Fotos de mis viajes a Japón

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Home de Caramel 003
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 01, 2016 9:52 am

Fotos de mis viajes a Japón

Mensaje por Home de Caramel 003 »

En respuesta a un comentario del usuario Wguayana en el que me pedía que me comprara una cámara de fotos y mostrara fotos de mis viajes a japón, he pensado que sería una buena idea poder mostrar a las personas que no hayan ido mi experiencia allí.
Las he subido con la primera página que he encontrado por internet, como no sé hasta que punto es seguro. De momento pondré unas pocas fotos
Las fotos que voy a colgar son las de mi viaje en enero de 2012, que fue uno de los que dispuse de más días libres para poder hacer turismo.
En este viaje me centré en el área metropolitana de Tokyo.

En este primer mensaje os pondré la primera parte de Shinjuku, si veo que tiene éxito y no rompo ninguna norma seguiré subiendo más fotos.

Imagen
Antes de coger el avión de Alitalia en Fumicino que me llevaba a Narita

Imagen
Antes de aterrizar te dan este cuestionario sobre la visita de tu viaje para que rellenes en el avión y entregues en inmigración.

Imagen
El aeropuerto de Narita desde dentro

Imagen
Ésta foto en Shinjuku quizá no parece nada del otro mundo pero la hice desde una de las zonas de fumadores ¡al aire libre! delimitadas para ello. La mayoría ya lo sabréis pero en japón, en teoría, no se puede ir fumando por la calle mientras caminas. Si lo haces, unos hombres con chaleco amarillo fosforito te pueden multar. En su momento me impactó que en la mayoría de restaurantes se pudiese fumar y al aire libre por la calle no.

Imagen
Típico cartel publicitario de los que hay por todos lados en los edificios de las zonas más comerciales.

Imagen
Siguiendo los tópicos: uno de los habituales hoteles que puedes utilizar por horas para lo que quieras.

Imagen
Uno de los sitios que más me sorprendió de Shinjuku, un paseo/parque entre edificios.

Imagen
Ese mismo dia de Shinjuku comí éste menú (bastante barato, 550 yenes) compuesto por una kirin, el té de marras, caldo de pescado, el gohan, y el plato de cerdo empanado (creo que se llama tonkatsu) con lel puñado de brotes de no se qué.
No le hice foto pero de aperitivo me pusieron unos macarrones con verduras y mayonesa que me encantaron.
El restaurante era minúsculo y estaba regentado por una pareja de abuelos que trabajaban muy rápido.

Imagen
Os pongo una foto de un taxi porque la primera vez que fui a japón me hizo gracia que los conductores de taxis te abren la puerta sin ni siquiera levantarse de su asiento.

Imagen
Foto de una de las tiendas en las que tienen absolutamente de todo lo que te puedas imaginar, en una de ellas vi prótesis de barbas y bigotes para hombres (no eran para disfraces) y rellenos de todo tipo para mujeres.


Imagen
Dentro del edificio de Taito que estaba lleno de máquinas recreativas, la que más me sorprendió fue ésta que era un simulador de carreras de caballos en la que podías apostar.

Bonus Track:

Imagen
Me hizo gracia que los japoneses cuando visitan Barcelona hacen fotos de todo lo que pueden, incluso te piden que ta hagas fotos con ellos. Pero allí si te ven hacer una foto en muchos sitios te piden que no hagas fotos haciendo la marca de cruz con los brazos constantemente.

Espero que os guste, si veo que así es seguire con ello
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Fotos de mis viajes a Japón

Mensaje por Koopa King »

Muy buen post :ok: . Te lo has currado, me mola la idea, y me interesa que subas más fotos. Curioso el detalle de los japoneses y sus brazos en cruz XD ¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Fotos de mis viajes a Japón

Mensaje por Wguayana »

Así está bueno :aplausos:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Fotos de mis viajes a Japón

Mensaje por Xathyr »

Koopa King escribió:Muy buen post :ok: . Te lo has currado, me mola la idea, y me interesa que subas más fotos. Curioso el detalle de los japoneses y sus brazos en cruz XD ¡Saludos!
Es un gesto muy conocido, hay un capítulo en One Piece por la parte del viaje en el umi ressha en el que Luffy lo hace para indicar que Sanji no se encontraba en el tren.

Imagen

Y para no hace off-topic (XD) no está mal el tema para los que les mola japón y demás, es curioso.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Fotos de mis viajes a Japón

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues mola, aunque ya existen temas generales de viajes dejados de la mano de dios y podías haber aprovechado para revivirlos. Un par de preguntas:

¿En qué trabajas, que te hace ir a Japón?
¿Consideras Japón un buen sitio para vivir?
¿Has visitado zonas más "rurales"? Si es así, ¿qué te parecieron?
¿Cómo vas de japonés? ¿Sabes hablarlo bien o te apañas con el inglés? ¿Es mito o realidad lo de que los japos no entienden ni papa de inglés?
¿Puedes decir algo sobre el carácter japonés? Quiero decir, a parte de que no les gusta que les saquen fotos (siempre he pensado que sacar fotos a escondidas es todo un arte, lástima de obturadores ruidosos xD). ¿Te han parecido alegres, tristes, individualistas, perfeccionistas o gente normal? ¿Diferencias culturales en general?
Quien dijo silla.
Me ha hecho gracia lo del "hotel por horas para lo que quieras" que se llama Hotel X. ¿No era uno de los famosos love hotels? Curioso también lo del formulario de inmigración.

Creo que las fotos ganarían si las pusieses a un tamaño más grande. Si puedes redimensionarlas, hazlo. Hosts para almacenar imágenes pues varios. Imgur (aunque imgur y el foro tienen una relación de amor odio importante y a veces no funciona) y Tinypic -el que yo uso- están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Home de Caramel 003
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 01, 2016 9:52 am

Re: Fotos de mis viajes a Japón

Mensaje por Home de Caramel 003 »

Wguayana escribió:Así está bueno :aplausos:
Lo he hecho por ti, así que si te gusta me alegro
trafalgar ha muerto escribió:Pues mola, aunque ya existen temas generales de viajes dejados de la mano de dios y podías haber aprovechado para revivirlos. Un par de preguntas:

¿En qué trabajas, que te hace ir a Japón?
¿Consideras Japón un buen sitio para vivir?
¿Has visitado zonas más "rurales"? Si es así, ¿qué te parecieron?
¿Cómo vas de japonés? ¿Sabes hablarlo bien o te apañas con el inglés? ¿Es mito o realidad lo de que los japos no entienden ni papa de inglés?
¿Puedes decir algo sobre el carácter japonés? Quiero decir, a parte de que no les gusta que les saquen fotos (siempre he pensado que sacar fotos a escondidas es todo un arte, lástima de obturadores ruidosos xD). ¿Te han parecido alegres, tristes, individualistas, perfeccionistas o gente normal? ¿Diferencias culturales en general?
Quien dijo silla.
Me ha hecho gracia lo del "hotel por horas para lo que quieras" que se llama Hotel X. ¿No era uno de los famosos love hotels? Curioso también lo del formulario de inmigración.

Creo que las fotos ganarían si las pusieses a un tamaño más grande. Si puedes redimensionarlas, hazlo. Hosts para almacenar imágenes pues varios. Imgur (aunque imgur y el foro tienen una relación de amor odio importante y a veces no funciona) y Tinypic -el que yo uso- están muy bien.
Soy un novato con estas cosas así que tened paciencia, ya veo que el host que he utilizado es un poco penoso.
Respecto a las preguntas:
- Trabajo en un empresa automovilística japonesa, así que cada cierto tiempo te hacen ir para actualizarte y formarte. Mucha gente me pregunta que porque no viene un jefe aquí y nos enseña o nos envían dossieres para estudiar y no tener que viajar. Los japoneses aunque sean la cuna de la tecnología a veces prefieren tenerte a su lado y ver que aprendes las cosas bien bajo sus métodos.
- Creo que no sólo están avanzados tecnológicamente hablando, en general su sociedad está en otro nivel. Ya le gustaría a las sociedades europeas llegar al nivel que están los japoneses. A pesar de todo esto, no me gustaría vivir y trabajar allí, me volvería loco.
- Apenas he visitado zonas rurales, casi siempre me hospedo en Yokohama y de ahí no salgo. Ciudad que por cierto creo que es de las mas feas en las que he estado.
- Sé saludar, dar la gracias, disculparme, despedirme y algunas cosas sueltas. Seguramente muchos de vosotros sabréis mas que yo.
Me relaciono en inglés y no, no suelen tener un buen nivel de inglés.
- Hay de todo, aunque es cierto que si vas por la calle y no conoces o te relacionas con japoneses te parecerá que son serios o que son gente triste.
- Sí, era un hotel del amor.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fotos de mis viajes a Japón

Mensaje por Sakuragi »

La verdad este tema puede dar mucho mas de si, seguro que has hecho muchas mas fotos, o al menos yo hice muchisimas mas cuando estuve allí.

Cuentanos un poco mas detallado, motivos del viaje, edad, duración del viaje,......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder