Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Game of Thrones T.VII

Mensaje por Takagi »

El héroe legendario pide, el héroe legendario obtiene. Con la salida de nuevo material y la Comic Con cerca de darnos nueva información (ojalá), ha llegado la hora de abrir nuevo tema.

Dejo aquí los enlaces a los temas anteriores:
Tema de la 6ª Temporada
Tema de la 5ª Temporada.
Tema de la 4ª Temporada.
Tema general.

Cito a Mitsui para no complicarme la vida con la presentación, que ya que he copiado su esquema del tema, qué menos:
La historia ya la conoce todo el mundo. Serie de la HBO que adapta una saga de fantasía épica, que gira entorno a las disputas y luchas internas de distintas familias para conseguir el poder del continente.

Creo que es la primera serie que alcanza tener dos temas de forma "legal" (lo de Lost fue muy raro, se abrió un segundo tema cuando el primero tenía solo once páginas, xDD)
Y ya de paso, los últimos vídeos que han provocado el cambio de tema:
Takagi escribió:

Welcome home, my queen...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

Comento por aquí que si leeís fechas fichas de las grabacaciones en España y donde van a ser por favor pasarmelas, estoy interesado en las de Extremadura y Pais Vasco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

En el País Vasco las de Bermeo aún no tienen fechas concretas (que yo me haya enterado por lo menos) aunque se dice que para octubre. En Zumaia se grabará a partir del 26 de octubre y las bolsas de trabajo dijeron que las abrirían a partir de agosto. Pero no anunciaron cuando exactamente y por eso dijeron que el que estuviera interesado tendría que estar atento a la página web del ayuntamiento y sus redes sociales.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Takagi »

Se ha hablado de Momoa por el rodaje, pero en zona propensa a ser Poniente, alguna visión supongo.

Un comentario muy interesante que merece ser rescatado del otro tema:
gorafansub escribió:Acabo de verme la última temporada de una tacada. No sé, estoy flipendo aún. Ya no es que sea la mejor para mí, sino que el penultimo capítulo de la batalla, me parece de lo mejorcito que he visto en televisión en lo que a despliegue de medios se refiere. Una follada a una inmensa cantidad de películas.

Este puto Martin creando personajes es único. Se podrán cuestionar muchas cosas, pero los personajes creo que no.

Y luego las movidas de Jon Targaryen Stark, la supernena Mormont, Arya, Holdthedoor, etc. No asimilo aún todo lo que acabo de ver.

El trono para Martin por favor.
Por cierto, hoy en clase nos han puesto el primer episodio de la primera temporada. Episodio en el cual Robert y compañía van a Invernalia tras un mes de viaje, entre otras cosas, en un único episodio. Lo digo porque luego nos quejamos de los viajes de Sansa o Varys, las elipsis han estado desde el principio leñe xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Melisandre »

Spoilers confirmados de la séptima temporada (no abras ni continúes leyendo si quieres llegar virgen al estreno):
Spoiler: Mostrar
Como se venía rumoreando desde que terminó la sexta temporada, Euron Greyjoy y Cersei Lannister formarán una alianza contra Daenerys, Theon y Yara (Asha en los libros). Además, Euron secuestrará a uno de sus sobrinos y, aunque no se ha confirmado quién de los dos, por lógica narrativa se intuye que será Yara. Aparte, Euron matará a una de las Serpientes de Arena (para nuestra alegría no tendremos que ver más a una de esas delincuentes).

Estos datos ya están 100% confirmados. El rodaje está en marcha y casi todos los actores han sido avistados por los fans (hay fotos de Alfie, Kit, Maisie, Sophie, etc).
Aunque la serie haya tomado un rumbo distinto a la saga original con algunos puntos comunes, es poco probable que decepcione.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por chum lan »

Friki doctor again? O también lo has deducido?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Melisandre »

chum lan escribió:Friki doctor again? O también lo has deducido?
Lo publicó Watchers on the Wall ayer y hoy ya está distribuido por blogs, webs y foros relacionados con la serie. Son filtraciones reales, ya que hay gente en la zona y con acceso a este tipo de información: http://watchersonthewall.com/latest-bel ... er-report/

A Frikidoctor no lo veo desde tiempos inmemoriales porque falla en todas sus deducciones; sólo acierta cuando su fuente le pasa toda la información. Supongo que volverá a las andadas cuando termine de rodarse toda la temporada.
Spoiler: Mostrar
Lo de Cersei y Euron sí lo habíamos especulado muchas personas antes de que se filtrase ese dato, sobretodo por descarte y viendo el panorama; no esperaba que al final se confirmase.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Rockettruck »

Melisandre escribió:
chum lan escribió:Friki doctor again? O también lo has deducido?
Lo publicó Watchers on the Wall ayer y hoy ya está distribuido por blogs, webs y foros relacionados con la serie. Son filtraciones reales, ya que hay gente en la zona y con acceso a este tipo de información: http://watchersonthewall.com/latest-bel ... er-report/

A Frikidoctor no lo veo desde tiempos inmemoriales porque falla en todas sus deducciones; sólo acierta cuando su fuente le pasa toda la información. Supongo que volverá a las andadas cuando termine de rodarse toda la temporada.
Spoiler: Mostrar
Lo de Cersei y Euron sí lo habíamos especulado muchas personas antes de que se filtrase ese dato, sobretodo por descarte y viendo el panorama; no esperaba que al final se confirmase.
Pues buen spoiler de frikidoctor soltastes en el ultimo capitulo de la ultima temporada.... Ah, no, que eran teorias tuyas, claaaaaarooooo
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Terreis »

Tampoco hay que ser un adivino para intuirlo:
Spoiler: Mostrar
Que Euron se alie con Cersei no es nada nuevo, y más viendo el panorama que se le viene encima. Dany + tres dragones + tono un ejercito; y por el norte aullan los Stark.
Me imagino que meteran a los caminantes blancos para frenar un poco al ejercito del rey del norte, y dejaran que se den de palos entre nuestra rubia favorita, el calamar, la leona y el hombre del parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Melisandre »

Rockettruck escribió:
Melisandre escribió:
chum lan escribió:Friki doctor again? O también lo has deducido?
Lo publicó Watchers on the Wall ayer y hoy ya está distribuido por blogs, webs y foros relacionados con la serie. Son filtraciones reales, ya que hay gente en la zona y con acceso a este tipo de información: http://watchersonthewall.com/latest-bel ... er-report/

A Frikidoctor no lo veo desde tiempos inmemoriales porque falla en todas sus deducciones; sólo acierta cuando su fuente le pasa toda la información. Supongo que volverá a las andadas cuando termine de rodarse toda la temporada.
Spoiler: Mostrar
Lo de Cersei y Euron sí lo habíamos especulado muchas personas antes de que se filtrase ese dato, sobretodo por descarte y viendo el panorama; no esperaba que al final se confirmase.
Pues buen spoiler de frikidoctor soltastes en el ultimo capitulo de la ultima temporada.... Ah, no, que eran teorias tuyas, claaaaaarooooo
No seas tan rencoroso que al final te van a salir arrugas de enfurruñarte. Las teorías están a la orden del día, al igual que los rumores; con sus fallos y aciertos. Yo también pensé que los fans que predijeron el futuro de Jon Nieve eran sirvientes secretos de Martín; pero no, sólo eran analíticos con tiempo libre para sacar conclusiones.

Ahora utilizo el botón de spoilers para evitar disgustos, sea cosa mía o confirmada por alguna página.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por chum lan »

Jon tiene ejército?Xd Queda alguien para pelear en el el Norte aún? Pensaba que se habían masacrado bien entre ellos y que ahora comian de la mano de Meñique Robalito o era al revés? Xd Depende de como lo quiera ver uno supongo.
Lo que me intriga es como va a sobrevivir el Norte si no tienen nada y encima cuentan con el Jon de la serie como líder, a menos que pasen de eso directamente y los pongas en Vs de dos temporadas con Cersei y Caminantes.
A ver si vemos algo de Kinvara y Rhollor que al menos este no te falla y menos dragones y más huargos aunque parece que ahora sólo quedan falsos huargos. :P
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por 20 cm of HAKI »

A mí, con esta serie he llegado al punto que me da igual lo que ocurra mientras que se cumpla la condición de que no sea Daenerys la salvadora del mundo (y mucho me temo, que conforme enfilaron el final de la temporada anterior, tiene mala pinta).

Y es que me niego a creer, pensar..si quiera imaginar que el héroe (en este caso heroina) de este "universo" se trate de una persona cuyo único mérito sea el de salir en pelotas e ir calentando al personal por donde quiera que va. Vamos, prefiero que lleguen los caminantes y masacren a todos....es más, prefiero que sea todo un sueño de alguien "random" al estilo Resines en Los Serrano antes que ver a la Targaryen en modo Azor Ahai, con sus tetas incandescentes como buena portadora de la luz liderando la lucha Vs el rey de la noche.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Melisandre »

Aunque Daenerys está endiosada en la serie a quien no soporto últimamente es a Jon Nieve (o a sus fans, que fueron los que empezaron). Eso de que el típico bastardo marginado se convierte en rey de la nada y consiga el éxito y la victoria ya está muy visto; no quiero que se convierta en el héroe de esta saga (porque no lo es ni ha hecho nada para merecerlo) y si en la próxima temporada se cargan a Jon y a Daenerys me daré por satisfecha (y a Tyrion, por sobrevalorado). Pasaron de ser mis favoritos iniciales a los más detestables con tanto fangirls y fanboys; cuando personajes como Stannis, Theon, Jaime, Davos, Cersei, Sansa, Arya, Meñique, entre otros, les dan veinte mil vueltas y son mucho más interesantes.

La serie está basada en una novela rio y espero que lo siga siendo, porque todo se está empezando a centrar en la diosa rubia y el héroe Starkgaryen. Sólo falta que se alíen y acuerden un matrimonio (rezo porque Dany se case con Jaime con ayuda de Tyrion y Jon se quede soltero y entero o se vaya con alguna de Dorne) porque esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

Nunca le perdonaré a Martín ni a la HBO que le quitaran el pene a Theon, hubiera quedado perfecto gobernando junto a Sansa el Norte; además de que Desembarco tendría que terminar reducido a cenizas. Dany podría volver a Meereen y reinar allí (al menos es más conocida que en Poniente) y Tyrion quedaría bien en Roca Casterly (su sueño). Jon simplemente podría asumir que sigue siendo un bastardo con linaje diferente y dedicarse a funciones más acordes a su persona.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por chum lan »

+436 a Meli vaya baia.
Después de ver los Emmys pues me he dado más cuenta de lo vendida que está la Academia, Battle of the Bastards premiada a mejor guion?? Xdxdxdxdxd
Al menos Maggie Smith se ha llevado el premio y no Maisie Williams o Emilia Clarke aunque sólo con la nominación de la última...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Pues siento mucho fastidiaros los sueños pero Dany y Jon tienen muchos numeros de quedarse hasta el final. Lo máximo a Jon le de por suicidarse por depresión, o algo. Pero a ver, seamos realistas, la saga se llama Hielo y Fuego. Lo repito, Hielo y Fuego. No hace falta ser un genio para ver que los Targaryen son importantillos.

La historia de Dany es la de una chica que sin tener NADA lo consigue TODO, solo por tener buenos contactos y por haber sobrevivido a un incendio (solo uno, el de la ultima temporada es una sacada de rabo de la serie). Jon es la de un niño que le hicieron bullying de pequeño que se va a convertir en el puto amo, igual que Tyrion. Lo que quiero decir es que estamos en el desenlace de la historia, y con él menos personajes protagonistas van a morir, a diferencia de como ocurrió durante la presentación y el nudo. Que sí, que podría ser perfectamente que como dijo GRRM una vez tire un meteorito sobre los Siete Reinos y lo mande todo a tomar por saco. Por mucho que nos pese a todos, Jon y Dany son los protagonistas reales.

Estoy convencido que ahora no os gustan debido al fanboyismo que sufren, pero esto es culpa de la popularidad de la serie. A mí nunca me ha gustado Dany, y sigue sin gustarme. Tampoco me gustaba Tyrion y Sansa, y ahora son mis preferidos. Me encantaba Arya y ahora ha decaído. Qué le vamos a hacer!
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder