Crisis existencial

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Crisis existencial

Mensaje por Papichulo »

Te voy a ser sincero, me alegro de que tu novia te dejara, eres absolutamente insufrible. Sencillo, ve al psicólogo.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por samupiece »

Has probado a meterte en Meetic, Badoo o Tinder (o Grindr xD) opciones para tener pareja hay miles.

También existen las discotecas o la calle en general para conocer gente nueva.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Ahh, sin duda ha llegado el verano. Este tipo de temas me llenan de nostalgia. La nostalgia de la última semilla de chopo que cae ~

Métete a hacer artes marciales, y pégate al menos 1 mes al año meditando en una montaña solitaria. Date cuenta de que un sólo grano de arroz tiene el poder de 1000 rayos de Sol. Siéntete lleno de gozo por el mero hecho de existir, y encuentra el sentido de la vida en cada sorbo de te. Considera cada día que vuelves vivo a casa, una victoria.

Ese es el camino del travesti ~
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

Okama Nodnol Kure escribió:Ahh, sin duda ha llegado el verano. Este tipo de temas me llenan de nostalgia. La nostalgia de la última semilla de chopo que cae ~

Métete a hacer artes marciales, y pégate al menos 1 mes al año meditando en una montaña solitaria. Date cuenta de que un sólo grano de arroz tiene el poder de 1000 rayos de Sol. Siéntete lleno de gozo por el mero hecho de existir, y encuentra el sentido de la vida en cada sorbo de te. Considera cada día que vuelves vivo a casa, una victoria.

Ese es el camino del travesti ~
Joder,me has motivado(y va en serio,aunque apeste a ironía )
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por SoyAizen »

Togari escribió:
MenganaDeTal escribió:Yo propongo cobrarle por decirle consejos genéricos hablando mucho de Freud. Xeno se lleva comisión.

Chico, en serio, ¿qué haces contándole tus depresiones a desconocidos de internet? Joder, yo es que no entiendo a la gente que cuenta estas cosas, a mí me suena a lo que decía la de arriba, demandas atención, lo cual no es menos problemático. Creo que es porque tu madre no te daba cariño y tienes la polla pequeña.




Son 60 €
Oh una mujer guapa comentándome!!! Manganadetal San :love: :love:
Lo del tamaño de mi pene tiene fácil solución... ya sabes manganadetal chan :love: :love: :love:
La pedofilia como la llevas? bien? xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Drag »

SoyAizen escribió:
Togari escribió:
MenganaDeTal escribió:Yo propongo cobrarle por decirle consejos genéricos hablando mucho de Freud. Xeno se lleva comisión.

Chico, en serio, ¿qué haces contándole tus depresiones a desconocidos de internet? Joder, yo es que no entiendo a la gente que cuenta estas cosas, a mí me suena a lo que decía la de arriba, demandas atención, lo cual no es menos problemático. Creo que es porque tu madre no te daba cariño y tienes la polla pequeña.




Son 60 €
Oh una mujer guapa comentándome!!! Manganadetal San :love: :love:
Lo del tamaño de mi pene tiene fácil solución... ya sabes manganadetal chan :love: :love: :love:
La pedofilia como la llevas? bien? xD
Imagen

Este debe ser unos de los mensajes más pedopower que he visto últimamente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por SoyAizen »

Drag escribió:Este debe ser unos de los mensajes más pedopower que he visto últimamente
Yo solo digo que cuándo tienes unos veinte y pico años, entras a un foro y le buitreas a una usuaria que pone bien claro que tiene 14 años... pues huele raro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Crisis existencial

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió:
Drag escribió:Este debe ser unos de los mensajes más pedopower que he visto últimamente
Yo solo digo que cuándo tienes unos veinte y pico años, entras a un foro y le buitreas a una usuaria que pone bien claro que tiene 14 años... pues huele raro
Caramelos de limon, cloroformo y al furgón :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

SoyAizen escribió:
Drag escribió:Este debe ser unos de los mensajes más pedopower que he visto últimamente
Yo solo digo que cuándo tienes unos veinte y pico años, entras a un foro y le buitreas a una usuaria que pone bien claro que tiene 14 años... pues huele raro
Pero a ver,que la he buitreado claramente de coña, respondiendo a su prepotente comentario. No busco nada en este foro más que diversión, y diversión mediante comentarios.
Distinguid un poco al personaje...
Además,mi musa foril es melisandre chan :love:

Psdt: ya se me ha llamado la atención por ser un payaso,y con razón, y he dejado claro que me controlaré mucho más.

Un saludo cracks
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por JennyLee »

gay otros como hoy donde me siento solo y perdido
No pasa nada, te aceptamos si tu subconsciente te delata. Hay muchos del foro que no lo admiten y siguen haciéndose pasar por buitres para llamar la atención. Como si eso nos gustara...
En serio, has intentado estar de cachondeo un buen rato y ahora vienes con eso? Una cosa es que a partir de medio curso te sientas más inútil y con pocas ganas de seguir, pero trolleos existenciales no molan.
Yo sinceramente, insisto. Fear probablemente sea muuucho más simpatiquete que muchos depravados de verdad que andan por aquí sueltos. Y Pods no está hablando de Zoro ni de Mihawk. Me preocupa. Será que no tenemos temas activos...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Sherry »

Claramente es un troleíto bueno pero espero que ninguno de vosotros esté estudiando psicología porque con los consejitos de alguno y alguna es como para tirarse a las vías del tren.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Andrei Markov »

Buenas,


Yo te aconsejo recibir un buen pollazo en la cara. Quita muchas tonterías y penurias. Un pollazo con disrespect, sino no cuenta. De esos que no te esperas. A mi me lo hicieron y fue sin lugar a dudas un punto de inflexión, tanto para mí como para mi culete.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

Andrei Markov escribió:Buenas,


Yo te aconsejo recibir un buen pollazo en la cara. Quita muchas tonterías y penurias. Un pollazo con disrespect, sino no cuenta. De esos que no te esperas. A mi me lo hicieron y fue sin lugar a dudas un punto de inflexión, tanto para mí como para mi culete.
Lo tendré en cuenta. Gracias :wave:
Si vis pacem para bellum
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Crisis existencial

Mensaje por Teddyb3ar »

Te daré el mejor consejo de todos:

Aprovecha lo que te queda de vida y déjate de preocuparte por gilipolleces que cuando mueras no tendrás esa opción.
Cerrado