajo, y todo el mundo necesita un trabajo, yo no digo que lo hagas por placer.
Nombre D Usuario escribió:Puedes mendigar, por ejemplo. Trabajas por placer. Eres cómplice de asesinato por placer.
Imagen


Pero aún así, lo aclaro por si existe la remota posibilidad de haya alguien mas que comparta tu nivel de retraso:

No soy cómplice, te explico, cómplice es cuando una persona por propia voluntad o conscientemente participa deliberadamente en el acto de un perpetrador pero sin formar parte de la ejecución del acto.
En mi caso, yo no soy cómplice porque no es mi intención participar en dicho acto si no que he sido forzado por la sociedad a formar parte de él al no serme brindada otra opción como modo de subsistencia, por tanto soy una víctima del sistema por brindarme un trabajo indeseado para sobrevivir.
Última edición por Xathyr el Mar Jul 12, 2016 11:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por BargasYack »

Xathyr escribió:
Nombre D Usuario escribió:En ese caso, lo pondré como una sola pregunta de si o no. Interpretaré otra cosa como un sí que no te atreves a decir.

¿Consideras que eres un cómplice de asesinato profesional?
Si a ti te apuntan con una pistola para que mates a un cerdo y decides hacerlo para sobrevivir, que eres? Un asesino o una victima? Por favor, usa lo que te quedan de neuronas para responder.
Según algunos, las dos cosas. Just saying.

Sabes, a ojos de un juez, si yo mato a una persona porque un mafias me ha dado una pistola para que mate a dicha persona y en ese instante, en el momento del asesinato, el mafioso me apunta con una pistola, a los ojos del juez... seré... un asesino, y victima, pero asesino. Just saying, pero claro, esto nunca se aplicará con los animales, ¿me equivoco? es un poco estúpido si quiera plantearselo.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Y ya que empecé hablando de Toros, ojo a la noticia, para que veáis hasta donde llega el rasero moral de la gente, está mal impartir violencia, pero está bien y es justificado si es hacia donde me interesa:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/insultos_Victor_Barrio_Twitter-Victor_Barrio_2_2209755185.html

Pues muy bien por parte de la Policía.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por SoyAizen »

No entiendo por qué es delito celebrar la muerte de un torero y no la de un toro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Nombre D Usuario »

El tema principal yo ya he dicho suficiente, que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Pero a partir de ahora usad carteles de sarcasmo que si no Xathyr se creerá que cuando señalas contradicciones es que te las crees.

Ejemlo para Xathyr:
Entra un señor y dice que nunca hay que mentir.
Le pregunto si explica a los niños que Papá Noel no existe.
Dice que no.
Yo le digo que según su moralidad debería decírselo.

¿Creo yo que haya que decírselo? No.
Simplemente le pido coherencia.

Y este método de argumentación, Xathyr, es algo bastante básico, así que te recomiendo que te lo estudies para saber reconocerlo, sobretodo cuando esta es la cuarta vez que explico que estoy haciendo esto en dos días.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Un minuto de silencio por las pocas neuronas que le quedaban a Nombre y ya no están, R.I.P.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Kobasen »

Nombre D Usuario escribió:El tema principal yo ya he dicho suficiente, que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Pero a partir de ahora usad carteles de sarcasmo que si no Xathyr se creerá que cuando señalas contradicciones es que te las crees.

Ejemlo para Xathyr:
Entra un señor y dice que nunca hay que mentir.
Le pregunto si explica a los niños que Papá Noel no existe.
Dice que no.
Yo le digo que según su moralidad debería decírselo.

¿Creo yo que haya que decírselo? No.
Simplemente le pido coherencia.

Y este método de argumentación, Xathyr, es algo bastante básico, así que te recomiendo que te lo estudies para saber reconocerlo, sobretodo cuando esta es la cuarta vez que explico que estoy haciendo esto en dos días.
All heil Nombre D Usuario por su gran maestría en el arte del debate. Si querías llegar aquí desde un principio, haberlo dicho así, para empezar. Y para continuar, sacas los temas de lugar con demagogia barata. Deja el tema de una vez. Que trabaje de lo que sea mientras pueda vivir, que de eso es de lo que trata su parte de la historia.

Por cierto, también digo R.I.P. a tus neuronas, Nombre.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Nombre D Usuario »

Kobasen escribió:
Nombre D Usuario escribió:El tema principal yo ya he dicho suficiente, que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Pero a partir de ahora usad carteles de sarcasmo que si no Xathyr se creerá que cuando señalas contradicciones es que te las crees.

Ejemlo para Xathyr:
Entra un señor y dice que nunca hay que mentir.
Le pregunto si explica a los niños que Papá Noel no existe.
Dice que no.
Yo le digo que según su moralidad debería decírselo.

¿Creo yo que haya que decírselo? No.
Simplemente le pido coherencia.

Y este método de argumentación, Xathyr, es algo bastante básico, así que te recomiendo que te lo estudies para saber reconocerlo, sobretodo cuando esta es la cuarta vez que explico que estoy haciendo esto en dos días.
All heil Nombre D Usuario por su gran maestría en el arte del debate. Si querías llegar aquí desde un principio, haberlo dicho así, para empezar. Y para continuar, sacas los temas de lugar con demagogia barata. Deja el tema de una vez. Que trabaje de lo que sea mientras pueda vivir, que de eso es de lo que trata su parte de la historia.

Por cierto, también digo R.I.P. a tus neuronas, Nombre.
Lo he dicho mil veces, por post y mp.
Por favor, explíqueme que demagogia barata he usado, así puedo asegurarme de no repetirla.
Yo por mí que trabaje de lo quiera, de hecho es él el que ha empezado diciendo que los carniceros eran sádicos y asesinos que habría que quitarles su trabajo.
Yo también RIP mis neuronas, la carrera de matemáticas las ha hecho trabajar hasta la muerte varias veces.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Nombre D Usuario escribió: Lo he dicho mil veces, por post y mp.
Por favor, explíqueme que demagogia barata he usado, así puedo asegurarme de no repetirla.
La demagogia extrapolado fuera de la política se podría usar para ganar discusiones haciendo uso de prácticas demagogicas, entre ellas el uso de argumentos fuera de contexto, cosa que no has parado de hacer poniendo ejemplos nefastos sobre el uso del mi lógica y luego alegando el "ah, no, que no era un ejemplo siguiendo tu lógica, era un sarcasmo" para en esencia, no quedar aún más retard de lo que ya eres.

Pero vamos, puedes seguir poniendo ejemplos mierder del uso de mi lógica porque al menos así nos echamos los demás unas risas XD.
Yo por mí que trabaje de lo quiera, de hecho es él el que ha empezado diciendo que los carniceros eran sádicos y asesinos que habría que quitarles su trabajo.
Y lo son, porque así es como se considera a una persona que le hace eso mismo a un perro, pero claro, a nosotros nos gustan los perros, como los cerdos son comida no pasa nada, no es sádico lo que se les hace.

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Moeva »

Xathyr escribió:
Yo por mí que trabaje de lo quiera, de hecho es él el que ha empezado diciendo que los carniceros eran sádicos y asesinos que habría que quitarles su trabajo.
Y lo son, porque así es como se considera a una persona que le hace eso mismo a un perro, pero claro, a nosotros nos gustan los perros, como los cerdos son comida no pasa nada, no es sádico lo que se les hace.

Imagen
A ver, a ver. Estoy siguiendo este pseudo-debate desde hace rato y parece que no te has dado cuenta todavía de la posición que está tomando Nombre aquí. Lo que creo que él quiere decir es que, ya que tú te defiendes a ti mismo con el argumento de "trabajo por necesidad, y por lo tanto no soy un cómplice de asesinato", se podría aplicar eso mismo a la gente que trabaja en carnicerías o en mataderos. ¿No trabajan ellos por necesidad también?

Aunque no se ni para qué meto baza al asunto, esto huele a bait de forma alarmante.
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por jal90 »

Esto se está liando demasiado ya y el último tema que ha salido es más digno de Noticias destacadas, si no fuera porque dudo que vaya a haber alguna consecuencia, porque en cuanto el departamento de la policía y los medios que cacarean la operación se den cuenta de que se topan de morros con derechos fundamentales a la libertad de expresión y la presunción de inocencia todo quedará en nada. A lo sumo, en alguna multa por injurias que hayan tomado un cariz excesivamente personal.

Por cierto, usar la palabra demagogia está bien cuando puedes acompañarla de argumentos. Si no sólo es una palabra que suena muy bien para que parezca que tienes algo que decir en un debate.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Moeva escribió: A ver, a ver. Estoy siguiendo este pseudo-debate desde hace rato y parece que no te has dado cuenta todavía de la posición que está tomando Nombre aquí. Lo que creo que él quiere decir es que, ya que tú te defiendes a ti mismo con el argumento de "trabajo por necesidad, y por lo tanto no soy un cómplice de asesinato", se podría aplicar eso mismo a la gente que trabaja en carnicerías o en mataderos. ¿No trabajan ellos por necesidad también?

Aunque no se ni para qué meto baza al asunto, esto huele a bait de forma alarmante.
Estoy 100% seguro de que ese era su argumento desde el principio cuando empezó preguntándome si tengo coche.

La gente que trabaja en los mataderos la mayoría lo hacen encantados, y dudo siquiera de que tengan interés en buscar otro oficio, así que ya no estamos hablando sólo de necesidad ya que mi caso es extremo porque ahora mismo no me sale otra cosa, pero en su caso, pa qué si allí son felices dando rienda suelta a toda su crueldad y sadismo y nadie les dice nada?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por MenganaDeTal »

Qué pereza me dais.
No shade.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Nombre D Usuario »

Xathyr escribió:
Moeva escribió: A ver, a ver. Estoy siguiendo este pseudo-debate desde hace rato y parece que no te has dado cuenta todavía de la posición que está tomando Nombre aquí. Lo que creo que él quiere decir es que, ya que tú te defiendes a ti mismo con el argumento de "trabajo por necesidad, y por lo tanto no soy un cómplice de asesinato", se podría aplicar eso mismo a la gente que trabaja en carnicerías o en mataderos. ¿No trabajan ellos por necesidad también?

Aunque no se ni para qué meto baza al asunto, esto huele a bait de forma alarmante.
Estoy 100% seguro de que ese era su argumento desde el principio cuando empezó preguntándome si tengo coche.

La gente que trabaja en los mataderos la mayoría lo hacen encantados, y dudo siquiera de que tengan interés en buscar otro oficio, así que ya no estamos hablando sólo de necesidad ya que mi caso es extremo porque ahora mismo no me sale otra cosa, pero en su caso, pa qué si allí son felices dando rienda suelta a toda su crueldad y sadismo y nadie les dice nada?
Falacia de generalización. De hecho me atrevería a decir que si alguien quiere un trabajo en el que poder ser violento piense en, no se, militares o policía, (No digo que la gente de estos trabajos lo sea, pero hay una cierta reputación al respecto. Más que con los carniceros al menos).
Sí, estoy de acuerdo con Moeva, esa es mi postura. Aunque con el coche iba a ir por bichos aplastados contra el cristal, pero lo del burguer lo ví más interesante. También estoy de acuerdo con que esto pinta a bait, luego si eso busco en los mp que me dijo ayer que los animales le dan igual y que los protege porque cree que es un acto civilizado, y quiere que sus descendientes vivan en una sociedad civilizada. Todo esto con comentarios hacerca de la evolución natural en medio, pero lo relevante es que lo importante no es que el animal muera, lo que no quiereves que la gente mate. Muy interesante todo, pero aparte de lo dicho lo demás es gritarnos mutuamente por cuestiones de discurso, como ahora vamos. Precisamente por eso insisto tanto que no es culpa mía que no le haya entrado en la cabeza lo que intento hacer.
Xathyr escribió:
Nombre D Usuario escribió: Lo he dicho mil veces, por post y mp.
Por favor, explíqueme que demagogia barata he usado, así puedo asegurarme de no repetirla.
La demagogia extrapolado fuera de la política se podría usar para ganar discusiones haciendo uso de prácticas demagogicas, entre ellas el uso de argumentos fuera de contexto, cosa que no has parado de hacer poniendo ejemplos nefastos sobre el uso del mi lógica y luego alegando el "ah, no, que no era un ejemplo siguiendo tu lógica, era un sarcasmo" para en esencia, no quedar aún más retard de lo que ya eres.

Pero vamos, puedes seguir poniendo ejemplos mierder del uso de mi lógica porque al menos así nos echamos los demás unas risas XD.
Yo por mí que trabaje de lo quiera, de hecho es él el que ha empezado diciendo que los carniceros eran sádicos y asesinos que habría que quitarles su trabajo.
Y lo son, porque así es como se considera a una persona que le hace eso mismo a un perro, pero claro, a nosotros nos gustan los perros, como los cerdos son comida no pasa nada, no es sádico lo que se les hace.

Imagen
Tu primera frase es: la demagogia puede usarse para ganar discusiones fuera de la política.
...

Y eso es semirelevante porque? Y por cierto, dentro de la política también.
Sí, dices palabras largas para complejo e inteligente, o bait o gilipollas. Último post antes de ponerte en ignorados, si dice algo que valga la pena responder quoteadmelo.
Luego dices que uso mal tu lógica. Pero si tu mismo admites que tu trabajo es complice de asesinato por dinero. Que opinión tuya he usado mal?
Que por cierto, técnicamente lo que uso no es tu lógica, es tu ética. Tecnicismo del lenguaje. La lógica es única y universal y pretender usar otra es viaje directo a ignorados por no ser razonable.
Lo del sarcasmo lo más parecido aue he dicho es que habría que usar un cartel de sarcasmo, pero a continuación dejo claro que no es porque haya usado sarcasmo. Lo decía porque "cartel de estoy diciendo lo contrario de lo que pienso, que es lo que piensas tú, para que se note que es estúpido", la idea original, es algo parecido que tiene mucho menos gancho, sobretodo con TBBT poniendo precedente. Y luego lo expliqué.

Kobasen escribió:algo de dejar trabajar a los otros
Pues mira, Xathyr acaba de darme la razón, ha admitido que él es el que no quiere dejar a otros. No me lo discutas a mí, hablalo con él.


Dicho esto, A PASTAR
Cerrado