Tales of Zestiria: The X

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Tales of Zestiria: The X

Mensaje por Kaema »

Imagen

Sinopsis: Sorey es un joven humano que creció entre los serafines, seres espirituales no visible al ojo humano. Sorey cree en lo que dicen que "hace mucho tiempo, cada ser humano era capaz de ver los serafines" y desentrañar el misterio de los sueños para hacer del mundo un lugar donde la gente y los serafines pueden vivir juntos en paz.
Trailer:
Spoiler: Mostrar
Opening:
Spoiler: Mostrar
Hoy salio el primero, me gusto así que vengo a compartirlo con ustedes
¿Que puedo decir de el primer capitulo? QUE ANIMACIÓN TAN HERMOSA, aunque era de esperarse del mismo estudio que animó Fate Series.
Aunque no he entendido nada en este primer cap, seguro que mas tarde tomará forma, ademas que según he leído es una adaptación de un videojuego, lo que no se es si tomará otro rumbo o será completamente fiel al videojuego.

En fin, lo recomiendo al 100%, con solo ese pedazo de animación vale la pena verlo completamente
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tales of Zestiria: The X

Mensaje por Kuby37 »

Para ser el capítulo 0 ha empezado por todo lo grande. Pinta bien, y la animación como la de Fate me gusta mucho. Lo mejor de todo, el demonio rubio con la voz de Koyasu al más puro estilo Dio, ese hombre lo hace todo bien.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Tales of Zestiria: The X

Mensaje por BargasYack »

Todo irá bien hasta que aparezca la odiosa del paraguas de los cojones y la gente empiece a vomitar sangre por la boca. También con el dúo poochie del sombrero y el tsundere de Mikleo ascosempai.

Que rabia me dieron los protagonista de este Tales Of.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tales of Zestiria: The X

Mensaje por SoyAizen »

La animación es espectacular. No he visto Fate Zero pero si es cómo esto no puedo dudar en verla. Eso si, los personajes meh, veremos a ver cómo avanzan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tales of Zestiria: The X

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:La animación es espectacular. No he visto Fate Zero pero si es cómo esto no puedo dudar en verla. Eso si, los personajes meh, veremos a ver cómo avanzan.
Tanto Fate/Zero como Fate/Stay Night Unlimited Blade Works tienen la misma animación.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tales of Zestiria: The X

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:
SoyAizen escribió:La animación es espectacular. No he visto Fate Zero pero si es cómo esto no puedo dudar en verla. Eso si, los personajes meh, veremos a ver cómo avanzan.
Tanto Fate/Zero como Fate/Stay Night Unlimited Blade Works tienen la misma animación.
En ese caso me pondré con ella. Solo por la animación tan bestia me tiene ganado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tales of Zestiria: The X

Mensaje por Kuby37 »

Al final la serie pega un bajón y no llega a ser ni la mitad de buena de lo que prometía. Habrá segunda temporada, creo que confirmada en algún sitio, y en principio la seguiré viendo. De momento bien sin más, un 5,5.
Responder