Crisis existencial

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Fear »

Andrei Markov escribió: De graciositos nada. Simplemente su vida y sus problemas me importan bien poco, como es normal.
Si ves un tema en el cual de lo que se habla no te importa en absoluto... por qué lo comentas? Así por curiosidad xd Es como si yo fuera al tema de un manga que no leo a comentar sobre el ultimo capitulo xdd


Y sobre lo que comenta Togari, pues tío, busca algo que te guste, que por lo que te he leído parece que te gustan las tías más que a un tonto un lápiz, así que intenta encontrar una novia aprovechando que es veranito y ya vas viendo xd
Kjas
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Jack Shark »

Togari escribió:Primero de todo,quieropediros algo de seriedad.Esto es algo que me ocurre y quiero compartirlo con vosotros así que os pido un poco de seriedad.
Alguna vez os habéis levantado y habéis pensado que no os gusta vuestra vida? Levantarse y darse cuenta de que todo lo que rodea vuestra vida, prácticamente todo,te da igual. No hay nada que te emocione y te sientes sólo y sin respuesta hacia donde vas.

Llevo ya más de 2 años así. Empezó cuando me quedé sin amigos(mis amigos siguen siendolo, pero se fueron a estudiar todos fuera), las clases,aun gustándome no me emocionan y mi familia no logra comprenderme(Aunque lo intentan,y yo les adoro)

Tuve una novia con la que todo cambio pero tras un año de relación, me dejó esta Navidad. Desde entonces, aunque hay días que estoy bien,gay otros como hoy donde me siento solo y perdido.

Muchas gracias por leerme.
Un saludo cracks
Siento llegar tarde. Lo que te ocurre seguramente sea una depresión, pero no muy grave. Te vendría bien cambiar los hábitos por una rutina saludable y dedicarte tiempo de nuevo a aquellas cosas que te gustaban. El ejercicio físico y dormir en condiciones hace muchísimo aunque no lo parezca. Busca hobbies nuevos, sal de tu zona de confort y busca nuevas amistades. Mientras más tiempo pases encerrado en tu cuarto dándole vueltas peor vas a acabar.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Andrei Markov »

FearStyle escribió:
Andrei Markov escribió: De graciositos nada. Simplemente su vida y sus problemas me importan bien poco, como es normal.
Si ves un tema en el cual de lo que se habla no te importa en absoluto... por qué lo comentas? Así por curiosidad xd Es como si yo fuera al tema de un manga que no leo a comentar sobre el ultimo capitulo xdd


Y sobre lo que comenta Togari, pues tío, busca algo que te guste, que por lo que te he leído parece que te gustan las tías más que a un tonto un lápiz, así que intenta encontrar una novia aprovechando que es veranito y ya vas viendo xd

Pues xd al igual que xd tu gran parte xd de comentarios xd, los cuales xd son mayoritariamente insustanciales xd.

Fijaros menos en los ombligos ajenos y disfrutar del foro. Cada cual tiene su manera. Mientras esté dentro de las normas, por supuesto.

Digo yo, ¿no? xd
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

Andrei Markov escribió:
FearStyle escribió:
Andrei Markov escribió: De graciositos nada. Simplemente su vida y sus problemas me importan bien poco, como es normal.
Si ves un tema en el cual de lo que se habla no te importa en absoluto... por qué lo comentas? Así por curiosidad xd Es como si yo fuera al tema de un manga que no leo a comentar sobre el ultimo capitulo xdd


Y sobre lo que comenta Togari, pues tío, busca algo que te guste, que por lo que te he leído parece que te gustan las tías más que a un tonto un lápiz, así que intenta encontrar una novia aprovechando que es veranito y ya vas viendo xd

Pues xd al igual que xd tu gran parte xd de comentarios xd, los cuales xd son mayoritariamente insustanciales xd.

Fijaros menos en los ombligos ajenos y disfrutar del foro. Cada cual tiene su manera. Mientras esté dentro de las normas, por supuesto.

Digo yo, ¿no? xd
Te dan xd bonus xd por ir xd de flipado xd por el foro xd?

Pues para interesarte poco comentas bastante. Tu lógica me abruma.
Spasiva colega
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Andrei Markov »

Togari escribió: Te dan xd bonus xd por ir xd de flipado xd por el foro xd?

Pues para interesarte poco comentas bastante. Tu lógica me abruma.
Spasiva colega
No te confundas. Si aprendes a leer comprenderás que tus problemas me importan poco. Simplemente estoy contestando a los que me citan. Es de manual. Eso si, evitemos que esto se vaya por los cerros de Úbeda, ya que es un tema con mucho jugo e importancia.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Crisis existencial

Mensaje por kovuviw »

Que olor a añejo tiene esto... recuerdo las navidades de antaño en PK.

Posiblemente sea una depresión. Causada por una idea de perdición, de no saber que hacer con tu vida. Lo más recomendable es cambiar de habitos, aires, marcarte objetivos pequeños diarios y, de cumplirlos, ir añadiendo y, de no hacerlos, cambiarlos.

No te ofusques en buscar algo que te satisfaga por completo a la de ya y tampoco lo hagas si no sale algo que quieras. Simplemente ves paso a paso por el camino del cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por SoyAizen »

Mi abuela siempre decía, una paja y a la cama cuándo estaba nervioso porque al día siguiente eran las notas y las había suspendido todas. Pero doy por hecho que este método ya lo has puesto en uso, por lo que mi consejo es, que si tienes pasta, acudas a profesionales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Crisis existencial

Mensaje por Teddyb3ar »

BargasYack escribió: Ted, si miras este tema como algo singular, cierto, no ha incumplido ninguna norma, pero cuando observas que este tema fue creado el mismo día que otros dos temas más por el mismo creador ya te extrañas y ahí, ahí si que existe una norma. Y ojo, esto no es haterismo, el primer tema que vi del chaval este me pareció decente (el de las waifus XD) y bien que postee con normalidad.
Que decidan los moderadores si está o no trolleando. No los usuarios de medio pelo que no tienen ninguna autoridad aquí (me incluyo). ¿Me explicas la relación que existe entre temas creados y seriedad de los mismos? ¿por qué no puedo crear 7 temas en este foro si sigo las reglas? No lo entiendo.
BargasYack escribió: ¿Pero esto? Imagina si todos los miembros de PK pudieran abrir un tema propio de sus problemas existenciales, de depresión o de pareja, ¿en qué quedaría el foro?
¿En serio? Imagina un tema en el que la gente pudiera postear sus cientos de teorías de One Piece en lugar de hacerlo en un tema conjunto, en que quedar... Oh, wait...

Tan simple como que es un tema minoritario tío, que es que es de cajón. Si abro un tema acerca de que mi tarjeta gráfica tiene problemas con el Physx cuando utiliza núcleos CUDA's de la GPU, ¿qué pasaría si todos los usuarios de Pirateking hablarán de lo mismo?

Coño. Que es inverosímil que se de esa situación porque no es recurrente. Sin embargo las teorías de One Piece, sí. Aclaro, este tema NO es recurrente.

Estos temas al ser tan personales, la mayoría de gente pasaría de comentarlos aquí pero otra cosa es que NO se pueda. No hay ninguna norma para ello.
BargasYack escribió: Lo acertado, tal vez, es que el creador si tantas ganas tenía de hablar sobre sus problemas personales en un foro de gente que no tiene por qué respetarte, es que hubiera creado un tema GENERAL sobre los problemas existenciales. Si hubiera hecho eso, un pelín currado y tal, la cosa hubiera cambiado. ¿Me equivoco?
Te equivocas en TODO. Primero en lo del respeto. Una cosa es que no lo compartas y otro que no respetes las opiniones o situaciones de cada uno. Esto para empezar, está en las normas. Tratar a todos con respeto. Y
BargasYack escribió: Si a esto le sumas a la actitud ultra desafiante y burlesca que ha mostrado estos días el chaval ante las críticas y consejos del foro, pues.... ¿qué quieres? ¿Qué creamos que va en serio?
Me autocito:
Teddyb3ar escribió: Osea que bajo tu lógica y premisa, si yo creo un tema serio y dos de coña (por lo que sea), ¿el tema serio se cuenta como uno de coña por hechos pasados?
Última edición por Teddyb3ar el Jue Jun 09, 2016 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por MenganaDeTal »

Cómo os ofendeis por ser tildados de graciosillos. Yo más me arrepiento de haberle respondido luego cuando ya se veía que el tema no daba para más que por hacer la gracia antes.
Pues resulta que a mí sí que me interesaba el tema y creía que podía salir algo bueno. Después de lo de Don Polvorón, no menosprecio estas cosas. Luego claro, este tema solo nos ha servido para echarnos bilis.
No shade.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

Que te interesaba? Ajajajajajaja.
No tienes ni idea de si lo hago por hacer la gracia o si de verdad estoy hundido. Sin embargo,tu ya de primeras soltaste cada perlita que, espero, y lo digo sinceramente, que nadie de tu alrededor sufra y decida buscar apoyo en ti, porque si le contestas así...
Hala, que lo pases bien, si te apetece cagarte en mi por mi hilo o lo que sea,hazlo, pero no seas hipócrita y digas que te interesaba porque un forero os lea la cuartilla.
Un saludo
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Crisis existencial

Mensaje por BargasYack »

Teddyb3ar escribió:...............
Tienes razón en todo, no soy quien ni para decirle cuantos temas debe abrir el chaval, ni como debe hablar a la gente el chaval ni de decir si incumple o no las reglas. Pero ni yo, ni tu, ni nadie con barra azul de este foro, es más, pocos de este foro podrán ayudar profesionalmente y eficazmente a este chaval con el problema que tiene, pero bueno... aquí cada uno con sus cosas.

Sigo con, en ningún momento he dicho que no lo respete, sino que ha contado deliberadamente unos problemas personales muy serios en un foro donde la mayoría no se toman las cosas en serio, donde no es conocido y donde existen personas que, a lo mejor, no tienen la preparación, confianza y trato suficiente para ayudarle. Tal vez, la gente de un foro no es el mejor lugar para tratar un tema tan fuerte porque, es posible que no te muestren el tacto y respeto que uno desea. Esto, Ted, no es lo mismo que: "No te respeto".
Teddyb3ar escribió:¿En serio? Imagina un tema en el que la gente pudiera postear sus cientos de teorías de One Piece en lugar de hacerlo en un tema conjunto, en que quedar... Oh, wait...
Y termino con lo que te he citado, y aquí si discrepo en una cosa y es que me parece que comentas según lees, porque en el mismo comentario en el que tu me has criticado con lo citado arriba, yo digo lo siguiente:
BargasYack escribió: Lo acertado, tal vez, es que el creador si tantas ganas tenía de hablar sobre sus problemas personales en un foro de gente que no tiene por qué respetarte, es que hubiera creado un tema GENERAL sobre los problemas existenciales. Si hubiera hecho eso, un pelín currado y tal, la cosa hubiera cambiado. ¿Me equivoco?
Ojo, no me malinterpretes, no quiero empezar aquí una discusión, pero quiero puntualizar ese caso porque lo que tu has citado es erróneo.

En todo lo demás, razón tienes.
Última edición por BargasYack el Jue Jun 09, 2016 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Crisis existencial

Mensaje por Teddyb3ar »

Bargas, que era una ironía xD. No me la has pillado.

Que ya sé que existe un tema conjunto para poner teorías de One Piece. Ahora bien, mira el subforo y la proliferación de temas de teorías a lo largo de una semana (incluyendo los que se borran/cierran) por parte de usuarios que no se dan cuenta o de nuevos usuarios.

A eso voy con el, "qué pasaría si todos los del foro se dedicaran a postear teorías donde no deben en lugar de hacerlo en su tema".

Pues eso xDDDD. Que no pasaría nada, jaja. Que estaríamos como ahora, ni más ni menos.

Pero vamos, que es lo que dices. Te he citado a ti porque tengo más confianza contigo pero podría haberlo hecho con muchos otros ;). Por supuseto que aquí nadie le va a ayudar y lo que va a conseguir es un vacile pero eso va ligado de la mano cuando se postean cosas personales y que probablemente no interesan a casi ninguno (¿y para qué postear? Por spam puro y duro xD).
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Crisis existencial

Mensaje por MenganaDeTal »

Togari escribió:Que te interesaba? Ajajajajajaja.
No tienes ni idea de si lo hago por hacer la gracia o si de verdad estoy hundido. Sin embargo,tu ya de primeras soltaste cada perlita que, espero, y lo digo sinceramente, que nadie de tu alrededor sufra y decida buscar apoyo en ti, porque si le contestas así...
Hala, que lo pases bien, si te apetece cagarte en mi por mi hilo o lo que sea,hazlo, pero no seas hipócrita y digas que te interesaba porque un forero os lea la cuartilla.
Un saludo
Dios mío, ¿sabes acaso a qué me refería con Don Polvorón? Creó un tema preguntando que nos gustaba a las chicas de los hombres porque le gustaba una tía. Salieron un montón de cosas (y no hablo solo de lo que preguntaba, metieron discusiones sobre la feiendzone, la monogamia y las razones de la atracción sexual) y luego encima nos revelo su historia de acosador total. Para mí, lo que me interesa de un tema es lo que pueda salir, no la vida del usuario que lo publica, sin acritud.
¿Quieres que sea empatica y que te ayude (y ya de paso esto no cuenta como spam)? Déjate de rollos y disfruta. ¿Que no funciona? Bueno, a lo mejor la vida no es tan fácil como seguir un manual, como si el camino a la felicidad tuviese una entrada en WikiHow. ¿Por qué te crees que la gente tacha de bazofia para arriba los libros de auto ayuda?
No shade.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Crisis existencial

Mensaje por Togari »

fenrir_nue escribió:
Togari escribió:Que te interesaba? Ajajajajajaja.
No tienes ni idea de si lo hago por hacer la gracia o si de verdad estoy hundido. Sin embargo,tu ya de primeras soltaste cada perlita que, espero, y lo digo sinceramente, que nadie de tu alrededor sufra y decida buscar apoyo en ti, porque si le contestas así...
Hala, que lo pases bien, si te apetece cagarte en mi por mi hilo o lo que sea,hazlo, pero no seas hipócrita y digas que te interesaba porque un forero os lea la cuartilla.
Un saludo
Sin ánimo de ofender pero el tema ya cansa y estaría mejor cerrado. No me gusta nada entrar a PK, fijarme en los últimos temas comentados y ver "Crisis Existencial de Togari", a nadie le importa. Un saludo

Si yo también, no quiero ver más este post, dejad de comentarlo por favor
MenganaDeTal escribió:..
Perdona mi primera respuesta que te hice, evidentemente iba de coña y no pretendía ni ligar contigo ni buitrearte.

Este es mi último mensaje en este hilo.
Un saludo
Si vis pacem para bellum
Cerrado