Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:Parece una película dirigida por Luca Guadagnino.
Es lo primero que pensé hasta que se convirtieron en tritones :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

Estáis pagando los 20 euros de Disney para ver Raya, o estáis tirando de pirata? No sé muy bien cómo funciona el tema cine todavía, pero tenía entendido que las películas tardaban mucho en estar piratas.

PD: gracias Spandam :mrgreen:
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por ShankAlex »

Yo la he visto pirata, pa que me timen ellos los timo yo xd la peli està en Disney + (televisión) por lo que en muy buena calidad la tienes el mismo día o como muy tarde al día siguiente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

ShankAlex escribió:Yo la he visto pirata, pa que me timen ellos los timo yo xd la peli està en Disney + (televisión) por lo que en muy buena calidad la tienes el mismo día o como muy tarde al día siguiente
Aaaaah, al salir en plataforma se filtra más rápido que si solo sale en cines??? Eso me aclara muchas dudas la verdad, gracias!
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por azota »

Véanla pirata, que te cobren adicional por verla es malo pero que la película esté a medio hacer ya es el colmo. La idea estaba buena y el principio de la película es lo único "decente/rescatable" ya lo que sigue después es un puto speedrun descarado. A esta idea le habria hecho mucho mejor un formato serie que el de pelicula la verdad...
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por BargasYack »

ShankAlex escribió:
BargasYack escribió:Raya es Avatar The last Airbender sin desarrollar lo que desarrolla Avatar the Last Airbender, lo cual tiene sentido porque la primera es una peli, y la segunda una serie de 60ypico capítulos.

Está bien, pero que sepáis que apresura mucho las cosas, aunque el mundo que plantea mola y la película es bonita de cojones. Buenas escenas de acción.
No has flipado con el agua? creo que es la más real que he visto en una peli de animación, esta gente en temas técnicos se supera con cada peli.
Bueno, es que vienen de Moana, ahí es cuando flipé la verdad.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Shoujin »

Kuby37 escribió: Aaaaah, al salir en plataforma se filtra más rápido que si solo sale en cines??? Eso me aclara muchas dudas la verdad, gracias!
Claro. Que yo sepa, solo hay dos formas de piratear una película que está en cines. Que alguien la grabe en la propia sala (conocido como screener y con una calidad infumable) o que se filtren algunas de las copias que les dan a los festivales (yo recuerdo haber visto alguna película con marca de agua). Esto último no es muy común, creo, así que antes de la llegada de los estrenos en plataformas digitales, si querías hacer "la guarra", o bien te esperabas al DVD/BR, fácil de piratear, o bien tirabas del screener. El DVD tarda un tiempo en salir, unos 3 o 4 meses creo, para que la película circule exclusivamente en sala, que es donde verdaderamente da dinero (el mercado doméstico no tiene muchos beneficios desde la caída de los videoclubs). Ahora con las plataformas te ahorras la espera. No sé como lo hacen, si graban la pantalla o de alguna manera acceden a los archivos; en cualquier caso, a la hora de publicarse tienes la película y en una calidad más que decente.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Es literalmente imposible que Kuby haya podrido sobrevivir tanto tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

Shoujin escribió:
Kuby37 escribió: Aaaaah, al salir en plataforma se filtra más rápido que si solo sale en cines??? Eso me aclara muchas dudas la verdad, gracias!
Claro. Que yo sepa, solo hay dos formas de piratear una película que está en cines. Que alguien la grabe en la propia sala (conocido como screener y con una calidad infumable) o que se filtren algunas de las copias que les dan a los festivales (yo recuerdo haber visto alguna película con marca de agua). Esto último no es muy común, creo, así que antes de la llegada de los estrenos en plataformas digitales, si querías hacer "la guarra", o bien te esperabas al DVD/BR, fácil de piratear, o bien tirabas del screener. El DVD tarda un tiempo en salir, unos 3 o 4 meses creo, para que la película circule exclusivamente en sala, que es donde verdaderamente da dinero (el mercado doméstico no tiene muchos beneficios desde la caída de los videoclubs). Ahora con las plataformas te ahorras la espera. No sé como lo hacen, si graban la pantalla o de alguna manera acceden a los archivos; en cualquier caso, a la hora de publicarse tienes la película y en una calidad más que decente.
Muchas gracias por la explicación. Soy full novato en esto del cine :oops:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por BargasYack »

azota escribió:Véanla pirata, que te cobren adicional por verla es malo pero que la película esté a medio hacer ya es el colmo. La idea estaba buena y el principio de la película es lo único "decente/rescatable" ya lo que sigue después es un puto speedrun descarado. A esta idea le habria hecho mucho mejor un formato serie que el de pelicula la verdad...
No coincido con que esté a medio hacer, pero está claro que el formato película juega en su contra, porque básicamente lo que cuenta es Avatar, y Avatar es buena proque se cocina en dos temporadas de 25 capítulos cada una y finaliza en otra de otros 25.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por redon »

Otro que ya ha visto Raya y el último dragón (pirateada, por supuesto) y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. No llega al nivel de películas como Moana, Zootopia o Big Hero 6 pero es una película más que aceptable.

Visualmente es preciosa y técnicamente una maravilla. Mención especial al agua (ha habido escenas en las que he dudado si eran imágenes reales o creadas por ordenador) y a las texturas en general (lo del pelaje de Sisu es una locura). Me ha gustado también el mundo de Kumandra y su lore, con localizaciones bien diferenciadas y variadas, aunque sí que me ha faltado un poco más de desarrollo de cada pueblo. También me ha gustado cómo han reflejado la devastación en el mundo por medio de las estatuas de piedra.

Raya y Sisu me han encantado como pareja protagonista, sin embargo el resto de personajes secundarios me han parecido bastante olvidables. Posiblemente sea por el ritmo de la película, que en ciertos momentos está bastante bien (el principio me parece lo mejor) pero que en otros momentos pega unos saltos muy bestias. Eso hace que los secundarios no compartan muchos momentos con los protagonistas y pierdan fuerza.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por juananhouse »

Siempre me he fijado que a mucha gente le gusta Big Six heroes, pero personalmente no tengo un gran recuerdo de ella: me parecio predecible y a ratos un pelin aburrida.

Por que gusta tanto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Dofla_372 »

juananhouse escribió:Siempre me he fijado que a mucha gente le gusta Big Six heroes, pero personalmente no tengo un gran recuerdo de ella: me parecio predecible y a ratos un pelin aburrida.

Por que gusta tanto?
Por el robot Michelin este, que te parece muy cuco a menos que hayas visto el Gigante de Hierro. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:Siempre me he fijado que a mucha gente le gusta Big Six heroes, pero personalmente no tengo un gran recuerdo de ella: me parecio predecible y a ratos un pelin aburrida.

Por que gusta tanto?
Por la tía sensi del prota, como se ha podido ver últimamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por azota »

BargasYack escribió:
azota escribió:Véanla pirata, que te cobren adicional por verla es malo pero que la película esté a medio hacer ya es el colmo. La idea estaba buena y el principio de la película es lo único "decente/rescatable" ya lo que sigue después es un puto speedrun descarado. A esta idea le habria hecho mucho mejor un formato serie que el de pelicula la verdad...
No coincido con que esté a medio hacer, pero está claro que el formato película juega en su contra, porque básicamente lo que cuenta es Avatar, y Avatar es buena proque se cocina en dos temporadas de 25 capítulos cada una y finaliza en otra de otros 25.
Si yo la impresión que tuve todo el tiempo es que esto era también era Avatar pero rusheado, y es precisamente esta comparativa lo que me hizo sacarle tantos peros, como dije el principio es lo mejor de la película porque se toman su tiempo para explicar las cosas, pero ya después le meten nitro a absolutamente todo y no me termina de cuadrar ni me creo nada, un simple ejemplo es que Raya esta toda la película diciendo que no cree ni confía en nada que tenga que ver con la otra tipa y ahí la tienes en una búsqueda basada en una historia que le contó esta para ganarse su confianza y luego traicionarla, historia que la tipa esta tampoco creía del todo y solo se convence al ver al dragón en vivo y en directo.
Cerrado