Página 1 de 2

Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 1:29 pm
por Dragon D Omar
Hola, hoy os traigo un Vs de las mujeres mas guapas de one piece... o no :evil: .Iremos eliminando personajes hasta que quede una ganadora. Sanj sera el juez XD :love:

Nami vs Boa Hancock

Robin vs Baby 5

Vivi vs Rebecca

Tashigi vs J. Bonney

Ivankov vs Mr2 (XD a Sanji no le gusta :horror: )

Charlotte Purin vs Vinsmoke Reiju

Perona vs Monet

Viola vs Hina

Hasta aquí llega el VS, habrá segunda parte. :wave:
PD. es mi primer post ya que soy nuevo

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 2:17 pm
por Xathyr
Imagen

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 2:21 pm
por SoyAizen
Dragon D Omar escribió: Tashigi vs J. Bonney
Esto es un insulto, osas enfrentar una de las más feas contra una maldita diosa, muy decepcionado.

P.D:
Imagen

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 2:49 pm
por Wholeon
Te dejas algunas (vamos que las podrías poner tambien, como sugerencia) como Alvida, Koala, Califa, Miss Doublefinger, Conis, Camie, Shirahoshi, y si apuras Mansherry (habrá quien le guste xD), Big Mom, Tsuru (igual que con Mansherry)

También te doy la idea de hacerlo en forma de encuesta, para que te sea más cómodo

Saludos y suerte con el tema :)

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 3:10 pm
por JuliusDandee
Ivankov y Bon Clay porque son mujer y hombre a la vez!

¡¡Okama Wayyy!!

By the way ¡¡¿Porque no hay emoticonos de esos dos?!!

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 3:18 pm
por Matt Murdock
Pero cúrrate un poco el tema anda, holgazán.
Todos los años se abre un MISS y un MISTER OP pero suele estar muchísimo más currado, primero se buscan las candidatas, se ponen imágenes, después se sortean los combates y después por días se van celebrando las votaciones. Tu primer post no tiene ni fundamento ni ganas, cúrratelo bien anda.

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 4:14 pm
por samupiece
Pero si todas las mujeres que has puesto tienen EXACTAMENTE el mismo cuerpo, como las vamos a valorar, por cuál tiene el peinado más chulo?

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 6:39 pm
por SoyAizen
samupiece escribió:Pero si todas las mujeres que has puesto tienen EXACTAMENTE el mismo cuerpo, como las vamos a valorar, por cuál tiene el peinado más chulo?
No, sino por la más útil, que en mi opinión bien podría ser Boa haciendo de publicitaria con esta frente

Imagen

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 9:17 pm
por Dragon D Omar
Lo siento, el proximo post me lo voy a currar más :SI: , lo prometo :ok:

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 9:26 pm
por SoyAizen
Dragon D Omar escribió:Lo siento, el proximo post me lo voy a currar más :SI: , lo prometo :ok:
El próximo no, edita este y empareja con alguien de verdad a Bonney xd

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 9:36 pm
por Dragon D Omar
SoyAizen escribió:
Dragon D Omar escribió:Lo siento, el proximo post me lo voy a currar más :SI: , lo prometo :ok:
El próximo no, edita este y empareja con alguien de verdad a Bonney xd
Okay, en realidad Bonney esta buenisima :love:

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 9:45 pm
por MenganaDeTal
samupiece escribió:Pero si todas las mujeres que has puesto tienen EXACTAMENTE el mismo cuerpo, como las vamos a valorar, por cuál tiene el peinado más chulo?
Pero si los cuerpos de One Piece son todos iguales xD. Se dividen en tetonas post timeskip, palos pre timeskip, pescado y Monet (tiene una categoría para ella sola).

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 10:27 pm
por SoyAizen
Dragon D Omar escribió: Okay, en realidad Bonney esta buenisima :love:
Ya, pero es mía, no la mires

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 10:49 pm
por VacaQueCarcajea
Monet de calle, es la tipa más sexy no sólo de One Piece, sino de todo el manganime.

Re: Miss One Piece

Publicado: Lun Jul 18, 2016 11:22 pm
por chinodavid
Creo esto va mas por el diseño de las personajes.. siempre me gusto el diseño de Conis pero no la pusiste. Asi que m vy por robin pero con el atuendo de triler bark.