Página 1 de 1
Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 2:56 pm
por Dragon D Omar
Hola muy buenaas

soy Dragon D Omar y tengo 14 años, empeze a leer One Piece desde los 13.
Mis personajes favoritos son:
1-Crocodile

(como no encontre un emoticono de Crocodile he puesto el sensual usopp XD)
2-Zoro
3-Robin
Mis sagas favoritas son :
1-Guerra en la cumbre (Marineford, Impel Down, etc)
2-Enies Lobby
3-Arabasta
Los personajes que mas odio son:
1-Akainu
2-Marshall D Teach
3-Rebecca
Akuma no Mi favorita:
1-Suna Suna no mi (arena)
2-Goro Goro no mi(electricidad)
3-Hie Hie no mi (Hielo)
Mi chica favorita:
1-Robin
2-Nami
3-Hancock
Parejas favoritas:
1-Zoro x Robin
2-Nami x Sanji
3-Luffy x Hancock

Re: Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 2:59 pm
por JuliusDandee
Bienvenido a bordo.
Pásalo bien y nos vamos leyendo
Y de hecho si. Deberían poner emoticonos de más personajes aparte de los Mugis.
Re: Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 3:21 pm
por Xathyr
Buenas y bienvenido!
JuliusDandee escribió:
Y de hecho si. Deberían poner emoticonos de más personajes aparte de los Mugis.
Exijo emotíconos de Law, Ace y Sabo!!!
Y de Carrot y Jinbe XD
Re: Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 3:49 pm
por SoyAizen
Xathyr escribió:Buenas y bienvenido!
JuliusDandee escribió:
Y de hecho si. Deberían poner emoticonos de más personajes aparte de los Mugis.
Exijo emotíconos de Law, Ace y Sabo!!!
Y de Carrot y Jimbe XD
Y de Bonney xd
Bienvenido y pásalo bien xd
Re: Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 7:35 pm
por Nick Gold
Bienvenido al foro, leete las normas y pasatelo bien
Xathyr escribió:Y de Carrot y Jimbe XD
Ji
Nbe
La RAE japonesa esta llorando ahora XD
Re: Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 7:44 pm
por Xathyr
Jinbe Oyabun escribió:Bienvenido al foro, leete las normas y pasatelo bien
Xathyr escribió:Y de Carrot y Jimbe XD
Ji
Nbe
La RAE japonesa esta llorando ahora XD
NANIIIIIIIII??? grmgmrmghrmmgresdhdfgt.... ok fixed.
Re: Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 7:45 pm
por Arpegio
Bienvenido al foro, disfruta de tu estancia

Re: Hola Nakamas
Publicado: Sab Jul 16, 2016 7:56 pm
por Owain
Bienvenido al foro, disfruta de tu estancia aqui y mirate las normas que luego se lia xD
Re: Hola Nakamas
Publicado: Dom Jul 17, 2016 12:31 pm
por Wguayana
Bienvenido al foro mejor maquetado de todo Internet

Re: Hola Nakamas
Publicado: Dom Jul 31, 2016 9:06 am
por Fear
Jimbei d tda la vida
Re: Hola Nakamas
Publicado: Mar Ago 02, 2016 4:01 am
por Shiza
SoyAizen escribió:Xathyr escribió:
JuliusDandee escribió:
Y de hecho si. Deberían poner emoticonos de más personajes aparte de los Mugis.
Exijo emotíconos de Law, Ace y Sabo!!!
Y de Carrot y Jimbe XD
Y de Bonney xd
No sé para qué los pedís si luego nadie los usa. Solo los usan los noobs los primeros días y ya.
Bienvenido al foro Omar, nada que decirte que no te hayan dicho, léete las normas lo primero y a disfrutar, que de eso se trata.
Re: Hola Nakamas
Publicado: Mar Ago 02, 2016 4:04 am
por SoyAizen
ShizaDarkness escribió:
No sé para qué los pedís si luego nadie los usa. Solo los usan los noobs los primeros días y ya.
Si está Bonney seré asiduo usuario de los emoticonos del foro xd