Crisis existencial

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Drag »

Videos de gatitos



o follar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

croco-boy escribió:
Togari escribió:
MenganaDeTal escribió:Yo propongo cobrarle por decirle consejos genéricos hablando mucho de Freud. Xeno se lleva comisión.

Chico, en serio, ¿qué haces contándole tus depresiones a desconocidos de internet? Joder, yo es que no entiendo a la gente que cuenta estas cosas, a mí me suena a lo que decía la de arriba, demandas atención, lo cual no es menos problemático. Creo que es porque tu madre no te daba cariño y tienes la polla pequeña.




Son 60 €
Oh una mujer guapa comentándome!!! Manganadetal San :love: :love:
Lo del tamaño de mi pene tiene fácil solución... ya sabes manganadetal chan :love: :love: :love:
definitivamente tienes que ir a terapia. Rebaja un poco el tono que al final te vana a echar y no queremos que eso pase, a mi me haces mucha gracia.
Me controlaré un poco pues xD,que este foro me gusta y mucho
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por PODS »

Togari escribió:Alguna vez os habéis levantado y habéis pensado que no os gusta vuestra vida? Levantarse y darse cuenta de que todo lo que rodea vuestra vida, prácticamente todo,te da igual. No hay nada que te emocione y te sientes sólo y sin respuesta hacia donde vas.
Togari escribió:Oh una mujer guapa comentándome!!! Manganadetal San :love: :love:
Lo del tamaño de mi pene tiene fácil solución... ya sabes manganadetal chan :love: :love: :love:
Esta curado! xDDDDDD

Deberías hablar con Capitán Pillo que también se pasa mucho por aquí para contarnos su vida
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por samupiece »

Imagen
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por oscario »

El foro si que acaba de vivir una crisis existencial XDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Crisis existencial

Mensaje por Capitan Pillo »

Togari escribió:Primero de todo,quieropediros algo de seriedad.Esto es algo que me ocurre y quiero compartirlo con vosotros así que os pido un poco de seriedad.
Alguna vez os habéis levantado y habéis pensado que no os gusta vuestra vida? Levantarse y darse cuenta de que todo lo que rodea vuestra vida, prácticamente todo,te da igual. No hay nada que te emocione y te sientes sólo y sin respuesta hacia donde vas.

Llevo ya más de 2 años así. Empezó cuando me quedé sin amigos(mis amigos siguen siendolo, pero se fueron a estudiar todos fuera), las clases,aun gustándome no me emocionan y mi familia no logra comprenderme(Aunque lo intentan,y yo les adoro)

Tuve una novia con la que todo cambio pero tras un año de relación, me dejó esta Navidad. Desde entonces, aunque hay días que estoy bien,gay otros como hoy donde me siento solo y perdido.

Muchas gracias por leerme.
Un saludo cracks
Esto puede ayudarte:
Spoiler: Mostrar
http://es.wikihow.com/actuar-como-Sasuke
A Pods le salvo la vida este
Spoiler: Mostrar
http://es.wikihow.com/dibujar-a-Adolf-Hitler
Os imaginais que con las risas el foro de One Piece cura sus problamas existenciales? Debería incluirse en el banner de la web
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por VergoSan »

Puedes estar tranquilo, todo ocurre por algo y de momento te ha tocado vivir esto, y no eres el único. Solamente ten presente que hay algo que te espera y que llegará más tarde o más temprano. Simplemente vive tu vida como más quieras y sigue adelante, no todo es para siempre, ni tu novia, ni tu situación actual, pero te repito, a todos nos espera algo, sea lo que sea, así que no temas. Y por último, ten presente que a veces algunas puertas se cierran para siempre, pero luego otras se abren en los sitios más insospechados, así que dale duro :ok: :D
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por MenganaDeTal »

Si al final el tío demandaba atención, pero femenina. Si él mismo dice que todo cambió cuando tenía novia.
Por dios, es de los desesperados que me buitrea hasta a mí. Hasta creo que lo de "guapa" no se lo ha sacado de la manga, al ver que le hablaba habrá buscado por todos mis mensajes hasta encontrar la única foto que he colgado en toda mi vida foril, o habrá rastreado mi IP, o algo.

Oh dios, ahora solo falta que me digas que lo del grupo de whatsapp era una excusa para obtener mi número. Ya sería la hostia.


YO HAGO UNA LLAMADA A FEARSTYLE Y QUE HAGAN UN DUELO DE BUITRES. Reconoced que molaría mucho.
No shade.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Flecha Verde »

Voy a tirar de frases hechas, pero que dicen verdades como puños.

La felicidad no es una meta, es un camino. Intenta vivir cada día con lo que más feliz te haga. Nadie es nunca plenamente feliz, y si lo es dura un instante. La vida es como es, pero eso no es algo malo, a medida que vas creciendo terminas cogiendo lo que más te gusta.
No estás solo, todo el mundo se ha sentido así y más a ciertas edades juveniles. Yo tuve no dos, sino casi cinco años así, hasta que cogí el toro por los cuernos y ahora lucho cada día por ser mejor. Tenía 3 grandes problemas en mi vida, dos de ellas ya las he combatido y con el tercero hago lo que puedo porque no depende de mi.

Te recomiendo que le eches mucha paciencia a la vida, no te alejes de la gente que te cuida y te quiere, intenta abrirte a más personas y conocer más gente, intenta ser mejor persona y no hacer daño a los demás de manera gratuita, y todo aquello que te haga feliz abrázalo fuerte y hazlo tu pasión.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Crisis existencial

Mensaje por Gafas D Kuro »

Toma, en este hilo encontrarás todas las respuestas que necesitas para darle un vuelco a tu vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

MenganaDeTal escribió:Si al final el tío demandaba atención, pero femenina. Si él mismo dice que todo cambió cuando tenía novia.
Por dios, es de los desesperados que me buitrea hasta a mí. Hasta creo que lo de "guapa" no se lo ha sacado de la manga, al ver que le hablaba habrá buscado por todos mis mensajes hasta encontrar la única foto que he colgado en toda mi vida foril, o habrá rastreado mi IP, o algo.

Oh dios, ahora solo falta que me digas que lo del grupo de whatsapp era una excusa para obtener mi número. Ya sería la hostia.


YO HAGO UNA LLAMADA A FEARSTYLE Y QUE HAGAN UN DUELO DE BUITRES. Reconoced que molaría mucho.
No me leo más tu conversación que me enamoro aún más :love: (por eso y porque me aburres) :love:
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:44 am
Ubicación: Studio 606
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Luxord »

A este tendríais que chutar y no a Dimitrovich joder.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Crisis existencial

Mensaje por magomarc »

tu lo que necesitas es ver tetas, ahora que viene el veranito, unas buenas gafas de sol y para la playa, ya veras como se te quitan las depresiones.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado