SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Sparragow »

Una delicia el trailer y con ganas de volver a pasar por caja, porque merece la pena. Así, sí. Ray me recuerda a Mario con la pluma de World y Mighty no me queda del todo claro si hace algo más a parte del movimiento a lo burbuja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Ack-Soul »

Sparragow escribió:Una delicia el trailer y con ganas de volver a pasar por caja, porque merece la pena. Así, sí. Ray me recuerda a Mario con la pluma de World y Mighty no me queda del todo claro si hace algo más a parte del movimiento a lo burbuja.
+1, el trailer te toca la fibra nostálgica. Por lo que he visto, parece que Mighty puede destruir hasta los pinchos del suelo. Deseando que llegue la fecha de salida para manejar a estos dos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Trailer de Lanzamiento :)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por redon »

Sin duda alguna, Sonic Mania ha sido el juego que más veces me ha tentado a comprarlo en formato digital. Al final he podido resistirme y la espera ha merecido la pena con esta pedazo de edición física que se han marcado con Sonic Mania Plus.

Imagen

Parece que las empresas poco a poco van aprendiendo y, aunque sea más tarde y de forma un poco limitada, al final sacan ediciones físicas como deberían hacer desde el principio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Sparragow »

A mí me tocará cogerlo mañana que hoy no me han pillado en casa... Y a la espera que me llegue la versión japo con los dos CDs de música; ya colgaré foticos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Hoy,Sonic cumple 29 años :o hoy 23 de junio, hace 29 años de cuando fue lanzado Sonic the Hedgehog, el 23 de junio de 1991. Puede, que haya hoy alguna sorpresa sobre Sonic,sega estara presente en la New Game Plus Expo.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lito El Pelirrojo escribió:Hoy,Sonic cumple 29 años :o hoy 23 de junio, hace 29 años de cuando fue lanzado Sonic the Hedgehog, el 23 de junio de 1991.
¿Y Eggman? ¿Es que nadie se acuerda de Eggman?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ayer, fue el cumpleaños de Sonic y Sega no anuncio nada,pues parece que habra muy pronto un anuncio.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por redon »

Anunciado el evento online Sonic Central, en el que se desvelarán novedades del 30º aniversario de la saga. Tendrá lugar el Jueves 27 de Mayo a las 18:00 de España.

Imagen

También han publicado este emotivo video por el 30º aniversario de Sonic.
2 de los juegos que podrían anunciarse en el evento serían...
Spoiler: Mostrar
- Sonic Collection: una nueva recopilación de algunos títulos de la saga, entre ellos Sonic 3 & Knuckles con algunos cambios en la banda sonora (por los problemas con la colaboración que hubo con Michael Jackson).

- Sonic Colours HD: una posible remasterización del juego publicado en Wii en el año 2010.
Lo pongo en Spoiler por si no habéis leido los rumores sobre estos juegos y preferís esperar al evento (por si al final son verdad).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Sparragow »

Si al final sólo sacan estos dos juegos, en un 30 aniversario, me parecerá poca cosa. Un Collection siempre tendrá el mismo problema con Sonic 3 (sin duda el mejor de los 4 clásicos) y no sé hasta qué punto merece la pena sacarlo con la música que han empleado en otros recopilatorios. Dejarlo fuera (como hacen casi siempre) también es una muy mala opción. A día de hoy no veo nada bueno en lanzar algo así. Lo mejor que podrían hacer es sacar un Sonic Mania 2 y añadir los niveles de Sonic 3 que no necesitan ese cambio en la música (creo que sólo sería Marble Garden, porque Angel Island y Hidrocity ya están y las tres últimas fases son las que tienen el dichoso problema). En cuanto a Sonic Colors HD, me lo pillaría Day One, pero todos queremos un verdadero Sonic Adventure 3 (vamos a ignorar por completo Sonic 2006). Sonic Mania 2 sin duda es la opción más atractiva y realista a partes iguales, centrándose en más niveles originales y sólo añadir alguno de los míticos que se quedaron en el tintero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

De entre todos los juegos que podrían remasterizar y eligen precisamente ese. A mí me gustaría que actualizaran la versión de PS2 del Unleashed.
Sparragow escribió:pero todos queremos un verdadero Sonic Adventure 3 (vamos a ignorar por completo Sonic 2006).
Ya tienes el Sonic Unleashed (conocido con el nombre de Sonic World Adventure en Japón) como Adventure 3.

Joer, 15 años después nadie perdona el Sonic 2006, a pesar de que la historia molaba, nos dio la mejor versión de Shadow y tuvo al único villano en toda la historia de la franquicia que consiguió matar a Sonic.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Jack Shark »

Opino también en spoilers por si acaso:
Spoiler: Mostrar
La verdad que remasterizar un solo juego tan relativamente reciente es una oportunidad desaprovechada. Viendo el tirón que están teniendo los remakes de trilogías clásicas (Crash, Spyro), e incluso los packs con remasterizaciones en HD que están sentando precedentes (Final Fantasy, Mario), no sé como no se han animado a sacar un pack con al menos dos juegos. No sé cómo no hacen un pack con Unleashed, Colours, y Generations, por ejemplo. Es desde luego una oportunidad perdida que desafía bastante a la lógica, viendo sobretodo cual es la demanda actual y el panorama comercial de la competencia. Absurdo. Sobretodo porque saldrá como mínimo a 30€, lo cual es inaceptable en el contexto actual.

Y seguimos dando bombo al Sonic 3... ¿para cuándo algo digno con Sonic CD?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Sparragow »

VacaQueCarcajea escribió:
Spoiler: Mostrar
Sparragow escribió:pero todos queremos un verdadero Sonic Adventure 3 (vamos a ignorar por completo Sonic 2006).
Ya tienes el Sonic Unleashed (conocido con el nombre de Sonic World Adventure en Japón) como Adventure 3.

Joer, 15 años después nadie perdona el Sonic 2006, a pesar de que la historia molaba, nos dio la mejor versión de Shadow y tuvo al único villano en toda la historia de la franquicia que consiguió matar a Sonic.
Unleashed sigue sin ser un "verdadero" Adventure 3. La jugabilidad "Boost to Win" que empezó en esa misma entrega no tiene nada que ver con el plataformeo de entregas anteriores. 2006 iba a serlo, y podría haber sido, pero se empeñaron en sacarlo para el 15 aniversario y acabó siendo una chapuza. A nivel de historia no voy a entrar porque es difícil ser objetivo y que todos nos pongamos de acuerdo pero, desde luego, es muy Adventure. Si "2006" hubiera sido "2007"... Ay, ojalá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Confirmado el remaster de Sonic Colors bajo el nombre de Sonic Colors Ultimate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por redon »

A no ser que anuncien alguna cosa más en lo que queda de evento, se confirman los 2 juegos que comenté el Martes.
redon escribió:2 de los juegos que podrían anunciarse en el evento serían...

- Sonic Collection: una nueva recopilación de algunos títulos de la saga, entre ellos Sonic 3 & Knuckles con algunos cambios en la banda sonora (por los problemas con la colaboración que hubo con Michael Jackson).

- Sonic Colours HD: una posible remasterización del juego publicado en Wii en el año 2010.

Lo pongo en Spoiler por si no habéis leido los rumores sobre estos juegos y preferís esperar al evento (por si al final son verdad).
Me alegra que Sonic Origins tenga también el Sonic CD.

EDITADO: Vale, han anunciado un nuevo juego del Sonic Team para 2022.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder