Musik Battle IV: WINNER INSIDE

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Próxima categoría

La encuesta terminó el Vie Sep 02, 2016 10:00 pm

Mejores duetos
5
29%
Canciones motivadoras
6
35%
A capella
6
35%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10914
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Cantantes Femeninas

Mensaje por Kuby37 »

Lista 5 -> 5 puntos
Lista 11 -> 4 puntos
Lista 6 -> 3 puntos
Lista 9 -> 2 puntos
Lista 2 -> 1 punto
ririchiyo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:36 pm

Re: Musik Battle IV: Cantantes Femeninas

Mensaje por ririchiyo »

・Lista 12 - 5 puntos
・Lista 6 - 4 puntos
・Lista 5 - 3 puntos
・Lista 9 - 2 puntos
・Lista 11 - 1 punto
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Onikuro »

Y aquí acaban las votaciones de la categoría. Primero, las listas. Completas como quiere la gente.
Lista 8: Arpegio escribió: Nina Simone - Feeling Good
Amy Winehouse - Valery
Mónica Naranjo - Sobreviviré
Edith Piaf - La vie en rose
Aretha Franklin - Think
Amy Lee (Cantante de Evanescence) - Everybody's Fool
Tina Turner - Proud Mary
Añado la del pobre Meyol que llegó tarde a enviar la lista y me pidió que la publicara igualmente:
La clasificación de esta categoría ha quedado tal que así:

Gafas: 29 puntos.
Villain: 28 puntos.
Arzhat: 28 puntos.
Takagi: 25 puntos.
Eli: 19 puntos.
Kaizoku Ou: 14 puntos.
Oscario: 11 puntos.
Arpegio: 10 puntos.
Kuby: 10 puntos.
Rockorn: 8 puntos.
Mohicano09: 7 puntos.
Naku: 6 puntos.

Los puntos ganados esta semana para la general:

1. Gafas: 12 puntos.
2.Villain: 10 puntos.
2.Arzhat: 10 puntos.
4.Takagi: 7 puntos.
5.Eli: 6 puntos.
6.Kaizoku Ou: 5 puntos.
7.Oscario: 4 puntos.
8.Arpegio: 3 puntos.
9.Kuby: 3 puntos.
10.Rockorn: 1 puntos.
11.Mohicano09: 1 puntos.
12. Naku: 1 puntos.


Y la suma de la general:

1. Villain: 22 puntos.
2. Takagi: 17 puntos.
3. Gafas: 17 puntos.
4. Eli: 14 puntos.
5. Arzhat: 11 puntos.
6. Kuby: 9 puntos.
7. Naku: 8 puntos.
8. Rockorn: 5 puntos.
9. Oscario: 5 puntos.
10. Kaizoku Ou: 5 puntos.
11. Link17: 3 puntos.
12. Arpegio: 3 puntos.
13. Meyol: 2 puntos.
14. PokeBaal: 1 punto.
15. Mohicano: 1 punto.

Joyas escondidas, propuesta por Kaizoku Ou, queda oficialmente fuera de la elección (una pena, porque me parecía que tenía bastante potencial y también queda eliminada Rock Alternativo, propuesta por FearStyle. Y como creo que ya os habréis dado cuenta, la siguiente categoría, propuesta por Oscario y Kaizoku Ou es:
Imagen
Vale cualquier canción que aparezca en la banda sonora de un videojuego, ya sea compuesta de forma expresa para él o no, pero no me seáis cutres y me pongáis una playlist de canciones del Guitar Hero. No las prohíbo pero creo que podemos hacer algo mejor que eso.Las canciones de Undertale quedan baneadas.
Última edición por Onikuro el Sab Jul 30, 2016 11:45 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Villain »

Ririchiyo <333

Vaya bullying al pobre Arpegio que no le pones los links.

Edit
Rockcorn escribió::joint: Antes que nada adjunto mi lista completa:
Pero si ya lo ha puesto Onikuro, menudo genio bro.
Última edición por Villain el Vie Jul 29, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3685
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Rockorn »

:joint: Como hice la lista antes de irme de fin de semana sin saber qué categoría iba a ganar al final, adjunto para el que le interesa la otra:
Joyas escondidas (Canciones que no fueron single de su álbum):
Spoiler: Mostrar
System of a Down - Marmalade
The Beatles - There's a Place
Kasabian - La Fèe Verte
Stevie Wonder - Summer Soft
Led Zeppelin - Moby Dick
Radiohead - Little by Little
Muse - Showbiz
Y felicitar a todos los participantes, muy buen nivel en general. Y especialmente al primero y al segundo, que han conseguido su victoria de forma justa, honesta y sin usar ningún tipo de treta barata de última hora para decantar la balanza a su favor.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por kaizoku ou »

¿Por qué mierda se enfrentaron dos categorías que yo propuse? Inyustishia!!!! No había decidido mi lista completa de "Joyas escondidas", pero incluía "Let Down" de Radiohead, "The Rage" de Judas Priest y "Happy Alone" de Kings of Leon.

Gusto dio ver a grandes voces como Billie Holliday, Aretha Franklin, Nina Simone (lástima) y Ella Fitzgerald que yo mismo puse. Una pena que por aquí no guste el estilo de Beth Gibbons, al parecer, me abstendré de volver a colocar canciones de Portishead.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Onikuro »

kaizoku ou escribió:¿Por qué mierda se enfrentaron dos categorías que yo propuse? Inyustishia!!!!
Porque Oscario también la propuso y la conté como suya xD

Escribo también para avisar que he cambiado un detalle de la clasificación que me ha comentado Kuby porque le he dado un punto menos del que en realidad tenía. Ya está arreglado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10914
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Kuby37 »

Una pregunta: ¿ordenas las listas según te vamos enviando? Porque esta semana fui el último y fui el 12. Sería mejor que randomizaras, sino Duiken será siempre el últimoncuando participe.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Duiken »

Kuby37 escribió:Una pregunta: ¿ordenas las listas según te vamos enviando? Porque esta semana fui el último y fui el 12. Sería mejor que randomizaras, sino Duiken será siempre el últimoncuando participe.
Gracias por pensar en mí, cabronazo :oops: pero un servidor ya ha terminado y enviado su lista. ¡Preparaos para la remontada! #SíSePuede #RemontadaÉpica #GameMusikMaster
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Onikuro »

Aquí tenéis lo que más esperabais de este fin de semana, con tanta ansia que os hacía falta metadona a falta de vuestra dosis de LISTAS SEMANALES:
Por suerte, esta semana no han habido descartadas. Tenía pensado poner una bonus list todas las semanas pero se me ha olvidado, así que tenéis una distracción menos para los votos.
Kuby37 escribió:Una pregunta: ¿ordenas las listas según te vamos enviando? Porque esta semana fui el último y fui el 12. Sería mejor que randomizaras, sino Duiken será siempre el últimoncuando participe.
La tuya quedó última porque llegó a última hora y ya tenía el resto ordenadas, pero suelo randomizar (y quien dice randomizar, dice abrir todos los mps en pestañas y moverlas un poco al azar).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por mml »

Aquí es fácil ajustarse a la categoría, así que la votación será simplemente por gustos, sin más xD Recordad que las valoraciones que hago son subjetivas :P

Lista 1: Me mola el de pokemon smash, pero los otros no me llaman especialmente.
Lista 2: To zanarkand lo peta (aunque había otra opción mejor)*, el de smash no me llama y el de hearthstone es simpático pero no destaca.
Lista 3: Ninguno me llama del todo.
Lista 4: El de bravely es muy bueno (aunque prefiero otros de su OST**) y los otros 2 me han gustado también.
Lista 5: Las 2 primeras no están mal, pero la última flojea.
Lista 6: Meter algo de S-E siempre es buena idea ;) Las otras me han molado pero....aunque Oni lo permita, para mi resta puntos coger canciones de fuera.
Lista 7: Me ha ganado con los juegos que ha escogido xD Y encima metiendo una VN :P Aunque hay alternativas mejores en cada juego, en mi opinión, la selección escogida ES buena.
Lista 8: Me sobra la de starfox, pero las otras molan, aunque de Zelda WW las hay mejores.
Lista 9: No me convence ninguna.
Lista 10: Me ha molado que tire de clásicos, y de los buenos ;) Pero una de sonic por mario hubiese ido mejor :P
Lista 11: La primera muy buena. Las otras dos no están mal.
Lista 12: *Y ésta era la opción mejor de FFx xD Una de mis canciones favoritas, nada más que añadir. la de undertale mola y la de bravely **pues esta era una de mis alternativas (aunque me quedo con la versión del juego).
Lista 13: Las dos primeras molan, la última flojea.
Lista 14: Sólo me llama el de Street fighter (otro clásico).


1 punto: Lista 2. Principalmente entra por un tema pero bueno xD
2 puntos: Lista 4. Lo mismo que la anterior, pero aquí los otros dos me han gustado más.
3 puntos: Lista 10. Old school music rules.
4 puntos: Lista 7. La selección de BSOs es buena, pero dentro de éstas no ha escogido lo mejor, a mi parecer, y eso le hace no llegar a la cima.
5 puntos: Lista 12. Una de mis canciones favoritas, acompañada por un gran tema de bravely (aunque la versión no sea la idónea) y una buena pieza de undertale para completar.

Mención honorífica: La 6 ha estado a puntito de entrar.

Mis alternativa:
Tales of zestiria: https://www.youtube.com/watch?v=K7jgfAFGAUQ / https://www.youtube.com/watch?v=LSelxAjeymQ
Crash: https://www.youtube.com/watch?v=4i8qAZO ... D567281DB6
Fate SN: https://www.youtube.com/watch?v=OQcrtbAs1Y0 / https://www.youtube.com/watch?v=cUs8FEsDUZ4
Bravely default: https://www.youtube.com/watch?v=w5jHVehUi6A
Mario: https://www.youtube.com/watch?v=GovuVf- ... BA45069FE7
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3685
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Rockorn »

:joint: NAZILLÓN TIME!!!! No pienso valorar las canciones por los "feelings" que pueda haber producido la canción al jugar el juego, que esto va de valorar las canciones como piezas musicales.
Valoro:
- Lo típico: que me guste o no.
- Que sea pegadiza o emotiva.
- Que haya variedad.
- Que sea "videojueguil".

5 puntos: LISTA 11, las 3 muy bien.
4 puntos: LISTA 7, la de Crash Bandicoot tiene un algo que me engancha, las otras están bien.
3 puntos: LISTA 2, las 3 bien.
2 puntos: LISTA 13, la de Mario es normal, las otras bien.
1 punto: LISTA 14, canciones muy... obvias, pero no dejan de estar bien.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Takagi »

Siendo no poder extenderme con las explicaciones pero debo votar antes de que se me vaya el tiempo porque igual no me da tiempo si no.

1 punto para la lista 2.
2 puntos para la lista 4.
3 puntos para la lista 7.
4 puntos para la lista 12.
5 puntos para la lista 10.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por oscario »

Para esta categoría he tenido bastante claros los criterios a la hora de valorar las listas, ante todo que me gusten las canciones obviamente XDDDD porque en un principio todas las canciones propuestas son más o menos igual de validas (Aunque hay alguna que otra un poco cuestionable) al pertenecer y ser compuestas para videojuegos, pero también he tenido muy en cuenta la originalidad, es decir, seleccionar temas un tanto rebuscados (De un nivel/escenario/jefe, de algún momento del juego en concreto, de algún personaje...) no quedarse solo en main themes o canciones muy conocidas, y si además resultan ser temazos mejor que mejor (Aunque esto no quiere decir que no haya votado alguna lista con canciones más conocidas o main themes XDDDDD), pero digamos que he mirado de tenerlo en cuenta, ya que aparte eso demuestra variedad y conocimiento por parte del que ha hecho la lista. Sin más dilación:

5 puntos para la lista 4: Me han molado mucho las tres canciones y las encuentro bien escogidas, por tanto se convierte automáticamente en mi lista top. La de Bravely Default mola un puñado y es un tema muy completo, pero diría que el de FFVII me ha gustado incluso más XDDDD Y por último la de Undertale que lo peta bastante a su manera

4 puntos para la lista 3: He tenido muchas dudas entre si poner aquí a la lista 4 y darle a la 3 la primera posición o viceversa, al final ha sido el viceversa XDDDDDD Pero en realidad las dos listas me han gustado casi por igual, incluso diría que la lista 3 busca ser más original y meditada, pero al final me han terminado gustando más los de la lista 4 XDDDDDDDD De esta me quedo especialmente con el tema de Silent Hill, aunque los otros dos no están pero que nada mal

3 puntos para la lista 1: El de Donkey Kong Country me ha parecido un TEMAZO y cumple perfectamente con el espíritu que yo esperaba encontrarme en esta categoría. Encima has puesto la canción del escenario de los Poke globos del Melee, que aunque no deja de ser una versión del tema de batalla de los primeros Pokémon yo veo que tú tienes idea y vocación, que supongo que has buscado en tu memoria y que coño, esta bien pensado XDDDDDDDDDDDDDD La del Twilight Princess cumple sin más

2 puntos para la lista 12: La de Jecht mola bastante, diría que es la que más me ha gustado de la lista. La de Undertale cumple bien y la de Bravely me ha gustado mucho pero noto que habría sido más correcta una versión sin voz, pero en general la lista es notable

1 punto para la lista 13: La de Gerudo Valley es muy conocida, pero eso no quita que sea un temazo y una buena apuesta. La de Mortal Kombat es un WTF, no la conocía y me ha gustado bastante, eso sí, te llevas el punto por estas dos XDDD En Mario Galaxy hay temas mejores que ese


Mención especial a la lista 5, el del Gta no estaba mal y la segunda molaba mucho, pero la última flojeaba demasiado, y también a la lista 10, que sus temas son tan clásicos que por muy buenos que sean me resultan demasiado redundantes y pues no XDDD La 7 y la 11 también tenían sus cosillas
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle IV: Música de Videojuegos

Mensaje por Gafas D Kuro »

Mirando las listas completas de la pasada, poner a Rosana en Top 3 mientras se deja a Jeanette fuera de él debería ser motivo para dictar una condena de 3 años en una cárcel turca.

Pasando al meollo de esta semana, decir que estoy un poco decepcionado, muchas listas a las que les daría un punto, dos incluso; pero que no me convencen para más salvo alguna que otra excepción, pues raro ha sido dar con una lista en la que me convencieran los tres temas; pero bueno. Me huelo que algunos habéis querido rizar el rizo; pero estamos en un mundillo lo suficientemente amplio como por apostar por temas consolidados sin que éstos sean demasiado obvios (que, por contra, podría decirse que es la pega de la lista 10). Que no os dé miedo optar por lo conocido, pues cabe la posibilidad de que esa buena fama sea bien merecida.

5 puntos - Lista 14 - Dos temas bastante buenos y capaces de subirle a uno la adrenalina (en especial la de Battlefield 1942, gracias por recordarme buenos viejos tiempos), que también es de lo que se trata; pero además está el Guile's Theme, que pega con todo, hasta con mi ránking. La lista mejor compensada a mi parecer.

4 puntos - Lista 4 - His Theme me ha molado y la de Crisis Core no'tá mal y ya; pero la Bravely Default es la leche, uno de los temas que más me pegan con la idea de "música de videojuego" de todas las que han entrado en la criba de esta semana.

3 puntos - Lista 2 - Voy a decirlo y me la sudan las pedradas que me puedan llover; pero To Zanarkand me parece pianismo lento random, igual que existe juegos indies de prota solitario ante la inmensidad y con colores apagados random. Sin embargo, el tema de Hearthstone me parece que transmite muy bien el ambiente que debe predominar en el juego: el de una concurrida atasca a la que vas para darle un par de horas al naipe. Luego el tema de Brawl creía que no había envejecido tan bien como otros temas del juego; pero al escucharlo se me ha venido a la mente este magnífico montaje (¿diez años ya? su puta madre, lo viejo que me estoy haciendo) y eso me ha arreglado enormemente la tarde. Mis grasias y mis cuatros.

2 puntos - Lista 8 - La lista banquilla: temas buenos pero para ser suplentes, no los titulares. Ni Starfox Adventures tiene las mejores piezas de Starfox ni Krazoa Palace es la mejor del juego de Rare (de paso también digo que puestos a elegir juegos de Rare hay bandas sonoras mejores por ahí). Una buena música para enfrentar a un jefe final; pero siendo la música el apartado más sobresaliente de Wind Waker has ido a coger una pieza tier B para las maravillas que puedes encontrate surcando esos mares. Big Blue también es un tema notable; pero en F-Zero Mute City es el rey. Joder, Mute City me gusta tanto que si hubieras puesto una de sus versiones más inspiradas te hubiera dado los 5 puntos sin miramientos.

1 punto - Lista 7 - Una lista bipolar: Melody of Water es un temón; pero a Boulders le falta algo. Aun así, bravo por sacar a Crash Bandicoot a la palestra, aunque había elecciones mucho mejores. Another Heaven me espanta por japonesada pop, que es algo que a mi ver no casa nada bien con un videojuego, por mucho que algunos intenten metérnosla a presión. Si quisiera música de anime me iría a ver anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder