Crisis existencial

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Crisis existencial

Mensaje por Capitan Pillo »

Los mods cantando esto ahora mismo
Que decidir si has de vivir o morir
Si es que al cielo tú te fueras nadie lloraría por ti
No es de extrañar mi corazón está congelado hasta el final
Cierren temas, varias cuentas , vamos a banear

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

Yo ya he pedido perdón por el post,y he prometido que a partir de ahora me cortaré mucho y no incumpliré ninguna norma. Espero que se me dé otra oportunidad
De todas maneras entendere y aceptare su decisión.
Por favor, no escribais más en el tema si este tema incumple las normas.
Un saludo
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Wholeon »

Togari escribió:Yo ya he pedido perdón por el post,y he prometido que a partir de ahora me cortaré mucho y no incumpliré ninguna norma. Espero que se me dé otra oportunidad
De todas maneras entendere y aceptare su decisión.
Por favor, no escribais más en el tema si este tema incumple las normas.
Un saludo
Creo que lo puedes cerrar, pero no se como
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Crisis existencial

Mensaje por BargasYack »

Togari escribió:Yo ya he pedido perdón por el post,y he prometido que a partir de ahora me cortaré mucho y no incumpliré ninguna norma. Espero que se me dé otra oportunidad
De todas maneras entendere y aceptare su decisión.
Por favor, no escribais más en el tema si este tema incumple las normas.
Un saludo
Si es que te lo llevas ganando a pulso, te avisamos, relaja la raja por que la tienes muy tensa, y tu no hiciste caso, no, fuiste a trollear y a montar discusión. Lo extraño es que no te hayan baneado ya.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

BargasYack escribió:
Togari escribió:Yo ya he pedido perdón por el post,y he prometido que a partir de ahora me cortaré mucho y no incumpliré ninguna norma. Espero que se me dé otra oportunidad
De todas maneras entendere y aceptare su decisión.
Por favor, no escribais más en el tema si este tema incumple las normas.
Un saludo
Si es que te lo llevas ganando a pulso, te avisamos, relaja la raja por que la tienes muy tensa, y tu no hiciste caso, no, fuiste a trollear y a montar discusión. Lo extraño es que no te hayan baneado ya.
Desde que se me avisó seriamente he cambiado mi actitud y he pedido perdón. Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Un saludo
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Fear »

Que problema tenéis con los temas consulta psicologica? Para eso esta Off Topic creo yo, para hablar de cualquier cosa. Si el chaval tiene un problema, con el numero obsceno de pirados q hay por aqui capaz alguno da con la solución xdd
Kjas
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Sherry »

FearStyle escribió:Que problema tenéis con los temas consulta psicologica? Para eso esta Off Topic creo yo, para hablar de cualquier cosa. Si el chaval tiene un problema, con el numero obsceno de pirados q hay por aqui capaz alguno da con la solución xdd
Espero que nada de lo que han dicho estos sea la solución porque madre mía, como para estar mal de verdad y recibir estos comentarios:
Papichulo escribió:Te voy a ser sincero, me alegro de que tu novia te dejara, eres absolutamente insufrible. Sencillo, ve al psicólogo.
magomarc535 escribió:tu lo que necesitas es ver tetas, ahora que viene el veranito, unas buenas gafas de sol y para la playa, ya veras como se te quitan las depresiones.
MenganaDeTal escribió:Creo que es porque tu madre no te daba cariño y tienes la polla pequeña.
Andrei Markov escribió:Yo te aconsejo recibir un buen pollazo en la cara. Quita muchas tonterías y penurias. Un pollazo con disrespect, sino no cuenta. De esos que no te esperas. A mi me lo hicieron y fue sin lugar a dudas un punto de inflexión, tanto para mí como para mi culete.
Sin duda este no es el lugar para explicar algo así (si es que va en serio, que yo creo que no) porque hay gente que te contestará bien (como han hecho muchos) pero luego estará esta gente que quiere hacerse la graciosita a toda costa o que quieren hacerse los guays demostrando lo malotes que pueden ser diciendo lo que dicen. En fin, el pan de cada día. Y que alguien cierre esto ya xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Crisis existencial

Mensaje por barbadedosdias »

FearStyle escribió:Que problema tenéis con los temas consulta psicologica? Para eso esta Off Topic creo yo, para hablar de cualquier cosa. Si el chaval tiene un problema, con el numero obsceno de pirados q hay por aqui capaz alguno da con la solución xdd
Si los Moderadores fueran así de permisivos, incluso tratándose del Subforo de Off Topic, la anarquía acabaría reinando en Pirateking y esto se llenaría de trolls.

Para foros de mierda ya está Forocoches.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Fear »

Si os soy sincero el modo de moderar del que suele hablar Poli de que el foro se automodere m parece cojonudo y creo que funcionaria incluso mejor si cada vez que haya un tema un poco distinto la mitad no fuerais como el típico empollón de la clase a chivaros al profe pa q os ponga 0,25 más, y en vez de eso respondierais bien , y la otra mitad hicierais lo propio, en vez de soltar la gilipollez de turno para haceros los graciosos porque sabéis que como los primeros ya se estan chivando el tema va a acabar cerrado.

Just saying
Kjas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Crisis existencial

Mensaje por Capitan Pillo »

FearStyle escribió:Si os soy sincero el modo de moderar del que suele hablar Poli de que el foro se automodere m parece cojonudo y creo que funcionaria incluso mejor si cada vez que haya un tema un poco distinto la mitad no fuerais como el típico empollón de la clase a chivaros al profe pa q os ponga 0,25 más, y en vez de eso respondierais bien , y la otra mitad hicierais lo propio, en vez de soltar la gilipollez de turno para haceros los graciosos porque sabéis que como los primeros ya se estan chivando el tema va a acabar cerrado.

Just saying
Ha Ha Ironía time
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Crisis existencial

Mensaje por magomarc »

-Sherry escribió:
FearStyle escribió:Que problema tenéis con los temas consulta psicologica? Para eso esta Off Topic creo yo, para hablar de cualquier cosa. Si el chaval tiene un problema, con el numero obsceno de pirados q hay por aqui capaz alguno da con la solución xdd
Espero que nada de lo que han dicho estos sea la solución porque madre mía, como para estar mal de verdad y recibir estos comentarios:
Papichulo escribió:Te voy a ser sincero, me alegro de que tu novia te dejara, eres absolutamente insufrible. Sencillo, ve al psicólogo.
magomarc535 escribió:tu lo que necesitas es ver tetas, ahora que viene el veranito, unas buenas gafas de sol y para la playa, ya veras como se te quitan las depresiones.
MenganaDeTal escribió:Creo que es porque tu madre no te daba cariño y tienes la polla pequeña.
Andrei Markov escribió:Yo te aconsejo recibir un buen pollazo en la cara. Quita muchas tonterías y penurias. Un pollazo con disrespect, sino no cuenta. De esos que no te esperas. A mi me lo hicieron y fue sin lugar a dudas un punto de inflexión, tanto para mí como para mi culete.
Sin duda este no es el lugar para explicar algo así (si es que va en serio, que yo creo que no) porque hay gente que te contestará bien (como han hecho muchos) pero luego estará esta gente que quiere hacerse la graciosita a toda costa o que quieren hacerse los guays demostrando lo malotes que pueden ser diciendo lo que dicen. En fin, el pan de cada día. Y que alguien cierre esto ya xD
Que dices.de graciosita, mi consejo.no va para reirme.del chico, que vaya a la playa le toque el aire de mar que siempre es bueno.y vea a mujeres que le alegren la vista

No hay que ser tan trascendental en todo, si está deprimido hacer pequeñas.cosas que te puedan animar es positivo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Crisis existencial

Mensaje por Teddyb3ar »

A los que se están marcando un moderadores 2.0, que bajen el pistón.

El chaval está diciendo que la vida es una mierda y es loable. Otros simplemente le estamos diciendo que disfrute antes de que se muera porque no tendrá esa oportunidad.

Lo demás, me parece un poco atrevido el decir que está troleando, que se lo "hemos avisado" y tal. Veo aquí a gente con complejo de mod bastante grande.

No ha incumplido ninguna norma. Otra cosa es que el contenido de su mensaje flojee bastante y tenga soluciones tan sencillas como las pequeñas cosas de la vida pero eso...

PD: Besis
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Crisis existencial

Mensaje por BargasYack »

Teddyb3ar escribió:A los que se están marcando un moderadores 2.0, que bajen el pistón.

El chaval está diciendo que la vida es una mierda y es loable. Otros simplemente le estamos diciendo que disfrute antes de que se muera porque no tendrá esa oportunidad.

Lo demás, me parece un poco atrevido el decir que está troleando, que se lo "hemos avisado" y tal. Veo aquí a gente con complejo de mod bastante grande.

No ha incumplido ninguna norma. Otra cosa es que el contenido de su mensaje flojee bastante y tenga soluciones tan sencillas como las pequeñas cosas de la vida pero eso...

PD: Besis
Ted, si miras este tema como algo singular, cierto, no ha incumplido ninguna norma, pero cuando observas que este tema fue creado el mismo día que otros dos temas más por el mismo creador ya te extrañas y ahí, ahí si que existe una norma. Y ojo, esto no es haterismo, el primer tema que vi del chaval este me pareció decente (el de las waifus XD) y bien que postee con normalidad.

¿Pero esto? Imagina si todos los miembros de PK pudieran abrir un tema propio de sus problemas existenciales, de depresión o de pareja, ¿en qué quedaría el foro? Lo acertado, tal vez, es que el creador si tantas ganas tenía de hablar sobre sus problemas personales en un foro de gente que no tiene por qué respetarte, es que hubiera creado un tema GENERAL sobre los problemas existenciales. Si hubiera hecho eso, un pelín currado y tal, la cosa hubiera cambiado. ¿Me equivoco?

Si a esto le sumas a la actitud ultra desafiante y burlesca que ha mostrado estos días el chaval ante las críticas y consejos del foro, pues.... ¿qué quieres? ¿Qué creamos que va en serio?
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Andrei Markov »

-Sherry escribió:
FearStyle escribió:Que problema tenéis con los temas consulta psicologica? Para eso esta Off Topic creo yo, para hablar de cualquier cosa. Si el chaval tiene un problema, con el numero obsceno de pirados q hay por aqui capaz alguno da con la solución xdd
Espero que nada de lo que han dicho estos sea la solución porque madre mía, como para estar mal de verdad y recibir estos comentarios:
Papichulo escribió:Te voy a ser sincero, me alegro de que tu novia te dejara, eres absolutamente insufrible. Sencillo, ve al psicólogo.
magomarc535 escribió:tu lo que necesitas es ver tetas, ahora que viene el veranito, unas buenas gafas de sol y para la playa, ya veras como se te quitan las depresiones.
MenganaDeTal escribió:Creo que es porque tu madre no te daba cariño y tienes la polla pequeña.
Andrei Markov escribió:Yo te aconsejo recibir un buen pollazo en la cara. Quita muchas tonterías y penurias. Un pollazo con disrespect, sino no cuenta. De esos que no te esperas. A mi me lo hicieron y fue sin lugar a dudas un punto de inflexión, tanto para mí como para mi culete.
Sin duda este no es el lugar para explicar algo así (si es que va en serio, que yo creo que no) porque hay gente que te contestará bien (como han hecho muchos) pero luego estará esta gente que quiere hacerse la graciosita a toda costa o que quieren hacerse los guays demostrando lo malotes que pueden ser diciendo lo que dicen. En fin, el pan de cada día. Y que alguien cierre esto ya xD

De graciositos nada. Simplemente su vida y sus problemas me importan bien poco, como es normal. Por ello el comentario no va a reflejar una falsa empatía o no voy a ir de guay que fíjate por donde, es lo que estás haciendo tú. Moderadores de paja. Es un tema basura pues tendrá que haber comentarios basura. El mío no iba a ser menos.

Comentar esta clase de problemas en un foro en el que no lleva apenas tiempo, es desde luego lamentable. No sé que clase de respuestas crees que se debería de encontrar.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Crisis existencial

Mensaje por croco-boy »

a mi me crea mucha curiosidad esa peña que se cree moderadora y lo unico de lo que habla es de que algun usuario nuevo anda creando temas o que si postea demasiado. Que mas os da, no teneis otra cosa que hacer¿?
Imagen
Cerrado